Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 17 de Julio de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6767

Argentina-Copa Argentina- Copa Argentina 2018
Argentina-Copa Argentina

Copa Argentina 2018


 

COPA ARGENTINA
17/07/2018
- Central Córdoba (Santiago del Estero) superó 4-3 en penales Vélez Sarsfield
Central Córdoba de Santiago del Estero, recientemente ascendido a la Primera B Nacional, eliminó por penales a Vélez, luego de empatar 1-1 en tiempo regular, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. El conjunto santiagueño aprovechó los fallos de Robertone y Bazán en la definición para sentenciar el marcador por 4-3 y obtener una victoria histórica en el estadio Alfredo Beranger de Temperley. En los 90 minutos reglamentarios, Central Córdoba se había mostrado más compacto y estuvo ganando el partido hasta quince minutos antes del final, gracias a un gol su delantero Enzo Pérez. En ese momento del complemento, apareció el juvenil Matías Monito Vargas para estampar la igualdad para los dirigidos por Gabriel Heinze. En los penales, Central Córdoba convirtió los cuatro que ejecutó y aprovechó los dos errores de los jugadores de Vélez, para conseguir el boleto a la próxima instancia y quedarse con el premio de 560 mil pesos. Ahora, los de Santiago del Estero esperarán por el ganador de Tigre-Guillermo Brown de Puerto Madryn.
16/07/2018
- San Lorenzo derrotó por 1-0 a Racing (Córdoba)
El Ciclón se impuso con gol de Paulo Díaz a un rival que en la pasada temporada logró el ascenso para jugar el Torneo Federal A. El partido fue de tono menor y se disputó ante un gran marco en cancha de Arsenal, ya que tras el receso tanto los hinchas de San Lorenzo como los cordobeses no dejaron pasar la oportunidad de ver fútbol en vivo. Fernando Echenique omitió un claro penal en favor de los cordobeses. El conjunto de Claudio Biaggio se medirá en la próxima fase con el equipo que resulte vencedor del juego que sostendrán Colón de Santa Fe y Deportivo Morón. Acostumbrados a la puntualidad de los partidos del Mundial, en el primer día con fútbol en la Argentina, se volvió a la desporlijidad. El encuentro comenzó con quince minutos de demora, a la espera de la finalización del partido que River Plate jugaba en los Estados Unidos.
16/07/2018
- Luján se impuso por 1-0 sobre Agropecuario (Carlos Casares)
Luján se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer 1-0 a Agropecuario de Carlos Casares, en el estadio de Sarmiento de Junín. El único gol del encuentro lo marcó el delantero Gastón Sánchez, a los 13 minutos del segundo tiempo. El equipo de la Basílica se quedó con un hombre menos por la expulsión de Martín Zúcaro, a siete minutos del final del encuentro. Ahora el equipo que juega en la Primera C jugará en la próxima instancia con el vencedor del encuentro entre Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Rosario.
26/05/2018
- Cipolletti (Río Negro) venció por 3-2 en penales a Arsenal de Sarandí
La primera etapa tuvo al Albinegro como protagonista, con las chances más claras. En los primeros 5 minutos, Cipo avisó con un cabezazo de Jara y un remate que tapó bien el uno de Arsenal, ambas de pelota parada. Los de Sarandí avisaron recién a los 24’, pero el remate cruzado se fue por un costado del palo derecho de Alasia. Hasta ahí, el partido se perdía en un ida y vuelta sin demasiada profundidad, pero Cipo era el más claro. Sobre el cierre, Arsenal casi aprovecha una equivocación de Alasia para abrir el marcador, pero la pelota se fue por un costado. No hubo mucho más que destacar de una primera parte más bien pálida. Damián Jara fue quizás lo más destacable de la etapa, con un ímpetu que contagió a sus compañeros y varios cortes fundamentales en los metros finales. En el complemento, los dos tuvieron sus chances pero ninguno logró vencer la resistencia ajena. Una vez más, Cipolletti contó con las más claras, pero no logró quebrar la paridad. Fue así que el encuentro se estiró hasta la tanda de penales, donde el Albinegro contaba con su arma infalible: Matías Alasia. En 16avos de final jugará ante el vencedor de Almagro-Gimnasia (Jujuy).
Mas Noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 







Historial

AÑO CAMPEÓN SUBCAMPEÓN RES.
1969 Boca Juniors Atlanta 3-1 / 0-1
2012 Boca Juniors Racing Club 2-1
2013 Arsenal San Lorenzo 3-0
2014 Huracán Rosario Central 0 (5) - 0 (4)
2015 Boca Juniors Rosario Central 2-0
2016 River Plate Rosario Central 4-3
2017 River Plate Atlético Tucumán 2-1

Todos los campeones de
copas nacionales >


Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18