Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 21 de Noviembre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6529




AnderlechtAntwerpCharleroiClub BruggeEupenGenkGentKortrijkLokerenMechelenMouscronOostendeSint-TruidenStandardWaasland-BeverenZulte-Waregem

Bélgica-Division One- Temporada Regular 2017/18
Bélgica-Division One

Temporada Regular 2017/18


 

19/11/2017
15º Fecha - Puntero Brujas goleó 3-0 a Waasland-Beveren y suma 37 invicto como local

Brujas mantiene la ventaja de seis unidades respecto a su escolta Charleroi tras derrotar por 3-0 al Waasland-Beveren, con tantos de Ruud Vormer (40'), Dion Cools (48') y Hans Vanaken (87'). Acumula 3 presentaciones invicto (2 halagos y 1 empate). Como local completó 37 partidos invicto (31 triunfos y 6 empates). Waasland-Beveren alterna caídas y triunfos en sus últimos 4 juegos. Como visitante registra 2 caídas consecutivas.
18/11/2017
15º Fecha - Anderlecht de visitante venció 2-1 al Mouscron y se ubicó a ocho de la punta

Importate victoria en condición de visitante cosechó el Anderlecht. Se impuso por 2-1 sobre el Mouscron con anotaciones de Massimo Bruno (42') y Henry Onyekuru (80'). El local lo había igualado por intermedio de Omar Govea (52'). Sumó su séptima victoria de la temporada, y completó 4 presentaciones invicto (3 triunfos y 1 empate). Como visitante se impuso de manera consecutiva en sus últimas 4 salidas. En dicha condición completó 6 encuentros invicto. Mouscron perdió por quinta vez en el torneo, y es la cuarta derrota sobre sus últimas 5 actuaciones. Como local alterna derrotas y empates en sus últimas 4 presentaciones.
17/11/2017
15º Fecha - Sporting Charleroi venció 2-0 a Mechelen y es escolta a tres de Brujas

Sporting Charleroi sigue siendo uno de los grandes animadores de la temporada. Se impuso por 20 sobre Mechelen con doblete de Kaveh Rezaei, para seguir escolta, a tres unidades del puntero Brujas. Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 3 presentaciones. Actuando como local registra 2 triunfos en serie, y 3 actuaciones invicto. Mechelen comparte la anteúltima posición junto a Kortrijk. Perdió 5 de sus últimos 6 compromisos. En condición de visitante acumula 3 caídas en serie, y 10 actuaciones sin vencer (3 empates y 7 derrotas).
10/11/2017
Igualó 3-3 ante México con tantos de Hazard y doblete de Romelu Lukaku

La maquinaria de Bélgica empató 3-3 frente a un México revolucionado por Hirving Lozano. El futbolista del PSV Eindhoven necesitó de un par de minutos con el balón para demostrar que es el futbolista del momento. En cuatro minutos marcó dos goles, pero su agilidad intrínseca puso en aprietos al portero Courtois. En Bruselas, los chicos de Roberto Martínez empezaron tranquilos la noche. Dejaron que México se divirtiera un poco con el balón en los pies. Llegó un remate a Courtois y terminó rechazado. La estrategia era la de aguantar los golpes y luego soltar un manotazo. Así llegó el primer gol gracias a un remate de Romelu Lukaku que Ochoa dejó en la deriva y Hazard solo la mandó al fondo. La velocidad de los belgas era explotada por Kevin De Bruyne. Hirving Lozano, desde la banda en que estuviera, arengaba a los suyos sin decir una palabra, solo le bastaba pelear cada balón y mimar al esférico. Al minuto 38, Javier Chicharito Hernández cayó dentro del área y el penalti fue anotado por Andrés Guardado. Un 1-1 que sirvió de respiro. Ya en el segundo tiempo, el ingreso de Mertens provocó mayores descolgadas de los red devils. Una de sus asistencias terminó en la rodilla de Lukaku y luego en gol, 2-1. Tan pronto se acomodaban los locales, emergió Hirving Lozano para bajar un balón y llevarlo al rincón de la portería, 2-2. Cuatro minutos después, Lozano dio la voltereta, 2-3, gracias a un doble remate. El goleador del Manchester United, Lukaku, volvió a aparecer para convertir el último gol, 3-3. Los mexicanos dieron, durante 90 minutos y pese a las interrupciones de los cambios, un juego aguerrido, osado. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio no tuvieron perturbaciones para mostrar su lado más agresivo ante Bélgica y probar las variantes. México se marchó de Bruselas con un análisis positivo.
06/11/2017
Francés Claude Makelele designado como el nuevo entrenador del Eupen

El ex futbolista francés Claude Makelele, que estaba como técnico asistente de Paul Clement en el Swansea, se convierte en nuevo entrenador del KAS Eupen belga hasta 2020. Makelele, de 44 años, antiguo jugador de PSG, Chelsea, Real Madrid, Celta, Olympique de Marsella y Nantes ha firmado por dos años y medio y se pondrá al frente del equipo este martes. Ese mismo día se hará su presentación oficial, informó el Eupen en un comunicado. Estamos convencidos de que podrá ayudar al equipo, así como a todo el club, a lograr sus objetivos por su personalidad, su experiencia y su motivación durante sus dos años y medio de contrato, explicó el Eupen. El KAS Eupen desea una cordial bienvenida a su nuevo entrenador, quien dispone de un excelente palmarés como jugador y de una sólida experiencia de entrenador a nivel nacional. Claude Makelele, quien ha sido el motor en cada uno de los equipos donde ha jugado, personifica el compromiso en la cancha y el espíritu de juego limpio en el fútbol, añadió. El Eupen sólo ha ganado dos partidos de 14 jugados y ocupa la última posición en la liga belga con 10 puntos.
05/11/2017
14º Fecha - Puntero Brujas registra su primer empate de la temporada tras 0-0 ante Anderlecht

Brujas sigue cómodo puntero con una renta de 6 puntos sobre su escolta Charleroi. El 0-0 ante el tercero Anderlecht es su primer empate de la presente temporada. Llegaba de golear 4-1 a Sint-Truiden y completó 2 actuaciones sin derrotas. Como visitante llegaba de caer a nte Genk. En dicha condición suma 2 encuentros sin vencer. Anderelecht interrumpió serie de 2 victorias consecutivas. Como local acumula 2 juegos invicto (1 halago y 1 empate).

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación Real de Fútbol de Bélgica
Fundación: 1904
Dirección: 145 Avenue Houba de Strooper - (B-1020) - Bruxelles
Teléfono: (+32 2) 477-1211 - Fax: (+32 2) 478-2391
Web:
http://www.Footbel.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17