Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 26 de Junio de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7111
Akhmat GroznyAnzhi MakhachkalaArsenal TulaCSKA MoscúDinamo MoscúFC UfaGazovik OremburgoKrasnodarKrylya Sovetov SamaraLokomotiv MoscúRostovRubin KazanSpartak MoscúUralYeniseyZenit St. Petersburgo

Rusia- Temporada 2018/19
Rusia

Temporada 2018/19


 

26/05/2019
30º Fecha - Campeón Zenit St. Petersburgo cerró la temporada goleando por 4-1 a Yenisey

Zenit St Petersburgo cerró la temporada con un contundente 4-1 sobre Yenisey con anotaciones de Sardar Azmoun (26' de penal), Sebastián Driussi (57' y 71'), y Aleksandr Yerokhin (60'). Dmitri Torbinski (84') descontó para el visitante. El campeón volvió al triunfo tras su derrota ante Rostov. En condición de local se quedó con la victoria en sus últimas 7 presentaciones de manera consecutiva. Yenisey acumula 3 encuentros sin vencer (1 empate y 2 caídas). Como visitante cayó e manera consecutiva en sus últimas 7 actuaciones.
24/05/2019
El nuevo coliseo del Dinamo Moscú llevará el nombre del arquero Lev Yashin

Casi 30 años después de su muerte, la Araña Negra, Lev Yashin, ya tiene un estadio con su nombre. Es el nuevo coliseo del Dinamo Moscú, que abrió este viernes por primera vez sus puertas. Estoy muy feliz de que lleve el nombre de mi abuelo. Es el mejor deportista que pisó el antiguo estadio, así que es lógico que el nuevo se llame Lev Yashin, comentó Vasili Frólov, nieto del legendario portero soviético. Con una capacidad de 25.716 asientos, el VTB-Arena Estadio Central Lev Yashin acogió este viernes el primer entrenamiento del Dinamo, histórico equipo que ganó la liga soviética en once ocasiones, pero que ahora se encuentra en horas bajas. Yashin, que ganó cinco ligas con el Dinamo, fue campeón de Europa con la URSS en 1960 y es considerado el mejor guardameta del siglo XX, jugó más de veinte años en el viejo estadio antes de morir en 1990. Bienvenido a casa, es el lema que se puede leer en la pantalla de la fachada del estadio financiado por el VTB, el Banco de Comercio Exterior de Rusia.
12/05/2019
28º Fecha - Zenit St. Petersburg se consagró campeón tras vencer por 3-1 al CSKA Moscú

Zenit St. Petersburg se consagró a dos jornadas del final de la temporada tras imponerse por 3-1 sobre CSKA Moscú con tantos de Ivan Oblyakov (30'), Sebastián Driussi (38' y 88'), y Emiliano Rigoni (62') para sacarle 9 puntos a su escolta Lokomotiv Moscú. Acumula 11 encuentros invicto (8 victorias y 3 empates). Como local registra 6 triunfos consecutivos. En la venidera jornada será visitante del Rostov. CSKA Moscú sumó su séptima caída en el torneo, para ubicarse en quinta posición. Suma 3 juegos sin vencer. Como visitante tambien 3 sin halagos (1 empate y 2 derrotas). En la próxima fecha recibirá al Akhmat Grozny.
04/05/2019
27º Fecha - Zenit St. Petersburg igualó 1-1 ante Akhmat Grozny y se consagró campeón

Zenit St. Petersburg logró un agónico empate 1-1 en su visita al Akhmat Grozny con gol de Sebastian Driussi (86'), tras comenzar perdiendo por el tanto de Ismaeil Silva (55'), y se consagró campeón tras la derrota del Lokomotiv. Interrumpió serie de 4 victorias consecutivas, y registra 10 presentaciones invicto (7 triunfos y 3 empates). En condición de visitante son 5 los encuentros sin caídas (2 halagos y 3 empates). En la próxima jornada recibirá al CSKA Moscu. Akhmat Grozny acumula 3 empates consecutivos, y 4 fechas sin perder. Actuando como local igualó en sus últimas 2 presentaciones, y completó 5 juegos sin vencer. En la próxima jornada recibirá al Krylia Sovetov Samara.
28/04/2019
26º Fecha - Zenit St. Petersburg goleó 4-2 al Krylya Sovetov Samara y se acerca al titulo

Zenit St. Petersburg mantiene ocho puntos de ventaja sobre su escolta Lokomotiv Moscú (con doce puntos por jugar) tras superar por 4-2 al Krylya Sovetov Samara, con doblete de Sardar Azmoun (9' y 30') y un autogol de Taras Burlak (35'). El cómodo 3-0 se vio alterado por el descuento visitante que logró poner el juego 3-2, por inermedio de un doblete de Denis Tkachuk (40' y 44'). En el último minuto llegó el 4-2 con gol de Igor Smolnikov. Acumula 4 victorias consecutivas, y 9 encuentros invicto (7 triunfos y 2 empates). En condición de local se impuso de manera consecutiva en sus últimas 5 actuaciones. En la venidera jornada será visitante del Akmat Grozny. Krylya Sovetov Samara terminó con diez por la expulsión de Ramil Sheydaev (78'). Sumó su derrota número quince en el torneo, y se ubica en zona de promoción. Perdió 6 de sus últimos 7 encuentros. Como visitante completó 4 caíudas en serie. En la venidera jornada recibirá al FC Ufa.
24/04/2019
25º Fecha - Líder Zenit St. Petersburg venció 2-0 a Dinamo Moscú y suma 8 juegos invicto

Zenit St. Petersburg dio un nuevo paso rumbo al titulo tras superar por 2-0 al Dinamo Moscú con tantos de Artem Dzyuba (60') y Sardar Azmoun (66'). A cinco fechas el final, le lleva ocho puntos de venta al escolta Lokomotiv Moscú. Registra 3 triunfos sucesivos, y 8 encuentros sin perder. Como local se impuso de manera consecutva en sus últimas 4 actuaciones. En la venidera jornada volverá a jugar como local del Krylya Sovetov Samara. Dínmao Moscú sufrió su octava derrota de la temporada, y se ubica en la décimosegunda posición. Registraba 3 encuentros invicto (1 triunfo y 2 empates). Como visitante completó 3 sin vencer (1 empate y 2 derrotas). En la próxima fecha recibirá al Akhmat Grozny.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19