Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Viernes 26 de Abril de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7050
Akhmat GroznyAnzhi MakhachkalaArsenal TulaCSKA MoscúDinamo MoscúFC UfaGazovik OremburgoKrasnodarKrylya Sovetov SamaraLokomotiv MoscúRostovRubin KazanSpartak MoscúUralYeniseyZenit St. Petersburgo

Rusia- Temporada 2018/19
Rusia

Temporada 2018/19


 

24/04/2019
25º Fecha - Líder Zenit St. Petersburg venció 2-0 a Dinamo Moscú y suma 8 juegos invicto

Zenit St. Petersburg dio un nuevo paso rumbo al titulo tras superar por 2-0 al Dinamo Moscú con tantos de Artem Dzyuba (60') y Sardar Azmoun (66'). A cinco fechas el final, le lleva ocho puntos de venta al escolta Lokomotiv Moscú. Registra 3 triunfos sucesivos, y 8 encuentros sin perder. Como local se impuso de manera consecutva en sus últimas 4 actuaciones. En la venidera jornada volverá a jugar como local del Krylya Sovetov Samara. Dínmao Moscú sufrió su octava derrota de la temporada, y se ubica en la décimosegunda posición. Registraba 3 encuentros invicto (1 triunfo y 2 empates). Como visitante completó 3 sin vencer (1 empate y 2 derrotas). En la próxima fecha recibirá al Akhmat Grozny.
20/04/2019
24º Fecha - Puntero Zenit St. Petersburgo venció 3-2 al Krasnodar y suma 7 juegos invicto

Zenit St. Petersburgo se quedó con un agónico 3-2 en su visita al Krasnodar con anotaciones de Artem Dzyuba (19' y 90' + 3) y Yaroslav Rakitskiy (69'). El local lo igualaba en dos ocasiones por intermedio de Ivan Ignatyev (25') y Mauricio Pereyra (90'). Con el triunfo lidera con comodidad con 8 puntos de ventaja sobre su escolta Lokomotiv Moscú. Registra 7 presentaciones invicto (5 triunfos y 2 empates). En condición de visitante son 4 las salidas sin caídas (2 halagos y 2 empates). En la venidera jornada recibirá al Dínamo Moscú. Krasnodar perdió por séptima vez, y ocupa la cuarta posición. Registraba 3 juegos sin caídas (2 triunfos y 1 empate). Como local perdió tras 8 encuentros (5 triunfos y 3 empates). En la próxima fecha será visitante del Akhmat Grozny.
14/04/2019
23º Fecha - Líder Zenit St. Petersburg goleó 5-0 al Anzhi Makhachkala y suma 6 invicto

Zenit St. Petersburg se escapa en la punta al vencer por 5-0 al Anzhi Makhachkala con tantos de Sardar Azmoun (2'), Branislav Ivanovic (9'), Emiliano Rigoni (83') y Sebastián Driussi (88' y 90'), para sacarle 6 puntos de ventaja a su escolta Lokomotiv Moscú. Registra 6 presentaciones invicto (4 halagos y 2 empates). Sebastián Driussi anotó el gol Nº 900 en la historia del club. En condición de local se impuso de manera consecutiva en sus últimos 3 encuentros. En la venidera jornada será visitante del Krasnodar. Anzhi Makhachkala ocupa la anteúltima posición, tras suma su derrota número catorce en la temporada. Perdió en 4 de sus últimas 5 actuaciones. Como visitante registra 2 derrotas sucsivas. En la poróxima fecha recibirá al Akhmat Grozny.
07/04/2019
22º Fecha - Puntero Zenit St. Petersburgo 1-1 ante Lokomotiv Moscú y registra 5 invicto

Zenit St. Petersburgo como visitante sumó de uno tras el 1-1 ante Lokomotiv Moscú con los tantos de Yaroslav Rakitskiy (54'), y Vladislav Ignatjev (61'). Mantiene cinco puntos de ventaja sobre su escolta CSKA Moscú. Acumula 5 presentaciones invicto (3 victorias y 2 empates). En condición de visitante igualó en sus últimas 2 salidas, y completpo 3 encuentros sin caídas. En la venidera jornada recibirá al Anzhi Mackhachkala. Lokomotiv Mocú sumó su sexto empate de la temporada, y se ubica en tercera posición. Interrumpió serie de 3 victorias consecutivas, y completó 6 juegos invicto (4 triunfos y 2 empates). Como local acumula 4 actuaciones sin perder (2 halagos y 2 empates). En la próxima fecha visitará al Akhmat Grozny.
06/04/2019
22º Fecha - Escolta CSKA Moscú venció 2-0 al Spartak Moscú y quedó a cuatro de Zenit

CSKA Moscú como visitante sumó importantes tres puntos para acercrase al puntero Zenit St. Petersburgo, con doblete de Arnor Sigurdsson (46' y 55'). Registra 4 encuentros invicto (3 halagos y 1 empate). En condición de visitante se impuso de manera sucesiva en sus últimas 2 salidas. En la venidera jornada recibirá al Gazovic Oremburgo. Spartak Moscú sufrió su sxta derrota en el torneo, y se ubica en la quinta posición. Registraba 7 encuentros invicto (5 halagos y 2 empates). Como local llegaba de empates sucesivos, y 4 juegos sin derrotas. En la próxima jornada visitará al Rostov.
31/03/2019
21º Fecha - Zenit St. Petersburg superó por 3-1 a FC Orenburg y sigue firme puntero

Zenit St. Petersburg remontó el marcador y se quedó con su victoria número catorce de la temporada tras vencer por 3-1 al FC Orenburg, con los tantos de Sardar Azmoun (48' y 88'), y Yaroslav Rakitskiy (88'), tras comenzar en desventaja por el gol de Aleksey Sutormin (33'). Acumula 4 encuentros invicto (3 triunfos y 1 empate). Como local se impuso de manera sucesiva en sus últimas 2 actuaciones. En la próxima fecha será visitante del Lokomotiv Moscú. FC Orenburg cayó tras 2 jornadas (1 empate y 1 caída). Como visitante completó 5 partidos sin triunfos (2 empates y 3 derrotas). En la venidera jornada recibirá al Akhmat Grozny

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19