Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 22 de Octubre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6864




Akhmat GroznyAnzhi MakhachkalaArsenal TulaCSKA MoscúDinamo MoscúFC UfaGazovik OremburgoKrasnodarKrylya Sovetov SamaraLokomotiv MoscúRostovRubin KazanSpartak MoscúUralYeniseyZenit St. Petersburgo

Rusia- Temporada 2018/19
Rusia

Temporada 2018/19


 

21/10/2018
11º Fecha - Dínamo Moscú se impuso por 1-0 sobre el puntero Zenit St. Petersburgo

Dínamo Moscú se dio el gusto y le ganó por 1-0 al puntero Zenit St. Petersburgo con gol de Fedor Cernych (74'). Fue su tercera victoria de la temporada, para ubicarse en la décimoprimera posición. Volvió al triunfo tras 3 derrotas consecutivas, y 4 fechas sin ganar. Como local se quedó con los tres puntos en 3 de sus últimas 4 presentaciones. En la próxima jornada será visitante de Akhmat Grozny. Zenit St. Petersburgo se mantiene líder, y sufrió su segunda derrota en la temporada. Alterna caídas y triunfos en sus últimas 4 actuaciones. Como visitante perdió en sus últimas 2 salidas. A los 37' se fue expulsado Sebastian Driussi. En la próxima fecha será visitante de Krylya Sovetov Samara.
18/10/2018
Dos años de exclusión para Rubin Kazan por incumplir el equilibrio financiero

El Rubin Kazan ruso no podrá participar en las competiciones europeas de clubes para las que se clasifique durante las dos próximas temporadas por incumplir la normativa del equilibrio financiero, según la sanción que le impuso la cámara Adjudicatoria del Comité de Control Financiero de Clubes (CFCB). La UEFA confirmó este jueves la decisión de éste órgano, después de que el pasado junio la cámara de investigación del CFCB afirmara que el club no había cumplido con el punto de equilibrio durante el período de seguimiento evaluado en el temporada 2017-18. El caso del Rubin Kazan fue trasladado por la cámara de investigación a la de resolución cuando la entidad no se ajustó al acuerdo de transacción firmado en mayo de 2014. La sanción conocida hoy podrá ser recurrida por el club ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), de acuerdo al artículo 34 (2) de la normativa de control financiero de clubes de la UEFA, así como a los artículos 62 y 63 de los Estatutos de ésta.
16/10/2018
Mundial 2018 aportó 12.500 millones de euros a la economía rusa

Es el 1% de su producto interior bruto (PIB), anunció este martes el comité de organización del torneo. De visita en Doha, Alexeï Sorokine, al frente del comité, presentó un informe sobre las repercusiones económicas, sociales y ecológicas de la justa mundialista, que se disputó entre el 14 de junio y el 15 de julio en 11 ciudades rusas. Según este informe, el Mundial aportó 952 mil millones de rublos a la economía rusa entre 2013 y 2018, unos 12,500 millones de euros, lo que representa el 1,1% de su PIB. Las cifras que revela este informe son bastantes sorprendentes, declaró Sorokine en una conferencia sobre el futbol organizada en Qatar, anfitrión del próximo Mundial 2022. El informe, del que se desconoce si fue supervisado por la FIFA, también indica que entre 2013 y 2018 se crearon 315 mil empleos cada año. Además estima que los efectos positivos del torneo se extenderán durante otros cinco años.
14/10/2018
Derrotó por 2-0 a Turquía en juego por el Grupo 2 de Liga de las Naciones

Los rusos demostraron hace unos meses en el Mundial disputado en su casa que una de sus grandes fortalezas eran las rápidas transiciones de la defensa al ataque y con esa fórmula derrotaron hoy 2-0 a la selección de Turquía, partido disputado en el Fisht Olympic Stadium de Sochi y válido por el grupo 2 de la Liga B de la Liga de Naciones. El choque empezó con un dominio alterno, pero los locales aprovechar muy pronto una opción en el área contraria para tomar la ventaja. A la salida de un tiro de esquina y tras una serie de rebotes, el balón le quedó servido a Roman Neustaedter, compañero de Diego Reyes en la zaga del Fenerbahçe SK, para poner el 1-0 a para los rusos. De ahí adelante, equipo ruso se dedicó a hacer lo que más le gusta: replegarse bien en el fondo y salir rápido al contrataque. Así las cosas, aunque el conjunto turco tuvo mayor posesión lo largo del partido (56 por ciento), las mejores jugadas en ataque fueron para los pupilos de Stanislav Cherchesov. Y fue sobre el final del juego, con un contragolpe que debería ser tomado para un manual, cuando Denis Cheryshev puso el 2-0 en el marcador. La jugada fue impresionante, pues el arquero Guilherme sacó rápido a un costado para Aleksandr Golovin, quien luego de pegar una gran cabalgada por derecha centró el balón para que el jugador del Valencia marcara el 2-0 final.
07/10/2018
10º Fecha - Zenit St. Petersburg se afirma único puntero tras vencer por 2-1 al Krasnodar

Zenit St. Petersburg se corta en la punta tras vencer por 2-1 al Krasnodar con goles de Artem Dzyuba (50'), y Robert Mak (65'). La visita descontó por intermedio de Pavel Mamaev (81' de penal). El puntero volvió al triunfo tras su única derrota ante Anzhi Makhachkala. En condición de local completó 9 partidos invicto (7 victorias y 2 empates). En la próxima jornada será visitante del Dínamo de Moscú. Krasnodar registraba 4 victorias sucesivas, y 5 jornadas invicto. Como visitante registraba 4 encuentros sin perder (3 halagos y 1 empate). Terminó con diez por la expulsión de Sergei Petrov a cinco minutos del final. En la venidera jornada recibirá al Akhmat Grozny.
01/10/2018
9º Fecha - Rubin Kazan se impuso 2-1 sobre Krylya y registra 6 juegos sin derrotas

Rubin Kazan sumó nuevamente de a tres, y ostenta una de las mejores series invictas en el torneo, tras vencer 2.1 a Krylya con anotaciones de Vyacheslav Podberezkin (27') y Sardar Azmoun (90'). Maksim Kanunnikov (49') lograba la transitoria igualdad visitante. Registra 3 triunfos en la temporada, y acumula 6 presentaciones sin caídas (2 triunfos y 4 empates). Como local venció en sus últimas 2 actuaciones, completó 3 sin perder. En la próxima jornada recibirá al Ural. Krylya cayó por séptima vez, y ocupa la anteúltima posición. Perdió de manera consecutiva en sus últimas 3 presentaciones. Como visitante también suma 3 derrotas sucesivas. En la venidera jornada recibirá al Dínamo de Moscú.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18