Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol
Domingo 5 de Abril de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7395
AldosiviArgentinos JuniorsArsenalAtlético TucumánBanfieldBoca JuniorsCentral Córdoba (Santiago)ColónDefensa y JusticiaEstudiantes (LP)Gimnasia (LP)Godoy CruzHuracánIndependienteLanúsNewells Old BoysPatronato (Paraná)Racing ClubRiver PlateRosario Central
San LorenzoTalleres (Córdoba)UniónVélez Sarsfield

Argentina - Copa de la Superliga- Copa de la Superliga 2020
Argentina - Copa de la Superliga

Copa de la Superliga 2020


 

04/04/2020
Huracán - De los que menos ganaron en la temporada

Cuenta 5 victorias en la temporada, en todas fue con valla invicta, y 1 sola vez registró 2 consecutivas. 5 de sus 7 empates fueron 0-0. Junto a Patronato, con 5, son los que menos victorias sumaron. 4 de sus 6 expulsados fueron de visitante. Nunca dio vuelta 1 resultado. 3 veces le convirtieron 4 tantos: Newell's. River y Talleres. Utilizó 3 entrenadores: Juan Pablo Vojvoda, Néstor Apuzzo e Israel Damonte en 24 partidos.
03/04/2020
Racing Club - Se pusieron de acuerdo

Emitió un comunicado: Dada la emergencia sanitaria que estamos atravesando como consecuencia de la pandemia del COVID-19, que supuso el cese del desarrollo de las actividades, ha llegado a un acuerdo para rebajar sueldos de sus jugadores y cuerpo técnico del primer equipo hasta tanto se reanude la actividad futbolística de manera regular. Con el espíritu de proteger los ingresos y garantizar la estabilidad y continuidad de todos los trabajadores de la institución.
03/04/2020
Godoy Cruz - Campaña para olvidar

Se convirtió en el único equipo de Superliga que nunca empató. También en el que más partido perdió en la presente temporada con 18. Registra 6 victorias, donde 1 sola vez, pudo sumar 2 consecutivas. 50 goles en contra lo hace el más goleado. El de más penales en contra con 7. Con 7 de los que más expulsados tiene. Nunca dio vuelta un resultado. Solamente 3 veces terminó con valla invicta. Utilizó 4 entrenadores en 24 partidos: Bernardi, Patalano, Oldrá y Sciacqua.
02/04/2020
Argentinos Juniors - Designaron al presidente Socio honorario

La dirigencia informó este jueves que Alberto Fernández fue nombrado socio honorario de la institución de La Paternal. En el día de ayer, en la reunión virtual de Comisión Directiva, se aprobó por unanimidad nombrar al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, socio honorario de nuestra institución. Feliz cumpleaños, Alberto Fernández, publicó este jueves el club en su cuenta de Twitter. Fernández, que asumió como presidente en diciembre de 2019, cumplió este jueves 61 años.
02/04/2020
Gimnasia (LP) - Sumó su primera victoria en la novena jornada

Su mejor serie contó 2 triunfos sucesivos: 1-0 vs. Independiente y Atlético Tucumán. 4 veces mantuvo su valla invicta sobre sus 6 halagos. Cuenta 7 derrotas consecutivas siendo la mayor registrada en Superliga. 4 de los 6 empates finalizaron 1-1. 8 de sus 12 caidas fueron por 1-0. 1 sola vez remontó un resultado: 2-1 vs. Central Códoba (Santiago del Estero). Cuenta la peor campaña de local (2 triunfos, 3 empates y 7 caídas).
01/04/2020
Estudiantes (LP) - Nunca pudo dar vuelta un resultado

Su mejor serie contó con 4 victorias sucesivas sin goles en contra. La peor con 3 derrotas consecutivas. En 7 de sus 8 victorias de la temporada logró terminar con su valla invicta. Sus 6 empates los repartió con 4 (1-1) y 2-2 (0-0). Tanto en los a favor (2), como en los en contra (4) contó con un penal atajado. Nunca pudo dar vuelta un resultado. De los que menos ganó y convirtió como visitante. En el primer y segundo tiempo sumó 29 puntos.
31/03/2020
Defensa y Justicia - Gran campaña como visitante

Su campaña como visitante se ubicó en segundo puesto detrás de la de River, con 10 victorias, 10 empates y 3 caídas. Junto a Lanús fueron los únicos 2 sin expulsados. Sumó 10 victorias, y solo fue superado por Boca, River, San Lorenzo y Vélez. 1 sola vez logró abrír el marcador en sus 7 derrotas de la temporada. Como local registró su mejor marcador: 4-1 vs. Talleres (Córdoba), y también el peor: 0-3 vs. Arsenal.
30/03/2020
Colón - Nunca ganó de visitante en la Superliga

Registra 6 victorias en la temporada, donde solamente 1 vez, logró terminar sin goles en contra. Con 15 es el segundo que más veces perdió detrás de Godoy Cruz, quien cuenta 18. De los que menos expulsiones sufrieron, con 1, detrás de Defensa y Lanús con 0. 2 penales a favor, y 6 en contra, todos convertidos. Nunca dio vuelta un resultado. El único que no ganó de visitante en la Superliga. El de más caídas en los segundos tiempos.
29/03/2020
Central Córdoba (Santiago) - Es el equipo con más goles agónicos en Superliga

Con 7 es el conjunto que más veces convirtió en los últimos 5' de un partido. Diego Rodríguez atajó los únicos 2 penales en contra (a Tevez y Soldano de Boca Juniors). La goleada a favor: 4-1 vs. San Lorenzo. En contra: 0-4 vs. Boca Juniors. Con Gustavo Coleoni en el banco, fue uno de los 9 que no cambió entrenador en la Superliga. 2 de los 4 penales a favor, fueron ante Patronato, y ambos convertidos.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20