Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Viernes 20 de Octubre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6497




Boston RiverBoston RiverCerroCerroDanubioDanubioDefensor SportingDefensor SportingFénixFénixJuventudJuventudLiverpoolLiverpoolNacionalNacionalPeñarolPeñarolPlaza ColoniaPlaza Colonia
RacingRacingRampla JuniorsRampla JuniorsRiver PlateRiver PlateSud AméricaSud AméricaTanque SisleyTanque SisleyWanderersWanderers

Uruguay- Intermedio 2017
Uruguay

Intermedio 2017


 

27/07/2017
Peñarol confirmó la incorporación de Maxi Rodríguez por una temporada

Mediante su cuenta oficial en twitter, el Club Atlético Peñarol de Uruguay anunció la contratación del mediocampista argentino Maximiliano Rodríguez, quien llega tras haber quedado en libertad en su antiguo club, Newell’s Old Boys de Argentina. Maxi no renovó contrato con el club argentino y recibió ofertas de Peñarol y del Panathinaikos de Grecia, pero la del equipo griego no terminó convenciendo a “La Fiera”. El argentino jugará por una temporada con el cuadro charrúa. El repaso en la historia de Peñarol con futbolistas argentinos es largo, pero pocos son los que llegaron a ponerse la aurinegra luego de haber alcanzado la élite. Santiago Solari o mismo el arquero Pablo Cavallero, son los casos más cercanos en el tiempo, aunque sus pasajes terminaron siendo breves y sin éxitos. Ermindo Onega, hace casi cinco décadas atrás, también llegó con bombos y platillos, pero corrió con la misma suerte. En rubro entrenadores, también pasó algo similar con César Luis Menotti en 1990. La lista se agranda con jugadores que no brillaron en Europa ni con la selección, pero de renombre en la vecina orilla: el Mago Capria, Nicolás Domingo o Pablo Migliore, por dar algunos ejemplos, fueron aurinegros. También están los que llegaron sin hacer tanto ruido, como Juan Eduardo Hohberg y Alejandro Martinuccio, y terminaron siendo importantes.
25/07/2017
En Peñarol crece ilusión por Maxi y confirmó amistoso ante Vélez Sarsfield

En las últimas horas quedó confirmado que Peñarol disputará un amistoso internacional el miércoles 9 de agosto frente a Vélez Sarsfield en horario a definir. Será en el estadio Campeón del Siglo y servirá para que los carboneros den rodaje a su equipo a 10 días del inicio del Torneo Clausura. Los mirasoles presentarán así a su plantel, en el que la única cara nueva hasta el momento es la de Walter Gargano. No obstante, se esperan más altas para el correr de la semana, todas con experiencia en selección nacional y procedentes del fútbol argentino. Lo más viable es lo de Mathias Corujo, al tiempo que por Fabricio Formiliano hay que destrabar una situación contractual con Danubio. En los últimos años los franjeados se han negado sistemáticamente a negociar con Peñarol y Nacional, por lo que no es sencilla la solución. Por otra parte, en Peñarol siguen a la espera (y algunos directivos son muy optimistas) de una respuesta del argentino Maximiliano Rodríguez. El tres veces mundialista maneja una oferta del Panathinaikos griego que, según medios locales, no es tan fuerte económicamente como para justificar semejante traslado con toda su familia. Por tal motivo, desde la vecina orilla se asegura que el mediocampista de 36 años aceptará la propuesta de los aurinegros, lo que lo convertiría en uno de los refuerzos de mayor jerarquía de los últimos años en el fútbol uruguayo.
24/07/2017
Walter Gargano se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Peñarol

Este lunes Walter Gargano se convirtió oficialmente en futbolista de Peñarol. Tras realizarse los chequeos médicos en la Asociación Española el futbolista se dirigió a la sede mirasol en la calle Magallanes y selló su contrato. La firma del volante de 33 años es por tres temporadas. Luego en la AUF, acompañado por un funcionario del área deportiva del club, solicitó pase y espera el transfer de Rayados de Monterrey para quedar habilitado. Gargano venía moviéndose con la reserva del equipo mexicano por lo que físicamente se encuentra en óptimas condiciones. Este martes ya se presentará en el Complejo de Alto Rendimiento para quedar a las órdenes de Leo Ramos. El jugador se excusó de hablar con la prensa todavía y no lo hará hasta que sea presentado por la institución y por el propio presidente Juan pedro Damiani.
23/07/2017
Peñarol aguarda una respuesta a su propuesta por Maximiliano Rodríguez

Maximiliano Rodríguez, mediocampista de 36 años que disputó tres mundiales a nivel de mayores y fue campeón del mundo sub 20 en 2001, interesa en Peñarol y las gestiones por él son reales. El ex Espanyol, Atlético de Madrid y Liverpool de Inglaterra, anunció el pasado jueves su salida de Newell’s Old Boys por salud mental, dado el difícil presente institucional que atraviesa el club de sus amores, al que retornó desde Europa a mediados de 2012 aún teniendo ofertas mejores. En su despedida, fue claro al decir que no jugaría en otro equipo argentino. Los mirasoles ya estaban al tanto de esta situación antes de que se hiciera oficial e hicieron contactos para intentar seducirlo. Es un triple que se está tirando desde la mitad de la cancha para ver si entra o no entra, reconoció a Radio El Espectador el directivo Andrés ‘Betingo’ Sanguinetti, integrante de la Comisión de Pases y Contrataciones de Peñarol, y admitió que el fichaje del argentino haría romper la chanchita al club en términos salariales. Es una decisión que pasa más por el jugador. Peñarol le puede ofrecer tres cosas; es un club no argentino, viviría una ciudad parecida en tamaño y en forma de vida a Rosario, que además es cercana, y jugaría en un equipo que pelea campeonatos, competitivo, grande, con una hinchada que lo seduce, agregó Sanguinetti. Ahora él tendrá que decidir entre venir a un equipo que quiere competir y en el que seguirá sintiendo la adrenalina de tratar de salir campeón y jugar clásicos en un lugar bastante cómodo y cercano a su país, o ir a un lugar más lejano, donde la remuneración es más alta y el sacrificio familiar también es mayor, explicó el directivo aurinegro.
20/07/2017
Mathías Corujo jugará en Peñarol

Mathías Corujo no tuvo su mejor año en San Lorenzo de Almagro, club al que llegó desde Universidad de Chile, luego que el técnico Sebastián Beccacece lo invitara a buscar nuevo equipo. El mediocampista uruguayo jamás convenció a la hinchada del Ciclón y por lo mismo en Argentina se da por descontado que en los próximos días tendrá nuevo club. Primero se habló de México, pero en las últimas horas se conoció que el acuerdo para que llegue a a préstamo por una temporada a Peñarol de Uruguay está virtualmente cerrado.
20/07/2017
Diego Gurri y Maximiliano Sigales nuevas incorporaciones de Boston River

Boston River se prepara pensando en el choque del miércoles 26 de julio ante Cerro Porteño, que será en el Gran Parque Central a las 21:45 horas. En la ida cayó 2-1 en Asunción y buscará revertir el resultado para seguir haciendo historia en su primera participación internacional. Para lo que viene, el conjunto dirigido Alejandro Apud ya abrochó dos altas procedentes del fútbol argentino; el carrilero por izquierda Diego Gurri, quien retorna tras su pasaje a préstamo por Tigre (donde jugó muy poco), y el delantero maragato Maximiliano Sigales, ex Atenas que pasó por Godoy Cruz en la última temporada. Boston River ya puso a la venta las entradas de cara al partido frente a Cerro Porteño con importantes novedades en los precios.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación Uruguaya de Fútbol
Fundación: 1900
Dirección: Guayabo 1531 - (11200) - Montevideo
Teléfono: (+598 2) 400-7101/400-7106 - Fax: (+598 2) 409-0550
Web:
http://www.auf.org.uy







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17