Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Martes 24 de Noviembre de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7628
BarnsleyBirminghamBlackburnBournemouthBrentfordBristol CityCardiff CityCoventry CityDerbyHuddersfield TownLuton TownMiddlesbroughMillwallNorwichNottingham Preston North EndQueens Park RangersReadingRotherham UnitedSheffield Wednesday
Stoke CitySwanseaWatfordWycombe Wanderers

Inglaterra - Championship- Championship 2020/21
Inglaterra - Championship

Championship 2020/21


 

21/11/2020
12º Fecha
Norwich City como visitante superó 1-0 al Middlesbrough y es el puntero

14/11/2020
Wayne Rooney designado como nuevo entrenador del Derby County

Phillip Cocu ha dejado de ser entrenador del Derby County. El preparador neerlandés ha llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato tras los malos resultados cosechados por el equipo inglés, que ocupa la última posición en la Championship, la segunda división inglesa. Los Rams únicamente han ganado un partido de 11 posibles, de los que ha empatado tres. Tras la última derrota ante el Bamsley (0-2), el club ha decidido realizar un golpe de timón y cambiar de entrenador. Cocu llegó al Derby County el verano de 2019 y en su primera temporada llevó al equipo hasta la décima posición. Este curso, la dinámica no era para nada satisfactoria, lo que ha provocado que el neerlandés y el equipo inglés hayan decidido separar sus caminos. Su sustituto es Wayne Rooney, que ejercerá de jugador y entrenador provisional, junto con tres asistentes, hasta que el Derby County contrate a un nuevo técnico.
07/11/2020
11º Fecha
Watford y Norwich nuevos escoltas de un líder Reading que volvió a perder

Watford comenzó ganando se lo dieron vuelta, y lo ganó en la parte final del encuentro. Todo sucedió en el complemento. A los 53' Andre Gray puso el 1-0. Gustavo Hamer (63') y Tyler Walker (64') lo dieron vuelta y 2-1 para la visita. William Troost-Ekong (66') y Ismaila Sarr (83' de penal) sentenció el 3-2. Se impuso en sus últimos 2 encuentros, y en la venidera jornada será visitante de Queens Park Rangers.  Norwich lo ganó a seis minutos del final por 1-0 sobre Swansea City con gol de Marco Stiepermann. Acumula 7 partidos invicto, y en la próxima fecha visitará al Middlesbrough. El líder Reading sufrió su tercera derrota consecutiva tras perder 3-0 ante Bristol City (23' Tyrese Campbell, 35' Steven Fletcher, y 90' Jacob Brown), donde le convirtieron tres tantos por fecha. Actuando como local registra dos 0-3 sucesivos. En la próxima fecha visitará al Bournemouth.
06/11/2020
11º Fecha
Bristol City venció 1-0 en visita al Cardiff City y es el nuevo escolta de Reading

Importante triunfo sumaron Los Rojos al superar por 1-0 con el tempranero gol de Chris Martin a los dos minutos en el Cardiff City Stadium, para convertirse en el nuevo escolta (a dos) del puntero Reading. Sumaron su sexta victoria en la temporada, siendo únicamente superados por las siete del Reading. Acumula 2 victorias consecutivas, y ambas fueron jugando como visitante. En la próxima fecha recibirá al Derby. Por su parte, Cardiff City, sumó su cuarta derrota para ubicarse en la décimotercera posición. Cayó en 2 de sus últimos 3 juegos. Como local registraba 3 encuentros invicto (1 victoria y 2 empates). En la venidera jornada sera visitante del Millwall.
04/11/2020
10º Fecha
Preston North End goleó 3-0 al líder Reading que perdió su invicto de local

Los Lirios Blancos con una ráfaga de dos goles prácticamente consecutivos convertidos por Scott Sinclair (65'), y Emil Riis Jakobsen (68'), y otro de Brad Potts en tiempo de descuento golearon por 3-0 al puntero Reading, jugando como visitante, en el Madejski Stadium. El conjunto dirigido por Alex Neil pudo haber abierto el marcador en el tercer minuto del complemento, pero Daniel Johnson malogró un penal. Con el halago cortó así con una serie de 2 derrotas consecutivas, y tras sumar su cuarta victoria de la temporada se ubica en la décimocuarta posición. En condición de visitante se impuso de manera sucesiva en sus últimas 4 salidas. En la próxima fecha será visitante del Rotherham United. Reading dejó pasar una muy buena oportunidad para despegar de sus perseguidores, y tras sumar su segunda caída consecutiva en el torneo, mantiene tres de ventaja sobre el escolta Swansea. Como local perdió su invicto al interrumpír serie de 4 victorias sucesivas. En la venidera jornada recibirá al Stoke City.
03/11/2020
10º Fecha
Puntero Reading suma sin jugar tras resultados de sus tres perseguidores

El conjunto dirigido por el serbio Veljko Paunovic se vio beneficiado por los resultados de los tres conjuntos que lo persiguen, donde ninguno de los tres pudieron sumar una victoria para acortar distancias. Swansea City empató 1-1 (Iván Toney a los 36' y Andre Ayew a los 77') en su visita al Brentford, para convertirse en único escolta con 19 puntos. Norwich City empató 0-0 ante Millwall, y se ubica tercero con 18. Bournemouth perdió por 1-0 (Barry Bannan a los 69' de penal) en su visita al Sheffield United y es cuarto con 17 unidades. Así las cosas, si este miércoles se queda con un positivo resultado ante Preston North End en el Madejski Stadium, obtendrá una renta importante sobre los tres, en las primeras diez fechas de la temporada.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20