Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 12 de Diciembre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6550




AlemaniaBrasilChileColombiaCosta RicaEspañaEstados UnidosFranciaGhanaGuineaHondurasIndiaInglaterraIránIraqJapónMalíMéxicoNígerNueva Caledonia
Nueva ZelandaParaguayRDP de CoreaTurquía

Mundial Sub '17- Edición 2017
Mundial Sub '17

Edición 2017


 

28/10/2017
Inglaterra campeón mundial tras lograr contundente 5-2 sobre España

El encuentro arrancó con una gran intervención de Álvaro Fernández. No había pasado ni el primer minuto cuando el portero español tuvo que intervenir tras un gran disparo de Gibbs-White. España, manojo de nervios, se sobrepuso como mejor sabe, con el balón. Los chicos de Santi Denia mimaban el cuero, Inglaterra corría de un lado para otro, el juego del gato y el ratón. Y entonces apareció la jugada soñada. Miranda se adentró en el área, desde la línea de fondo puso el cuero para Gelabert. El delantero del Real Madrid se sacó un remate fallido, flojo, sin apenas pizca de peligro, pero fue entonces cuando Sergio Gómez surgió entre los defensas para batir con un simple toque a Anderson. Guehi y Latibeaudiere protestaron un posible fuera de juego, pero el luminoso ya ponía a Inglaterra se levantó del duro golpe, se quitó las vendas de la herida y fue al frente sin miedo. España, como un gran boxeador midió los tiempos, templó el ánimo y supo esquivar los derechazos. Incluso pudo volverle a impactarle otro golpe, pero Moha erró una ocasión clamorosa ante la salida de Anderson. Con ambos equipos frescos de piernas, el duelo pasó a ser un intercambio de golpes. Con la guardia baja, ambos se volcaron con todo en la búsqueda del gol. Brewster, Foden y Hudson-Odoi comandaron el peligro inglés. Torres, Gelabert, Ruiz y Gómez fueron la caballería de Santi Denia. Y en el minuto 30, España volvía a dejar K.O. a su rival. Acrobacia, derechazo y Gómez volvió a enviar el balón a la red, en lo que Inglaterra retornó nuevamente a la lona. Una gran jugada hilvanada por Gelabert se convirtió en un nuevo golpe certero. Pero con los Pross sobre las cuerdas y abatidos, Brewster levantó a un equipo grogui, con un gran cabezazo antes del descanso. El carácter del delantero inglés se impuso a la defensa española para recortar distancias al estar 2-1, e irse a vestuarios con esperanzas para seguir peleando en el ring. Las fuerzas en la segunda mitad se igualaron. Ningún equipo quiso precipitarse y prefirieron tantearse. Pero los de Steve Cooper golpearon una y otra vez. Sessegnon se la ponía a placer a Gibbs-White para poner la igualada. Y Foden despertaba a España del sueño mundialista al poner el 3-2. Guehi y otra vez Foden llevaron el marcador a 5-2. Inglaterra se coronó por primera vez campeón del mundo sub-17, mientras que España perdió la cuarta final de su historia.
28/10/2017
Brasil se impuso por 2-0 sobre Malí y se adjudicó el Tercer Puesto

La selección brasileña de fútbol se quedó con el tercer lugar en el Mundial sub 17 de India, tras vencer por 2-0 a su similar de Malí en el Estadio Yuva Bharati Krirangan de Calcuta. En lo que fue un reñido encuentro en tierras indias, los brasileños aprovecharon dos errores del cuadro africano para adjudicarse la medalla de bronce en el torneo juvenil. Los goles Verdeamarillos fueron obra de Alan de Souza (55'), tras un grosero error del arquero de Malí que se le escapó el balón por entre las piernas, y Yuri Alberto (88'), que sentenció el triunfo brasileño con un contragolpe letal. De esta manera, es la segunda ocasión en la historia del seleccionado brasileño en lograr el tercer lugar, tras el bronce logrado en 1985.
25/10/2017
España e Inglaterra son los finalistas tras superar por 3-1 a Malí y Brasil

España será quien se mida frente a los Tres Leones el próximo sábado 28 de octubre desde el Salt Lake Stadium de Bengal. Los dirigidos por Santi Denia ganaron contundentemente 3-1 a su similar de Mali. En el minuto 19 de partido aparecería el protagonista del partido, Abel Ruiz, para poner arriba a La Rojita desde el punto penal. Ya en el anochecer de la primera mitad, el delantero del FC Barcelona aparecería nuevamente para meter el balón en el fondo de las redes tras una asistencia de César Gelabert, combinación azulgrana y merengue. A 20 minutos para finalizar, Sergio Gómez se internó por banda izquierda y consiguió elaborar un centro que encontró la cabeza de Ferrán Torres, y así liquidar las acciones. El descuento de los africanos llegó tres minutos después en los pies de Lassana N’Diaye.
Inglaterra Finalista
La selección inglesa jugará la final del Mundial Sub'17 de fútbol que se disputa en India, tras imponerse a Brasil por 3-1, en la semifinal que jugaron este miércoles en el estadio Indira Gandhi de Guwahati. El delantero del Liverpool Rhian Brewster fue el verdugo de la Canarinha, al marcar los tres goles de su equipo (ms.10, 39 y 77). El único brasileño fue obra de Wesley, en el minuto 21. Los sub'17 ingleses jugarán el sábado la final, en Calcuta, contra el ganador de la otra semifinal entre España y Malí.
22/10/2017
Brasil semifinalista tras vencer por 2-1 a Alemania

La selección de Brasil se clasificó para las semifinales del Mundial sub 17 de la India tras vencer a Alemania por 2-1 con remontada en partido disputado en el estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan de Calcuta. El conjunto germano se adelantó a los 21 minutos gracias a un penalti transformado por Jann-Fiete Arp, pero la reacción brasileña encontró la recompensa en el segundo periodo con los goles de Weverson (71') y Paulinho (77'). Brasil jugará el miércoles la primera semifinal del Mundial ante Inglaterra en el estadio Indira Gandhi Athletic de Guwahati. La segunda semifinal la disputarán ese mismo día, en Nueva Bombay, Mali y España, que eliminó este domingo a Irán.
22/10/2017
España se impuso por 3-1 sobre Irán y jugará semifinales ante Mali

La primera semifinal ya está definida en el Mundial. España venció por 3-1 sobre Irán en cuartos, desde el Estadio Internacional Jawaharlal Nehru de Kochi, ahora solo tendrá que esperar hasta el próximo miércoles 25 de octubre para enfrentar a Mali por un cupo en la gran final. La selección española no se despeinó, desde el primer pitazo del encuentro fue superior a una Irán, que saltó al engramado con ansias de hacer historia, pero, lamentablemente, no contó con la suerte esperada. Cuando apenas había transcurrido 13 minutos de juego Abel Ruiz disparó un tanto, tras un rebote desde las manos del guardameta Ali Gholam Zadeh, que en el segundo ataque no pudo detener y el marcador se abrió a favor de los hispanos. España, sin lugar a dudas, mostró superioridad en la primera mitad, sin embargo, partió al descanso con el marcador 1-0. En la segunda parte, el equipo dirigido por el español Santi Denia consiguió ampliar la ventaja cuando Sergio Gómez remató al arco iraní a los 60 minutos de partido. Al 67’, Ferran Torres repitió la dosis y concretó un contundente 3-0. Sin embargo, dos minutos después de último gol hispano, Saeid Karimi honró Irán con el último tanto del encuentro que sentenció el marcador fina.
21/10/2017
Inglaterra semifinalista tras golear por 4-1 a los Estados Unidos

Con aires de grandeza, la selección británica se impuso desde el primer pitazo a una débil Estados Unidos, que apenas logró descontar con un tanto, ante los cuatros goles de Inglaterra. Rhian Brewster abrió el marcador a los 11 minutos y a los 14 repitió la dosis para dejar claro en el Estadio Pandit Jawaharlal Nehru de Goa su superioridad. Sin embargo, partieron al descanso sin más goles. Para la segunda mitad, Inglaterra quiso ampliar aún más su ventaja y al minuto 64, Morgan Gibbs White puso el tercero en la pizarra. Josh Sargent, por su parte, quiso honrar a los americanos y disparó el único gol de la noche para Estados Unidos. Justo antes del último pitazo del partido, una fuerte falta dentro del área de Sergino Dest a un atacante inglés, desembocó en su expulsión y en un penal a favor del equipo que había impuesto la ventaja. Brewster cobró el penal que resultó su tercer tanto del encuentro y el que sentenció el 4-1. Para el partido de semifinal el próximo 25 de octubre, Inglaterra deberá esperar hasta este domingo para conocer a su rival, que será el que resulte el ganador entre Alemania y Brasil.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Federación Internacional de Fútbol Asociado
Dirección: Strasse 20 - P.O. Box - 8044 - Zurich - Suiza
Teléfono: 41-(0)43 222 7777 - Fax: 41-(0)43 222 7878
Web: http://www.fifa.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17