Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Jueves 5 de Agosto de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7881
ArsenalAston VillaBrighton & Hove Albion BurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonFulhamLeeds UnitedLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleSheffield UnitedSouthamptonTottenhamWest Bromwich AlbionWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2020/21
Inglaterra-Premier League

Temporada 2020/21


 

17/06/2021
Leeds United de Marcelo Bielsa quiere contratar como refuerzo a Adama Traore

El Leeds United, equipo de la Premier League inglesa de fútbol, dirigido por el argentino Marcelo Bilesa, quiere contratar como refuerzo para el certamen que comienza el próximo 14 de agosto al delantero español Adama Traore, del Wolverhampton. Según Euroesport, Leeds podría intentar el fichaje más caro de la historia del club, ya que superaría a los 30 millones de euros que pagó por el brasileño nacionalizado español Rodrigo Moreno, al Valencia de la Liga ibérica, en julio del año pasado. El delantero, quien integra el seleccionado español que juega la Eurocopa y sobresale por su potencia física con 1,78 metros de estatura y 75 kilogramos de peso, fue tasado por el Wolverghampton en 93 millones de euros, aunque Leeds ofrecería 46 millones de euros. En Inglaterra también se habló hace unos días de un posible interés del Chelsea por el exdelantero de Barcelona, Aston Vila y Middlesbrough debido a que al entrenador alemán Thomas Tuchel le habría gustado su polivalencia. El Leeds cuenta entre sus delanteros con Patrick Bamford (su goleador en la pasada Premier con 17 tantos), Tyler Roberts y Rodrigo Moreno.
16/06/2021
Manchester City visitará al Tottenhem Hotspur en la primera fecha de Premier League

La Premier League anunció oficialmente sus cruces para la temporada 2021-22, aún sin horarios. El enfrentamiento más destacable de la primera jornada es un Tottenham Hotspur-Manchester City. En la última, el Arsenal y el Everton se verán las caras. La Liga comenzará el 14 de agosto y La Premier League anunció oficialmente sus cruces para la temporada 2021-22, aún sin horarios a excepción de la última jornada, en la que todos los enfrentamientos figuran a las 16:00. El Tottenham Hotspur abrirá la campaña viéndose las caras con el campeón, con el Manchester City, y el duelo más interesante de la jornada final es un Arsenal-Everton. El curso arrancará el 14 de agosto y terminará el 22 de mayo. Lo ideal será que se respete el calendario propuesto porque se espera que, cuando se desarrolle, la pandemia del coronavirus esté controlada prácticamente al completo. Máxime con los procesos de vacunación que se están dando en la mayoría de los países del mundo. Hay varios duelos notables además de los mencionados en el primer párrafo. Por ejemplo, el Arsenal y el Chelsea se verán las caras en la segunda jornada y habrá un Liverpool-Chelsea en la tercera, cuando el Manchester City recibirá en el Etihad Stadium al Arsenal. Será difícil encontrar fines de semana sin encuentros notorios en Inglaterra. El primer derbi de Mánchester de la temporada será el 6 de noviembre, cuando el United juegue en casa frente al City de Guardiola. El 2 de octubre, un mes antes, el Liverpool de Jürgen Klopp se enfrentará en casa a los sky blues en una cita entre dos de los claros aspirantes a ser los campeones de la 21-22.
16/06/2021
Rafa Benítez se acerca al Everton

El entrenador podría volver a ser el reemplazo del italiano Carlo Ancelottti en un equipo después de que se hiciera cargo del Real Madrid tras su salida en 2015. El Everton tiene un gran interés. Han pasado ya unas semanas desde que Carlo Ancelotti acordó su salida exprés del Everton para regresar al Real Madrid. El italiano ha dejado un gran vacío en un equipo que esperaba construir un proyecto a largo plazo con él. Los toffees siguen buscándole un sustituto sin suerte, aunque Mirror destacó a Rafa Benítez como el mejor colocado para dirigir en Goodison Park. El español dejó el fútbol chino y tiene gran interés en regresar a la Premier League. Qué mejor hacerlo a una ciudad que conoce bien como Liverpool, aunque en este caso para dirigir al eterno rival de los reds. Rivalidades aparte, de cristalizar este cada vez más importante interés, Benítez volvería a hacerse cargo de un equipo que deja Ancelotti, algo que ya ocurrió en el pasado cuando llegó a Madrid en 2015. Entonces, las tornas se cambiaron y fue él quien aterrizó en Chamartín después de que el Real Madrid decidiera no continuar con Ancelotti. Ahora, cada vez está más cerca del Everton
16/06/2021
Manchester United con millonaria propuesta para tentar al portugués Cristiano Ronaldo

El futuro de Cristiano Ronaldo está repleto de incógnitas. Después de una temporada complicada en las filas de la Juventus de Turín, las especulaciones acerca de un posible adiós del atacante portugués a la Vecchia Signora están a la orden del día. Una de las posibilidades a la que se ha aludido con mayor insistencia es la que señala al Manchester United en forma de posible destino. Hoy la información que encontramos publicada por La Gazzetta dello Sport va incluso un paso más allá. Y es que dicha fuente recoge que los red devils están dispuestos a ofrecer al cinco veces Balón de Oro un salario cifrado en 17 millones de euros por temporadas. Casi nada.
15/06/2021
Liverpool incrementará 7.000 localidades en Anfield y llegará a los 61.000 epectadores

El Liverpool ha recibido el visto bueno para incrementar la capacidad de Anfield en 7.000 espectadores, hasta un total de 61.000 en sus instalaciones. Esta ampliación tendrá un costo de 66 millones de euros y ha sido aprobada este martes por el ayuntamiento de Liverpool. Además, Anfield ha recibido los permisos para poder albergar seis conciertos y grandes eventos como partidos de fútbol americano y de fútbol gaélico. La ampliación ha recibido críticas por el posible impacto medioambiental que pudiera tener en el cercano Stanley Park, que divide Goodison Park y Anfield, pero ha sido aprobada por mayoría absoluta. En el mejor de los casos, las obras estarán terminadas en el verano de 2023.
15/06/2021
Arquero Aaron Ramsdale del Sheffield United reemplaza al lesionado Dean Henderson

El portero del Sheffield United, Aaron Ramsdale se une a la lista de los Thee Lions de Inglaterra para la Eurocopa, en sustitución de Dean Henderson, que se retira lesionado, según ha informado la federación inglesa de fútbol este martes. El guardameta del Sheffield United será el nuevo portero de Gareth Southgate tras una lesión de cadera del del Manchester United, que continuaría limitando su compromiso en los entrenamientos a lo largo del torneo. El cambio se coge al paraguas de la regulación de la UEFA, que permite cambiar a porteros por problemas médicos en cualquier fase de la competición. Henderson regresará a Manchester, donde se someterá a un proceso de recuperación para estar disponible para Ole Gunnar Solskjaer para el inicio de la temporada 2021-22. Ramsdale ya formaba parte de la prelista de Southgate en la concentración que los Three Lions realizaron en Middlesbrough antes de la Euro 2020. El portero proviene de la sub-21 y estuvo presente en el Europeo de este año en Eslovenia. Antes de poder sumarse a los entrenamientos, Ramsdale se someterá a los controles y tests contra la Covid-19 requeridos por el estamento europeo.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20