Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Martes 18 de Mayo de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7802
Atlanta UnitedAustin FCChicago FireCincinnatiColorado RapidsColumbus CrewDC UnitedFC DallasHouston DynamoInter MiamiLos Angeles FCLos Angeles GalaxyMinnesota United Montreal ImpactNashville SCNew England RevolutionNew York CityNew York Red BullsOrlando CityPhiladelphia Union
Portland TimbersReal Salt LakeSan Jose EarthquakesSeattle Sounders FCSporting Kansas CityToronto FCVancouver Whitecaps

Estados Unidos- MLS 2021
Estados Unidos

MLS 2021


 

18/05/2021
Gonzalo Higuain del Inter Miami elegido como el Jugador de la Semana

El delantero internacional argentino fue elegido como el ganador del premio de Jugador de la Semana en la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos, correspondiente a la competición de la quinta fecha. Higuaín, que logró un doblete con el que su equipo Inter Miami venció por 3-2 como visitante del FC Cincinnati, se convirtió en el primer jugador de la historia del equipo que consigue el premio. Además de tener su primer doblete en la MLS, el segundo gol fue el que hizo la diferencia en el marcador final al romper el empate (2-2) cuando se cumplía el minuto 85 del tiempo reglamentario. El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado semanalmente durante la temporada regular a través de la votación de los medios (75 por ciento) y de los aficionados (25 por ciento).
16/05/2021
5º Fecha
Inter Miami con dos de Gonzalo Higuaín venció 3-2 a Cincinatti y es escolta en Conferencia Este

Inter Miami se trasladó al nuevo y majestuoso TQL Stadium para retar a domicilio a Cincinnati FC con la misión de llevarse los tres puntos a Florida, y lo consiguió, pues se impusieron a lo largo y ancho de los 90 minutos, 3-2, cortando una racha de dos empates consecutivos y una derrota en la temporada 2021 de la Major League Soccer. Justamente, la escuadra dirigida por el estratega Phil Neville venía de igualar ante Nashville SS, Atlanta United y perder frente a CF Montreal, razón por la cual se plantó con el objetivo de triunfar para ascender en la clasificación de la Conferencia Este en la MLS. Apenas en el minuto 7 de acción, Break Shea hizo de las suyas para anticipar un largo pase desde el sector derecho y adelantarse a la marca de su defensor, estirando su pierna derecha y enviando el balón directamente al fondo de la red para abrir el marcador. Luego, transcurrieron unos cuantos minutos hasta que la combinación de hermanos argentinos, una vez más, apareció en favor de Inter Miami. Federico Higuaín desplegó toda su magia para asistir a Gonzalo Higuaín, de taquito, ampliando la ventaja del club al 38'. Sin embargo, al 59', Cincinnati FC asustó a Phil Neville metiéndose de nuevo en el compromiso gracias al tanto de Álvaro Barreal y posteriormente Nick Hagglund al 82', pero nuevamente El Pipita se vistió de héroe y sentenció las acciones al 85'. De esta manera, la oncena dirigida gerencialmente por David Beckham suma ocho puntos tras quedar con foja lineal y simétrica de dos triunfos, dos empates y dos caídas en seis presentaciones, en su camino por acceder a los playoffs.
15/05/2021
5º Fecha
Atlanta United venció por 1-0 a Montreal y es escolta de New York Red Bulls en Conferencia Este

El conjunto dirigido por Gabriel Heinze sumó de a tres al vencer por 1-0 al Montreal Impact en el Mercedes-Benz Stadium. El Atlanta United llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último encuentro ante el Inter de Miami. Por su parte, el Montreal Impact llegaba de vencer en su último juego. Tras el marcador, el conjunto atlantés es segundo, mientras que el Montreal Impact es tercero tras la finalización del encuentro. En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0. En el segundo tiempo llegó el único gol del partido por intermedio de Marcelino Moreno en el cuarto minuto de descuento.
12/05/2021
Dallas FC sigue negociaciando por la incorporación del mediocampista Facundo Quignon

No renovará contrato con Lanús. A fines del presente mes, jugara el partido despedida por Copa Sudamericana. Estandarte del mediocampo de Lanús Facundo Quignon jugó el partido culmine del campeonato local. Solo restaran tres encuentros por el ámbito internacional. Es inminente el acuerdo con Dallas FC. El treinta y uno de junio, finaliza el vínculo con Lanús. La dirigencia conversó en los meses recientes con su representante, pero no se pretendía incurrir en el futuro del jugador. Además, el costo económico para una renovación al largo plazo, era significativamente superior a lo firma en el mercado de pases de invierno del 2018. El próximo primero de junio, cierra el mercado de pases en la MLS, y por eso se aguarda una inmediata contribución del Dallas Fútbol Club. Por ende, no se promovió ninguna confirmación y ante Auras de Venezuela, el jugador se marcha del sur. En la Major League Soccer, jugara la primera división con Dallas. Allí compartirá plantel con ex el Arsenal, Franco Jara.
09/05/2021
4º Fecha
Atlanta United empató 1-1 en visita al Inter Miami y se ubica sexto en la Conferencia Este

El partido disputado este domingo en el Inter Miami y que enfrentó al Miami y al Atlanta United finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Inter de Miami encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Nashville SC. Por su parte, el Atlanta United cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó ante el New England Revolution. Tras el resultado obtenido, el Inter de Miami se situó en novena posición, mientras que el Atlanta United se quedó en séptimo lugar al concluir el partido. El partido arrancó de forma positiva para el Atlanta United, que estrenó el marcador a través de un gol de Martinez en el minuto 9. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 0-1. Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el equipo de Miami, que consiguió el empate con un tanto de Morgan en el minuto 77. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-1 en el marcador. Por el momento, ambos equipos se quedan con cinco puntos en la Major League Soccer.
08/05/2021
4º Fecha
San José Earthquakes lo dio vuelta ante Real Salt Lake y lidera la conferencia Oeste

El San José Earthquakes de Matías Almeyda confirmó su buen momento al sellar su tercera victoria en fila en la campaña 2021 de la Major League Soccer, ahora con una remontada espectacular frente al Real Salt Lake, cuadro al que derrotó 2-1. Primero pegó el Real Salt Lake con un golazo digno del Premio Puskas por parte de Rubio Rubín, ex de Xolos de Tijuana, quien controló con el pecho dentro del área para luego lanzarse de chilena para abrir el marcador. Parecía que los asistentes al Río Tinto Stadium disfrutarían de una victoria, pero entonces apareció el histórico Chris Wondolowski al 82' para emparejar el marcador tras un rebote en el área chica. ​Pero no fue todo por parte de Wondolowski, quien a tres minutos del final mandó el balón al fondo de la red con un cabezazo imparable para el guardameta David Ochoa, desatando la locura de sus compañeros.

Mas Noticias


Nombre Oficial: United States Soccer Federation
Fundación: 1913
Dirección: 1801-1811 S. Prairie Avenue - Chicago
Teléfono: (+1) 312/808-1300 - Fax: (+1) 312/808-1301
Web: http://www.ussoccer.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20