Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Jueves 5 de Agosto de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7881
Agropecuario (Carlos Casares)All BoysAlmagroAlmirante BrownAlvarado (Mar del Plata)AtlantaAtlético GüemesAtlético RafaelaBarracas CentralBelgrano (Córdoba)Brown (Adrogué)Chacarita JuniorsDefensores de Belgrano
Dep. Maipú (Mendoza)Deportivo MorónDeportivo RiestraEstudiantes (Río IV)Estudiantes BAFerroGimnasia (Jujuy)Gimnasia (Mendoza)Guillermo BrownIndependiente Rivadavia (M)Instituto (Córdoba)Mitre (Santiago)Nueva Chicago
QuilmesSan Martín (San Juan)San Martín (Tucumán)San TelmoSantamarina (Tandil)TemperleyTigreTristán SuárezVilla Dálmine

Argentina-Primera Nacional- 2021
Argentina-Primera Nacional

2021


 

04/08/2021
Atlético Rafaela - Con un arquero menos

El arquero Guillermo Sara dejó hoy Atlético de Rafaela, por diferencias con el cuerpo técnico, y manifestó que su salida obedece al hecho de no darle plata a la barra brava del club. El guardavallas, de 33 años, advirtió que el clima hostil que se percibió hacia él en los últimos días tiene relación concreta con el hecho de no darle plata a la barra brava del club. Orgulloso de que así sea, sostuvo en su cuenta de Instagram. Durante la jornada, sobre una de las boletería del estadio Monumental, apareció una bandera testimonial que rezaba: Sara lo mejor que hiciste fue irte. No vuelvas, con la firma de LBDLT (La Barra de los Trapos), tal como se conoce a los componentes de la hinchada de la Crema. El ex arquero de Boca Juniors y Lanús, entre otros clubes, había quedado en el ojo de la tormenta por un notorio error que cometió el fin de semana pasado, que provocó el gol de Villa Dálmine, que superó a Atlético por 1-0, por la fecha 19 del torneo de la Primera Nacional. La decisión no le sentó bien a Sara, quien ya se entrevistó con los directivos con el propósito de rescindir su contrato que vence en diciembre y adelantar su salida de la institución.
04/08/2021
San Martín (Tucumán) - No dieron los tiempos

Finalmente no se concretará la incorporación del mediocampista Federico Jourdan quien seguirá jugando en el Deportivo Cuenca. En consecuencia al momento son tres los refuerzos que se sumaron al conjunto dirigido por Pablo De Muner: José Luis Sinisterra (Platense), Ulises Abreliano (Arsenal de Sarandí) y Rodrigo Herrera (Defensa y Justicia).
04/08/2021
Tristán Suárez - Con nuevo delantero

El delantero Lucas Delgado se convirtió en el tercer refuerzo del plantel dirigido por Aníbal Biggeri para jugar la segunda parte de la temporada. Llega de jugar en Fénix, y se suma a los ya incorporados José Barreto y Juan Román Pucheta, luego de las partidas de Joaquín Molina a Instituto (Córdoba) y Alexis Domínguez a Gimnasia y Esgrima La Plata.
03/08/2021
Villa Dálmine - Van por el quinto refuerzo

La dirigencia sigue adelante con las gestiones por la incorporación del delantero Alexis Vega de Estudiantes de La Plata. El surgido en Villa Mitre (Bahía Blanca) se podría convertir en el quinto refuerzo del plantel dirigido por Franchini, y así jugar la segunda parte de la temporada. Ya se sumaron Emiliano Aguero, Ezequiel D'Angelo, Lautaro Díaz y Francisco Nouet.
02/08/2021
19º Fecha
El Torito cantó victoria tras nueve partidos

Nueva Chicago se impuso por 1-0 sobre Atlanta con gol de Horacio Martínez (penal). El Torito volvió al triunfo tras 9 partidos (3 empates y 6 derrotas). Como local registraba 15 presentaciones sin halagos (7 empates y 8 derrotas). En la próxima fecha será visitante de Chacarita Juniors. El Bohemio acumula 2 derrotas sucesivas, y 9 juegos sin victorias (5 empates y 4 caídas). Como visitante cayó en 3 de sus últimas 4 saliudas. En la venidera jornada recibirá a Almirante Brown.
02/08/2021
19º Fecha
Mano a mano en el Municipal de Tandil

Santamarina igualó 0-0 ante Instituto (Córdoba). El de Tandil interrumpió serrie de 5 derrotas consecutivas, y completó 7 partidos sin ganar. Como local llegaba de perder en sus últimas 2 actuaciones, y acumula 3 sin triunfos. En la próxima fecha será visitante de Barracas Central. La Gloria llegaba de perder, y suma 2 encuentros sin vencer, y sin convertir. Como visitante completo 2 actuaciones invicto. En la venidera jornada recibirá a Almagro.
02/08/2021
Atlético Güemes - Siguen llegando delanteros

El puntero de la Zona B en las últimas horas confirmó la incorporación del extremo Carlos Luque, quien llega de jugar en el Club Social Vida de Honduras. Con anterioridad ya se habián sumado dos delanteros al plantel dirigido por Pablo Martel. Alejandro Toledo, de reciente pasado en el Envigado de Colombia, y Leonardo Rolón, quien llega de jugar en Quilmes.
01/08/2021
19º Fecha
Empató el Santo y quedó a tres de la punta en la Zona A

San Martín (Tucumán) empató 0-0 ante Estudiantes en La Ciudadela, para ubicarse en la cuarta posición, a tres de la punta, en la Zona A. El Santo acumula 2 actuaciones sin ganar (1 empate y 1 derrota), y sin convertir. Jugando como local también completó 2 presentaciones sin vencer (1 empate y 1 derrota). En la próxima fecha estará visitando a Mitre (Santiago del Estero). El de Caseros acumula 4 partidos sin victorias (3 empates y 1 caída). Como visitante igualó en sus últimas 2 salidas, y registra 3 sin vencer. En la venidera jornada recibirá a Belgrano (Córdoba), y en el banco de suplentes ya estará sentado Fernando Quiroz.
01/08/2021
19º Fecha
Victoria del Gallo para ubicarse a cinco de la punta de la Zona B

Deportivo Morón le ganó por 1-0 a Ferro Carril Oeste con gol de Alán Schönfeld, y es tercero en la Zona B, a cinco de la punta. El Gallo se impuso de manera sucesiva en sus últimas 2 presentaciones. Como local se quedó con la victoria en 5 de sus últimos 6 juegos. En la próxima fecha será visitante de Tristán Suárez. El de Caballito completó 3 juegos sin ganar (1 empate y 2 caídas). Actuando como visitante cayó en 2 de sus últimas 3 salidas. En la venidera jornada recibirá a All Boys.
01/08/2021
19º Fecha
Empató La Fragata y sigue líder de la Zona A

Almirante Brown empató 0-0 ante Mitre (Santiago del Estero) y se mantiene en lo más alto de la Zona A. La Fragata interrumpió serie de 3 victorias consecutivas, y acumula 4 juegos invicto. Jugando en Isidro Casanova también registraba 3 triunfos sucesivos. En la próximna fecha será visitante de Atlanta. El Aurinegro acumula 2 actuaciones invicto (1 triunfo ny 1 empate). Como visitante registra 2 empates en serie, y 8 partidos sin vencer (4 empates y 4 caídas). En la venidera jornada recibirá a San Martín (Tucumán).
01/08/2021
19º Fecha
Empató el Gaucho y sigue puntero de la Zona B

Atlético Guemes (Santiago del Estero) igualó 0-0 ante Tristán Suárez y se mantiene como único líder de la Zona B. El Gaucho acumula 2 empates sucesivos, y 4 juegos invicto. Jugandoc en su provincia llegaba de venbcer, y suma 2 actuaciones sin perder. En la próxima fecha será visitante de Gimnasia y Esgrima (Jujuy). El Lechero también suma 2 empates en serie, y acumula 7 encuentros invicto (3 halagos y 4 empates). Como visitante son 3 los juegos sin caídas. En la venidera jornada recibirá a Deportivo Morón.
01/08/2021
19º Fecha
El Candombero volvió al triunfo tras cuatro juegos

San Telmo se impuso por 1-0 sobre Independiente Rivadavia (Mendoza) con autogol de Franco Godoy. El Candombero llegaba de perder en sus últimas 2 presentaciones, y registraba 4 encuentros sin ganar. Actuando como local completó 11 partifdos invictoi (4 halagos y 7 empates). En la próxima fecha será visitante de Atlético de Rafaela. La Lepra llegaba de igualar en sus últimas 3 actuaciones, y completó 10 encuentros sin vencer (7 empates y 3 derrotas). Como visitante son 5 los juegos sin ganar (3 empates y 2 caídas). En la venidera jornada será local ante Defensores de Belgrano.
01/08/2021
19º Fecha
Entretenido empate en Villa Raffo

Almagró igualó 2-2 ante Gimnasia (Jujuy). El local abrió el marcador por intermedio de Nicolás Servetto, pero el Jujeño se lo dio vuelta con tantos de Gonzalo Lencina y Francisco Gatti. A 17 minutos del final apareció nuevamente Nicolás Servetto y selló el 2-2 final. El Tricolor acumula 2 empates sucesivos, y 7 partidos invicto (4 triunfos y 3 empates). Como local llegaba de 2 halagos en serie, y completó 5 juegos invicto. En la próxima fecha será visitante de Instituto (Córdoba). El Lobo Jujeño llegaba de vencer y suma 2 encuentros invicto. Como visitante acumula 6 actuaciones sin perder (1 triunfo y 5 empates). En la venidera jornada será local ante el Atlético Guemes (Santiago del Estero).
01/08/2021
19º Fecha
Reparto de puntos en el Antonio Candini

Estudiantes (Río Cuarto) empató 1-1 ante Agropecuario (Carlos Casares) con anotaciones de Nahuel Cainelli y Alejo Montero. El León empató en 3 de sus últimos 4 juegos que son los que suma sin triunfos. Como local igualó por segunda vez sucesiva, y acumula 5 partidos sin vencer. En la próxima fecha será visitante de Quilmes. El Sojero llegaba de vencer, y completó 2 sin perder, en la general, y también en condición de visitante. Desde los 20 minutos jugó con uno menos por la expulsión de Ezequiel Parnisari. En la venidera jornada será local ante Temperley.
01/08/2021
19º Fecha
El Cervecero se acerca a la punta de la Zona A a puro gol

Quilmes goleó por 3-0 en visita a Gimnasia (Mendoza) con anotaciones de Emanuel Moreno, Julian Bonetto y Facundo Pons, para ubicarse tercero, a dos del puntero Almirante Brown (igualó 0-0 ante Mitre) por Zona A. El Cervecero venció en 4 de sus últimos 5 encuentros. Como visitante completó 5 juegos sin perder. En la próxima fecha será local ante Estudiantes (Río Cuarto). El Lobo perdió 3 de sus últimos 4 juegos. Como local acumula 6 sin ganar (2 empates y 4 caídas). En la venidera jornada será visitante de Tigre.
31/07/2021
19º Fecha
Goleó el Celeste y quedó a cuatro de la punta en Zona A

Belgrano (Córdoba) se impuso por 3-0 sobre Alvarado (Mar del Plata) con goles de Adrián Balboa y Pablo Vegetti (dos) en el Julio César Villagra. El Celeste acumula 3 actuaciones invicto (2 victorias y 1 empate). Como local alterna triunfos y derrotas en sus últimas 4 presentaciones. En la próxima fecha será visitante de Estudiantes. El Alva cayó en 2 de sus últimos 3 partidos. Como visitante llegaba de 2 empates sucesivos, y 4 actuaciones sin perder. Se fue expulsado Brian Mieres. En la venidera jornada será local ante Deportivo Riestra.
31/07/2021
19º Fecha
En San Juan jugaron sin arcos

San Martín (San Juan) empató 0-0 ante Guillermo Brown en el Hilario Sánchez. El Verdingero completó 3 encuentros sin perder (1 victoria y 2 empates). Jugando en su provincia alcanzño las 6 presentaciones sin triunfos (3 empates y 3 derrotas). En la próxima fecha estará visitando a Brown (Adrogué). El de Puerto Madryn interrumpió serie de 2 derrotas consecutivas, completó 4 juegos sin halagos, y suma 353' sin convertir. Como visitante registra 2 sin vencer. En la venidera jornada recibirá a Villa Dálmine.
31/07/2021
19º Fecha
Mano a mano en Floresta

All Boys sobre el final se lo empató 1-1 a Brown con gol de Miqueas Gonzále en el Islas Malvinas, tras comenzar perdiendo por el gol de Mateo Acosta. El de Floresta acumula 2 presentaciones invicto (1 triunfo y 1 empate), ambas jugando como local. En la próxima fecha será visitante de Ferro Carril Oeste. El de Adrogué llegaba de vencer y completó 2 encuentros sin perder, en la general y como vuisitante. Se fue expulsado Ariel Kippes. En la venidera jornada recibirá a San Martín (San Juan).
31/07/2021
19º Fecha
El Cruzado aumentó la buena racha

Deportivo Maipú (Mendoza) se impuso por 2-0 sobre Temperley con doblete de Álvaro Veliez en el Alfredo Berager. El Cruzado se quedó con los tres puntos en 3 de sus últimos 4 juegos. Como visitante fue su segunda victoria consecutiva. En la próxima tendrá fecha libre. El Gasolero registraba 3 actuaciones invicto (2 triunfos y 1 empate). Como local llegaba de 1 empate y 1 halago. En la venidera jornada será visitanhte de Argentino Agropecuario (Carlos Cásares).
31/07/2021
19º Fecha
Victoria y punta de la Zona A para el Matador

Tigre venció 3-1 en visita a a Deportivo Riestra con doblete de Pablo Magnín (uno de penal) y otro de Sebastián Prieto, para alcanzar en la punta de la Zona A a Almirante Brown. El Matador volvió al triunfo tras 3 partidos (1 empate y 2 caídas). Sumaba 334' sin convertir. Como visitante se impuso tras 5 (3 empates y 2 derrotas). En la próxima fecha recibirá a Gimnasia y Esgrima (Mendoza). El Blanquinegro cayó en 5 de sus últimos 6 juegos. Como local registra 3 derrotas en serie, y 5 sin vencer. En la próxima jornada será visitante de Alvarado (Mar del Plata).

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Argentino
Dirección:
Viamonte 1366, (C1053ACB), Buenos Aires
Teléfono: 4370-7900 (líneas rotativas)
E-mail: afa@afa.org.ar
Web: www.afa.org.ar






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20