Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Jueves 26 de Enero de 2023, Buenos Aires Argentina, Año XXII, Nº 8420
ArsenalAston VillaBournemouthBrentfordBrighton & Hove Albion ChelseaCrystal PalaceEvertonFulhamLeeds UnitedLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleNottingham SouthamptonTottenhamWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2022/23
Inglaterra-Premier League

Temporada 2022/23


 

26/01/2023
Marcelo Bielsa cambia de planes: viajó a Inglaterra para negociar con el Everton

Después de ser destituido del Leeds United en 2022, el argentino Marcelo Bielsa podría regresar a la Premier League. El que fuera entrenador del Athletic Club se habría reunido con el Everton después de la salida del inglés Frank Lampard. Marcelo Bielsa es uno de los entrenadores más recordados por su paso por la Liga Argentina e incluso por España, donde dirigió al Espanyol y al Athletic Club de Bilbao, al que metió en la Europa League. Incluso llevó a una final que perdió contra el Atlético de Madrid en 2012. Su paso por Francia en el Lille y, sobre todo, en el Olympique de Marsella le hizo dar el salto a la Premier League en 2018 para ser técnico del Leeds United. No obstante, el comienzo de esta temporada fue muy malo y la racha de resultados negativos hizo que la entidad de Ellan Road lo destituyera. Sin embargo, el Daily Mail aseguró que su vuelta a Inglaterra está más cerca que nunca. Y es que el propio Bielsa habría viajado a Londres para mantener un encuentro con dirigentes del Everton, que pretenden convencerle para que asuma la dirección del equipo después del adiós del inglés Frank Lampard.
26/01/2023
Chelsea tras las últimas incorporaciones cotiza la salida del marroquí Hakim Ziyech

Tras las incorporaciones de Mykhaylo Mudryk, João Félix, Datro Fofana o Noni Madueke, y a la espera de confirmarse la llegada de Christopher Nkunku en verano, el Chelsea vive un auténtico overbooking en la parcela ofensiva. Un mercado de fichajes agresivo de los blues, que ahora deberán dar salida a varios los atacantes de la plantilla. Uno de ellos es Hakim Ziyech. El marroquí, que ya contaba con poco espacio en la zona de ataque del Chelsea, está en la rampa de salida. En la órbita de AC Milan, Roma y Everton, en Stamford Bridge tienen clara la tasación del internacional africano. Según señalan las informaciones de As, Ziyech saldrá de Londres por 28 millones de euros.
25/01/2023
Manchester United goleó 3-0 a Nottingham Forest en semifinal de ida por la EFL Cup

Oponente del FC Barcelona en la Europa League, el Manchester United está mejorando considerablemente sus prestaciones con el desarrollo de la competición. Pese a su derrota en el feudo del Arsenal, el conjunto dirigido por Erik ten Hag se ha afincado en la zona noble de la tabla de la Premier League. En cuanto a la cita de este miércoles, se había citado con el Nottingham Forest. Un duelo correspondiente a la ida de semifinales de la Carabao Cup. Marcus Rashford, quien continúa jugando a un nivel diferencial y superlativo, firmaría una verdadera obra de arte nada más empezar el juego. Por su parte, el VAR tendría que aparecer en acción para invalidar una diana del equipo de Steve Cooper en el ecuador del primer acto. En cuanto a Wout Weghorst pondría tierra de por medio a favor de los Diablos Rojos justo antes del descanso. En las postrimerías del duelo, Bruno Fernandes encarrilaría el billete del Manchester United para la gran final con el 3-0.
25/01/2023
Facundo Buonanotte se recuperará en Inglaterra del traumatismo de columna cervical

El volante ofensivo del Brighton Facundo Buonanotte salió este martes de la concentración de la Selección Argentina Sub 20 y se recuperará en Inglaterra del traumatismo de columna cervical y cráneo que sufrió en el debut de la Albiceleste en el Sudamericano de la categoría en Colombia. El jugador Facundo Buonanotte partirá esta tarde junto al Dr. Fernando Rudi (médico de la delegación) rumbo a Inglaterra, con el objetivo de continuar su tratamiento para el regreso a la actividad en el Brighton & Hove Albion Football Club, señaló la Selección Argentina en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. Buonanotte, que fue fichado por el club británico tras sobresalir en Rosario Central y tiene 18 años, ingresó al minuto 60 por Nico Paz y salió lesionado el jueves pasado tras una aparatosa caída en un balón dividido con el jugador paraguayo Sebastián Quintana. El jugador, que permaneció unos momentos en el césped, fue sacado en una camilla, con cuello ortopédico hasta la ambulancia que lo llevó al centro médico. El sábado, el jugador fue dado de alta y regresó a la concentración argentina, donde continuó con tratamiento médico a la espera de evolución, y ahora viajará al Reino Unido, por lo que Argentina pierde a una de sus principales fichas de cara a los dos partidos que le quedan y en los que buscará la clasificación.
24/01/2023
Newcastle superó 1-0 al Southampton en juego de ida por semifinal por la Carabao Cup

El Newcastle United está captando la atención de los amantes de esta disciplina en los numerosos rincones del planeta. Consolidado como el nuevo rico de Inglaterra, aspira firmemente a acceder a la Champions por la vía de la Premier League. Sin duda, la gestión de su míster Eddie Howe está siendo sensacional para impulsar el rendimiento de los suyos. En cuanto a esta cita del martes, se mediría al Southampton en la ida de semifinales de la Carabao Cup. The Magpies dispondrían de la primera oportunidad en una incursión de Miguel Almirón, si bien es cierto que Joe Willock mandaría el cuero al lateral de la red. Kieran Trippier, recordado con mucho cariño por la afición del Atlético de Madrid, también generaba mucho peligro con sus envíos laterales. Por su parte, la diana de Joelinton no luciría en el electrónico por una mano previa. El brasileño volvería a marcar en la segunda mitad, mientras que el tanto de Adam Armstrong no sería válido. Por tanto, golpe encima de la mesa del Newcastle en el St Mary’s Stadium. Además, los locales acabarían en inferioridad numérica por la expulsión de Duje Caleta-Car.
24/01/2023
Cotización del Napoli por Victor Osimhen frena la ilusión del Manchester United

Los de Erik ten Hag suspiran por el magnífico artillero del Napoli. Sin embargo, el líder de la Serie A tan solo dará luz verde a la venta de su estrella por más de 100 millones de euros (se habla de 140 millones de euros). A base de paciencia y trabajo constante, Erik ten Hag ha sido capaz de dar con la tecla idónea a los mandos de su Manchester United. De hecho, este gigante de la Premier League tendrá un apasionante desafío con el FC Barcelona en la Europa League. Eso sí, el tema que nos atañe guarda conexión directa con el mercado. De hecho, los Diablos Rojos se encuentran intensificando la búsqueda de su próximo referente ofensivo. De acuerdo con la información manejada por Sky Sports, Victor Osimhen (24 años) continúa en la órbita del tres veces ganador de la Champions. No obstante, la posición del Napoli es muy férrea. La tasación de Osimhen va a superar los 100 millones de euros, un montante monetario que puede situarse en la friolera de los 140 M€. Es decir, este factor hace recular en demasía al MU en la carrera por el nigeriano. Y desde Old Trafford contemplarían alguna que otra vía más accesible (a nivel financiero) para apuntalar su vanguardia. Como es lógico, el combinado partenopeo no va a facilitar el adiós de su estrella. Un delantero superlativo que se siente muy cómodo en el Estadio Diego Armando Maradona, emblemático escenario donde tiene contrato hasta 2025. En resumidas cuentas, Osimhen tiene cuerda para rato con el líder de la Serie A.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
[email protected]
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar
Una idea de Willy Rinaldi
Todos los derechos reservados | © 2000/23