Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Jueves 30 de Junio de 2022, Buenos Aires Argentina, Año XXII, Nº 8210
ArsenalAston VillaBournemouthBrentfordBrighton & Hove Albion ChelseaCrystal PalaceEvertonFulhamLeeds UnitedLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleNottingham SouthamptonTottenhamWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2022/23
Inglaterra-Premier League

Temporada 2022/23


 

30/06/2022
Brasileño Richarlison cada vez más cerca de coonvertirse en refuerzo del Tottenham

Richarlison está a un paso del Tottenham. El brasileño decidió finalizar su estancia en Liverpool defendiendo la casaca del Everton y los spurs serán los que cierren al delantero sudamericano. El acuerdo entre el futbolista y el conjunto londinense está cerrado desde hace semanas. Solo quedaba sellar el pacto con los toffees para que todas las partes estén satisfechas de la operación. Sin embargo, según Sky Sports, el club dirigido por Frank Lampard fue el que aceleró el traspaso en las últimas horas. El citado medio desvela que la entidad que reside en Goodison Park necesita confirmar una venta importante para mejorar el balance económico de la temporada antes del 30 de junio. Por otro lado, el conocido periodista Fabrizio Romano ha anunciado que el jugador acaba de firmar su nuevo contrato con el conjunto capitalino y se marchará por unos 58 millones de euros más otros más otros once 'kilos' en variables. La operación avanzó de forma vertiginosa y se espera que en las próximas horas haya confirmación oficial de parte de ambos clubes. Antonio Conte verá reforzado su ataque de cara al próximo curso, ya que Richarlison hizo once goles y repartió cinco asistencias en 33 partidos.
29/06/2022
Tottenham Hotspur de Conte alista una oferta récord por el ecuatoriano Piero Hincapié

Antonio Conte lo tiene identificado como el jugador que puede darle un salto de calidad a la defensa del Tottenham Hotspurs. Y este miércoles, desde Alemania se anuncia que el club de la Premier está dispuesto a pagar una cifra récord por Piero Hincapié. Es uno de los jugadores Sub 21 mejor valorados del fútbol europeo, habiendo sido tasado en 43 millones de euros su pase por el CIES Football Observatory meses atrás, dado su impresionante rendimiento en la Selección Ecuatoriana de Mayores y en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, teniendo apenas 21 años. Y si bien en estos días se conoció que el AC Milán, actual campeón de Italia y gigante del Viejo Continente con 7 títulos de Champions League en sus vitrinas, sumándose a la pelea con el Tottenham Hotspurs por tratar de fichar a Piero Hincapié, hoy se conoció que el club de la Premier pretendería ponerle punto final al tema con un golpe sobre la mesa. Información compartida este miércoles por Kicker de Alemania, apunta a que ante el pedido de su entrenador italiano Antonio Conte, el Tottenham estaría dispuesto a pagarle al Bayer Leverkusen 40 millones de euros (USD 41,8 millones) para quedarse con el fichaje de Piero, lo cual, de concretarse, lo convertiría en el traspaso más caro de un futbolista ecuatoriano en la historia, superando a los USD 18 millones que pagó el Manchester United por Antonio Valencia en 2009.
29/06/2022
Manchester United con la intención de incorporar a Serge Gnabry del Bayern Múnich

El caso Lewandowski no es el único que tiene en vilo a la dirección deportiva del Bayern Múnich. Serge Gnabry también tiene contrato hasta verano del año que viene y, por tanto, lo ideal es venderle, si es que hay que venderle, este verano. De esta manera, no podrá irse gratis de cara a la temporada 2022-23. Ahí es donde entran tres pretendientes de enjundia, el Real Madrid, el Liverpool y el Manchester United. Los 'red devils' son los que protagonizan las novedades más recientes, que publica 'Sky Sports'. Este medio indica que los despachos de Old Trafford han vuelto a llevar a cabo un acercamiento para firmar al extremo. En cierta medida, esto puede ser una buena noticia para los alemanes, pues la puja que podría desatarse aumentaría el precio de salida del jugador. Su valor de mercado es de 49,8 millones de euros y lleva muchos años dando un gran nivel, así que tendría sentido encarar las conversaciones con cierta rudeza para obtener el mejor acuerdo posible. Queda en el tintero conocer si Julian Nagelsmann tendrá a bien dejarle salir cuando Lewandowski, otra de sus piezas claves, está sonando también tanto para dejar su disciplina. Todo dependerá de la planificación del Bayern de Múnich para la nueva temporada y de la destreza de los pretendientes en la mesa de negociaciones.
28/06/2022
Chelsea interesado en Bellingham y se encuentra a Real Madrid y Liverpool en la puja

Jude Bellingham va a dar mucho de qué hablar este verano y, si no cambia de equipo, también lo hará el que viene. El Real Madrid, el Liverpool y el Chelsea le siguen de cerca. En el caso de los blues, se trata de su regreso a la puja, pues su interés por repatriarle ya salió a la luz hace alrededor de un año. The Sun asegura que han vuelto a la terna de posibles destinos. El joven inglés está a un gran nivel con el Borussia Dortmund. Lleva demostrando desde hace un par de temporadas que tiene lo que hay que tener para descatar en las grandes ligas. De hecho, el curso 21-22 ha sido el escenario de una gran progresión por su parte. Se ha superado tanto en goles como en asistencias. El problema para ficharle lo haga quien lo haga es que vale 76,4 millones de euros y tiene contrato en la Bundesliga hasta 2025. Su propietarios son muy bien conocidos por cómo operan en las ventanas de traspasos. Tienden a hacerse con talentos jóvenes como él para, más adelante, cerrar ventas muy beneficiosas para sus arcas. Además, los germanos son conscientes de que tanto el Real Madrid como el Chelsea y el Liverpool gozan de mucho margen presupuestario y, por tanto, pueden presentar ofertas suculentas. Todos los alicientes apuntan a la misma dirección, una en la que Jude Bellingham bien se quede donde está o bien se marche protagonizando una operación gigante.
27/06/2022
Andreas Christensen ya se despidió del Chelsea y apunta a ser refuerzo de Barcelona

Andreas Christensen ha puesto punto y final a su silencio y se ha despedido del Chelsea, club con el que finaliza su contrato el próximo 30 de junio. Todo apunta a que el central de 26 años se convertirá en nuevo jugador del Barcelona, equipo al que llegará gratis. Tras toda una vida en Stamford Bridge, el internacional danés se ha despedido del conjunto inglés con un extenso texto publicado en su cuenta oficial de Instagram. Christensen se marcha del cuadro 'blue' tras 161 partidos oficiales disputados con el primer equipo. A los 16 años tuve que tomar una decisión difícil: dejar Dinamarca. Había muchos clubes interesados, pero solo había una opción para mí y era el Chelsea. Desde el momento en que llegué, me hicieron sentir como en mi casa, y estoy muy agradecido tanto a Jim Fraser como a Neil Bath, que me aceptaron inmediatamente como parte de su familia, puede leerse en el extenso texto publicado por el jugador de Dinamarca. Y añade: Algunos de mis momentos de mayor orgullo en el club fueron cuando ganamos la FA Youth Cup y la UEFA Youth League. Era un grupo especial de jóvenes jugadores que yo estaba orgulloso de tener como compañeros de equipo. Tuve la suerte de jugar a las órdenes de fantásticos entrenadores, como Conte, Mourinho y ahora Thomas Tuchel. Del año pasado, el logro del que estoy más orgulloso como jugador tuvo lugar cuando levantamos la Champions League en Oporto. Era un niño cuando llegué al Chelsea con todas las esperanzas y temores de un jugador que empieza su carrera, estoy agradecido a todo el club por haber hecho realidad mi sueño. Después de haber pasado diez años increíbles en este club, sentí que era el momento adecuado para un nuevo comienzo para mí y mi familia. Mentalmente, los últimos meses han sido duros, ya que no ha sido una decisión fácil dejar este club y esta afición. No soy la persona más habladora, así que a veces la gente no entiende lo mucho que el club y los aficionados significan para mí. Echaré de menos a los jugadores, al personal y a todos los que están aquí. Deseo lo mejor para el club y los aficionados en el futuro, sentencia Christensen.
26/06/2022
Arsenal pagará 52 millones de euros y Gabriel Jesus firmará hasta junio de 2027

El fichaje de Haaland ha dejado sin hueco a Gabriel Jesus en el Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo, el internacional brasileño ya sabe dónde jugará a partir de la próxima temporada. El acuerdo entre las tres partes es total. El precio del traspaso al Arsenal rondará los 52 millones de euros. Gabriel Jesus firmará un contrato hasta junio de 2027. Los detalles salariales y ese tipo de márgenes están completamente cerrados tras una reunión con su agente, Marcelo Pettinati, y sus dos socios. Mikel Arteta, entrenador de los 'gunners', y Edu, director deportivo, fueron claves para convencer a Gabriel Jesus, que será la punta de lanza de un proyecto que pretende volver a la Champions. El Arsenal le pagará el triple por temporada de lo que ganaba en el Manchester City. De esta manera, a falta de que se confirme el fin de la operación, Arteta ya tiene al sustituto de Lacazette y Aubameyang.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
[email protected]
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar
Una idea de Willy Rinaldi
Todos los derechos reservados | © 2000/22