Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Lunes 26 de Septiembre de 2022, Buenos Aires Argentina, Año XXII, Nº 8298
ArsenalAston VillaBournemouthBrentfordBrighton & Hove Albion ChelseaCrystal PalaceEvertonFulhamLeeds UnitedLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleNottingham SouthamptonTottenhamWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2022/23
Inglaterra-Premier League

Temporada 2022/23


 

26/09/2022
Watford designó nuevo entrenador a Slaven Bilic tras la destitución de Ron Edwards

Cambio en el banco del Watford. El club inglés del Championship -la Segunda División Inglesa- ha anunciado a través de sus canales oficiales la destitución de Rob Edwards como entrenador. En la clasificación de Liga, el Watford se encuentra en la décima plaza con 14 puntos, y un balance de tres victorias, cinco empates y dos derrotas, en los diez encuentros disputados hasta el momento. En los últimos siete partidos, tan solo ha conseguido sumar una victoria, lo que ha precipitado la decisión del club, que no ha dudado en darle salida a Edwards. Y nada más anunciar la destitución de Rob Edwards, el Watford ha anunciado el nombre de la persona encargada de reemplazarle: Slaven Bilic. El nuevo entrenador del club inglés ha firmado un contrato de 18 meses de duración. Bilic, que no dirigía un banquillo desde 2021, cuando rescindió con el Beijing Guoan, ya sabe lo que es estar al frente de un equipo inglés, ya que en el pasado trabajó como técnico en el West Ham y el West Bromwich Albion
25/09/2022
Aston Villa piensa en Pochettino en el caso de que Steven Gerrard salga del equipo

Con solo siete puntos de 21 posibles cosechados, el Aston Villa no ha arrancado muy bien una temporada que pintaba ilusionante con Steven Gerrard a los mandos. Con jugadores como Coutinho o Diego Carlos, la escuadra inglesa no termina de carburar y suma dos victorias, un empate y cuatro derrotas en lo que va de Premier League. Es por ello que el nombre del técnico inglés salió en las últimas horas y se habló de una posible salida. Algo para lo que el club ya está preparado con un sustituto de altura. Según una información de Football Insider, el equipo londinense piensa en Mauricio Pochettino, ex preparador del PSG, por si se produce el cese de Steven Gerrard.
25/09/2022
Manchester City mantiene intacto su interés por Rafael Leao que no renueva con Milan

Ya estaban el Chelsea y el PSG rondando su incorporación en el pasado mercado de fichajes, pero Rafael Leao ha acumulado un nuevo pretendiente para solucionar su futuro. Mientras tanto, el Milan tiembla, porque se trata del Manchester City, que se ha sumado a la lista de novias de Leao para las próximas ventajas de fichajes. Rafael Leao acaba contrato en junio de 2024 y el Milan sigue tratando de convencerle para que renueve. Ya hemos empezado a hablar con él, pero ahora no, hace mucho tiempo. Con él, Bennacer y Kalulu, dijo el director deportivo rossonero, Maldini, recientemente. Toda renovación puede ser sencilla o complicada. La voluntad del jugador es la que marca la diferencia, porque la del club está ahí, añadió Maldini sobre el caso del portugués. El Manchester City irá con todo para firmar de cara a la próxima temporada a Leao, que pide al Milan que le pague la multa de más de 16 millones de euros que tiene con el Sporting de Portugal.
24/09/2022
El City Group dueño del Manchester City negocia por la compra del Bahia

Cada vez está más de moda que los clubes acaben en manos de grandes grupos empresariales. City Group es un buen ejemplo de ello en el fútbol actual. Según Globoesporte, este grupo al que pertenece el Manchester City habría hecho una oferta a un club brasileño. Quiere comprar el 90% de los derechos de Bahía a cambio de unos 196 millones de euros. Esos casi 200 'kilos' se repartirían así: 98 para comprar jugadores, casi 59 para sufragar deudas y 39 más para infraestructuras. Esa es la propuesta que valora Guilherme Bellintani, presidente de Bahía. El City se beneficiará de esta compra porque podrá recibir jóvenes talentos brasileños. Y ya se sabe que este país es, sin duda, cuna de grandes futbolistas. El presidente de Bahía ya ha presentado esta propuesta a los socios. Ahora, tendrán que decir si dan el OK a la propuesta de City Group. En caso de dar el "sí", el club se convertía en una Sociedad Anónima Deportiva. Bahía podría sumarse a la larga lista de equipos que han estado vinculados a City Group en algún momento. Además del City también están el Melbourne City australiano, el Neyor City estadounidense, el Girona español, el Montevideo City Torque uruguayo, el Yokohama Marinos japonés, el Sichuan Jiuniu chino, el Lommel SK belga, el Palermo italiano, el Bolívar boliviano, el Mumbai City inidio o el ESTAC Troyes francés.
21/09/2022
La Premier League sancionará las invasiones de campo con penas de hasta un año

La Premier League anunció este miércoles que vetará la entrada de aficionados que realicen actividades ilegales en los estadios, tales como usar elementos pirotécnicos e invadir el terreno de juego. La medida pretende terminar con las invasiones de campo de los últimos meses, que ocasionaron agresiones a los técnicos, y con el uso de elementos pirotécnicos, como bengalas y bombas de humo. Cuando la Premier registre un comportamiento de este estilo por parte de cualquier aficionado, se le impondrá la prohibición automática de asistir a cualquier partido durante un periodo mínimo de un año. Esta política entra en vigor de forma automática y será válida tanto para los partidos de casa como para los de fuera.
21/09/2022
Manchester United ya prepara la renovación de contrato con Marcus Rashford

Marcus Rashford es uno de los pilares fundamentales del Manchester United. Es algo que se puede apreciar en los encuentros de los red devils, ya que el británico se está posicionando por delante de Cristiano Ronaldo como la principal referencia ofensiva del equipo. El jugador finaliza contrato al término de esta temporada. Sin embargo, el club está tranquilo con la renovación del jugador. Según informó The Sun, los ingleses le enviarán una oferta de ampliación contractual al ariete en los próximos días. El Manchester United quiere cerrar la operación pronto pese a que saben que el jugador quiere quedarse. Si quiere dejar zanjado este asunto la entidad es porque existe interés en el atacante por parte de Chelsea o PSG. Además, los ingleses tienen una opción para ampliar el vínculo actual durante una campaña más. Ten Hag comentó el estado del ariete en los últimos meses: Hay aspectos de su juego que podemos mejorar. Hemos trabajado mucho en ello en los dos últimos meses. Le gusta y quiere que se note en el terreno de juego. Es lo que estamos viendo estas últimas semanas.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
[email protected]
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar
Una idea de Willy Rinaldi
Todos los derechos reservados | © 2000/22