Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Viernes 27 de Mayo de 2022, Buenos Aires Argentina, Año XXII, Nº 8176
ArsenalAston VillaBrentfordBrighton & Hove Albion BurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonLeeds UnitedLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleNorwichSouthamptonTottenhamWatfordWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2021/22
Inglaterra-Premier League

Temporada 2021/22


 

27/05/2022
Tottenham se une a City y Chelsea en la puja por Cucurella del Brighton & Hove Albion

El Chelsea, el Manchester City y el Tottenham Hotspur están interesados en el fichaje de Marc Cucurella, que milita en el Brighton y saldría por unos 45 millones de euros. Es la cifra con la que los seagulls, según The Sun, le han tasado. Se trata de una cantidad asumible por parte de las tres entidades que anhelan su incorporación. El mayor problema para cerrarla lo afrontan los 'blues', que han de resolver su venta primero. De momento, todo lo que operen en el mercado está condicionado por las sanciones del Gobierno por las conexiones de Roman Abramovich con Rusia. En todo caso, las oficinas de Stamford Bridge no tardarán en liberarse. Los mejores posicionados para hacerse con el defensa son los 'sky blues'. El propio jugador, en una entrevista en el canal de Twitch 'Jijantes', reconoció que el conjunto de Pep Guardiola es uno de esos a los que nunca se le podría decir que no. En otras palabras, aceptará una oferta si es que le llega. Queda como tercera pata de esta posible mesa de negociaciones el Tottenham, que podría ser el peor situado de todos, aunque daría la oportunidad a Cucurella de dar un paso adelante en la Premier League con opciones reales de pelear por la titularidad. Además, los de Antonio Conte están clasificados para la Champions.
26/05/2022
Manchester United interesado en Frenkie de Jong y desea una respuesta del jugador

Frenkie de Jong puede ser una de las claves del mercado del Barça. El club blaugrana no está escondiendo su dificultad por acudir al mercado por sus problemas financieros y tiene muy claro que en el centro del campo puede haber overbooking y que una salida millonaria en esa posición podría, incluso, ser muy beneficiosa para recomponer todo el proyecto deportivo. El Barça no está siendo proactivo en la posible salida de De Jong y está a la espera de acontecimientos. El Manchester United es el equipo más interesado y ya ha contactado con el futbolista, pero desea saber ya su posición definitiva para comenzar a definir su nuevo proyecto. Si De Jong da un 'no' definitivo, el club inglés se centrará en el fichaje de otro centrocampista top en un verano que puede ser muy movido. El centrocampista holandés ha ido asegurando en las últimas semanas que solo desea seguir en el Barça. Hizo ya un esfuerzo económico al firmar y está convencido de que puede ser un jugador importante. Pero también hay dudas. Por la competencia que habrá y por la actual indefinición del proyecto deportivo blaugrana a causa de los límites financieros. A De Jong se le ha visto enfadado durante algunos partidos y es razonable que tenga dudas. Pese a todo, el equipo que más está pujando por él, el Manchester United, no juega Champions y ese es un factor que podría alejarle del club inglés. En Manchester tienen claro que De Jong debería ser uno de los puntales del nuevo proyecto con Ten Hag a su cabeza. Así se lo han hecho saber al futbolista explicándole el ambicioso equipo que piensan organizar con una inversión cercana a los 250 millones de euros. Pero el United no puede esperar más y entiende que si De Jong no da el paso definitivo sería inútil llegar a un acuerdo de traspaso con el Barça. El holandés sabe que también hay interés del Bayern de Munich y el PSG para firmarle pero parece que no se irá del Barça si el club blaugrana no lo empuja a ello. En el Barça no esconden que no iría nada mal una salida de De Jong y lo único que quieren es cash. No están por la labor de realizar ningún intercambio ni incluirle en alguna operación ya que piden una cantidad muy alta para venderle y, hoy por hoy, el United es el único que puede acercarse a ella. Todo está en manos del futbolista.
25/05/2022
Thiago Alcántara no se entrenó con Liverpool a tres días para la final de la Champions

Thiago Alcántara, futbolista del Liverpool, no se entrenó este miércoles con el resto de sus compañeros, a tres días de la final de la Champions League contra el Real Madrid. El medioocampista español se lesionó en el último encuentro liguero contra el Wolverhampton Wanderers y tuvo que ser sustituido con un problema muscular al descanso. En la sesión en las instalaciones del Liverpool, Thiago no participó con el resto de sus compañeros, en una preocupante imagen a tres días de que los reds busquen su séptima Copa de Europa contra el Real Madrid. Sí participaron en la sesión Virgil van Dijk, que se ha perdido los dos últimos partidos del Liverpoool, y Mohamed Salah, que solo pudo jugar la última media hora contra el Wolves. Esta ha sido la primera sesión de entrenamiento del Liverpool desde que el equipo perdió la Premier League contra el Manchester City el pasado domingo.
24/05/2022
Seleccionador Gareth Southgate entregó nómina de convocados para Liga de Naciones

Inglaterra encarará sus partidos en la Nations League con varias novedades en su convocatoria. Gareth Southgate ha revelado su lista con algunas sorpresas. En defensa hay gran parte de ellas tras la llamada de Fikayo Tomori (AC Milan), Marc Guéhi (Crystal Palace) o James Justin (Leicester City), que se unen a los habituales Reece James, Trent Alexander-Arnold, Harry Maguire o John Stones. En la delantera se estrena Jarrod Bowen (West Ham United) y vuelve a ir convocado Tammy Abraham tras una gran temporada con la Roma. Los pross encaran a principios del mes de junio cuatro partidos de la tercera edición de la Nations League; contra Hungría (4 junio), contra Alemania (7 junio), contra Italia (11 junio) y contra Hungría otra vez (14 junio). Los convocados:
:: Arqueros
Jordan Pickford (Everton), Nick Pope (Burnley), Aaron Ramsdale (Arsenal).
:: Defensores
 Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Conor Coady (Wolverhampton Wanderers), Marc Guéhi (Crystal Palace), Reece James (Chelsea), James Justin (Leicester City), Harry Maguire (Manchester United), John Stones (Manchester City), Fikayo Tomori (AC Milan), Kieran Trippier (Newcastle United), Kyle Walker (Manchester City), Ben White (Arsenal).
:: Mediocampistas
Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Conor Gallagher (Crystal Palace, loan from Chelsea), Mason Mount (Chelsea), Kalvin Phillips (Leeds United), Declan Rice (West Ham United), James Ward-Prowse (Southampton).
:: Delanteros
Tammy Abraham (AS Roma), Jarrod Bowen (West Ham United), Phil Foden (Manchester City), Jack Grealish (Manchester City), Harry Kane (Tottenham Hotspur), Bukayo Saka (Arsenal), Raheem Sterling (Manchester City).
24/05/2022
El mejor jugador de la Premier Kevin De Bruyne jura amor eterno al Manchester City

Kevin De Bruyne, elegido mejor jugador de la Premier 2021-22, desveló sus planes de futuro y juró amor eterno al Manchester City, al que llegó en 2015 y con el que acaba de ganar otra Premier (la cuarta como citizen y todas a las órdenes de Pep Guardiola). Llevo aquí siete años, les amo. Es mi equipo. Tengo tres más de contrato aquí. Definitivamente me quedaré, fueron las palabras de De Bruyne al respecto. De Bruyne tiene 30 años y debutó como profesional con el Genj de su país, Bélgica, en 2008, desde el que dio el salto al Chelsea en 2012. No pudo triunfo como blue y fue cedido al Werder Bremen antes de fichar por el Wolfsburgo. Y vuelta a la Premier para convertirse en jugador del City.
23/05/2022
Jürgen Klopp confirmó que Liverpool no contará con Divock Origi ante Real Madrid

Divock Origi, héroe de la Champions de 2019, se perderá la final contra el Real Madrid por una lesión. El jugador belga anotó un doblete en la remontada 4-0 del Liverpool contra el Barcelona en las semifinales de 2019 y, además, hizo el 2-0 contra el Tottenham Hotspur en la final. Sus apariciones en momentos estelares le han dado el calificativo de leyenda entre la afición del Liverpool y fue despedido con un pasillo de honor este domingo, tras el encuentro contra el Wolverhampton Wanderers, ya que Origi dejará el Liverpool el próximo 1 de julio, cuando termina su contrato. El belga, sin embargo, no pudo despedirse en el campo por una lesión producida el sábado y que le apartará, además, de la final de la Champions del próximo sábado. Divock estará definitivamente fuera, dijo Jürgen Klopp. Se ha lesionado a cinco días de la final, no hay tiempo para recuperar, apuntó el alemán.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
[email protected]
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar
Una idea de Willy Rinaldi
Todos los derechos reservados | © 2000/22