Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Domingo 4 de Diciembre de 2022, Buenos Aires Argentina, Año XXII, Nº 8367
AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBochumBorussia DortmundEintracht FrankfurtFreiburgHertha BerlinHoffenheimKölnLeipzigMainzSchalke 04StuttgartUnión BerlínWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2022/23
Alemania-Bundesliga

Temporada 2022/23


 

04/12/2022
El delantero Randal Kolo Muani es el próximo objetivo de la dirigencia del Bayern Munich

Desde la salida de Robert Lewandowski los bávaros siguen tratando de buscar soluciones para su vanguardia. De manera que los campeones de la Bundesliga ya tienen otro claro jugador en el punto de mira. El Bayern Múnich sigue en cierto modo huérfano de un Robert Lewandowski que ha sido su gran referente ofensivo de las últimas temporadas. Por eso parece que con el fichaje de Sadio Mané únicamente no les va a bastar a los germanos para el futuro y siguen acumulando objetivos de posibles delanteros que pueden fichar. El combinado teutón ahora sigue, de acuerdo con Bild, a un interesante delantero de 23 años que es Randal Kolo Muani. Sustituto de Christopher Nkunku para Didier Deschamps cuando el delantero del RB Leipzig se caía de la lista de Francia por lesión en este caso. También juega en la Bundesliga.
26/11/2022
Youssoufa Moukoko confirma su intención de renovar con el Borussia Dortmund

Está presente a sus 18 años con la selección de Alemania en el Mundial de Catar. Su explosión se esperaba desde hace tiempo y como bien sabemos ha llegado esta misma temporada tras la salida de Erling Haaland. Justo cuando queda libre de su contrato que le une actualmente con el Borussia Dortmund al finalizar esta misma temporada. Youssoufa Moukoko suma nada menos que 6 goles y 4 asistencias en los 22 partidos que ha disputado esta temporada en la escuadra alemana, en la que ha sido titular en 12 de ellos. Y precisamente por toda esta situación el joven atacante se encuentra en el punto de mira de escuadras de primer nivel como es el caso del FC Barcelona, que sigue atentamente sus pasos. En una entrevista ahora con Redaktionsnetzwerk Deutschland, el joven delantero ahora se ha pronunciado sobre su futuro. Con mensaje claro al combinado del Signal Iduna Park donde entre otras cosas el atacante no descarta renovar, si bien pone ciertas condiciones para sellar esa continuidad con el club germano. Y ha sido bastante claro. Me gustaría saber qué piensa hacer exactamente el club conmigo en el futuro. No quiero que mi desarrollo se detenga de nuevo. Quiero seguir desarrollándome y sin juegos no puedo seguir desarrollándome porque no quiero que mi desarrollo se detenga de nuevo. Creo que es bastante normal, porque la perspectiva es importante para mí. Tengo la confianza del entrenador, Edin es como un padre para mí. Me siento muy cómodo en el Dortmund, conozco el ambiente, ahí están mis amigos, afirmó el joven ariete.
24/11/2022
Borussia Dortmund logró contundente 7-0 en amistoso ante el Lion City Sailors

La gira del Borussia Dortmund por Asia sigue viento en popa. Con motivo del parón internacional por la disputa del Mundial de Catar 2022, el club alemán está realizando una gira por todo el territorio asiático para mantener su ritmo de competición. Los alemanes se enfrentaron en un partido amistoso en Singapur al Lion City Sailors, equipo de la Liga nacional del país, cuya afición disfrutó con la presencia del conjunto de la Bundesliga en su templo. Y es que hasta nueve dianas llegaron a verse en el encuentro, en el que Donyell Malen firmó un auténtico partidazo con un triplete. Fue en el minuto 32 cuando su lanzamiento suyo pegó en el cuerpo de un defensor y terminó entrando en la portería de Azahari. A partir de ahí, los siguientes minutos del primer tiempo fue un auténtico monólogo de Donny. Porque el jugador del Borussia anotó un par de tantos más, en el 34' y el 45', para elevar hasta el hat trick su cuenta personal. Con la segunda mitad en marcha, Samuel Bamba se apuntó a la fiesta, aunque Gabriel Quak recortó distancias un par de minutos después a favor de los asiáticos. Pero nuevamente Bamba, Rijkhoff y Justin Njinmah elevaron hasta el séptimo tanto alemán la distancia en el luminoso, que se marchó hasta el definitivo 2-7 tras el tanto de Faris Ramli en el 91'.
22/11/2022
Borussia Dortmund mantiene abierta la posibilidad de renovar con Marco Reus

No depende de él. Frecuentemente acompañado de un buen número de problemas físicos que han lastrado su rendimiento, el sensacional futbolista alemán Marco Reus mostraba su deseo de continuar defendiendo los colores del Borussia Dortmund. Sin embargo, el futbolista de 33 años reconocía que esta posibilidad no estaba en su mano. Hay que preguntarle a Sebastian Kehl, apuntaba hace apenas unos días. Ahora es el director deportivo del cuadro negro y amarillo el que se ha pronunciado sobre la petición del que puede ser considerado como imagen del equipo. Nos sentaremos juntos según lo acordado y hablaremos sobre el futuro con mucha confianza. Pero luego, como siempre, hablamos entre nosotros y no unos de los otros en los medios, aclara Kehl. En las últimas semanas, la atención se ha centrado inicialmente en el nivel de forma física de Reus, continúa Kehl: Nuestro aprecio por Marco es, sin duda, muy alto. Últimamente el foco ha estado al cien por cien en su lesión y en las ganas de poder volver a jugar con nosotros y estar en forma para el Mundial. Desafortunadamente eso no funcionó. Pero nada ha cambiado el plan básico. Por lo tanto, las conversaciones acerca de una posible renovación están a la orden del día y cualquier cosa que no sea un acuerdo con el veterano futbolista con vistas a que este siga defendiendo los colores del Borussia Dortmund será una notable sorpresa.
19/11/2022
Delantero Cristopher Nkunku sufre una rotura del ligamento lateral de rodilla izquierda

El RB Leipzig confirmó la grave lesión de su futbolista. No hay peor momento para un futbolista que cuando se tiene que ver obligado a parar debido a una lesión. Mucho más aún cuando esos problemas físicos te hacen perderte toda una cita como es un Mundial. Algo similar debe de pasar por la cabeza de Nkunku, quien no estará presente en Catar tras un contratiempo en un entrenamiento. Además, los peores pronósticos se cebaron sobre el galo tras someterse a las respectivas pruebas médicas. El RB Leipzig informó que su delantero sufre una rotura de su ligamento lateral de la rodilla izquierda. Aunque no se ha aventurado a ofrecer un tiempo de recuperación al respecto, la ausencia del galo podría ser durante una buena parte de la temporada. Nkunku estaba siendo uno de los nombres destacados en este arranque de curso. El francés sumaba un total de 17 goles en los 23 encuentros en los que había participado y además era un serio candidato a destacar en la que iba a ser su primera Copa del Mundo.
18/11/2022
Thomas Müller y Antonio Rüdiger retomaron los entrenamientos con la selección

El volante Thomas Müller y el defensor Antonio Rüdiger, ambos ya recuperados de sus lesiones respectivas, volvieron hoy a los entrenamientos del seleccionado de Alemania y llegarán en buenas condiciones al debut en el Mundial de Qatar 2022, el miércoles próximo ante Japón por el grupo E. Un día antes de lo previsto, Müller (Bayern Munich) y Rüdiger (Real Madrid, España), completaron su primer entrenamiento en Qatar, confirmó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB). El seleccionador, Hansi Flick, había dado hoy descanso a los 26 jugadores del plantel y la mayoría permaneció en el Hotel Zulal Wellness Resort, donde se aloja la selección, para relajarse. Pero Müller y Rüdiger, que tenían previsto reanudar las prácticas mañana tras superar sus problemas musculares y sus dolores de cadera, respectivamente, se adelantaron y trabajaron hoy. Ambos se habían perdido recientemente varios partidos con sus respectivos clubes y no entraron en la convocatoria para el último amistoso, triunfo 1-0 sobre Omán el miércoles. Alemania debutará el miércoles contra Japón por el Grupo E, que también integran España y Costa Rica.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
[email protected]
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar
Una idea de Willy Rinaldi
Todos los derechos reservados | © 2000/22