Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 10 de Diciembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6913

Italia-Serie A- Temporada 2017/2018
Italia-Serie A

Temporada 2017/2018

14/06/2018
- Presidente de la Roma negó intención de transferir al arquero Alisson
El presidente del Roma, el estadounidense James Pallotta, negó que el club tenga la intención de traspasar al guardameta brasileño Alisson Becker al Real Madrid, informó la entidad romana en un mensaje publicado en Twitter. La reacción de Pallotta se produce después de que algunos medios deportivos italianos difundieran en las últimas horas unas presuntas declaraciones del presidente del Roma en las que confirmaba el hecho de que Alisson estaba cerca de firmar con el Real Madrid. Además del caso de Alisson, Pallotta negó la supuesta venta del belga Radja Nainggolan al Inter de Milán.
11/06/2018
- Simone Verdi es la primera incorporación del Napoli de Carlo Ancelotti
Después del anuncio de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del Napoli para las tres próximas temporadas, el conjunto italiano ya tiene prácticamente cerrado el primer fichaje para el siguiente curso. El extremo Simone Verdi, futbolista del Bologna, pasó reconocimiento en Roma para acabar de sellar el traspaso al Napoli, que pagará 25 millones de euros por el jugador. Internacional absoluto por Italia, Simone Verdi ya estuvo muy cerca de llegar al al club en el mercado de invierno y finalmente vestirá de Azzurro. Falta por concretar el tiempo de la duración del contrato del talentoso futbolista.
08/06/2018
- Arquero Mattia Perin pasa con éxito revisión médica para sumarse a Juventus
La Juventus ya tiene el sustituto del legendario Gianluigi Buffon, arquero del club durante los últimos 22 años. Mattia Perin, hasta ahora portero del Genoa, ha pasado esta mañana revisión médica en las instalaciones juventinas y será presentado como nuevo jugador de la Juve en las próximas horas. Perin, de 25 años, empezó su carrera en el equipo Sub-19 del Genoa, y tras dos cesiones al Padova y al Pescara, se hizo dueño de la portería del conjunto ‘grifone’ desde la temporada 2013-14, cuando solo tenía 20 años. Ahora, Massimiliano Allegri deberá decidir en darle la titularidad al internacional italiano o a Wojciech Szczęsny, suplente de Buffon la última temporada.
07/06/2018
- Julio Velásquez designado como el nuevo entrenador del Udinese
El español Julio Velázquez, exentrenador de Villarreal, Real Betis, Belenenses o Alcorcón, entre otros, se convirtió este jueves en el nuevo técnico del Udinese, club que milita en la Serie A italiana (Primera División). Udinese Calcio oficializa el fichaje, a partir del 1 de julio, del entrenador Julio Velázquez Santiago para la guía técnica del primer equipo, informó el club norteño en un comunicado oficial publicado en su página web. Tras conseguir la permanencia en la recién terminada temporada de la Segunda División española al mando del Alcorcón, Velázquez ha sido elegido por el Udinese para liderar un nuevo proyecto deportivo, en sustitución del croata Igor Tudor. Velázquez, nacido en Salamanca hace 36 años, firmó este jueves su contrato y se tomó fotografías en el césped de la Dacia Arena, el estadio de propiedad del Udinese. Pese a ser todavía muy joven, el técnico español ya cuenta con una significativa experiencia en los banquillos, ya que entrenó al Villarreal en la Segunda División (2012/13) y también al Real Betis (cinco meses en 2014), en la misma categoría. También dirigió con brillantes resultados al Real Murcia, al guiarlo hasta la cuarta posición y a las eliminatorias para el ascenso a la Liga en el curso 2013-14, aunque allí se rindió ante el futuro triunfador Córdoba.
07/06/2018
- Juventus ejerció la opción de compra del internacional brasileño Douglas Costa
Juventus confirmó este jueves que ejerció la opción de compra a título definitivo del internacional brasileño Douglas Costa, por lo que pagará 40 millones de euros al Bayern Múnich, que todavía detenía la ficha del futbolista. Juventus Football Club S.p.A. comunica que ejerció la opción para la adquisición del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Douglas Costa de Souza, de la sociedad alemana FC Bayern Munich AG a cambio de 40 millones de euros, pagables en dos plazos, reza el comunicado oficial publicado por el club turinés. Los Bianconeri, siete veces consecutivas campeones de Italia, informaron además de que el Bayern ganará otro millón de euros si a lo largo de la permanencia de Costa en Turín se darán determinadas condiciones deportivas. El extremo brasileño, de 27 años, llegó al Juventus el pasado verano cedido con opción de compra y en el curso que acaba de terminar fue el segundo jugador más alineado, con 47 partidos, segundo únicamente al argentino Gonzalo Higuaín, que disputó 50. Con la Vecchia Signora, Costa conquistó el doblete, liga italiana y Copa nacional, y contribuyó a esos triunfos con cuatro goles y doce asistencias.
06/06/2018
- Mediocampista Bryan Cristante se convirtió en tercer refuerzo de la Roma
La Roma no ha perdido el tiempo una vez ha finalizado la temporada y este miércoles anunció la tercera contratación del conjunto que dirige Eusebio Di Francesco para el próximo torneo. Después de las llegadas del mediocampista croata Ante Coric y del central español Iván Marcano, el italiano Bryan Cristante reforzará a los Giallorossi después de que hayan llegado a un acuerdo con el Atalanta por 30 millones de euros. Bryan Cristante, de 23 años, ya es internacional absoluto con Italia y ha completado una gran temporada con el Atalanta que le ha valido para dar el salto a la Roma, donde el director deportivo Monchi ha tomado buena nota de sus actuaciones. El fichaje de Cristante por la Roma todavía no está cerrado, ya que el mediocentro se someterá a la rutinaria revisión médica para acabar de oficializar la incorporación.
05/06/2018
- Milan anunció la renovación de contrato del internacional Alessio Romagnol
Quien firmó un acuerdo hasta el 30 de junio de 2022, en un vídeo emitido en directo a través de la red social Facebook. Romagnoli, de 23 años, disputó 42 partidos con el Milan en la última temporada y el consejero delegado del club Rossonero, Marco Fassone, aseguró en su intervención que el defensa es un jugador clave del equipo para el futuro. Estamos aquí con (el director deportivo, Massimiliano Mirabelli y con Romagnoli. Es con orgullo y placer que anunciamos la permanencia de Alessio por otros cuatro años, afirmó el consejero delegado, Marco Fassone. La temporada empieza con la confirmación de un jugador fijo para el futuro, agregó. El zaguero, que disputó siete partidos con la selección absoluta italiana, superó este año los cien partidos con el Milan, club por el que fichó en el verano de 2015 procedente del Roma a cambio de 25 millones de euros.

Mas Noticias

 


 
 
 
 
 

Nombre Oficial: Federación Italiana de Giuocco Calcio
Fecha de Fundación:16/03/1898
Dirección:
Via Gregorio Allegri, 14 - (00198) - Roma
Teléfono:(+39 06) 84-911 - Fax: (+39 06) 8491-2526
Web:http://www.figc.it


Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18