Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Miércoles 30 de Septiembre de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7573
Argentino (Rosario)AtlasAtlético LuganoCambaceresCentral BallesterCentro EspañolClaypoleDeportivo ParaguayoJuventud UnidaLiniersMuñizPuerto NuevoSportivo BarracasYupanqui

Argentina-Primera D- Clausura 2020
Argentina-Primera D

Clausura 2020


 

30/09/2020
Cambaceres - Siete promociones al plantel profesional

Los juveniles Tomás Rosato (arquero), Laureano Pintos (lateral izquierdo), Franco Fernández (central), Alejo González (mediocampista), Leonel Sambay (mediocampista); Cristian Fernández (delantero), Leonardo Silva (mediocampista) fueron promovidos al plantel que dirige Ruben Agüero, y ya son parte del plantel profesional.
29/09/2020
Liniers - Estamos bien mentalmente, y eso es lo importante

Por todo lo que está pasando va a ser difícil volver a los entrenamientos como antes. La verdad que se complica un montón entrenar de manera virtual para los arqueros. Un día en la semana hacemos una reunión por zoom los arqueros con el profe de arqueros y trabajamos de manera específica los laburos de arquero pero no es lo mismo, aseguró Marco Fernández.
26/09/2020
- Puro sentido común

Desde la mesa comandada por Dante Majori, y con el voto unánime de todos los presidentes y delegados de los clubes de la Primera D, emitieron una carta al presidente de la AFA, Claudio Tapia pidiéndole la postergación en la vuelta a los entrenamientos. La vuelta estaba pactada para el 1 de octubre (testeos de coronavirus) y el 5 de octubre (vuelta a los entrenamientos), y se pasará para los días 20 y 23 respectivamente. Todo esto se debe para completar los protocolos de los distintos clubes que emitió la Asociación del Fútbol Argentino, y a los casos de Covid-19 no solo en el AMBA, sino también en Rosario, de donde es Argentino.
25/09/2020
Puerto Nuevo - Ya son ocho los refuerzos

Dos nuevos refuerzos para el plantel de Gastón De Armas. Se trata del arquero Tabaré Benítez, ex Sportivo Dock Sud, y el lateral Santiago Ojeda, de reciente pasado en Central Ballester. Con la llegad de ambos ya son ocho los refuerzos tras los arribos de Javier Balbuena, Francisco Ramis, Facundo Ibañez, Agustín Godoy, Santiago Candia, y Tomás Fumeau.
23/09/2020
Cambaceres - Tres incorporaciones provenientes del exterior

El nigeriano Israel Barasinpiri, enganche de 20 años, y los mediocampistas colombianos Gerson Andrés Álvarez Echeverry y Keyner David Marquez Cabeza, ambos de 22 años, son los nuevos refuerzos del conjunto de Ensenada. Los tres futbolistas fueron presentados oficialmente a través de las redes sociales del club, y serán parte del plantel dirigido por Ruben Aguero.
23/09/2020
Muñiz - Ya son ocho las caras nuevas

Mariano Morales es nuevo refuerzo del plantel conducido por Alberto Insaurralde. El mediocampista se convirtió en la octava incorporación, tras los arribos de David De La Rosa, Mario Acosta, Alberto López, Nahuel Camargo, Emanuel Maciel, Kevin Aballay, y Martín Díaz. Se desvincularon Donato Leguizamón, Lucas Gutiérrez, Nicolás Lucero, Enzo Pacheco, Alexis Torres, Carlos González, Mauro Juárez, Maximiliano Saura, Ezequiel López, y Diego Pertossi.
22/09/2020
Atlético Lugano - Preparándose para lo que venga

Estamos entrenando bastante, siempre enfocados en lo que pueda venir, ya sea el reducido o el próximo rival del campeonato. Me encantaría entrar ya en el reducido, pero sería injusto para los demás equipos. Creo que lo mejor sería que continúe el campeonato. Hasta abril fue el último mes que recibimos nuestros viáticos, y una pequeña ayuda el mes pasado, expresó Eduardo Vidacovich.
21/09/2020
Juventud Unida - Ya con tres caras nuevas

El plantel dirigido por Livio Contessotto cuenta con dos nuevos defensores. Se trata de Lautaro Cuenos, llega de Puerto Nuevo, y Maximiliano López, de reciente pasado en Defensores de Salto. Se suman al ya incorporado Alejandro Acuña. Son bajas Alexis Aguirre, Gonzalo Pulido, Gonzalo Leizza, Kevin Obregon, Facundo Argañaraz, Nahuel Camargo, Leonardo Gómez, y Kevin Ugolini.
18/09/2020
Atlético Lugano - Ojalá se pueda volver y completar el torneo

Por suerte se pudo mantener a la mayoría del plantel y eso es importante. Cuesta entrenar tantos meses desde casa, con poco espacio, sin los materiales adecuados, pero nos motivamos entre todos para seguir metiéndole. Estoy ansioso por volver a entrenar, ya no se aguantan las ganas de poder ir al club, estar en contacto con la pelota, el día a día con mis compañeros, aseguró el mediocampista Martín Ruiz.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Argentino
Dirección:
Viamonte 1366, (C1053ACB), Buenos Aires
Teléfono: 4370-7900 (líneas rotativas)
E-mail: afa@afa.org.ar
Web: www.afa.org.ar






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20