Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 25 de Abril de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6684




Argentino (Merlo)Argentino (Rosario)AtlasAtlético LuganoCentral BallesterCentro EspañolClaypoleDeportivo ParaguayoGeneral LamadridJuventud UnidaLiniersMuñizPuerto NuevoReal PilarVictoriano ArenasYupanqui

Argentina-Primera D- Temporada 2017/18
Argentina-Primera D

Temporada 2017/18


 

24/04/2018
28º Fecha - Ganaron los Gallegos y son escoltas

Centro Español (50) como visitante se impuso por 2-1 sobre Puerto Nuevo (29) con goles de Pablo Ocampo (penal) y Nicolás López en el primer minuto de descuento, y es único escolta. Orlando Sosa lograba la transitoria igualdad, a cinco minutos del final. El de Villa Sarmiento acumula 5 triunfos sucesivos. Como visitante suma 5 sin caídas (4 halagos y 1 empate). En la próxima jornada recibirá a Muñiz. El de Campana perdió tras 3 empates y registra 8 fechas sin ganar. Como local cayó en 3 de sus últimas 4 actuaciones. Atlas, en condición de visitante, será su próximo rival.
24/04/2018
28º Fecha - La Topadora registró su mayor goleada del torneo

Liniers (46) en condición de visitante se impuso por 5-0 sobre Atlético Lugano (33) con anotaciones de Damián Galván (2), Santiago Szerdi, Jorge Rosa Quinteros y Hugo Pérez, para ubicarse en la quinta posición. La Topadora volvió al triunfo tras 3 encuentros (2 empates y 1 caída). Como visitante completó 6 actuaciones invicto (3 halagos y 3 empates). En la próxima fecha recibirá al campeón Victoriano Arenas. El Naranja ocupa la décima posición. Cayó tras 1 triunfo y 1 empate. Como local acumula 7 presentaciones sin vencer (5 empates y 2 derrotas). Terminó con nueve por las expulsiones de Lucas Bazán y Elías Fernández. Argentino de Rosario, en condición de visitante, será su próximo rival.
24/04/2018
28º Fecha - Academia de goles

Argentino de Merlo (50) logró contundente 3-0 sobre Argentino de Rosario (44) con tantos de Nicolás Echegaray, Jonatan Duche y Pablo Lucero, para ubicarse en la cuarta posición. La Academia acumula 2 triunfos sucesivos. En condición de local se quedó con la victoria en 3 de sus últimas 4 presentaciones. Terminó con diez por la expulsión de Emanuel Fabrizio en el minuto 74. En la venidera jornada será visitante de Real Pilar. El Salaito es octavo. Perdió tras 5 encuentros (3 triunfos y 2 empates). Como visitante cayó tras 1 victoria y 1 empate. Atlético Lugano, en condición de local, será su próximo rival.
23/04/2018
28º Fecha - El Marrón se acostumbró al triunfo

Atlas (45) se impuso por 3-1 sobre Deportivo Paraguayo (23) con goles de Alejandro Martínez, y doblete de Antony Alonso, tras comenzar perdiendo por el gol de Rodrigo Crupi. El Marrón ocupa la sexta posición. Acumula 4 triunfos consecutivos. Como visitante se quedó con la victoria en sus últimas 3 salidas. En la próxima jornada recibirá a Puerto Nuevo. El Guarani suma 3 derrotas en serie, y 14 partidos sin ganar (3 empates y 11 caídas). Como local 6 sin vencer (1 empate y 5 caídas). Claypole, en condición de visitante, será su próximo rival.
22/04/2018
28º Fecha - Juventud Unida venció al Campeón y se acomoda pensando en el reducido

Juventud Unida (46) volvió al triunfo después de una caída, tras derrotar, como visitante, 2-1 al campeón Victoriano Arenas (59), que perdió tras 9 invicto en la general. De este modo, el Lobo Rojo quedó quinto y se va acomodando para lo que será el reducido por el segundo ascenso. Alexis Valenzuela, a los 5 minutos adelantó en el score al visitante. Damián Arruabarrena, a los 56 igualaba para el dueño de casa, y, por último, Brian Konecny, en el último minuto de juego reglamentario marcó el gol del triunfo para la visita, que ahora suma 1 halago en la general y 6 invicto como visitante. En la próxima jornada visitará a General Lamadrid. Por su parte, los de Sergio Geldstein, que terminaron con diez por expulsión de Neyen Isola a los 45 minutos, suman ahora 1 caída en la general y como local. En fecha próxima visitarán a Liniers.
21/04/2018
28º Fecha - Muñiz volvió a la victoria tras 8

Muñiz (22) volvió a sumar de a tres, luego de vencer, como local, 3-2 a Real Pilar (30), que cayó tras 5 invicto en la general. Leonardo Gómez, a los 30 minutos abrió el score para el local. Mariano Filiosi, un minuto más tarde ampliaba la diferencia para los de Alberto Insaurralde. Daniel Pastrana, a los 43 minutos, descontaba para los de Fabián Zermatten. En la segunda parte, Leonardo Gómez, a los 62 minutos puso el 3-1 para el local y, por último, Daniel Pastrana, a los 68 minutos marcó el segundo en su cuenta personal y sellando el 2-3 final. Tras la derrota, Real Pilar suma ahora 2 sin vencer en la general y 1 caída como visitante. En la próxima jornada recibirán a Argentino de Merlo. En tanto, Muñiz suman 1 triunfo en la general y 2 invicto como local. En la anteúltima visitarán a Centro Español.
20/04/2018
28º Fecha - El Carcelero quiere terminar escolta

General Lamadrid (50) empató como visitante 2-2 ante Central Ballester (42) con doblete de Nicolás De Vito, tras comenzar perdiendo 0-2 con goles de Donato Lanzillotta y Sebastián Ybarez. El Carcelero se mantiene escolta. Acumula 3 juegos sin vencer (2 empates y 1 caída). Como visitante 5 invicto (2 victorias y 3 empates). En la próxima fecha recibirá a Juventud Unida. El Canalla ocupa la novena posición, y jugará el reducido. Suma 2 invicto. Como local empató tras 4 derrotas, y completó 6 sin ganar. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Alexis Aguirre y Nicolás Bellandi. En la pr´xoima recibirá a Yupanqui.
20/04/2018
General Lamadrid - Con cambios

Horacio Fabregat introducirá dos cambios ante Ballester. El escolta será con Martín García; Iván Regules, Nicolás De Vito, Ezequiel Reyna, Axel Quiñones (por Julián Quinteros); Alexis Aguirre, Nicolás Frascone, Martín Sarandeses, Iván Pereira (por Sebastián Guerrero); Facundo Viggiano y Leandro Fleita. Acumula 4 encuentros sin derrotas visitantes.
16/04/2018
27º Fecha - Mano a mano en Pilar

Real Pilar (30) igualó 2-2 ante Puerto Nuevo (29). El local en dos ocasiones se puso arriba en el marcador con tantos de Javier Martínez y Damián Achucarro. La visita se lo empató por intermedio de Tadeo Mac Intyre y Orlando Sosa. El Monarca con cinco encuentros invicto (3 triunfos y 2 empates) registra su mejor serie en lo que va de la temporada. Como local acumula 4 juegos invicto (1 triunfo y 3 empates). En la próxima fecha visitará a Muñiz. El de Campana suma 3 empates consecutivos, y 7 partidos sin ganar. Como visitante completó 5 sin vencer (3 empates y 2 derrotas). Terminó con diez por la expulsión de Paulo Boumerá. En la próxima jornada recibirá a Centro Español.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Argentino
Dirección:
Viamonte 1366, (C1053ACB), Buenos Aires
Teléfono: 4370-7900 (líneas rotativas)
E-mail: afa@afa.org.ar
Web: www.afa.org.ar






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18