Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Sábado 6 de Marzo de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7729
Atlanta UnitedChicago FireCincinnatiColorado RapidsColumbus CrewDC UnitedFC DallasHouston DynamoInter MiamiLos Angeles FCLos Angeles GalaxyMinnesota United Montreal ImpactNashville SCNew England RevolutionNew York CityNew York Red BullsOrlando CityPhiladelphia UnionPortland Timbers
Real Salt LakeSan Jose EarthquakesSeattle Sounders FCSporting Kansas CityToronto FCVancouver Whitecaps

Estados Unidos- MLS 2020
Estados Unidos

MLS 2020


 

25/02/2021
Thierry Henry acaba de dejar su puesto como entrenador del Montreal Impact de la MLS

El técnico francés de 43 años lo hace alegando razones familiares, como la propia escuadra canadiense ha confirmado a través de sus canales de información oficiales. El galo había sonado recientemente para tomar las riendas de AFC Bournemouth inglés, lo que puede estar detrás de esta decisión. Así que ahora toca esperar acontecimientos al respecto.
17/02/2021
Thierry Henry entrena al Montreal Impact pero es gran candidato para dirigir al Bournemouth

Thierry Henry entrena actualmente al Montreal Impact de la MLS, pero puede estar a un paso de cambiar de aires para retornar a Europa. El ex jugador de 43 años, como afirman diferentes medios como Sky Sports, es ahora el gran favorito para tomar las riendas del Bournemouth, recién descendido de la Premier League. El galo encabeza una lista de candidatos en la que están otros entrenadores como Patrick Vieira, que recientemente fue relacionado con los cherries. Un nuevo desafío por tanto el que espera a este preparador a fin de convertirse en técnico de esta escuadra inglesa.
13/02/2021
Brasileño Alexandre Pato jugará en la MLS defendiendo los colores del Orlando City

Libre desde que abandonara el Sao Paulo, que ha sido su último equipo, el brasileño Alexandre Pato acaba de encontrar al fin nuevo destino. Y es que se marcha a la MLS para defender los colores de Orlando City, que ya da su fichaje por cerrado y lo presentará este sábado. A sus 31 años, este brasileño que fuera en su momento estrella del AC Milan y que pasó por diferentes equipos como el Villarreal, desembarca en el equipo de Florida. Un nuevo reto para esta temporada que ya arranca en Estados Unidos.
12/02/2021
Gabriel Batistuta cerca de cerrar su llegada a la Major League Soccer como entrenador

Gabriel Batistuta paseó su fútbol por importantes clubes como Newell’s, River Plate, Boca Juniors, Fiorentina, Roma e Inter. Para muchos, es uno de los futbolistas más importantes en la historia de Argentina. Dejó el fútbol en el 2005 estresado por los duros años que vivió como deportista. Alguna vez prometió mantenerse alejado; sin embargo, todo hace indicar que este 2021 las cosas cambiarán. El ariete estaría cerca de cerrar su llegada a la Major League Soccer (MLS) como entrenador. El ex futbolista tendrá su primera experiencia en un banco con 52 años junto a José Chamot, ex lateral izquierdo del combinado albiceleste que sí tiene experiencia como entrenador. Las negociaciones de las próximas horas serán decisivas para su arribo. A Batigol le llama la atención el fútbol de Estados Unidos y su gran crecimiento en los últimos años. El atacante, nacido en Santa Fe, fue secretario de Coló. La decisión de dar un paso al costado en el cargo se dio en enero del 2013 por problemas personales. En más de una oportunidad estuvo voceado en Boca Juniors para cumplir labores dirigenciales. Y, de vez en cuando, se lo mencionó como posible entrenador, pero su falta de experiencia y su distante relación con el mundo fútbol resultaron decisivas para que no se concrete. Hace algunos días, su nombre apareció entre los posibles reemplazantes de Hernán Crespo en Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana; sin embargo, todo estaría listo para que inicie su carrera en Estados Unidos.
12/02/2021
Los Angeles Galaxy no piensa contar con Cristian Pavón tras su operación de tobillo

Cristian Pavón fue una de las estrellas de Los Angeles Galaxy la temporada pasada de la MLS. El atacante anotó 10 goles durante el 2020 y ayudó al club a pelear el torneo americano. Sin embargo, en diciembre, tuvo que regresar a Boca Juniors por el término de contrato. Esta noticia golpeó al cuadro galático que buscó comprar su pase hasta que recibió la mala noticia que se lesionó. Unas horas después de que los galácticos envíen su propuesta para comprar a Pavón, el departamento médico de los xeneizes informó que el jugador ingresará al quirófano el viernes 19 de febrero por una fibrosis en los tobillos, esto generará que la venta no llegue a buen puerto. Cristian se sumó a la pretemporada de Boca Juniors unos días más tarde que el resto y Miguel Ángel Russo ya pensaba en él como opción para la Copa Argentina; sin embargo, el jugador reveló que no se sentía bien y que buscaba irse, llegando a conversar con el Consejo de Fútbol. Pavón se comunicó con Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado y les explicó que su plan era no continuar en Argentina, fundamentó que el desfasaje de dólares en Boca comparado a lo que ganaba en la MLS era enorme y además por su situación judicial en la que es acusado de abuso contra una mujer. En ese momento el Consejo no lo escuchó y solo atinaron a indicar que Pavón continúe entrenando. Los Angeles Galaxy tenían la opción de rescatarlo y poder tenerlo una vez más en sus filas; sin embargo, esto no será posible por el tiempo que el futbolista estará de rehabilitación
11/02/2021
Postergan la temporada 2021 de la Major League Soccer y comenzará el 17 de abril

Dos semanas después de la fecha inicialmente programada, anunció este miércoles Don Garber, comisionado del certamen estadounidense. El arranque del torneo donde compiten siete habituales convocados a la Selección Peruana debía darse el 3 de abril; sin embargo, el retraso de un nuevo convenio colectivo (CBA) negociado entre la liga y su sindicato de jugadores motivó el aplazamiento. La temporada de MLS arrancará dos semanas después de lo planteado hasta ahora, indicó Garber a través de una conferencia de prensa. Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Pedro Gallese (Orlando City), Edison Flores (DC United), Marcos López (San José Earthquakes), Alexander Callens (New York City), Yordy Reyna (DC United) y Andy Polo (Portland Timbers), son algunos de los que se verán perjudicados con la demora. La actualización sigue al anuncio de que la MLS y la Asociación de Jugadores de la MLS han ratificado un nuevo Acuerdo de Negociación Colectiva hasta 2027, amplió la MLS en un comunicado. La MLS anunciará el calendario de la temporada regular de la MLS 2021 en las próximas semanas, agregaron los organizadores de la competición.

Mas Noticias


Nombre Oficial: United States Soccer Federation
Fundación: 1913
Dirección: 1801-1811 S. Prairie Avenue - Chicago
Teléfono: (+1) 312/808-1300 - Fax: (+1) 312/808-1301
Web: http://www.ussoccer.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20