Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Sábado 8 de Agosto de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7520
Atlanta UnitedChicago FireCincinnatiColorado RapidsColumbus CrewDC UnitedF.C. DallasHouston DynamoInter MiamiLos Angeles FCLos Angeles GalaxyMinnesota United Montreal ImpactNashville SCNew England RevolutionNew York CityNew York Red BullsOrlando CityPhiladelphia UnionPortland Timbers
Real Salt LakeSan Jose EarthquakesSeattle Sounders FCSporting Kansas CityToronto FCVancouver Whitecaps

Estados Unidos- MLS 2020
Estados Unidos

MLS 2020


 

07/08/2020
FC Dallas despidió al arquero Jesse González tras permanecer diez años en el club

Sucede dos meses después de que fuera acusado en un caso doméstico en los suburbios de Dallas. La decisión, anunciada el jueves, pone fin a una carrera de 10 años con el FC Dallas para González, quien firmó con la academia juvenil del club cuando tenía 15 años. La MLS suspendió a González en junio después de que se informara a la policía de presuntos incidentes de abuso doméstico en Frisco, el suburbio de Dallas donde se encuentra el club de fútbol. Cuando González fue suspendido, la MLS dijo que había ingresado voluntariamente en el programa de la liga para curarse de abuso de sustancias y salud conductual. González, de 25 años, hizo 84 paradas en la temporada regular el año pasado. El FC Dallas perdió ante Seattle 4-3 en la primera ronda de los playoffs del torneo MLS is Back. González, estuvo nuevamente en la portería para el segundo encuentro antes de que la temporada fuera suspendida debido a la pandemia.
07/08/2020
Orlando City superó por 3-1 al Minnesota United y es finalista de la MLS is Back

La temporada de tormentas en el Golfo de México hizo estragos en el juego, que estaba programado para las 19 horas. Una tormenta eléctrica hizo que el juego fuera demorado por poco más de 1 hora Un primer tiempo llevado con prudencia por parte del equipo de Óscar Pareja, hacía pensar que podían ganar, pero no lo reflejaban en el marcador. Fue hasta el minuto 35, que su mejor elemento los puso en contexto. El portugués Nani recibió un balón desde la zona baja de Orlando, bajó el esférico como con la mano para encarar a su marcador. Avanzó forcejeando con el defensor de Minnesota y de punterazo disparo para anotar el 1-0. El primer gol fue el detonante, para que el equipo de Orlando buscará la valla de Minnesota United. A solo 7 minutos del primero gol, un cambio de juego desde la banda derecha les dio su segunda anotación. Nuevamente Nani recibió la pelota, que dirigió hacia el área grande los visitantes y en dos pasos disparó. Su cobro fue cruzado a la meta de Minnesota, haciendo una parábola que se colocó al ángulo superior derecho. El guardameta del United solo pudo lanzarse para la fotografía de una gran anotación. El complemento fue una lucha constante por la pelota, primeramente los locales hacían el gasto físico para seguir con el dominio de la primera mitad. Pero el cansancio y adelantar líneas, hizo que el equipo de Adrian Heath fuera cobrando protagonismo. Incluso llegó la oportunidad de acortar el marcador. Un gol de Mason Toye, en un mano a mano para el 2-1 al minuto 84. Esa vocación ofensiva dejó espacios en contragolpe fueron aprovechados por Orlando propiciando que Michel consiguiera el 3-1 en el sexto minuto de escuentro, para ya comenzar a palpitar la final ante el Portland Timbers.
05/08/2020
Portland Timbers derrotó 2-1 a Philadelphia Union y es primer finalista de la MLS is Back

Portland Timbers con una notable campaña se convirtió en el primer finalista de la MLS is Back al superar por 2-1 al Philadelphia Union con goles de Jeremy Ebobisse (13' de cabeza) y Sebastián Blanco (70' también de cabeza), en encuentro disputado en el ESPN World Wide of Sports Complex, en la ciudad de Orlando. Andrew Wooten a cinco del final convirtió el descuento para Philadelphia y le puso suspenso a los minutos finales. Portland Timbers llega a dicha instancia invicto tras tras lograr 4 victorias y 2 empates, con 12 goles a favor, y 6 en contra. Ganador del Grupo F, luego en octavos superó en penales por 4-2 al Cincinatti tras el 1-1 en los noventa minutos, mientras que por cuartos de final le gano por 3-1 al New York City. Por su parte Philadelphia Union tuvo la oportnuidad de igualarlo a los 45' pero Sergio Santos malogró un penal. Cerró su participación perdiendo su invicto tras 4 triunfos y 1 empate. Portland Timbers ya se subió a la final, y espera por el ganador Orlando City-Minnesota United.
04/08/2020
Minnesota United con la intención de comprar la totalidad del pase de Emanuel Reynoso

El mediocampista Emanuel Reynoso está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Minnesota United, que compraría la totalidad de su pase en una cifra cercana a los 5.500.000 dólares. Allegados a la dirigencia boquense dijeron hoy que ya se habría llegado a un acuerdo de palabra entre ambos clubes y ahora solo se espera la aprobación de la MLS (Major League Soccer), que es la que tiene que confirmar la negociación, según el reglamento del fútbol en Estados Unidos. El libro de fichajes de la liga estadounidense se abrirá el lunes próximo y el contrato de Reynoso se firmaría en esa asociación. La operación estuvo a punto de realizarse a mediados de julio pasado, pero se trabó por un problema entre Talleres de Córdoba y el CIBI, club de origen de Bebelo, quienes tenían un conflicto legal por ese porcentaje. Ahora se habrían puesto de acuerdo las tres partes y Boca vendería el cien por ciento de la ficha a uno de los clubes de la MLS, que está disputando en estos momentos las semifinales de la temporada oficial.
02/08/2020
Portland Timbers y Minnesota United últimos clasificados a semifinales de MLS is Back

Portland Timbers lo dio vuelta y se impuso por 3-1 sobre New York City para convertirse en el cuarto semifinalista. El equipo de la Gran Manzana abrió el marcador al minuto 27. Larrys Mabiala cometió falta dentro del área sobre Jesús Medina y el árbitro Robert Sibiga marcó la pena máxima. El mismo Medina fue el encargado de cobrar desde el manchón penal y de darle ventaja a su equipo. Antes del descanso de medio tiempo, Sebastián Blanco igualó las acciones; al 43', después de un tiro de esquina, el atacante remató de derecha e hizo el primer tanto para Portland. Después de varias llegadas de peligro, Timbers concretó en el regreso del descanso. Jaroslaw Niezgoda sirvió la asistencia para Diego Valeri, quien mandó el balón al fondo de la red con un remate de derecha. Ambos jugadores ingresaron a la cancha como cambio al inicio del segundo tiempo. Portland continuó presionando y yendo al frente al ataque y al 76', Andy Polo, quien también entró al juego como cambio, sentenció el marcador con el tercer gol con un remate de derecha desde fuera del área.
- Minnesota United contra todo pronóstico está realizando un gran torneo y este sábado goleó 4-1 al San José Earthquakes del argentino Matías Almeyda, por los cuartos de final del torneo MLS is Back. Fue al minuto 20 que un recentro a segundo poste fue rematado por Robin Lod para abrir el marcador. Un minuto después, un disparo que fue rebotado por el portero argentino Mario Daniel Vega no pudo ser despejado por el defensor mexicano Oswaldo Alanís, quien le dejó la pelota a Jacori Hayes que duplicó la ventaja. Parecía que la posible voltereta del conjunto californiano se podría gestar, ya que al minuto 50 Magnus Eriksson cobró la pena máxima de forma impecable para recortar la diferencia. Sin embargo, los dirigidos por Adrian Heath no bajaron la guardia y seis minutos después crearon un letal contragolpe que definió el delantero paraguayo Luis Amarilla al palo del arquero e hizo el 3-1. El 4-1 llegó por intermedio de Marlon Hairston sobre la recta final al rematar dentro del área y sentenciar la goleada en la burbuja de Orlando.
Semifnales: El miércoles 5 de agosto será el turno de Philadelphia Union-Portland Timbers, mientras que el jueves 6 lo harán Orlando City-Minnesota United. Los ganadores disputarán la final el martes 11.
31/07/2020
Orlando City venció 5-4 en penales a Los Angeles FC y es semifinalista de la MLS is Back

En el Exploria Stadium de Orlando, Los Angeles FC le ganaba al Orlando City con gol de Bradley Wright-Phillips a los 60 minutos de juego, aprovechando que cuatro minutos antes Nani malograra un penal para Orlando City, pero no supo cerrar el partido, y en el último minuto del partido llegó el tanto de la igualdad para Orlando City por intermedio de Joao Moutinho con impecable cabezazo, con lo cual su equipo convirtió 8 de sus últimos 11 tantos después del minuto 60. Orlando City se mantiene invicto, con 4 triunfos y 1 empate, y jugará la semifinal ante el vencedor de New York City-Portland Timbers. Los Angeles FC perdió su invicto tras 2 victorias y 2 empates. En la definición desde los once pasos Orlando City convirtió los cinco penales por intermedio de Mauricio Pereyra, Kyle Smith, Jooa Moutinho, Antonio Carlos y Nani. Los Angeles FC anotó cuatro de los cinco con Francisco Ginella, Diego Rossi, Brian Rodríguez y Latif Blessing, y malogró el ejecutado por Jordan Harvey.

Mas Noticias


Fecha x Fecha

Fixture Completo

Nombre Oficial: United States Soccer Federation
Fundación: 1913
Dirección: 1801-1811 S. Prairie Avenue - Chicago
Teléfono: (+1) 312/808-1300 - Fax: (+1) 312/808-1301
Web: http://www.ussoccer.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20