Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 21 de Noviembre de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7259
AlkmaarAPOEL NicosiaArsenalB. MönchengladbachBaselBesiktasBragaCelticCFR ClujCSKA MoscúDudelangeDynamo KievEintracht FrankfurtEspanyolFC AstanaFerencvarosFeyenoordGentGetafeGlasgow Rangers
GuimarãesIstanbulKrasnodarKøbenhavnLask LinzLazioLudogoretsLuganoMalmöManchester UnitedOlexandriyaPartizanPortoPSVQarabağRennesRomaRosenborgSaint-EtienneSevilla
Slovan BratislavaSportingStandardTrabzonsporWolfsbergerWolfsburgWolverhamptonYoung Boys Berna

Europa League- Temporada 2019/20
Europa League

Temporada 2019/20


 

07/11/2019
Puntero Espanyol goleó por 6-0 al Ludogoretz y acaricia la clasificación en Grupo H

El partido fue un monólogo blanquiazul de principio a fin. Los españolistas se encontraron además con un regalo inesperado del Ludogorets siete minutos después. Forster se dejó robar la cartera ante Campuzano y no tuvo más remedio que agarrarle cuando éste se disponía a encarar la portería sin más oposición que el portero. La expulsión, lógicamente, dejó todavía más tocado al conjunto búlgaro, que en el 19' volvió a mostrar sus debilidades defensivas. En esta ocasión fue Lluís López el que aprovechó el error de Illiev al salir a despejar un balón en un córner y no hacerlo. El cabezazo del central españolista significó el 2-0 que dejaba las cosas más claras. Y el colmo de la desgracia del Ludogorets llegó en el 34', cuando Goralski, que previamente ya se había ganado con creces una tarjeta amarilla al rematar la cara de Melendo con el pie, despejó con la mano dentro del área un disparo de Matías Vargas. El árbitro decretó penalti y mostró al defensa polaco la segunda amonestación. El delantero argentino no desaprovechó el regalo y puso el 3-0 en el marcador. El Espanyol fue tremendamente superior a un rival que pareció haber salido a jugar gafado. El equipo de Machín dispuso de más ocasiones para ampliar el marcador, pero los remates de Campuzano y Melendo (32' y 41') se estrellaron en el palo e Illiev rechazó los de Dídac Vilà (13' y 28'). El partido estaba totalmente finiquitado en el descanso. Machín empezó a pensar en el próximo partido de Liga y sustituyó a Espinosa y el Ludogorets dejó claro que estaba completamente a merced de su rival, por lo que se limitó a intentar defender que el marcador se ampliase. No lo pudo lograr, pese a que Illiev lo evitó en un primer momento al despejar un cabezazo a bocajarro de Dídac Vilà. Cinco minutos después llegó el 5-0 obra de Pedrosa y en el 76' Ferreyra se sumó al festival picando el balón a Illiev en su salida tras una pared con Vargas.
07/11/2019
Gent como visitante derrotó por 2-1 en visita al Wolfsburg y es el puntero en Grupo I

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo wolfsburgués, que estrenó el luminoso a través de un gol de Joao Victor en el minuto 20, finalizando el primer tiempo con el marcador de 1-0. El segundo periodo comenzó de cara para el Gent, que puso el empate gracias a un tanto de Roman Yaremchuk instantes después del inicio del duelo, en el minuto 50. Sumó otra vez el conjunto visitante, remontando con un tanto de Laurent Depoitre en el minuto 65 que hacía el 1-2. Anotó de nuevo el equipo visitante, que aumentó distancias estableciendo el 1-3 mediante un gol de Michael Ngadeu en el minuto 76, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 1-3 en el marcador. Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Wolfsburgo dio entrada a Yunus Malli, Lukas Nmecha y Felix Klaus por Josip Brekalo, Maximilian Arnold y Robin Knoche, mientras que el Gent dio entrada a Alessio Castro-Montes y Giorgi Kvilitaia por Roman Yaremchuk y Laurent Depoitre. El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Maximilian Arnold, Robin Knoche y Renato Steffen por parte del Wolfsburgo y a Nana Asare e Igor Plastun por parte del equipo gantés. Con ocho puntos, el Gent se ubicó en el primer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Oliver Glasner se situó en segunda posición con cinco puntos al término del partido. En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Wolfsburgo se enfrentará al Oleksandriya mientras que el Gent lo hará contra el Saint-Étienne.
07/11/2019
Manchester United se clasificó a dieciseisavos por Grupo L tras 3-0 sobre Partizan

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Mason Greenwood en el minuto 22. De nuevo anotó el Manchester United, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 con un tanto de Anthony Martial en el minuto 33, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-0 en el luminoso. La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto local, que puso más tierra de por medio con un gol de Marcus Rashford a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 49. Finalmente, el partido acabó con un 3-0 en el marcador. Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el United entraron James Garner, Andreas Pereira y Jesse Lingard en sustitución de Fred, Marcus Rashford y Scott McTominay, mientras que el Partizan dio entrada a Zoran Tosic, Filip Stevanovic y Djorde Ivanovic por Bibras Natcho, Takuma Asano y Umar Sadiq. El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Ashley Young) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Bibras Natcho y Strahinja Pavlovic. Tras superar el encuentro, el Manchester United se ubicó con 10 puntos en el primer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Partizan se situó en tercer puesto con cuatro puntos. En la próxima jornada de la Europa League, tanto el Partizan como el Manchester United jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el AZ Alkmar y el Astana respectivamente.
07/11/2019
Basel como local se impuso por 2-1 sobre Getafe y sigue único puntero en el Grupo C

Desde el inicio del partido el Getafe salió con un dibujo táctico con el ya clásico 4-4-2 con Hugo Duro y Portillo en los extremos para dar y profundidad y control en el ataque. Las subidas de ambos iban a ser de gran importancia pero sobre todo para el sacrificio defensivo para contener las jugadas ofensivas del Basilea. El juego del equipo madrileño no es el más vistoso. Pero sin duda, tácticamente cada uno de los jugadores que están en el terreno de juego saben muy bien su función y todos van a una. Solidaridad reflejada pero sin el resultado esperado en Suiza. Para los ‘azulones’ el partido se les puso en contra en los primeros minutos con el tanto del joven brasileño de 21 años, Arthur Cabral, tras un desbarajuste de le defensa. Gran definición del atacante con una ‘picadita’ por encima al guardameta del ‘Geta’ Chichizola. Todo transcurrió con idas y venidas, además de duras entradas hasta que en el minuto ‘43 se produjo un penalti a favor del Getafe. Punto de inflexión clave, que transformó el partido. Jaime Mata fue el encargado de transformar la jugada desde los once metros con una gran definición al costado derecho del portero del Basilea. Empate (1-1) justo ante del descanso. El inicio del segundo tiempo comenzó de la misma manera que en la primera mitad. Con interrupciones y mucho respeto entre ambos equipos. Pero en estas, el Basilea volvió a sorprender en el partido con una jugada trenzada a gran velocidad de sus atacantes y transformando el gol el dorsal ‘20’ Fabián Frei. Otra vez a remolque para los jugadores de José Bordalás que tenían posesión pero pocas ocasiones. Los últimos minutos del encuentro se convirtió en un corre calles y con rencillas entre los jugadores. Parones de tiempo que para el equipo de Marcel Koller valían ‘oro’. Pero en el minuto ‘85, el asistente de la banda derecha del Getafe anuló un gol totalmente legal por un supuesto fuera de juego. En la Europa League no existe el VAR, por tanto, la acción no tuvo ningún tipo de revisión para desesperación de Ángel por el out-side erróneo. Necesitaban dar un ‘sorpazo’ en la Europa League y no lo pudieron materializar. De nuevo el Getafe ha demostrado solidaridad, carácter y solidez pero con pocas ocasiones en ataque. Restan dos partidos muy importantes ante el Krasnodar y el Trabzonspor que determinarán la clasificación para el cuadro madrileño que todavía puede llevarse el liderato.
07/11/2019
Celtic superó por 2-1 en su visita al Lazio y sigue como único puntero en el Grupo E

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Ciro Immobile en el minuto 7. Empató el conjunto glasgowiano por medio de un tanto de James Forrest a los 38 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el luminoso. En la segunda mitad la suerte llegó para el Celtic, que remontó el marcador con un tanto de Olivier Ntcham, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 1-2. Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de la Lazio Roma saltaron desde el banquillo Senad Lulic, Luii Alberto y Valon Berisha en sustitución de Jony, Lucas Leiva y Denis Vavro, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Olivier Ntcham, Nir Biton y Moritz Bauer, que saltaron al campo por Ryan Christie, Hatem Elhamed y James Forrest. El árbitro amonestó a Felipe Caicedo por parte de la Lazio y a Scott Brown por parte del equipo glasgowiano. Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Celtic ocupó el primer lugar con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Simone Inzaghi se situó en tercer puesto con tres puntos. En la próxima jornada de la Europa League, tanto el Celtic como la Lazio Roma jugarán en su feudo un nuevo partido contra el Stade Rennes y el CFR Cluj respectivamente.
07/11/2019
Standard de Lieja derrotó 2-1 al Eintracht Frankfurt y es escolta de Arsenal en Grupo F

Standard de Lieja le ganó por 2-1 al Eintracht durante el encuentro celebrado este jueves en el Maurice Dufrasne. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Standard de Lieja afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Eintracht Frankfurt por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Eintracht Frankfurt ganó al Standard de Lieja en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Vitoria Guimaraes por 0-1. Con esta derrota el equipo francfortés se situó en tercera posición tras la finalización del duelo, mientras que el Standard de Lieja es segundo. Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial. En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo liejense, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Zinho Vanheusden a los 56 minutos. Pero posteriormente el Eintracht Frankfurt empató por medio de un tanto de Filip Kostic a los 65 minutos. Sin embargo, el conjunto local adelantó a su equipo gracias a un tanto de Maxime Lestienne justo antes del final del periodo, en concreto en el 90, finalizando el partido con un marcador final de 2-1.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Unión Europea de Fútbol
Dirección: Route de Genève 46 - NYON 1260 - Suiza
Teléfono: 41-848/00 27 27 - Fax: 41-848/01 27 27
Web: http://www.uefa.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19