Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Miércoles 8 de Julio de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7489
Argentino (Merlo)BerazateguiCañuelasCentral CórdobaDeportivo EspañolDeportivo LaferrereDeportivo MerloEl PorvenirExcursionistasF.C. MidlandGeneral LamadridItuzaingóL.N. AlemLujánReal PilarSan MartínSportivo Dock SudSportivo ItalianoVictoriano Arenas

Argentina-Primera C- Clausura 2020
Argentina-Primera C

Clausura 2020


 

07/07/2020
Cañuelas - Llegan los refuerzos

La Comisión Directiva optó por mantener la base para lo que se viene y a su vez se movió para cerrar la llegada de tres refuerzos. El Tambero ya oficializó al central Germán Mendoza ex Suchitepéquez de Guatemala, el defensor Lautaro Suárez Costa ex Sportivo Italiano, y al enganche Alejandro Astorga ex Club Sportivo Talleres de la liga de Beccar Varela.
06/07/2020
Sportivo Italiano - Fin de ciclo

Son los únicos jugadores con contratos vigentes: Eric Larretape, Francisco Solé, Jonatan Soria, Lucas Vicó y Matías Brianese (a préstamo de Villa San Carlos). Por su parte Fabián Zermatten dejó de ser el entrenador ante la falta de competencia ni novedades de la reanudación del fútbol. En total dirigió 27 partidos. Sumando 8 triunfos, 10 empates y 9 derrotas. Entre Apertura y Clausura, sumó 34 puntos, ocupando la décima posición en la acumulada.
04/07/2020
Argentino (Merlo) - Apuesta a la continuidad

El presidente Martín Brieva confirmó que decidió prolongar el contrato de todo el plantel. A pesar que los sponsors que teníamos dejaron de abonar al no existir el fútbol, y que los ingresos mensuales bajaron y estamos solventando los gastos del plantel y cuerpo técnico con ahorros. El plantel dirigido por Martín Perelman continua entrenando. Nuestra idea es seguir promoviendo juveniles.
01/07/2020
Central Córdoba - Dieciocho jugadores en libertad

La Comisión Directiva no paró de trabajar en los últimos meses para estar cerca de los jugadores y al no haber fútbol por la pandemia finalizaron los vínculos contractuales con el club, por lo tanto 18 jugadores quedaron en libertad de acción, sostuvo el presidente Eduardo Bulfoni. Sólo cuatro jugadores tienen contrato hasta el 2021 y son Paulo Killer, Bautista Carrera, Agustín Musso y Juan Lescano.
29/06/2020
Victoriano Arenas - Continuidad confirmada

La dupla técnica conformada por Sergio Geldstein y Luis Ventura llegaron a un acuerdo con la dirigencia para prolongar su contrato hasta el próximo diciembre. Son de los 8 conjuntos de la categoria que no cambiaron entrenadores en la presente temporada. Registran una efectividad del 41%, producto de 8 victorias, 8 empates y 10 derrotas.
28/06/2020
San Martín - Iniciaron un Protocolo de Cuidados Extremos

Sabiendo que el Torneo se encuentra suspendido, pero no finalizado, nos vemos obligados a dejar libre a todo el plantel profesional, Teniendo los contratos firmados hasta el 30 de junio del corriente año. Hemos comenzado a trabajar por la continuidad de los siguientes jugadores: Federico Scurnik, Nahuel Benavente, Ezequiel Barabas y Javier Monzón, hicieron saber las autoridades mediante un comunicado oficial.
26/06/2020
Central Córdoba - La vengo llevando bastante bien, por suerte tengo muchísimas cosas que hacer

Me parece mal la medida que tomó la AFA. Tendríamos que tener una chance de poder demostrar adentro de la cancha que estamos para el Reducido. Nos tendrían que haber dado la chance de seguir compitiendo las fechas que restaban. ¿Cómo es posible que no nos podamos juntar con tres compañeros a entrenar?. A nosotros nos prohíben entrenar y todo el mundo se junta a correr, expresó Gastón Tedesco.
25/06/2020
Berazategui - A la espera de decisiones

Todavía estamos a la espera. Los dirigentes en estos días nos van a ir diciendo qué va a pasar con nuestra continuidad porque no se sabe cómo sigue el fútbol. En lo personal todavía no sé nada, sólo que tengo contrato hasta fin de mes como muchos de mis compañeros. Esperamos poder continuar, así que veremos qué pasa, expresó Alejandro Granero.
24/06/2020
El Porvenir - Aclaración de la dirigencia

En el mes de marzo llegaron al club 4 futbolistas, 2 de ellos para ser probados, y los otros 2 de paso para sumarse a clubes del interior. El último viernes uno de los jugadores presentó síntomas de coronavirus, y de inmediato se les aplicó el protocolo. Los hisopados dieron 2 positivos, quienes fueron transladados al hospital de campaña Villa Jardín, donde realizarán el período de aislamiento hasta recibir el alta médica.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Argentino
Dirección:
Viamonte 1366, (C1053ACB), Buenos Aires
Teléfono: 4370-7900 (líneas rotativas)
E-mail: afa@afa.org.ar
Web: www.afa.org.ar






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20