Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 20 de Junio de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6740




Argentino (Q)BerazateguiCambaceresCañuelasCentral CórdobaDefensores UnidosDeportivo ArmenioDeportivo LaferrereDeportivo MerloEl PorvenirExcursionistasF.C. MidlandItuzaingóJ.J. UrquizaL.N. AlemLujánSan MartínSportivo BarracasSportivo Dock SudSportivo Italiano

Argentina-Primera C- Temporada 2017/18
Argentina-Primera C

Temporada 2017/18


 

17/05/2018
Argentino (Q) - Con cambios

Pedro Monzón con tres bajas confirmadas para recibir en la Barranca al campeón Defensores Unidos, por la última jornada de la temporada. No estarán los defensores Matías Correa y Fabrizio Acosta. Tampoco lo hará Gustavo Escobar. Llega de vencer en sus últimas 3 presentaciones, y acumula 8 partidos invicto (7 halagos y 1 empate). Como local suma 3 victorias sucesivas.
16/05/2018
Cambaceres - Ya avisó

Como no logró el objetivo de dejar al equipo en la categoría, Cristian Ferlauto le comunicó a la dirigencia que no continuará como entrenador del conjunto de Ensenada cuando finalice el torneo. El técnico dirigió 19 encuentros en los que obtuvo, 5 triunfos, 4 empates y 10 caídas, logrando 19 puntos sobre un total de los 57 en juego.
16/05/2018
Deportivo Merlo - Se fue

A través de la redes sociales, Cristian Fabbiani anunció que dejará el Charro para sumarse a la liga panameña de fútbol, más precisamente en el Chorrillo FC. Había llegado al equipo en 2016, sumando 5 tantos en su haber.
15/05/2018
37º Fecha - Mano a mano en la ciudad de la Basílica

Luján (63) empató 0-0 ante Justo José de Urquiza (57), y dejaron sin asteriscos el torneo. Ambos conjuntos ya tienen su lugar en el Reducido. El Lujanero ocupa la cuarta posición. Interrumpió serie de 2 triunfos sucesivos, suma 3 actuaciones invicto, y 309' sin goles en contra. Como local llegaba de 2 halagos consecutivos. San Martín, en condición de visitante, será su próximo rival. El de Loma Hermosa ocupa la quinta posición. Registra 2 encuentros sin perder (1 victoria y 1 empate). Como visitante interrumpió serie de 2 derrotas sucesivas. En la última jornada recibirá a El Porvenir.
12/05/2018
37º Fecha - El Naranja y el Charro sólo saben de empatar entre sí

Berazategui (37) igualó, como local, 2-2 ante Deportivo Merlo (50). El Naranja igualó después de una victoria en la general, mientras que los de Parque San Martín lo hicieron tras una caída y llegan a la última jornada con chances de clasificar al reducido por el segundo ascenso. Lautaro Guattini, a los 2 minutos abrió el score para el dueño de casa. Franco Benítez, a los 15 minutos igualó para la visita. A los 74 minutos, Víctor Soto convirtió el 2-1 para los de Rodrigo Bilbao y, por último, a dos minutos del final, Matías Morales igualó para los de Guillermo Szeszurak, que ahora suman 2 invicto en la general y 2 sin vencer como local. En la última visitarán a Deportivo Armenio. En tanto, el Charro suma ahora 4 sin halagos en la general y 2 sin victorias como visitante.
5 empates en serie: Suman Berazategui y Deportivo Merlo. 0-0 (2016), 1-1 y 0-0 (2016/17) y 0-0 y 2-2 (2017/18).
12/05/2018
37º Fecha - El León lo empató en el último segundo

Ituzaingó (51) igualó, como local, en tiempo de descuento, 2-2 ante Deportivo Laferrere (46). El León empató tras 2 halagos consecutivos y está noveno, última posición clasificatoria al reducido por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana. El Villero, en tanto, igualó tras 3 derrotas en la general. Arturo Ordano, a los 13 minutos adelantó en el marcador a los de zona Oeste. Mariano Cristaldo, en el segundo minuto de descuento de la etapa inicial marcó el gol del empate para poner 1-1 en el resultado. A los 48 minutos, Oswaldo Blanco ponía el 2-1 para la visita y Damián Anríquez, en el sexto minuto de descuento, de penal, igualó para el dueño de casa, que ahora suma 4 invicto en la general y 2 invicto en casa. En la última visitará a L.N. Alem. El Villero, que terminó con diez por expulsión de Gabriel Ferro en el sexto minuto de descuento, suma ahora 4 sin victorias en la general y 2 sin ganar como visitante. Cerrarán la temporada recibiendo a Sportivo Italiano.
12/05/2018
36º Fecha - El Lujanero venció en Maschwitz y se prepara para el reducido

Luján (62) sumó su segunda victoria en serie, tras derrotar, como visitante, 1-0 a Deportivo Armenio (44), que perdió tras 6 invicto en la general. De este modo, los de Osvaldo Ruggero están cuartos a tan sólo dos partidos que le restan para cerrar la etapa regular del certamen. Gonzalo Pérez, a los 31 minutos marcó el gol del triunfo para los visitante, que ahora suman 2 halagos en la general y 1 triunfo como visitante. En la próxima recibirá a J.J. Urquiza y cerrará la temporada visitando a San Martín. Por su parte, los de José Villarreal suman ahora 1 derrota en la general y 13 presentaciones sin victorias como local, condición en la que vencieron por última vez en la fecha 8 (3-1 a L.N. Alem en Octubre de 2017). En la última recibirán a Berazategui.
12/05/2018
37º Fecha - El Tano volvió a la victoria tras tres encuentros

Sportivo Italiano (37) volvió a la victoria tras 3 presentaciones, luego de derrotar, como local, 2-1 a San Martín (50), que completó su cuarta caída en forma consecutiva y aún así mantiene chances de ingresar al reducido por el segundo ascenso en la última jornada. Facundo Diz, a los 45 y 83 minutos convirtió los goles del triunfo para los de Cristian González, mientras que Ezequiel Barabas, a los 62 minutos había convertido el gol del transitorio empate para los dirigidos por Diego Galeano, que suman 4 caídas en serie en la general y 2 sin vencer en condición de visitante. En la última se jugarán el pasaje al reducido recibiendo a Luján. En tanto, los de Ezeiza suman ahora 1 halago en la general y como local. Cerrarán la temporada visitando en el oeste a Deportivo Laferrere.
12/05/2018
37º Fecha - Barracas y Cambaceres repartieron poroto

Sportivo Barracas (32) igualó, como local, 2-2 ante el descendido Defensores de Cambaceres (43). El dueño de casa empató tras 3 derrotas en la general, mientras que el de Ensenada lo hizo tras una caída. Mariano Romero, a los 12 minutos abrió el marcador para el visitante. Serio Salomone, a los 35 minutos, de penal, igualó para el local. En la segunda parte, Carlos Ricci, en contra, adelantaba en el marcador a los de Cristian Ferlauto y, por último, Emanuel De Porras, a 20 minutos del final convirtió el gol del empate para el local, que ahora suma 5 sin vencer en la general y 8 sin triunfos como local. Cerrará el certamen visitando a Excursionistas. Por su parte, los de Ensenada suman ahora 7 sin victorias en la general y 4 sin triunfos como visitante. En la última recibira a F.C. Midland.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Argentino
Dirección:
Viamonte 1366, (C1053ACB), Buenos Aires
Teléfono: 4370-7900 (líneas rotativas)
E-mail: afa@afa.org.ar
Web: www.afa.org.ar






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18