Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 22 de Abril de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6681




Argentino (Q)BerazateguiCambaceresCañuelasCentral CórdobaDefensores UnidosDeportivo ArmenioDeportivo LaferrereDeportivo MerloEl PorvenirExcursionistasF.C. MidlandItuzaingóJ.J. UrquizaL.N. AlemLujánSan MartínSportivo BarracasSportivo Dock SudSportivo Italiano

Argentina-Primera C- Temporada 2017/18
Argentina-Primera C

Temporada 2017/18


 

22/04/2018
34º Fecha - El Villero volvió al triunfo tras 7

Excursionistas (32) volvió a la victoria luego de siete presentaciones, tras vencer, como local, 2-1 a Luján (56), que perdió tras 2 invicto en la general. De este modo, el del Bajo Belgrano abandonó la última ubicación de las posiciones -ahora ocupada por Sportivo Barracas-, mientras que el lujanero está cuarto y se mantiene en zona de reducido. Alán Schönfeld a los 3 minutos abrió el marcador para el dueño de casa y a los 51 el propio Schönfeld amplió la diferencia para los de Tomás Arrotea, que ahora suman 1 halago en la general y 2 invicto como local. En fecha próxima visitarán a El Porvenir. En tanto, para los de Osvaldo Ruggero descontó Delfor Minervino a los 87 minutos y ahora suman 1 caída en la general y 2 sin vencer como visitante. En la próxima jornada recibirán a Deportivo Merlo.
22/04/2018
34º Fecha - El Charro empató con el Tano y quiere reducido

Deportivo Merlo (48) igualó, como local, 1-1 ante Sportivo Italiano (34). Ambos conjuntos llegaban de vencer en su última presentación. Luego de la igualdad, el conjunto del oeste está noveno, ocupando la última posición clasificatoria al reducido por el segundo ascenso. Ezequiel Cardozo, a los 22 minutos abrió el marcador para el dueño de casa, mientras que Martín Ávalos, a los 39 minutos convirtió el gol del empate para los dirigidos por Cristian González, que ahora suman 3 invicto en la general y 6 sin vencer como visitante. En la próxima jornada recibirán a Deportivo Armenio. En tanto, los de Rodrigo Bilbao suman ahora 2 invicto en la general y 2 sin vencer como local. En fecha próxima visitarán a Luján.
21/04/2018
34º Fecha - El de Maschwitz y el León del oeste no pasaron del cero

Deportivo Armenio (38) igualó, como local, 0-0 ante Ituzaingó (44). El dueño de casa completó su cuarto empate en serie 0-0, mientras que el León del oeste empató después de una caída en la general. Tras la igualdad, los de Maschwitz suman 5 sin vencer en la geenral y 12 sin triunfos como local. En fecha próxima visitarán a Sportivo Italiano. Por su parte, los de Diego Ayoroa suman ahora 7 sin victorias en la general y 5 sin vencer como visitante. En fecha próxima recibirán a J.J. Urquiza.
21/04/2018
34º Fecha - El Funebrero volvió a la victoria en el Oeste

F.C. Midland (52) volvió al triunfo tras una caída, luego de vencer, como visitante, 4-2 a Deportivo Laferrere (45), que perdió después de una caída en la general. De este modo, el Funebrero quedó séptimo, en zona de reducido, mientras que el Villero está décimo y está a dos puntos de la zona de reducido por el segundo ascenso. Martín Civit, a los 27 minutos, Luciano Nebot a los 38, Armando Lezcano a los 67 y Dalmiro Gaeto a los 74 marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Diego Martínez, mientras que Mauro Bustos a los 75 y José Barreal, a ocho del final descontaron para los de Norberto D`Angelo, que ahora suman 1 caída en la general y 3 sin vencer como local. En fecha próxima visitarán a Defensores Unidos de Zárate. En tanto, la visita suma ahora 1 triunfo en la general y 2 halagos en serie como visitante. En fecha próxima recibirán a L.N. Alem.
21/04/2018
34º Fecha - El Porve es imparable de visitante

El Porvenir (39) sumó su segundo halago en serie, tras vencer, como visitante, 2-1 a Cañuelas (43), que registró su segunda caída en forma consecutiva. Enrique Sánchez, a los 23 minutos abrió el marcador para el dueño de casa. Matías Mansilla, a los 44 igualó para la visita y, por último, Iván Zafarana, a los 58 minutos le dio el gol del triunfo a los de Marcelo Ojeda, que ahora suman 2 halagos en serie en la general y 3 triunfos consecutivos como visitante. En fecha próxima recibirán a Excursionistas. Por su parte, los de Mariano Campodónico, presentan ahora 3 sin vencer en la general y como local. En la próxima jornada visitarán a Berazategui.
21/04/2018
34º Fecha - El Naranja venció a Barracas y quedó a un paso de la permanencia

Berazategui (33) volvió a la victoria luego de 2 presentaciones, tras derrotar, como local, 3-1 a Sportivo Barracas (31), que perdió tras 2 invicto en la general. De este modo, el Naranja de Guillermo Szeszurak quedó a un paso de lograr la permanencia en la categoría. Ignacio Branda, a los 4 minutos el score para el dueño de casa. Sergio Salomone, a los 16 igualaba para los de René Kloker. A los 39 minutos, Jonathan Maciel ponía en ventaja nuevamente al local y, por último, Edilio Cardoso, a los 45 minutos selló el 3-1 final para los locales, que ahora suman 1 halago en la general y 3 invicto en casa. En la próxima jornada recibirán a Cañuelas. En tanto, los de Kloker suman ahora 2 sin victorias en la general y 1 derrota como visitante. En fecha próxima recibirán a Argentino de Quilmes.
20/04/2018
34º Fecha - El puntero lo ganó con el tiro del final

Defensores Unidos (67) logró agónico 2-1 sobre San Martín (50) con goles de Gonzalo Ritacco y Mateo Escobar, para mantenerse firme puntero. El de Zárate completó 8 partidos invicto (6 triunfos y 2 empates). Como visitante acumula 4 actuaciones sin perder (3 halagos y 1 empate). El de Burzaco lo había igualado con tanto de Leonel Llodrá, y es séptimo. Interrumpió serie de 2 victorias. Como local perdió tras 7 encuentros (6 halagos y 1 empate).
20/04/2018
34º Fecha - El Doque no gana y la angustia continúa

Sportivo Dock Sud (35) igualó 0-0 ante Argentino de Quilmes (60). El Doque acumula 3 empates sucesivos, y 6 partidos sin ganar. En condición de local son 7 las presentaciones sin ganar (2 empates y 5 derrotas). En la venidera jornada visitará a Cambaceres. El Mate ocupa la tercera posición. Interrumpió serie de 4 triunfos consecutivos. Como visitante completó 8 actuacions invicto (6 victorias y 2 empates). En la venidera jornada visitarám a Sportivo Barracas.
20/04/2018
34º Fecha - El de General Rodríguez se acomoda en el reducido

Leandro N. Alem (55) se impuso por 3-1 sobre Defensores de Cambaceres (41) con anotaciones de Enzo Oviedo (penal) y doblete de Fernando Giménez. Brian Martínez (penal) el descuento visitante. Volvió al triunfo tras 2 encuentros (1 empate y 1 derrota). Como local completó 6 presentaciones invicto (5 triunfos y 1 empate). En la próxima fecha visitará a F.C. Midland. El de Ensenada sigue comprometido con el descenso, con 12 puntos por jugar, sigue a cinco de Sportivo Dock Sud. Acumula 4 derrotas consecutivas. Como visitante cayó en sus últimas 2 salidas. En la próxima fecha se jugará una verdadera final nada menos que ante Sportivo Dock Sud.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Argentino
Dirección:
Viamonte 1366, (C1053ACB), Buenos Aires
Teléfono: 4370-7900 (líneas rotativas)
E-mail: afa@afa.org.ar
Web: www.afa.org.ar






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18