Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 28 de Marzo de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6291




Argentino (Merlo)Argentino (Q)BerazateguiCambaceresCañuelasCentral CórdobaDefensores UnidosDeportivo ArmenioDeportivo LaferrereDeportivo MerloEl PorvenirF.C. MidlandJ.J. UrquizaLujánSacachispasSan MartínSan MiguelSportivo BarracasSportivo Dock SudSportivo Italiano

Argentina-Primera C- 2016/17
Argentina-Primera C

2016/17


 

27/03/2017
22º Fecha - Triunfazo Charro

Deportivo Merlo (28) derrotó por 3-1 al puntero Sacachispas (51), en Soldati, con goles de Javier Molina, Oswaldo Blanco y Gabriel Alderete. El Charro registra 2 victorias sucesivas. Como visitante sumaba 11 partidos sin triunfos (5 empates y 6 derrotas). El Lila cayó tras 8 fechas (7 victorias y 1 empate). Como local llegaba de vencer en sus últimas 4 presentaciones. Terminó con diez por la expulsión de Julio Serrano.
26/03/2017
22º Fecha - El de Ensenada sumó tres puntos claves por la permanencia

Cambaceres (27) volvió a la victoria tras 3 presentaciones, luego de vencer, como local, 2-0 a Luján (26), que registró su cuarta derrota en serie en la general. De está forma, si bien el de Ensenada continúa en zona de descenso directo, sumó importantes tres puntos para luchar por la permanencia. Lucas Villar, a los 20 minutos y Juan Goicoechea, en el segundo minuto de descuento, puso el 2-0 para el local, que ahora presenta 2 invicto en la general y 6 sin derrotas en casa. En la próxima jornada visitará a Deportivo Merlo. Por su parte, el lujanero acumula 5 sin victorias en la general y 3 derrotas sucesivas como visitante. En la próxima viajará a Rosario para visitar a Central Córdoba.
26/03/2017
22º Fecha - Sportivo Barracas venció al Trueno Verde y es tercero

Sportivo Barracas (36) volvió a la victorias tras 4 presentaciones, luego de derrotar, como local, 2-1 a San Miguel (28), que perdió tras 2 empates en serie. Luego del triunfo, Sportivo Barracas quedó tercero, en zona de reducido. Lautaro Baeza, a los 22 minutos y Marcelo Burzac, a los 41 minutos, de penal, convirtieron los goles del triunfo para el local, mientras que Isais Olariaga, a los 64 minutos descontó para la visita, que tras la derrota suma 4 sin victorias en la general y 3 sin vencer fuera de casa. En la próxima jornada recibirá a Berazategui. En tanto, los de la dupla Infante-Vidal suman ahora 2 invicto en la general y 1 triunfo como local. En la próxima jornada visitarán a San Martín.
24/03/2017
22º Fecha - El Blanquinegro derrotó al Naranja y se metió en zona de reducido

El Porvenir (31) derrotó, como visitante, 2-0 a Berazategui (18) y, dados los resultados de los otros encuentros, el de Gerli pudo acomodarse en la última posición clasificatoria al reducido por el segundo ascenso. Román Martiangeli, a los 68 minutos abrió el marcador para la visita y Sergio Salomone a los 71 puso el 2-0 para que su equipo sumara el sexto triunfo del certamen. El Blanquinegro acumula 11 sin caídas en la general y 6 invicto como visitante. En la próxima recibirá a Sportivo Dock Sud. En tanto, el Naranja acumula 3 caídas en la general y 2 derrotas sucesivas en casa. En la que viene visitará a San Miguel.
24/03/2017
22º Fecha - El de la colectividad venció a Sanma y sigue escalando

Deportivo Armenio (33) venció, como local, 2-1 a San Martín (18). Isaac Acosta, a los 46 minutos abrió el marcador para los de Ingeniero Maschwitz. En la segunda mitad, Matías Brianese, a los 59 minutos igualaba las acciones para la visita y, por último, Isaac Acosta, a los 71 minutos, de penal, volvió a mover la red, poniendo el 2-1 para el local. Tras el triunfo, el local suma ahora 7 invicto en la general y 6 sin derrotas en casa. En fecha próxima jornada visitará a Cañuelas. En tanto, la visita acumula 11 sin victorias en la general y 6 sin triunfos como visitante. En la próxima fecha esperará en su casa a Sportivo Barracas.
24/03/2017
22º Fecha - Ganó el Charrúa y es noticia

Central Córdoba de Rosario (24) volvió a la victoria tras 7 presentaciones, después de vencer, como visitante, 2-0 a F.C. Midland (36), que cayó tras 5 presentaciones y dejó pasar una buena chance de quedar como escolta. Juan Carlos Lescano, a los 59 minutos abrió el marcador para la visita y Juan Fernández, a los 83 minutos sentenció el 2-0 final para los rosarinos, que ahora suman 2 invicto en la general y 1 triunfo como visitante. En fecha próxima recibirá a Luján. Por su parte, el Funebrero presenta 1 caída en la general y como local. En la próxima jornada recibirá a Argentino de Merlo.
24/03/2017
22º Fecha - El Tano volvió a la victoria ante el Celeste

Sportivo Italiano (36) volvió a la victoria después de una derrota, tras vencer, como visitante, 2-1 a J.J. Urquiza (20), que sumó su segunda derrota en serie en la general. Con el triunfo, el Tano es tercero y está en zona de reducido. Nicolás Mamberti, a los 21 minutos, de penal, abrió el marcador para el dueño de casa. Sebastián Malandra, a los 40 minutos convirtió el gol del empate para el Tano y, en la segunda mitad, Esteban Giambuzzi, a los 67 minutos, de penal, convirtió el gol de la victoria para el visitante, que finalizó con diez por expulsión de Franco Ruibal a los 77 minutos. En el local vieron el cartón rojo Jonathan Torres a los 57 minutos y Nicolás Mamberti a los 77. Tras la derrota, el dueño de casa suma 2 caídas en la general y 1 derrota en casa. En fecha próxima visitará a Argentino de Quilmes. Sportivo Italiano, en tanto, suma ahora 1 triunfo en la general y 7 sin caídas visitantes. En fecha próxima recibirá a Deportivo Laferrere.
24/03/2017
22º Fecha - En partidazo, Argentino de Merlo venció a Cañuelas agónicamente

Argentino de Merlo (22) volvió a la victoria tras 3 empates, luego de derrotar, como local, 3-2 a Cañuelas (33), que sumó su segunda caída en serie y no pudo escalar para acomodarse en la zona de reducido. Sergio Acosta, a los 7 minutos, abrió el marcador para la visita. Diego Jaime, a los 9 minutos, de penal, igualaba el marcador para el dueño de casa. A los 16, Sebastián Pérez ponía en ventaja a la Academia, pero a los 33 minutos, Horacio Martínez convertía el tanto de la igualdad para la visita. Cuando el partido tocaba el punto final, en el segundo minuto de descuento, Jonatan Duche convirtió el gol de la victoria para el local, que ahora suma 5 invicto en la general y 3 invicto como local. En fecha próxima visitará a Ferrocarril Midland. Por contrario, Cañuelas suma ahora 2 derrotas en la general y 5 sin victorias como visitante. En la que viene recibirá a Deportivo Armenio.
24/03/2017
22º Fecha - CADU no pudo con Lafe y sigue escolta

Defensores Unidos de Zárate (38) igualó, como visitante, 1-1 ante Deportivo Laferrere (24) y se mantiene escolta del líder Sacachispas. CADU cortó serie de 2 halagos sucesivos, mientras que el Villero empató después de una caída. Arturo Ordano, a los 22 minutos, abrió el marcador para el local y, Javier Velázquez, a los 63 minutos marcó el gol del empate para la visita. En el local fue expulsado Jonatan Páez a los 30 minutos. Tras la igualdad, el del Oeste suma 2 sin halagos en la general, pero acumula 7 sin caídas en casa. En la próxima jornada irá a Ezeiza para medirse con Sportivo Italiano. Por su parte, el Celeste de Zárate suma ahora 3 invicto en la general y 2 sin derrotas como visitante. En fecha próxima recibirá nada más y nada menos que al líder Sacachispas.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Argentino
Dirección:
Viamonte 1366, (C1053ACB), Buenos Aires
Teléfono: 4370-7900 (líneas rotativas)
E-mail: afa@afa.org.ar
Web: www.afa.org.ar






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17