Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 20 de Noviembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6893




AEK AtenasAjaxAtlético MadridBarcelonaBayern MünichBenficaBorussia DortmundClub BruggeCrvena ZvezdaCSKA MoscúGalatasarayHoffenheimInternazionaleJuventusLiverpoolLokomotiv MoscúLyonManchester CityManchester UnitedMonaco
NapoliPortoPSGPSVReal MadridRomaSchalke 04ShakhtarTottenhamValenciaViktoria PlzeňYoung Boys Berna

Liga de Campeones- Temporada 2018/19
Liga de Campeones

Temporada 2018/19


 

07/11/2018
Grupo E - Ajax igualó 1-1 como visitante del Benfica y es escolta

Necesitaba el Benfica la victoria si quería mantenerse vivo en la competición y se lanzó al ataque el conjunto de Rui Vitoria desde el inicio con dos ocasiones claras. La tuvo primero Grimaldo y poco después, en el minuto seis Cervi, que obligó a emplearse a fondo a Onana para detener su disparo raso al poste izquierdo. Tal como pasaban los minutos fue bajando la intensidad de los portugueses pero no así su dominio en el encuentro. Y fue entonces cuando apareció Jonas para dar el primer aviso a Onana con un disparo lejano. Lo volvió a intentar una segunda vez y como no hay dos sin tres, en la última encontró el brasileño el camino del gol. Aprovechó el delantero un error del guardameta camerunés para rematar a placer desde dentro del área y poner por delante a su equipo. En la reanudación llegó el primer contratiempo para Rui Vitoria. Se marchó lesionado el Toto Salvio al que sustituyó Rafa Silva. Pese a todo, arrancó la segunda mitad como la primera, con las Águilas dominando y buscando el gol. Pero le seguían creciendo los enanos a los lusos y Jonas tuvo que retirarse también por lesión a los 10 minutos de la segunda mitad. Y entonces llegó el gol de Tadic para empatar el encuentro. Aprovechó el serbio una gran asistencia de Ziyech para batir a Jardel y Rúben Dias y con la punta de la bota enviar al balón al fondo de la red. No se amilanó el Benfica liderado por Pires pero la igualdad se impuso sobre el césped y poco a poco el Ajax acabó por dormir el encuentro. Casi sobre la bocina tuvo dos oportunidades el Benfica pero un Onana providencial eliminó las opciones lusas.
07/11/2018
Grupo F - Manchester City logró contundente 6-0 sobre Shakhtar Donetsk

Manchester City demostró que con Josep Guardiola una de las grandes metas de este año es la UEFA Champions League y dos fechas antes de concluir la Fase de Grupo, ya prácticamente amarraron su boleto a octavos de final, producto de una goleada contundente de 6-0 sobre Shakhtar Donetsk. La única mancha, por así decirlo, del encuentro fue la jugada del segundo gol de los Citizen: Un penal mal marcado en contra del cuadro ucranianio y que te mostramos a continuación. Los goles de este día para el Pep Team fueron de David Silva (13'), Gabriel Jesus (24' y 90'), Raheen Sterling (49') y Riyad Mahrez (84'). De esta forma, Manchester City llegó a los 9 puntos para liderar el GRupo F, con un Lyon que no pasó del empate a dos goles con Hoffenheim y se quedó en seis unidades. Los alemanes, junto a Shahktar Donetsk suman solo dos puntos.
07/11/2018
Grupo H - Manchester United lo dio vuelta y superó por 2-1 a Juventus

Dos goles en los últimos minutos del Manchester United en Turín han metido al Valencia en un serio problema. El gol de Cristiano dejaba las opciones de los de Marcelino vivas, pero la remontada manda al Valencia en busca de una gran machada. Tiene que ganar a la JUventus en su estadio en la próxima jornada y doblegar tambiñén al United en Metalla en la jornada que cierra la fase de grupos. Todo ello siempre y cuando el Young Boys no de la campanada en Old Traffor y logre robar algún punto a los diablos rojos en su estadio. En la actualidad la Juventus es líder del grupo con nueve puntos, el Manchester suma siete y el Valencia cinco. Los de Marcelino necesitan ganar por obligación en Turín, cuando con la momenttánea victoria de los italianos de anoche el resultado del Valencia en su visita a Italia era casi lo de menos. El United ha resuciado en el grupo cuando parecía con muchos problemas y eso ha metido en un lío al Valencia
07/11/2018
Grupo G - Real Madrid goleó por 5-0 al Viktoria Plzen y lidera

No fue el mejor inicio de partido del Real Madrid, algo nervioso e impreciso en varias acciones. Los checos dieron un balón al larguero a los 8 minutos. Sergio Ramos tuvo suerte de no ser expulsado a los 15 minutos por un codazo a Havel que le dejó sangrando. Salió a relucir la clase de Karim Benzema en el minuto 19, una jugada en conducción acabó con un gran gol tras deshacerse de tres rivales. Gol 200 del francés con el Real Madrid, séptimo jugador en llegar a esa marca. El festival no acabó aquí, de hecho acababa de empezar. Casemiro de cabeza amplió distancias en el minuto 22 y de nuevo Benzema en el 36 cerraba el partido también de cabeza. No se había terminado de celebrar el tercero y ya se marcó el cuarto, Gareth Bale tras asistencia de Benzema certificaba el festival blanco en tan sólo 45 minutos. De 5 disparos a puerta, 4 goles. Hoy la puntería estaba más que afinada. En la segunda parte Solari movió el banquillo, el resultado invitaba a ello y el partido ante el Celta en Liga estaba en la mente del equipo. A los 61 minutos entraría Vinicius por Karim Benzema, más de media hora para el joven brasileño en su debut en Champions. El brasileño iba además a dar su primera asistencia, sería a Toni Kroos en el minuto 67 para firmar la manita ante un Viktoria Plzen que iba a sacar la bandera blanca. El Real Madrid se limitó a no hacer más sangre y recuperando el liderato del grupo. Ante el Roma en el Olímpico el próximo 27 de noviembre se jugarán el liderato de grupo. Por el momento Solari sigue su racha inmaculada en el banco del Real Madrid. Son por ahora 11 goles a favor y ninguno en contra, próxima parada, el Celta en Balaídos.
07/11/2018
Invicto Bayern Munich se impuso 2-0 sobre AEK Atenas y lidera el Grupo E

Bayern Múnich tenía dificultades para llegar, el cabezazo de Goretzka fue una excepción en la primera fase del partido, y cuando el AEK tenía la pelota el trabajo de recuperación no parecía el ideal. La segunda llegada del Bayern no llegó sino hasta el minuto 28, con un remate dentro del área de Frank Ribery que un defensa desvió a saque de esquina. En el cobro se produjo un forcejeo dentro del área entre Kosic y Lewandowski, el polaco cayó al piso y el árbitro Matej Jung sancionó penalti. Lewandowski asumió el cobro y no falló. El gol pareció darle cierta tranquilidad al Bayern que comenzó a combinar mejor en ataque, a pisar el área con más frecuencia y en el 37 estuvo a punto de aumentar con una buena ocasión de Thomas Müller. A medida que fueron pasando los minutos, la presión del Bayern se fue haciendo más intensa. En el 54, Barkas logró evitar el segundo gol del Bayern Múnich con una buena parada ante un remate a quemarropa de Goretzka. Las llegadas con contundencia seguían siendo pocas, pero el balón estaba con mucha más frecuencia en el área griega y se producían frecuentemente faltas y saques de esquina. En el minuto 71, un córner lanzado por Kimmich desde la izquierda alcanzó a Lewandowski en el segundo poste y el polaco marcó de pierna derecha. Tres minutos después Gnabry estuvo cerca del tercero, pero remató desviado desde corta distancia. Después el Bayern Múnich controló, tuvo algunas llegadas que no concretó pero la ventaja daba una tranquilidad que evitó que se encendieran los nervios.
07/11/2018
Grupo H - Valencia se impuso por 3-1 sobre Young Boys

A pesar de desarrollar un juego poco fluido y sin brillantez el Valencia se hizo con el mando del partido en los primeros compases del encuentro ante un rival que esperaba en su campo con la idea de cazar algún balón con el que sorprender al conjunto español. Aunque la meta defendida por Von Ballmoos no pasaba peligro, el Valencia abrió el marcador al cuarto de hora tras una brillante acción de Rodrigo, que dejó atrás a Von Bergen sin tocar el balón y asistió a Carlos Soler, que picó por encima de Von Ballmoos y tras estrellarse en el palo fue rematado a placer por Santi Mina. El gol despertó en ataque al equipo suizo, que empezó a buscar la portería de Neto ante un Valencia que se había desvanecido tras el gol. Assalé desaprovechó un gran ocasión para devolver el empate al marcador cuando estaba completamente solo para rematar un centro al segundo palo, si bien, con el Valencia desorientado, el propio Assalé logró su objetivo en el minuto 37. Sin embargo, el gol recibido sirvió para reactivar al equipo de Marcelino Garcia Toral, que volvió a tener más presencia en el campo del equipo suizo. Así, el Valencia recuperó el mando en el marcador con otro gol de Mina, que cazó un balón de Carlos Soler para superar a Von Ballmoos a tres minutos del descanso. Con la ventaja en el marcador, el Valencia abrió el segundo tiempo concediendo la posesión del balón al Young Boys, que se mostraba más abierto ante su necesidad de marcar. Sin embargo, con el equipo de Gerardo Seoane apretando en busca de empatar de nuevo, un pase de Rodrigo a Carlos Soler se convertía en el tercer gol de la noche para los de Mestalla después de que una carrera del canterano acabase con un disparo cruzado con el que superó a Von Ballmoos. Con el 3-1 el Valencia siguió aplicando la misma fórmula. El Young Boys tenía la pelota ante un Valencia buen ubicado en su parcela para hacer inútil el dominio territorial del equipo suizo, que apenas inquietaba la meta defendida por Neto. Además, la expulsión de Sanogo allanó el camino del Valencia en la recta final del partido.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Unión Europea de Fútbol
Dirección: Route de Genève 46 - NYON 1260 - Suiza
Teléfono: 41-848/00 27 27 - Fax: 41-848/01 27 27
Web: http://www.uefa.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18