Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Viernes 21 de Julio de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6406




Cerro PorteñoDeportivo CapiatáGeneral DíazGuaraniIndependienteLibertadNacionalOlimpiaRubio ÑúSol de AméricaSportivo LuqueñoSportivo Trinidense

Paraguay- Clausura 2017
Paraguay

Clausura 2017


 

20/07/2017
Víctor Topo Cáceres rescindió con Al-Rayyan y jugará en Cerro Porteño

El futbolista Víctor Topo Cáceres ya rescindió su vínculo profesional con el club qatarí Al-Rayyan y retorna a Paraguay para sumarse al club Cerro Porteño. El mediocampista mundialista en Sudáfrica 2010 con la selección albirroja, manifestó que en un primer momento se complicó bastante su salida del club de Qatar pero, logó destrabar y se liberó para volver al fútbol paraguayo. Soy jugador libre, ahora puedo definir donde jugar, expresó el experimentado jugador. Topo Cáceres jugará con su hermano, el defensor azulgrana Marcos Cáceres, quien retornó al Ciclón el año pasado, tras un largo paso por varias temporadas en el fútbol de la Argentina.
18/07/2017
Delantero Pablo Mouche se despidió de Olimpia para incorporarse a Banfield

El argentino Pablo Mouche se despidió de sus compañeros de Olimpia esta mañana ya que en los próximos días será jugador de Banfield. En contacto con la prensa analizó su paso por el club decano. Las cosas empezaron bien, los primeros siete partidos alcancé un nivel alto. A medida que fueron pasando los partidos, los cambios de entrenadores no me jugaron a favor. Las cosas cambiaron, no me sentí cómodo en la posición en que jugaba. Llegué sin pretemporada, en lo físico fui perdiendo y mi nivel bajó, explicó. Recordó que durante la conducción técnica de Pablo Repetto, este lo hacía jugar en la posición donde estaba más cómodo. Me cambiaron de posición, un día por izquierda, otro por derecha, muy lejos del arco, y eso no me gusta, añadió.
12/07/2017
Víctor Cáceres negocia con Al-Rayyan para incorporarse a Cerro Porteño

Acosta explicó que el equipo de Qatar fue el que decidió rescindir contrato con el volante paraguayo y no fue una iniciativa nacida del jugador por venir a Paraguay como muchos dijeron por ahí. El inicio de los contactos de Víctor Cáceres con clubes paraguayos se dio cuando el secretario del Al-Rayyan me llamó y me dijo que querían rescindir contrato con Topo con buenos términos, a él le queda un año aún, reveló Acosta. Es decir que hay un interés del club de Qatar por desprenderse de Víctor pero ellos quieren hacerlo al menor costo posible y como tiene un contrato grande es difícil. El Al-Rayyan es el que se debe manifestar, sino se da, si ellos no aceptan pagarle todo, el Topo se va a quedar a cumplir su contrato, aclaró el abogado. Víctor está entrenando con su equipo y esperamos novedades en las próximas horas, finalizó el entrevistado.
11/07/2017
Libertad logró histórico 5-1 sobre Huracán por Sudamericana en Patricios

Óscar Cardozo, en su primer partido con la camiseta de Libertad, puso el primero de cabeza al ganarle en el salto a los dos centrales rivales tras un centro desde la derecha del ataque. En el segundo aprovechó una desatención defensiva y definió rápido ante la salida del arquero. Huracán intentó descontar con tiros de larga distancia pero se fue al entretiempo con el 2-0 en el marcador. Mauro Bogado, que junto a Romero Gamarra era el jugador más desequilibrante del Globo, fue sustituido en el entretiempo por problemas físicos. En el comienzo de la segunda etapa Libertad apretó aún más el acelerador y salió con todo el busca del tercer gol. Sasa, tras un yerro del defensa rival Martín Nervo, puso el 3-0 a los 57 minutos. Huracán salió descontrolado en busca de su primer gol y Bareiro aprovechó los espacios para sentenciar el partido a los 63 tras una gran jugada individual de Jesús Medina. A los 84' Salcedo anotó el quinto gol de penalti y González, con un tiro libre que se desvió en la barrera, puso el 5-1 definitivo. El Globo fue dirigido por Néstor Apuzzo, entrenador de la reserva, a la espera de que Gustavo Alfaro, que estuvo como espectador, se haga cargo del equipo. En la primera fase Huracán también sufrió una dolorosa derrota en el partido de ida ante el Deportivo Anzoátegui venezolano, que lo venció por 3-0. Sin embargo, en la vuelta ganó por 4-0 y se clasificó para esta instancia.
11/07/2017
Julio Cáceres fue habilitado por la justicia ordinaria para volver a jugar al fútbol

Recibimos la notificación de una jueza de la justicia ordinaria que hizo lugar a un amparo que presentó el jugador contra la ONAD donde habilita a que Julio César Cáceres pueda ser parte de partidos organizados por la APF y la CONMEBOL hasta que se dicte sentencia definitiva, comenzó explicando Wigberto Duarte, asesor jurídico de la APF. Duarte informó que según el Código Mundial Antidopaje de WADA (Agencia Mundial Antidopaje), sólo cuando se termine la investigación se podrá habilitar o no a un jugador. Salvo que el jugador recurra al TAS, pero no a la justicia ordinaria. El juzgado dice que lo habilitó pero la habilitación no le corresponde, solo el comité ejecutivo de la APF puede habilitar a un jugador o no y nosotros tenemos que analizar si lo haremos, dijo Duarte. Si Cáceres juega, si nosotros (APF) le permitimos jugar sin la habilitación de la WADA podemos ser sancionados, a no ser que la misma levante la sanción mientras se define el caso, señaló el entrevistado. Por otro lado Wigberto Duarte mencionó que si la APF rechaza el pedido de Cáceres sería un desacato contra la justicia. Estamos entre la espada y la pared. No creo que Guaraní se anime a poner a Julio porque ellos firman un compromiso de respetar a la CONMEBOL y a las organizaciones de Dopaje, no creo que ellos se arriesguen, finalizó el de la APF.
10/07/2017
Cerro Porteño confirmó para el 19 de agosto la reapertura de La Nueva Olla

El estadio General Pablo Rojas volverá a recibir a los hinchas de Cerro Porteño para presenciar la inauguración de la Nueva Olla, el estadio más moderno y con más capacidad del país. En una conferencia de prensa, el presidente azulgrana Juan José Zapag, confirmó que el 19 de agosto se desarrollará un show para reabrir las puertas del estadio de barrio Obrero. La mitad más uno estará de vuelta en su casa. El equipo principal jugará aquí todos sus partidos, señaló el titular cerrista. El último partido del Ciclón en su casa se dio en el 2014.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación Paraguaya de Fútbol
Dirección: Estadio Defensores del Chaco, Calles Mayor Martínez y Alejo García - Asunción
Teléfono: (595-21) 48-0120/21/23 - Fax: (595-21) 48-0122/24
Web:
http://www.apf.org.py







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17