Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 16 de Enero de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6220




Cerro PorteñoDeportivo CapiatáGeneral CaballeroGeneral DíazGuaraniLibertadNacionalOlimpiaRiver PlateRubio ÑúSol de AméricaSportivo Luqueño

Paraguay- Clausura 2016
Paraguay

Clausura 2016


 

04/01/2017
Nelson Haedo Valdez y Mauricio Victorino firmaron por Cerro Porteño

Nelson Haedo Valdez y Mauricio Victorino firmaron este medio día y serán presentados por la tarde. Ambos llegan a préstamo y firmaron por dos años. La presentación es a las 18:00 en la Nueva Olla y la directiva azulgrana habilitó la gradería norte para que los hinchas puedan acceder de manera gratuita. También será presentado Óscar Ruíz. Por otra parte, el plantel de Gustavo Florentín comenzará la pretemporada el viernes y viajará a Ciudad del Este el domingo, donde se hospedará y trabajará en el Complejo Internacional del Este.
03/01/2017
Pablo Repetto comenzó su ciclo como nuevo entrenador de Olimpia

Olimpia puso primera: arrancó la pretemporada en la Villa. Pablo Repetto saludó al plantel y conversó con los jugadores antes de realizar los primeros movimientos de cara al semestre. ¿Los refuerzos? Están todos: Fernando Giménez, Librado Azcona, el ecuatoriano Jonathan Gonzales y el venezolano Rafael Acosta, Aquilino Giménez y Osmar Leguizamón. Los jugadores realizaron trotes livianos, mientras que Hernán Villaba se movió diferenciado. Diego Barreto y Librado Azcona trabajaron con el preparador de arqueros. Durante la semana, trabajarán en Asunción para luego viajar a Encarnación y realizar la parte más intensa de los trabajos físicos. El equipo jugará el campeonato local, a inicios de febrero, y el repechaje de la Copa Libertadores de América, en febrero. Los que no continúan son Víctor Centurión, Fredy Bareiro, Luis Cáceres, Salustiano Candia, Wilson Pittoni, Rodrigo Rojo, Gustavo Mencia, Mauro Caballero y Claudio Vargas.
02/01/2017
Sol de América presentó a Fernando Ortíz como nuevo entrenador

La ceremonia se llevó a cabo en las dependencias del club solense. Fernando Ortíz, de 39 años, tendrá su primera experiencia en el fútbol paraguayo. Es un novato en lo que a dirigir a equipos de Primera se refiere. Se retiró del fútbol profesional hace apenas dos temporadas al no encontrar club que le fiche tras salir de Racing Club. Ortiz trabajará con sus compatriotas Cristian Ruggieri, asistente técnico, y el preparador físico Alejandro Foglia. También están Oscar Mendoza y el preparador de arqueros Adalberto Ortíz. De esta manera, Sol de América arranca una temporada cargada de expectativas con los torneos locales y la Copa Sudamericana.
26/12/2016
Argentino Fernando Ortíz es nuevo entrenador de Sol de América

El argentino Fernando Momo Ortiz reemplazará a su compatriota Javier Sanguinetti en el banquillo del Sol de América, anunció hoy el club paraguayo que tiene su sede en la ciudad de Villa Elisa. Bienvenido a Sol de América Fernando Ortiz. Nuevo técnico. Deseos de éxitos para todo el cuerpo técnico, publicó este lunes el presidente de la entidad Miguel Figueredo, a través de su cuenta de Twitter junto con una fotografía con el nuevo entrenador y Carlos Gini, vicepresidente.
22/12/2016
Roque Santa Cruz elegido deportista del año por la Secretaría de Deportes

En un acto en el que el titular de la cartera, Víctor Pecci, calificó al futbolista como un ejemplo para la juventud, según informó la SND en su cuenta de Twitter. Llevaste nuestra imagen como país en todo el mundo y eso es lo que queremos reconocer. Sos un ejemplo para la juventud, dijo Pecci, según publicó la SND en la red social. Santa Cruz, actual jugador del Olimpia local, jugó en el Bayern Múnich alemán, el Manchester City inglés y el Málaga español, lo que según Pecci ha sido un ejercicio de representación de Paraguay por el mundo. Además, el delantero es el máximo goleador histórico de la selección nacional y fue homenajeado por tal mérito con una placa entregada por el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, también presente en el acto
20/12/2016
Pablo Repetto fue confirmado oficialmente como entrenador de Olimpia

Luego de haber sido vicecampeón de la última edición de la Libertadores con Independiente del Valle y un breve pasaje por el fútbol de Emiratos Árabes, nuestro compatriota recalará en el club más laureado del fútbol paraguayo. En su presentación, Repetto declaró, lo primero que sentí al firmar el contrato fue orgullo y distinción por poder estar en el equipo que más hinchas tiene en el país. Es un desafío muy lindo, y lo único que podemos prometer a todos es dar el máximo esfuerzo y ojalá que eso haga que podamos lograr lo máximo que ganar. El desafío más importante que tenemos en nuestra carrera es este, el más lindo, desde hoy empezamos a trabajar a full con miras a la doble competencia en un calendario apretado, pero confiamos que podemos encarar los dos frentes. Vinimos a cosechar éxitos, agregó el técnico.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación Paraguaya de Fútbol
Dirección: Estadio Defensores del Chaco, Calles Mayor Martínez y Alejo García - Asunción
Teléfono: (595-21) 48-0120/21/23 - Fax: (595-21) 48-0122/24
Web:
http://www.apf.org.py







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17