Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol
En el mes de nuestro 20º Aniversario
Sábado 18 de Enero de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7317
Academia CantolaoAlianza LimaAlianza UniversidadAyacuchoCarlos A. MannucciCésar VallejoDep. MunicipalDep. Univ. San MartínDeportivo BinacionalMelgarPirataReal GarcilasoSport BoysSport HuancayoSporting CristalUnión ComercioUniversitarioUTC

Perú- Clausura 2019
Perú

Clausura 2019


 

17/01/2020
Delantero Ray Sandoval fue presentado como nuevo refuerzo de Sporting Cristal

Ray Sandoval fue presentado como refuerzo de Sporting Cristal en conferencia de prensa en las últimas horas en la Florida. El futbolista llega de Monarcas Morelia, donde no tuvo mucha actividad los últimos meses, debido a una larga recuperación tras una lesión. Ray Sandoval vuelve a Sporting Cristal luego de tres años. Ray se formó en las divisiones menores de Sporting Cristal y debutó la temporada 2014. Tras su paso por Real Garcilaso, volvió al club rimense donde fue titular y logró ser convocado a las selección peruana.
16/01/2020
Wilder Cartagena opción para reforzar Sporting Cristal tras ciclo en Alianza Lima

El mediocampista se despidió hace poco del club íntimo y debido al ingreso económico tras la venta de Fernando Pacheco, en el club rimense, Wilder es alternativa para ser un refuerzo importante para la Copa Libertadores. La posibilidad de llegar a Sporting Cristal y ser titular es una de las razones por las cuales Wilder no ve mal un posible fichaje por el club rimense, además teniendo en cuenta que es jugador de selección peruana y también la posibilidad de mostrarse en la Copa Libertadores. Con la llegada de Carlos Ascues y presencia de Aldair Fuentes, la posibilidad de tener minutos en Alianza Lima era complicada, mucho más teniendo en cuenta que Cartagena llegó cuando el técnico era Miguel Ángel Russo. Wilder Cartagena nunca llegó a ser titular con Pablo Bengoechea. En muchos partidos fue usado como alternativa o ingresaba en el segundo tiempo. El titular en la primera línea de volantes siempre fue Aldair Fuentes, quien en ocasiones era acompañado por Luis Ramírez o Rinaldo Cruzado.
14/01/2020
Sport Boys hizo oficial su partido contra Peñarol por la Noche Rosada 2020

El estadio San Marcos se viste de lujo. Sport Boys hizo oficial su partido contra Peñarol por la Noche Rosada 2020. El elenco del puerto recibirá al cuadro dirigido por Diego Forlán en un duelo que promete quedar grabado en la historia del Fútbol Peruano. El cotejo entre los rosados y los aurinegros está pactado para el jueves 23 de enero a las 8:00 p.m. La principal novedad será que el enfrentamiento se realizará, por primera vez en la historia, en el recinto deportivo de la Decana de América. Diego Forlán debuta como el flamante entrenador de Peñarol y tendrá que medirse con un Sport Boys que se reforzó de gran manera con miras a su participación en la Liga 1 de la presente temporada.
13/01/2020
Universitario se impuso 2-1 sobre el Huracán de Israel Damonte en amistoso en San Juan

El entrenador Israel Damonte hizo esta noche su estreno al frente de Huracán y su equipo perdió 2-1 con Universitario de Perú, un partido amistoso que se desarrolló en el estadio San Juan del Bicentenario. Los goles de los peruanos los marcaron Dos Santos y Succar, en tanto que el Globo lo había empatado parcialmente con un latigazo de Ojeda. En un pálido primer tiempo, Universitario sacó rédito de una equivocación de Merolla y rompió el cero. Quintero desbordó por izquierda y tiró el centro, y Merolla, en su afán de dejársela con el pecho al arquero Silva, se la sirvió al uruguayo Dos Santos, quien recibió el regalo y definió para el 1-0, en 37 minutos. El Globo mejoró notablemente con los cambios que hizo Damonte en el complemento, sobre todo por el ingreso de Ojeda, quien se entendió bien con Gómez. A los 7, Ojeda recibió en tres cuartos de cancha y luego de avanzar sacó un tremendo latigazo que se le metió a Carvallo y significó el 1-1. Cuando parecía que Huracán iba sacar provecho de su buen momento, el equipo bajó la intensidad y el juego se hizo nuevamente trabado y parejo. A nueve minutos para el cierre, la Crema consiguió el segundo por medio de una buena definición del ingresado Succar, luego de un centro desde la izquierda de Urruti. La última del partido le correspondió a Bareiro, pero falló su disparo y no pudo darle el empate al conjunto argentino.
11/01/2020
Sport Boys de Marcelo Vivas registró derrota y empate ante Newell's Old Boys

Sport Boys sumó sus primeros minutos de juego en su gira por Argentina. Esta mañana se midió ante el equipo de la reserva de Newell’s Old Boys en el complejo deportivo de la institución rosarina. Los dirigidos por Marcelo Vivas, jugaron dos partidos de práctica ante la Lepra. En el primer duelo los rosados cayeron 4-2, haciendose participes en el marcador el juvenil Fernando Caro y uno de los refuerzos extranjeros: el delantero Ignacio Huguenet. El segundo partido fue más parejo y terminó con el marcador empatado sin goles. Ambos equipos cambiaron muchos nombres y dieron oportunidad a casi todo los los futbolistas disponibles para el choque. El siguiente amistosos será el día lunes ante Rosario Central y dos días después, cerrarán sus amistosos ante el subcampeón de la Copa Argentina 2019, Central Cordoba.
09/01/2020
Dirigencia de Alianza Lima oficializa la contratación del delantero Cristian Zúñiga

Alianza Lima continúa armando su plantel con el que afrontará la Liga 1 del fútbol peruano y la Copa Libertadores 2020. Y en ese sentido, el cuadro victoriano anunció oficialmente, este jueves, la llegada de Cristian Zuñiga, procedente del San Francisco FC de Panamá. ‬‪El delantero colombiano firmó por un año. Muchos éxitos en este nuevo reto con Alianza Lima, ¡El más grande del Perú!", fue el mensaje de bienvenida de los íntimos mediante redes sociales. Si bien Cristian Zuñiga había llegado el reciente miércoles a la capital peruana, no fue sino hasta hoy que el delantero colombiano fue confirmado como fichaje y pronto empezará a trabajar en la pretemporada de Alianza Lima en Cieneguilla.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Peruana de Fútbol
Dirección: Av. Aviación 2085 - San Luis - Lima - Perú
Teléfono: (51-1)225-8236/7/8/9 - Fax: (51-1)225-8240
Email:fepefutbol@fpf.org.pe
Web:
www.fpf.com.pe







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20