Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Sábado 24 de Agosto de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7170
Academia CantolaoAlianza LimaAlianza UniversidadAyacuchoCarlos A. MannucciCésar VallejoDep. MunicipalDep. Univ. San MartínDeportivo BinacionalMelgarPirataReal GarcilasoSport BoysSport HuancayoSporting CristalUnión ComercioUniversitarioUTC

Perú- Clausura 2019
Perú

Clausura 2019


 

24/08/2019
4º Fecha - Melgar derrotó por 2-1 al Real Garcilaso y se subió a la punta del Clausura

Melgar no desaprovechó la oportunidad de colocarse provisionalmente en la primera posición del Clausura, luego de vencer al Real Garcilaso por 2-1. El estadio en Arequipa sólo tardó cinco minutos en vibrar debido al cabezazo goleador de Bernardo Cuesta, que no dudó al meterse en el área rival y conquistó la apertura del marcador. A la hora de partido cayó la igualdad de la visita, en una asistencia de Alexis Cossio que Santiago Ormeño consiguió sacar rédito en el empate. Pero el dueño de casa no perdió tiempo y seis minutos después se encargó de volver estar en ventaja por un tanto de cabeza de David Villalba. Melgar lleva tres victorias en fila, luego del debut con derrota frente a Deportes Municipal.
22/08/2019
Universitario de Deportes anunció la partida de Germán Denis al fútbol italiano

Germán Denis ya no es más jugador de Universitario de Deportes en el fútbol peruano, el atacante argentino acordó su salida del equipo crema para tomar dirección al fútbol de la tercera división italiana. El club merengue lo confirmó a través de un comunicado en sus redes sociales. El Club Universitario de Deportes anuncia la partida de Germán Denis al fútbol italiano. El jugador argentino resolvió su contrato con Universitario entendiendo la relevancia para su carrera profesional a futuro. Agradecemos a Germán por su entrega, respeto y compromiso con nuestra institución en todo el año que defendió de gran manera nuestra sagrada camiseta crema. Éxitos en tu futuro profesiona, Germán, informó Universitario en un comunicado oficial.
21/08/2019
Sport Boys pone entradas gratis para llenar su estadio en partido ante César Vallejo

Quieren jugar a estadio lleno. Sport Boys ha lanzado una sorprendente campaña para que César Vallejo sienta la presión de ser visitante en el Callao por la fecha 4 de la Liga 1 Torneo Clausura. La directiva del cuadro porteño pondrá entradas populares gratis para este choque. A través del Facebook oficial y bajo la campaña. De qué tamaño es tu amor, Sport Boys anunció que las entradas populares para asistir al choque contra los poetas, este lunes 26 de agosto, desde las 8:00 pm. serán completamente gratis. Aunque suene increíble. Ha llegado el momento de demostrar de qué tamaño es nuestro amor por la rosada, por eso este lunes tenemos una cita en nuestro Grau y el ingreso a las populares será Libre, se lee en la publicación en Facebook. Que poco importe lo que ha pasado, asistamos al Grau porque es momento de que juegue todo el Callao y hacernos más que fuertes que nunca en nuestra casa. Los detalles de cómo ingresar gratis al estadio Miguel Grau este lunes 26 aún no se han dado a conocer, pero con el lema de qué tamaño es tu amor, la directiva rosada espera que los hinchas puedan hacer sus donaciones voluntarias para que el club pueda generar ingresos, a pesar de la entrada libre.
20/08/2019
Juan Reynoso dejó de ser entrenador de Real Garcilaso por la pobre campaña

Su proyecto terminó antes de tiempo. Juan Reynoso dejó de ser entrenador de Real Garcilaso tal como lo informó este martes la directiva del cuadro cusqueño a través de un comunicado. EL técnico peruano es vinculado al Puebla de México y su llegada se confirmaría en las próximas horas. La jefatura de prensa de Real Garcilaso emitió un comunicado de prensa este martes confirmando la salida de Juan Reynoso y su comando técnico de la institución imperial "por motivos personales", los mismos que fueron expuestos a los dirigentes del club celeste, según se lee. Juan Reynoso, quien llegó en marzo de este año a Real Garcilaso, tras la salida del chileno Héctor Tapia. En su paso por la institución celeste, el Cabezón dirigió 18 partidos logrando un total de 9 victorias, 4 derrotas y 5 empates. En el Torneo Clausura de la Liga 1, apenas ganó un partido. al entrenador peruano de 49 se le vincula con el club Puebla de México, donde ya estuvo como asistente técnico. Esta vez, Reynoso volvería pero como entrenador del equipo principal que tiene como gran objetivo salvar la categoría.
19/08/2019
Paolo Guerrero será convocado para jugar los amistosos ante Ecuador y Brasil

El dilema de Paolo Guerrero entre los amistosos de la selección peruana y los partidos de la Copa de Brasil habrían llegado a su fin, según declaraciones de Juan Carlos Oblitas a una radio brasileña. Paolo Guerrero será convocado y jugará con la selección peruana, dijo en entrevista a Radio Band de Porto Alegre. Con esta decisión, el capitán de la selección peruana viajará con el plantel peruano para jugar los amistosos de fecha FIFA. Como se recuerda, el vicepresidente de Internacional de Porto Alegre, había declarado que Paolo conversó con Ricardo Gareca para que no sea convocado. Sin embargo, la blanquirroja tenía prioridad, algo que terminó pesando más.
19/08/2019
3º Fecha - Ayacucho se impuso por 3-2 sobre Alianza Universidad y es uno de los escoltas

Los Zorros son los que sacaron provecho y con goles de Mauricio Montes (33', 72') y Luis Carranza (63') se quedaron con los tres puntos. Descontó para los visitantes Jack Durán en dos oportunidades. Un partido que iniciaría con poca agresividad de parte de los dos mando. Sin embargo, en una disputa par lograr salir jugando, los de Huánuco perdieron el esférico y Tarek Carranza cedió al goleador del equipo, Mauricio Montes (33') para que este termine definiendo sin problemas ante el portero Morales. Con esa mínima diferencia se fueron al descanso. Para la segunda parte la historia sería diferente, pues, la propuesta de los auriazules sería mucho más ofensiva. Sin embargo, parece que los cambios le resultaron bien al técnico Mario Viera, que hizo ingresar a Luis Carranza a los 60', para que tres minutos después termine concretando la segunda conquista. Un pase de Montes, le permitió al extremo definir cruzado al palo derecho. Pero, si hubo un hombre que siempre buscó en el arco rival, ese fue Jack Durán, que premio a su esfuerzo marcó un verdadero golazo a los 68 minutos. El volante se perfiló y sacó un derechazo, haciendo que el portero Rosales tan solo lo siga con la mirada. Todo hacía indicar que la visita iría con todo por la igualdad, pero un error nuevamente le terminaría costando a los hombres de Revollar. Bajo esa perspectiva, Gianmarco Gambetta quiso salir jugando, pero el balón le quedó a Mauricio Montes, ya para ese entonces la figura del encuentro, para que vuelva a inflar las redes y adjuntar un doblete personal.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Peruana de Fútbol
Dirección: Av. Aviación 2085 - San Luis - Lima - Perú
Teléfono: (51-1)225-8236/7/8/9 - Fax: (51-1)225-8240
Email:fepefutbol@fpf.org.pe
Web:
www.fpf.com.pe







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19