Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Sábado 22 de Septiembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6834




Academia CantolaoAlianza LimaAyacuchoComerciantes UnidosDep. MunicipalDep. Univ. San MartínDeportivo BinacionalMelgarReal GarcilasoSport BoysSport HuancayoSport RosarioSporting CristalUnión ComercioUniversitarioUTC

Perú-Clausura 2018
Perú

Clausura 2018


 

21/09/2018
4º Fecha - Alianza Lima venció 3-1 a Unión Comercio y es uno de los cinco punteros

Importante triunfo consiguió Alianza Lima tras derrotar por 3-1, en condición de visita, a Unión Comercio en la cuarta fecha del Torneo Clausura. Gonzalo Godoy, Mauricio Affonso y Maximiliano Lemos le dieron la victoria a los ‘Íntimos’. El equipo dirigido por Pablo Bengoechea logró un buen resultado para seguir con sus aspiraciones de pelear por el título; sin embargo, el comienzo no fue tan favorable para Alianza Lima. En los primeros minutos, Unión Comercio estuvo cerca de abrir el marcador, pero apareció un Leao Butrón que impidió el grito de gol para los de Moyobamba. Los visitantes encontraron la ventaja con un tanto del uruguayo Mauricio Affonso a los 13 minutos y extendió su diferencia a los 35’ gracias al tanto de su compatriota Gonzalo Godoy. Antes de que finalice el primer encuentro, Unión Comercio encontró el descuento por medio de Wilmer Aguirre, que aprovechó un blooper de Godoy. En el segundo tiempo las cosas no cambiarían. Alianza Lima continuaría dominando el encuentro y selló el partido a los 56’ con un disparo de mitad de cancha de Maximiliano Lemos, que convirtió su segundo tanto en el Torneo Clausura.
20/09/2018
Pedro Troglio desmiente interés por Alexi Gómez jugador de Universitario

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata, Pedro Troglio se refirió a la posible transferencia de Alexi Gómez al club que hoy dirige y aclaró que por ahora el ex Universitario de Deportes no está en sus planes. Seguramente todo se habla por la excelente relación que tengo con Alexi, es un jugador que me encanta y me serviría. Sin embargo, no hemos hablado nada con él y no haría nada sin antes consultarle a José Gamarra y Carlos Moreno. Hicimos lo mismo con Corzo porque no iríamos a sacarle un jugador a la U sin antes saber si lo quieren o no. Aparte, ya estamos con los extranjeros al límite y en diciembre recién podríamos fichar, declaró. Sin embargo, el ex técnico de los cremas no descartó que en un futuro Alexi Gómez pueda negociar su llegada a Gimnasia. Si mañana Alexi está sin equipo o la U quiere negociar porque no lo quiere tener, lógicamente sería interesante. Quizá ellos necesitan dinero y lo quieren vender, ahí pondríamos el ojo. No obstante, nunca iríamos a complicar a un club que nos trató tan bárbaro. Tengo entendido que él se ha ido a préstamo a Minnesota United y después tendrá que regresar a Universitario, agregó.
18/09/2018
Selección dirigida por Ricardo Gareca confirmó amistoso ante Honduras

La selección peruana ya tiene rival para uno de los amistosos en el mes de noviembre, pues la selección de Honduras visitará el país el 16 de noviembre para enfrentar a los dirigidos de Ricardo Gareca en el mítico estadio Nacional de Lima. Así lo confirmó las redes oficiales del conjunto de Honduras, donde se enfrentará a Perú y la selección de Chile el próximo 16 y 20 de noviembre respectivamente. De esta manera, los dirigidos de Ricardo Gareca ya conocen a su nuevo rival, sin embargo, aun falta por confirmarse un encuentro más y en la FPF ya venían negociando con Argentina y Costa Rica. Lo más probable es que en transcurso de la semana se confirme un nuevo amistoso para el mes de noviembre.
16/09/2018
3º Fecha - Real Garcilaso se impuso 3-1 sobre Sport Rosario y es uno de los 4 punteros

El local sorprendió desde el arranque y ahora se ha metido en la cima de la Tabla de Posiciones. Todo lo contrario con la visita, que hasta ahora no puede sumar. La mejor manera de respetar a un rival es jugarle al máximo así llegue con problemas o sea, en el papel, inferior. Eso fue lo que hizo Real Garcilaso esta tarde en el Cusco, lo correcto. Los celestes simplemente pasaron por encima a Sport Rosario y lo apabullaron casa. El triunfo de Real Garcilaso nunca estuvo en discusión e incluso pudieron haber llegado más goles. El primer tanto del compromiso lo haría el defensa Gustavo Dulanto, tras encontrarse una pelota en el área después de un balón detenido. El zaguero la mandó a guardar a los 14 minutos. Luego le llegó el turno al delantero Hernán Rengifo, quien aprovechó un blooper de Luis Llontop para anotar a placer. El portero se equivocó y se la dio en los pies al charapa para que anote el segundo. Ya en el final del primer tiempo se juntaron Iván Santillan y Jhonny Vidales para ir al descanso ganando por tres goles contra cero. Ya en la segunda mitad, los celestes bajaron un poco la intensidad y fue la visita quien marcó a los 65 minutos por intermedio de Brian Bernaola. No habría tiempo para más: el triunfo mete a Real Garcilaso en la punta del Clausura con 7 unidades y condena a Sport Rosario a la cola. Por ahora, los de Huaraz perdieron todo lo que jugaron.
15/09/2018
3º Fecha - Universidad San Martín lidera el Clausura tras 2-0 sobre Unión Comercio

San Martín venció por 2-0 a Unión Comercio este sábado en el Alberto Gallardo. El local volvió a ganar y se puso como líder momentáneo del torneo, mientras que la visita sumó su segunda derrota en solo tres fechas. Solo en este arranque del Clausura, San Martín ya igualó la cantidad de victorias (2) que consiguió en 15 partidos que jugó durante todo el Apertura. La figura en el Gallardo, y como a lo largo del año para los santos, fue el marfileño Aké Loba, que anotó los dos tantos del encuentro. Fue una suma de fallas defensivas las que condenaron a Unión Comercio a su segunda caída en lo que va del torneo y, que lo vuelven a complicar con el tema del descenso. Ahora, solo son 8 los puntos que separan al Poderoso de Alto Mayo de Ayacucho FC, el penúltimo ubicado de la tabla acumulada. En la fecha 4 del Torneo Clausura, tanto San Martín como Unión Comercio tendrán juegos complicados. Ambos chocarán con los compadres: Universitario y Alianza Lima, respectivamente. Los santos visitarán a los cremas en la búsqueda de mantener la buena racha.
13/09/2018
Universidad San Martín anuncia nuevo estadio para el Clausura 2019

El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, reveló que el equipo Santo podría tener listo su estadio propio para el Torneo Clausura del 2019. Queremos construir una tribuna acá en Santa Anita para cerrar lo que será un estadio para jugar. Esta es la única oportunidad que tenemos de sentirnos locales e identificarnos con nuestros hinchas. Santa Anita es un barrio populoso y sin un equipo que tenga trascendecia, por lo que será importante conseguir una localía acá. Ya tenemos la maqueta lista pero nos vamos a demorar para conseguir los recursos. Para el Clausura del próximo año podríamos tenerlo listo, dijo Álvaro Barco. Por otro lado, aseguró que dos de sus jugadores más importantes como Aké Loba y Jairo Concha, cuentan con ofertas del exterior, pero esperan que se queden un tiempo más en la San Martín para seguir creciendo. A mitad de año tuvimos ofertas por Loba con las que tranquilamente podríamos haber hecho negocio, pero hay que tener paciencia y estoy muy seguro de que va a ir creciendo. También ha habido un acercamiento con Concha y es otro jugador que queremos reservarlo para el futuro. Él ha llegado muy rápido y se tiene que consolidar en un medio como el fútbol peruano. Muchos clubes mexicanos están haciendo un seguimiento de cerca al fútbol peruano, sentenció Barco.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Peruana de Fútbol
Dirección: Av. Aviación 2085 - San Luis - Lima - Perú
Teléfono: (51-1)225-8236/7/8/9 - Fax: (51-1)225-8240
Email:fepefutbol@fpf.org.pe
Web:
www.fpf.com.pe







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18