Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 23 de Abril de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6682




Academia CantolaoAlianza LimaAyacuchoComerciantes UnidosDep. MunicipalDep. Univ. San MartínDeportivo BinacionalMelgarReal GarcilasoSport BoysSport HuancayoSport RosarioSporting CristalUnión ComercioUniversitarioUTC

Perú-Verano 2018
Perú

Verano 2018


 

22/04/2018
13º Fecha - Alianza Lima venció 3-1 a Sport Rosario y es escolta de Cristal por Grupo A

Alianza Lima venció 3-1 a Sport Rosario en el estadio Matute por la fecha 13 del Grupo A del Torneo de Verano. Blanquiazules se ubicaron en el segundo lugar de la tabla. Alianza Lima se recuperó con un triunfo. La sensación de la victoria apaciguó los ánimos en el club luego de la derrota ante Junior por Copa Libertadores. Alianza Lima no fue brillante. Pero sí fue efectivo. Recuperó el estilo Bengoechea y marcó tres goles en los momentos justos para sumar tres puntos en el Torneo de Verano. Aldair Fuentes, Janio Posito y Kevin Quevedo anotaron para Alianza Lima. Carlos Beltrán marcó el descuento de Sport Rosario tras centro de Christofer Gonzales.
21/04/2018
13º Fecha - Finalista del Grupo A Sporting Cristal se impuso por 4-1 sobre la San Martín

Sporting Cristal logró contundente 4-1 sobre San Martín y está imparable de cara al títul. Con goles de Renzo Revoredo, Christopher Gonzales, Horacio Calcaterra y Flavio Gómez, los rimenses demostraron que, sin la columna vertebral, sigue siendo un equipo de temer. Jesús Chávez descontó. Desde que clasificó a la final del Torneo de Verano, Sporting Cristal solo sabe de goleadas. Lo hizo la semana pasada ante Ayacucho FC y ahora le tocó a Universidad San Martín. Sin presiones, y buscando la perfección, los rimenses se mantienen firmes en su idea de no ponerse límites, superarse semana a semana y ser, simplemente, invencibles. Y lo hace sin complicarse. Presionando desde el primer minuto, buscando siempre el arco rival y jugando con simpleza. Así llegaron los dos primeros por intermedio de Renzo Revoredo y Christopher Olivares. Con el marcador a su favor, Sporting Cristal jugó con mucha tranquilidad. Superó en todos los sectores a San Martín a pesar de las ausencias de Omar Merlo, Jorge Cazulo, Gabriel Costa y Emanuel Herrera, y los espacios fueron apareciendo para que Horacio Calcaterra cierre el marcador en el primer tiempo. Los goles de Flavio Gómez y el descuento de Jesús Chávez solo sirvieron para las estadísticas. Sporting Cristal está jugando a un ritmo envidiable. No hay quien lo pare y alista su mejor oncena para la final ante, posiblemente, Sport Huancayo. Su última prueba será contra Universitario, mientras que San Martín sumó ocho partidos sin ganar y se va quedando rezagado en la tabla de posiciones.
20/04/2018
13º Fecha - Sport Huancayo acaricia la final tras contundente 3-0 sobre Real Garcilaso

Sport Huancayo goleó 3-0 a Real Garcilaso en el Cusco por la fecha 13 del Torneo de Verano. Con este resultado, el Rojo Matador tiene un pie y medio en la final del certamen. Le sacó 5 puntos al segundo Melgar que todavía debe jugar su partido de la presente jornada. Carlos Neumann fue la figura de la visita. El olfato goleador del paraguayo estuvo en su máximo esplendor al anotar las 3 conquista. El paraguayo inició el camino de la victoria con un gol de penal a los 4 minutos. La ley del ex se amplió a los 36 minutos. Neumann marcó el segundo al conectar un centro como con la mano de su compañero Marcos Lliuya. El partido quedó cerrado con el tercero a los 67'. El guaraní le ganó la espalda a sus marcadores para completar el 'hat-trick'. Para que Sport Huancayo sea finalista esta fecha, debe esperar un tropiezo de Melgar ante Unión Comercio este sábado en Arequipa. De no ser así, la definición se resolverá la última fecha cuando el Rojo Matador reciba al Dominó. Sporting Cristal ganó el grupo A y espera por su rival en la gran final. El equipo de Marcelo Grioni ya tiene un pie y medio.
20/04/2018
Bicolor de Ricardo Gareca jugará amistoso ante Alemania el 9 de septiembre

Está pactado para jugarse en la ciudad de Sinsheim, ubicada al suroeste, Rhein Neckar Arena se llama el estadio donde rodará la pelota en un amistoso histórico para la selección peruana. El coloso es utilizado por el Hoffenheim en los encuentros de Bundesliga y Copa Alemana contando con una capacidad para 30 mil espectadores. La selección peruana tiene tres amistosos por delante como preparación para el Rusia 2018 ante Escocia, Arabia y Suecia, pero eso no le impide comenzar a pactar encuentros tras el Mundial como los que ya confirmó ante Alemania y Holanda, dos potencias que viven diferentes presentes futbolísticos.
19/04/2018
El 29 de mayo jugará su último amistoso previo al Mundial ante Escocia

La selección peruana jugará su tercer amistoso de preparación previo al Mundial Rusia 2018 ante Escocia el 29 de mayo y ya se sabe cómo será la venta de entradas para este encuentro, que marcará la despedida de la bicolor ante la hinchada. Pese a que la FPF todavía no ha fijado los precios de las entradas para el Perú vs. Escocia, Antonio García Pye, gerente de selecciones, adelantó la modalidad de venta para el último partido de la selección peruana en Lima previo a Rusia 2018. La gente de marketing está viendo la modalidad de venta, será online, vía sorteo. Las fechas las van a dar en su momento, contó García Pye sobre el tercera amistoso de la selección peruana. La venta de los tickets vía online no es nueva. La FPF ya lo había practicado para el choque de vuelta entre la selección peruana y Nueva Zelanda, por el repechaje hacia Rusia 2018. Eso sí, tomarán sus precauciones para evitar problemas y reclamos. La FPF dará a conocer los precios de los boletos y las fechas de venta en los próximos días. El Perú vs. Escocia será el amistoso de despedida de la bicolor previo a Rusia 2018.
17/04/2018
Universitario de Pedro Troglio confirmó el desgarro de Diego Manicero

De la alegría por el triunfo a Comerciantes Unidos a la preocupación. Ese es el sentimiento de Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, previo al compromiso de este viernes contra Ayacucho FC. Y es que Diego Manicero así como Juan Manuel Vargas quedaron descartados para el duelo en la localidad de Huanta. Manicero, quien desde su regreso a los campos de juego tras una terrible lesión a la rodilla derecha, es determinante en el once merengue toda vez que le da el toque distinto en la ofensiva del equipo conducido por Pedro Troglio. Mani sufre un desgarro en la pierna izquierda e incluso podría perderse el juego contra Sporting Cristal, en la última fecha del Torneo de Verano, y peligra su arranque en el Apertura. Vargas es otro de los problemas para Universitario de Deportes. El Loco padece una sobrecarga y tiene pocas opciones para alinear en Huanta. Pese a ello, el técnico de Universitario de Deportes lo esperará hasta mañana (hará partido de práctica para definir el once) de lo contrario Axel Chávez continuará en el equipo titular. Con su triunfo el último domingo, Universitario de Deportes por fín ganó como local en el Torneo de verano 2018 y acumulan 12 puntos saliendo de los puestos de descenso.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Peruana de Fútbol
Dirección: Av. Aviación 2085 - San Luis - Lima - Perú
Teléfono: (51-1)225-8236/7/8/9 - Fax: (51-1)225-8240
Email:fepefutbol@fpf.org.pe
Web:
www.fpf.com.pe







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18