Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 21 de Enero de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6590




Academia CantolaoAlianza AtléticoAlianza LimaAyacuchoComerciantes UnidosDep. MunicipalDep. Univ. San MartínJuan AurichMelgarReal GarcilasoSport HuancayoSport RosarioSporting CristalUnión ComercioUniversitarioUTC

Perú- Clausura 2017
Perú

Clausura 2017


 

20/01/2018
Alianza Lima recibiría a Boca Juniors en el Estadio Nacional por Copa Libertadores

La Administración de Alianza Lima sigue debatiendo la posibilidad de debutar en la Copa Libertadores contra Boca Juniors en el Estadio Nacional. Si bien es cierto que en lo económico lo favorecería, pues jugar en el Nacional significa más taquilla, Alianza Lima también analiza el tema deportivo, pues no desearían salir de su estadio, donde no han perdido en todo el 2017 y que tiene una cancha más chica, en la que pueden desarrollar su juego más cómodamente. En los próximos días se decidirá este tema, pues Alianza Lima tiene que inscribir su sede ante la Conmebol.
15/01/2018
Sporting Cristal próximo a incorporar a Omar Merlo procedente de Huachipato

Sporting Cristal está próximo a cerrar el acuerdo con su nuevo refuerzo. Se trata de Omar Merlo, futbolista argentino de 30 años, quien llegaría el miércoles para firmar contrato con los celestes, según informaron desde Chile. Para nadie es un secreto que Sporting Cristal tiene como prioridad el fichaje de Omar Merlo. El cuadro rimense necesita un zaguero central para reforzar su defensa y vio en él al elemento indicado. El argentino es del agrado del técnico Mario Salas, quien lo dirigió en Huachipato. De acuerdo al diario El Sur, Merlo se desvinculó de Huachipato y llegará este miércoles a Lima para pasar los exámenes médicos y firmar su contrato con Sporting Cristal. El cuadro bajopontino habría mejorado su primera oferta para hacerse con los servicios del jugador. Merlo confirmó a El Sur que el club limeño (Sporting Cristal) cancelaría cerca de los 300 mil dólares. En primera instancia, Sporting Cristal ofreció 100 mil. Para formalizar la transferencia, restaría definir las formas de pago de esta operación, dice dicho medio. Omar Merlo disputó 199 encuentros con Huachipato el 2017. En este equipo logró un título y anotó 8 goles. Además, tuvo un paso por Unión San Felipe, Platense, Colón y River. Su próximo destino sería Sporting Cristal.
09/01/2018
Christian Ramos no es más jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata

El defensor de la selección peruana llegó a un acuerdo con la dirigencia del Lobo para rescindir su contrato y ser un futbolista libre. La Sombra deberá ahora buscar un nuevo equipo donde continuar su carrera. La salida de Christian Ramos del club no tuvo mayores complicaciones. Gimnasia y Esgrima de La Plata recibió un pago de 250 mil dólares por la rescisión del contrato y además anuló la deuda que mantenía con Juan Aurich por la venta del jugador. La decisión de Christian Ramos pasa por un tema personal. La Sombra no está a gusto en ese equipo y prefiere mirar a otro lado. Piensa que no será tomado en cuenta por el comando técnico y prefiere jugar en un club que sí requiera de sus servicios.La rescisión del contrato de Christian Ramos con el cuadro de los Lobos puede generar cierta alerta en la selección peruana. Y es que en La Videna pretenden que todos sus seleccionados tengan continuidad en sus respectivos clubes para llegar en buenas condiciones a Rusia 2018. Christian Ramos es titular fijo en la selección peruana y seguramente estará en la lista de 23 de Ricardo Gareca para Rusia 2018. La Sombra deberá encontrar un equipo rápido para sumarse a la pretemporada y no perder continuidad.
08/01/2018
Maximiliano Nuñez eligió jugar en Patronato y descartó propuesta del Alianza Lima

En los últimos días se conoció un fuerte interés de Alianza Lima para contar con Maximiliano Núñez esta temporada. Sin embargo, el ex Sporting Cristal dejó Millonarios para volver al fútbol argentino y convertirse en nuevo jugador del club Patronato. El conjunto argentino confirmó la llegada del volante en las redes sociales. Maximiliano Nuñez es la nueva cara de la entidad santa. El volante de 31 años llega para sumarse al plantel de Juan Pablo Pumpido. Este domingo ingresa a concentrar a la par de sus nuevos compañeros, anunció.
07/01/2018
Alejandro Hohberg renovó su contrato con Alianza Lima tras llegar a un acuerdo

La renovación de Alejandro Hohberg era una prioridad para el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea. El uruguayo le hizo saber eso al Comité de Fútbol y continuó con las conversaciones para terminar de convencer al volante. Alejandro Hohberg llegó a un acuerdo con la dirigencia blanquiazul y seguirá jugando este 2018 con la camiseta de Alianza Lima. Alejandro Hohberg llegó a Alianza Lima y se puso bajo las órdenes de Pablo Bengoechea, luego de su paso por la San Martín y la César Vallejo, donde descendió. El volante tuvo continuidad y marcó goles importantes durante la campaña 2017.
06/01/2018
Delantero Diego Mayora se convirtió en nuevo refuerzo del Real Garcilaso

El delantero terminó su préstamo con Deportivo Municipal y tuvo que negociar su llegada al equipo cusqueño, donde podrá disputar la Copa Libertadores. Antes de firmar, Garcilaso tuvo que negociar con Colón de Sante Fe, club al que todavía pertenece. Diego Mayora anotó 11 goles con al camiseta de Deportivo Municipal, sin embargo, perdió la titularidad en el cuadro edil, y estará pasando los exámenes médicos para iniciar los trabajos de pretemporada al mando de Óscar Ibañez, entrenador de Real Garcilaso.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Peruana de Fútbol
Dirección: Av. Aviación 2085 - San Luis - Lima - Perú
Teléfono: (51-1)225-8236/7/8/9 - Fax: (51-1)225-8240
Email:fepefutbol@fpf.org.pe
Web:
www.fpf.com.pe







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18