Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Viernes 27 de Abril de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6686




Academia CantolaoAlianza AtléticoAlianza LimaAyacuchoComerciantes UnidosDep. MunicipalDep. Univ. San MartínJuan AurichMelgarReal GarcilasoSport HuancayoSport RosarioSporting CristalUnión ComercioUniversitarioUTC

Perú- Clausura 2017
Perú

Clausura 2017


 

29/12/2017
Patricio Álvarez es oficialmente el nuevo arquero de Sporting Cristal

Para las próximas tres temporadas. El ex Melgar, fue oficializado por los celestes el pasado jueves a través de sus redes sociales y se espera el 100% de quien será el dueño del arco bajopotino. Tras la noticia, el portero pudo declarar por primera vez como nuevo jugador de Sporting Cristal y ha comentado que espera adaptarse rápido en el equipo y dar todo de si. El arco de Sporting Cristal pesa mucho más pero trato de mantener un perfil responsable, que es necesario sobre todo en mi puesto para estar tranquilo. Seguramente, hay una presión mayor por no haber clasificado a la Libertadores. Espero adaptarme lo más rápido posible y encajar en el club, grupo y estilo de juego, que es muy marcado en Cristal, dijo Patricio Álvarez.
27/12/2017
Maximiliano Nuñez se convertirá en la primera incorporación de Alianza Lima

El primero en llegar. Desde la semana pasada, el rumor se había instalado en La Victoria y la información llegó desde Colombia, pues diversos medios colombianos aseguraron que Maximiliano Núñez habría llegado a un acuerdo con Alianza Lima y se convertiría en el primer refuerzo extranjero para el plantel del próximo año, que afrontará la Copa Libertadores y buscará el bicampeonato.
26/12/2017
Polonia y Suecia con la intención de jugar amistosos ante la Bicolor de Gareca

La Federación Peruana de Fútbol recibió las propuestas formales de estas selecciones, que serían los adversarios apropiados para la puesta a punto de la selección peruana antes del Mundial Rusia 2018. Cabe indicar, además, que otros empresarios han ofrecido de manera verbal intentar negociar partidos contra Inglaterra y Alemania, pero no es nada serio. Al respecto, Zbigniew Boniek, presidente de la Asociación Polaca de Fútbol y exmundialista de ese país, afirmó al portal www.przegladsportowy.pl/ que la selección peruana está en su agenda. Conocemos nuestro valor. En los últimos cuatro años somos, junto a los alemanes, un equipo que perdió la menor cantidad de partidos, pero se sabe que esto no funciona así: alguien está en primer lugar y realmente es el mejor del mundo, pero el ranking FIFA es una dependencia matemática. Debemos salir de nuestra zona de confort y Perú es opción, declaró. Cabe recordar que el equipo de Robert Lewandowski integra el Grupo H con Senegal, Colombia y Japón.
23/12/2017
Deportivo Municipal negocia préstamo por Gastón Gómez arquero de Racing

Gastón Gómez es actual tercer arquero de Racing Club. Chila, apodado así por su gran parecido físico con el portero Chilavert, podría llegar a Deportivo Municipal a préstamo. El motivo de la llegada de Gastón Gómez a Deportivo Municipal se daría para tener mayor cantidad de minutos, pues solo estaría a préstamo en la Academia por una temporada. Tiene 21 años y llegaría a Deportivo Municipal con 9 partidos encima. Además, cabe recordar que hace poco firmó su renovación con Racing Club hasta el 2020 con una cláusula de rescición de 11.8 millones de dólares, pese a ser el tercer portero.
22/12/2017
Mario Salas y su primera experiencia fuera de Chile al dirigir Sporting Cristal

Salas llegará al Sporting Cristal acompañado de Fernando Gutiérrez como primer asistente, el preparador físico Osvaldo Alegría y el preparador de porteros Javier Rodríguez. Cristal será la primera experiencia de Salas fuera de los bancos de Chile, pues hasta ahora había dirigido a los chilenos Barnechea, Huachipato y Universidad Católica, además de un año al frente la selección chilena sub 20. Con la Católica, Salas tuvo su mejor año en el 2016, cuando ganó el Torneo Clausura, el Torneo Apertura y la Supercopa de Chile. La misión del chileno será reflotar al cuadro del barrio limeño del Rímac, que en la última temporada solo pudo alcanzó a clasificar para la Copa Sudamericana, cuando a inicio de la campaña era candidato al título nacional.
21/12/2017
Un indignado Paolo Guerrero no se siente conforme con la reducción de la pena

Paolo Guerrero rompió su silencio luego de que el Comité de Apelaciones de la FIFA le redujera la sanción de 1 año a solo 6 meses. Pese a que la nueva decisión del ente internacional, el delantero de la selección peruana confesó que no se siente conforme con la reducción de la pena. Me siento un poco indignado porque no debería estar pasando por esto. Siento un poco de injusticia y por eso para mí es importante seguir probando mi inocencia. No estoy tranquilo ahora que me han reducido el castigo. Seguiré luchando y demostrando que yo no tuve nada de culpa en todo esto, declaró Paolo Guerrero. Paolo Guerrero reveló que estar alejado del fútbol le cuesta mucho y por esta razón se dedica únicamente a entrenar de manera aislada. El atacante de la selección peruana siente que le está afectando no tener ritmo de competencia en los partidos. Para mí ha sido fuerte vivir esta etapa, sobre todo para mis padres que están muy preocupados. Ahora es cuando debo tener más fuerza porque no jugar es complicado. Quiero luchar para estar jugando nuevamente al fútbol. Ese es mi objetivo, lo merezco porque soy inocente,

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Peruana de Fútbol
Dirección: Av. Aviación 2085 - San Luis - Lima - Perú
Teléfono: (51-1)225-8236/7/8/9 - Fax: (51-1)225-8240
Email:fepefutbol@fpf.org.pe
Web:
www.fpf.com.pe







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18