Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 19 de Noviembre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6527




Academia CantolaoAlianza AtléticoAlianza LimaAyacuchoComerciantes UnidosDep. MunicipalDep. Univ. San MartínJuan AurichMelgarReal GarcilasoSport HuancayoSport RosarioSporting CristalUnión ComercioUniversitarioUTC

Perú- Clausura 2017
Perú

Clausura 2017


 

18/11/2017
12º Fecha - Puntero Real Garcilaso como visitante igualó 0-0 ante Deportivo Municipal

Deportivo Municipal empató sin goles ante Real Garcilaso jugando en su fortín del estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. El cuadro edil tenía la misión de sacar los tres puntos para meterse en la pela; sin embargo, esta igualdad hace que sus posibilidades se complique. Real Garcilaso, por su parte, continúa en la punta de la tabla de posiciones, aunque Melgar, Alianza Lima y Universitario podrían acercársele considerablemente si ganan sus respectivos partidos.
17/11/2017
12º Fecha - Universidad San Martin sumó primer triunfo visitante tras 3-2 ante Huancayo

Ronaldo Andía y Álvaro Ampuero en propio arco Pietro Flores para el Rojo Matador. El mismo Ampuero abrió el marcador de tiro libre, el ecuatoriano Jairo Vélez y Pietro Flores marcaron para la visita. Triunfazo del conjunto de Orlando Lavalle. Los huancaínos tienen 60 unidades en el acumulado, se ubican en la sexta casilla. Un triunfo les iba a dar tranquilidad, pero ahora todo se aprieta en la lucha por un cupo a la Sudamericana. Municipal y Rosario son sus más cercanos perseguidores. San Martín, por parte, sumó 47 puntos. Está cerca de asegurar su permanencia en Primera División. Le lleva ocho a al penúltimo: Alianza Atlético. Los blancos lograron la victoria en el último minuto. Ronaldo Andía y Álvaro Ampuero en propio arco Pietro Flores para el Rojo Matador. El mismo Ampuero abrió el marcador de tiro libre, el ecuatoriano Jairo Vélez y Pietro Flores marcaron para la visita. Triunfazo del conjunto de Orlando Lavalle.
14/11/2017
Si la selección de Gareca clasifica al Mundial el gobierno decretará feriado

El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski ya lo había anunciado antes del inicio del repechaje ante Nueva Zelanda y ahora lo confirmó el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo. Si la selección peruana clasifica este miércoles al Mundial, el jueves 16 será feriado en todo el país. En un comunicado, el Ministerio apunta a que sería un logro histórico que generaría unión y algarabía a nivel nacional. Ante esto, explica que de lograrse este objetivo, sería necesario adoptar medidas que faciliten la natural celebración de esta clasificación, en el marco de un adecuado orden y seguridad ciudadana. Se declarará día no laborable a nivel nacional (sujeto a compensación), de manera obligatoria para el sector público y opcional para el sector privado. La Bicolor acumula 35 años sin jugar un Mundial.
13/11/2017
Paolo Guerrero presenta nueva apelación a FIFA para anular su suspensión

Paolo Guerrero se mantiene firme e incansable en la búsqueda de que se pruebe su inocencia en el caso de la contaminación del metabolito de cocaína y, luego de haber apelado a su sanción de 30 días y ser rechazada, el grupo de abogados del jugador de la selección peruana presentará una segunda apelación ante el Tribunal de Apelación de la FIFA, según ha informado el medio brasileño O Globo. Además, otra noticia que puede dejar tranquilo a Paolo Guerrero es que una de las médicos de la selección peruana habría admitido que fue ella quien recetó dicho té al Depredador. Además, la cantidad de metabolito es demasiado baja y esto jugaría a favor de la defensa de Paolo Guerrero.
09/11/2017
Ricardo Gareca visitará a Nueva Zelanda por repechaje con planteo ofensivo

Perú se juega gran parte de su posibilidad de clasificar a una Copa del Mundo en la madrugada del sábado, en su visita a Nueva Zelanda. Ricardo Gareca ya tiene en mente la oncena titular que pondrá en el Westpac Stadium de Wellington, tratando de disimular la ausencia de Paolo Guerrero. Cabe recordar que el goleador histórico de los peruanos no estará en la ida debido a que fue sancionado provisoriamente por 30 días luego de que su control de dopaje tras el partido con Argentina arrojara un resultado analítico adverso. En ese sentido, el llamado a reemplazar al 9 es Jefferson Farfán. El actual jugador del Lokomotiv de Moscú será el sustituto de Guerrero, una posición que no le queda tan incómoda porque ya se ha desempeñado en aquella posición. Con el afán de ser más ofensivo, el Tigre Gareca jugaría con dos puntas. Junto a Farfán estaría Raúl Ruidíaz, el mismo que estuvo en Universidad de Chile y hoy destaca en el Morelia. Más sobre Perú El 4-4-2 de Gareca sería el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; André Carrillo, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Farfán y Ruidíaz.
08/11/2017
Delantero Jefferson Farfán gran candidato para reemplazar a Paolo Guerrero

El delantero Jefferson Farfán es el principal candidato del seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, para ocupar la vacante del capitán del equipo, Paolo Guerrero, para jugar contra Nueva Zelanda el partido de ida de la repesca del Mundial de Rusia 2018. Farfán actuó como único delantero en el último entrenamiento realizado por Perú en el estadio QBE de la ciudad de Auckland, donde por primera vez el combinado peruano pudo ejercitarse con todos los jugadores convocados. Sin embargo, Gareca varió por momentos su habitual esquema para probar un equipo con dos delanteros, al poner a Raúl Ruidíaz como pareja de ataque de Farfán en detrimento del centrocampista Yoshimar Yotún. Al finalizar el entrenamiento, el centrocampista Christian Cueva pidió que se deje de hablar y de lamentar la ausencia de Guerrero, suspendido provisionalmente por la FIFA desde el pasado viernes mientras se investiga un posible dopaje en el partido que Perú jugó contra Argentina el 5 de octubre en Buenos Aires. No obstante, Cueva deseó que la Blanquirroja pueda ganar a los 'All Whites' para poder dedicar la victoria no solo a su capitán sino al país entero. Por su parte, el delantero Édison Flores comentó que el combinado peruano no especulará en Nueva Zelanda y saldrá con la intención de ganar. La idea es hacer el mismo juego que hemos hecho siempre en los últimos partidos, y jugar de igual a igual contra el rival. Intentaremos jugar a ras de suelo porque es nuestro fuerte y aquí se define todo, apuntó.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Peruana de Fútbol
Dirección: Av. Aviación 2085 - San Luis - Lima - Perú
Teléfono: (51-1)225-8236/7/8/9 - Fax: (51-1)225-8240
Email:fepefutbol@fpf.org.pe
Web:
www.fpf.com.pe







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17