Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Sábado 23 de Marzo de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7016
AméricaAtlasClub TijuanaCruz AzulGuadalajaraLeónLobos de la BUAPMonterreyMoreliaNecaxaPachucaPueblaQuerétaroSantos LagunaTolucaU. de N. LeónUNAMVeracruz

México- Clausura 2019
México

Clausura 2019


 

23/03/2019
El Tri se impuso por 3-1 sobre Chile en amistoso jugado en San Diego

La Roja dirigida por Reinaldo Rueda se enfrentó a México en San Diego, California, y pese a que exhibió un buen rendimiento durante el primer tiempo, en el complemento sus argumentos se diluyeron, y en solo 13 minutos sufrió tres estocadas que definieron el encuentro amistoso en un 3-1. En la primera parte del partido, el Tri comenzó y terminó dominando la posesión, aunque sin proyecciones que intimidaran el fondo de los criollos. Pese a tener menos oportunidades para atacar, el cuadro chileno tuvo dos ocasiones claras de tomar ventaja en el marcador. Primero en los 14' con un furioso cabezazo de Arturo Vidal que el portero Guillermo Ochoa controló con una sensacional reacción. Después, en los 23', Nicolás Castillo intentó matar con un globo, el que resultó estéril debido a la desesperada interveción con la cabeza del defensa Héctor Moreno. Fue uno de los últimos ensayos de la Roja antes de defender el título en la Copa América. Foto: Photosport La rueda no avanza: Chile quedó desconcertado ante tres estocadas de México Llévatelo: Luego de cuatro meses sin acción, la selección de Chile volvió a jugar y la historia fue de las perores. La Roja dirigida por Reinaldo Rueda se enfrentó a México en San Diego, California, y pese a que exhibió un buen rendimiento durante el primer tiempo, en el complemento sus argumentos se diluyeron, y en solo 13 minutos sufrió tres estocadas que definieron el encuentro amistoso en un 3-1. En la primera parte del partido, el Tri comenzó y terminó dominando la posesión, aunque sin proyecciones que intimidaran el fondo de los criollos. Pese a tener menos oportunidades para atacar, el cuadro chileno tuvo dos ocasiones claras de tomar ventaja en el marcador. Primero en los 14' con un furioso cabezazo de Arturo Vidal que el portero Guillermo Ochoa controló con una sensacional reacción. Después, en los 23', Nicolás Castillo intentó matar con un globo, el que resultó estéril debido a la desesperada interveción con la cabeza del defensa Héctor Moreno. En tanto, el debutante de Colo Colo Iván Morales prácticamente no tuvo participación. Salvo en los 26', cuando ejecutó una volea demasiado alta, jamás preocupó a la retaguardia azteca. En el complemento vino lo peor para el conjunto criollo. A los 51' el juez sancionó una eludible infracción de Pedro Pablo Hernández sobre Carlos Salcedo en el área y Raúl Jiménez se encargó de vencer la resistencia de Gabriel Arias con un lanzamiento penal. A los 64' vino la segunda estocada del Tri. Se jugó un tiro de esquina desde la izquierda y Moreno conectó un certero cabezazo al segundo palo para dejar sin reacción al cancerbero nacional. La Roja todavía no se sacudía del golpe y un minuto después llegó otra bofetada. Hirving Lozano aprovechó un error de Chile en la salida y con libertad en la última zona lanzó un tiro cruzado que resultó letal.
21/03/2019
El Tri no pudo reconocer campo de juego por sus malas condiciones

La cancha del Estadio SDCCU, donde jugará la Selección Mexicana contra Chile este viernes, se encuentra en malas condiciones y por eso nadie entrenó ahí y se tuvo que reemplazar parte del césped para tener una cancha digna para el encuentro de la Fecha FIFA. En un principio se tenía contemplado que los dos equipos entrenaran por la tarde en el inmueble californiano, pero la lluvia que cayó el miércoles y en días anteriores dañó el césped y tuvo que ser reemplazado. Durante la mañana de este jueves llegaron algunos camiones con rollos de pasto para cambiar las zonas que estaban dañadas y poderlos acomodar para que se juegue el partido amistoso entre México y Chile. Los chilenos tuvieron que entrenar en la San Diego Jewish Academy, lugar donde han estado trabajando durante toda la semana, mientras que el Tri permaneció en el Complejo Olímpico de Chula Vista donde concentraron desde el pasado domingo.
19/03/2019
Desafectan por lesión a Jesús Corona y no jugará ante Chile y Paraguay

Las bajas por lesión continúan en la Selección Mexicana, ahora fue Jesús Tecatito Corona, quien no concentrará con el Tricolor en San Diego debido a que presentó molestias en el tobillo derecho. Durante el partido del pasado sábado entre Porto y Maritimo, juego en el que puso una asistencia, el Tecatito sufrió un problema en el tobillo tras una fuerte entrada en el medio campo, pero a pesar de ello jugó todo el encuentro. Corona, quien ha tenido una buena temporada con los Dragones, sí podría sumarse al grupo en San Diego solo para platicar con el cuerpo técnico, pues desean conocerlo en este inicio del proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022 más allá de que no jugará ante Chile y Paraguay.
17/03/2019
11º Fecha - Toluca se impuso por 2-0 sobre Atlas y completó 3 actuaciones sin caídas

Los Diablos del Toluca, del entrenador argentino Ricardo La Volpe, vencieron este domingo por 2-0 a los Rojinegros del Atlas y subieron al duodécimo lugar del torneo Clausura del fútbol mexicano, a dos puntos de la zona de clasificación. Los mexicanos Alan Medina y Rodrigo Salinas convirtieron por 'los Diablos', que fueron mejores como locales y contundentes en el área ante un Atlas que dejó ir algunas oportunidades y sumó su sexta derrota consecutiva. La Volpe, que sustituyó a su compatriota Hernán Cristante por los malos resultados del equipo, en su debut empató 1-1 la semana pasada en casa del Necaxa y hoy impuso condiciones en su presentación como local en un duelo con opciones de gol en ambas puertas. Toluca llegó a cuatro victorias, dos empates, cinco derrotas y 14 unidades, a dos del octavo lugar, mientras el Atlas ocupa el decimoquinto escaño con 10 puntos.
16/03/2019
11º Fecha - Cruz Azul logró contundente 4-1 sobre Pachuca y se ubica a cinco de la punta

El equipo Cruz Azul sigue con la suma de triunfos y ya está en zona de liguilla, al dar cuenta 4-1 de Tuzos del Pachuca, en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Azteca, que volvió a registrar una baja asistencia. Las anotaciones celestes fueron de Rafael Baca al minuto de juego, del argentino Milton Caraglio desde los 11 pasos al 23 y 88, y un autogol del argentino José Ulloa al 58, en tanto, la visita acortó por conducto del colombiano Edwin Cardona al 73. Con este resultado, el equipo de La Noria se metió de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla, al alcanzar los 18 puntos, en tanto, la escuadra hidalguense se quedó estancada en 17 unidades.
13/03/2019
El Tri cerrará su preparación para la Copa de Oro con encuentro ante Ecuador

La Selección Mexicana cerrará su preparación para la Copa Oro 2019 el 9 de junio en el estadio de los Vaqueros contra Ecuador y de ahí empezar su andar por el torneo de la Concacaf. La Federación Mexicana de Futbol informó del compromiso a través de un comunicado, siendo este encuentro el cuarto que juegue México en suelo estadounidense como parte del contrato con la empresa SUM. La preparación del Tri para la Copa Oro comenzará el 5 de junio en la ciudad de Atlanta contra Venezuela, partido que significará el regreso de Gerardo Martino a esa sede, tras su paso de dos años en el Atlanta United de la MLS. México y Ecuador saben lo que es enfrentarse en el AT&T Stadium, en 2014 se midieron ahí previo al Mundial de Brasil, juego en el que Luis Montes y Segundo Castillos tuvieron un choque y ambos terminaron fracturados perdiéndose la justa mundialista.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C
Fundación: 1927
Dirección: Colima 373 Colonia Roma Norte - Ciudad de México
Teléfono: (+52 5) 566-2155 / 566-7591 - Fax: (+52 5) 566-7580
Web:
http://www.femexfut.org.mx







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19