Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 15 de Agosto de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6796




AméricaAtlasClub TijuanaCruz AzulGuadalajaraLeónLobos de la BUAPMonterreyMoreliaNecaxaPachucaPueblaQuerétaroSantos LagunaTolucaU. de N. LeónUNAMVeracruz

México- Apertura 2018
México

Apertura 2018


 

14/08/2018
Hugo Chávez fue presentado como entrenador interino de Veracruz

Con la renuncia de Memo Vázquez al banco de Veracruz, Hugo Chávez fue presentado como el técnico interino y aseguró que está contento ante la oportunidad. Yo tengo una identidad con la institución y lo que espero que se vea en nuestro próximo partido, yo soy una persona del puerto y sé lo que significa el equipo en una cuestión social, sé lo que significa que gane, pierda o empate el Tiburón, y se trata de que todos trabajemos en sintonía para que por el bien de todos nos vaya bien. El nuevo estratega del conjunto veracruzano aseguró que la oportunidad de ser técnico en el máximo circuito del futbol mexicano se presenta muy pocas veces y que afortunadamente se me da aquí en mi casa, me dan esa confianza, en un reto en mi carrera, un paso enorme. Amo a esta institución. Cuando uno es dedicado a su profesión, no lo tomas como trabajo. El cambio repentino en el banco de los Tiburones no afectó dentro del club y los jugadores lo tomaron de la forma más profesional posible, así lo aseguró Chávez, además, recalcó que no piensan en qué jugador está y cuál no, ya que las familias de estos dependen del trabajo que realizan jornada a jornada y que están en la mejor disposición de cara al reto que se les presenta.
13/08/2018
Leonardo Ulloa se convirtió en jugador del Pachuca tras 10 años en Europa

El delantero de origen argentino Leonardo Ulloa manifestó a su arribo a Mexico que el cuerpo ya me pedía un cambio, luego de una década de jugar en Europa y considera que el fútbol mexicano es un reto en su carrera. Necesitaba aire fresco, aire nuevo. Mi idea es triunfar y dar lo mejor de mí. Vengo con muchas ganas, con mucho entusiasmo. Espero encontrar aquí felicidad, tanto en el fútbol como en la vida cotidiana, añadió Leo, quien firmará con los Tuzos un contrato por dos años. Sencillo y accesible rechazó ser el refuerzo bomba, estelar, del Apertura 2018 como algunos lo han señalado. El apelativo le parece exagerado al atacante de 32 años. Realmente, no. No lo tomo así. Vengo de otra liga y dispuesto a sumar con Pachuca e intentar estar a disposición del técnico lo antes posible. Dijo que las etiquetas no le gustan, ya que soy más tranquilo y de perfil bajo.
12/08/2018
4º Fecha - Pumas empató 0-0 ante Toluca y es el único puntero del toreno Apertura

Pumas UNAM y Pachuca igualaron 0-0 el estadio Olímpico Universitario por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2018 Liga MX este domingo, en un encuentro marcado por la lluvia que inundó el campo y donde los auriazules no pudieron imponer la marca del equipo para el mejor arranque en torneos cortos, pero se mantuvo en la punta de un Apertura mexicano que disputa su cuarta fecha. Los universitarios, que llegaron al encuentro como la mejor ofensiva del campeonato con 10 goles en tres juegos, generaron muy pocas oportunidades de gol en el encuentro ante el peor equipo del Apertura. Pumas intentaba ganar cuatro partidos en fila al inicio de un torneo por primera vez desde que se instauraron los torneos cortos en el país en 1996. La única ocasión que arrancó con cuatro victorias fue en la temporada 1988-89, cuando se impuso en sus primeros cinco compromisos. Pese a no vencer a los Tuzos, los universitarios se mantienen invictos y líderes provisionales del campeonato con 10 puntos. Pumas podría perder esa posición si Cruz Azul, que tiene nueve unidades, vence a Tijuana más tarde en el último choque de la fecha. Pachuca sumó su primer punto de la temporada pero sigue al fondo de la tabla de posiciones. Pumas tuvo la única oportunidad de gol en la primera mitad a los tres minutos, cuando el argentino Víctor Malcorra probó suerte desde media distancia y su intento fue desviado con problemas por el portero Alfonso Blanco. Después de eso, los universitarios controlaron la posesión de la pelota pero con muy poca profundidad en sus llegadas y ya no inquietaron a Blanco en los primeros 45 minutos. Pachuca tuvo su mejor oportunidad de gol a los 62 minutos, cuando el colombiano Juan Pérez mandó un disparo dentro del área que pasó muy cerca del arco de Alfredo Saldívar. Pumas tocó a la puerta por última ocasión en el choque a los 70 con un tiro del paraguayo Carlos González que fue contenido con problemas por Blanco para mantener en cero su arco.
12/08/2018
4º Fecha - Amériga goleó por 3-0 al Monterrey y llegó a la punta

Las Águilas del América lograron un buen triunfo en condición de local contra el Monterrey, uno de los equipos que mejor comenzó el Torneo Apertura 2018. El jugador Roger Beyker Martínez abrió el marcador a los 23 minutos con una buena jugada individual en la puerta del área. Luego remató de zurda y cruzado. Todo transcurrió con cierta tranquilidad hasta que seis minutos después Monterrey sufrió la expulsión de John Stefan Medina por un tremendo pisotón. El segundo tiempo fue favorable para el América desde el inicio. El jugador Bruno Amilcar anotó de cabeza en el centro del área tras un tiro de esquina muy bien cobrado. América estuvo muy cerca de anotar el tercer tanto en los minutos restantes, pero también es cierto que quitó el pie del acelerador. Finalmente Andrés Ibargüen marcó el 3-0 desde el punto de penal. Fue goleada para Las Águilas del América.
11/08/2018
4º Fecha - Toluca lo dio vuelta y venció por 2-1 a Tigres

Con toda la impotencia, frustración y el peso de no contar con dos jugadores clave en la cancha, Tigres perdió el invicto en casa al ser derrotado 2-1 por Toluca. Todo parecía que Tigres seguiría con su buena racha cuando al minuto 14´del primer tiempo André-Pierre Gignac anoto con un rebate de cabeza. Pero en el segundo tiempo el Diablo emergió del abismo con el nombre de Luis Triverio para empatar el marcador 1-1. William Da Silva remató dentro del área para lograr el segundo gol para la causa diabólica, y acercar a su equipo a los primeros puestos del Apertura.
10/08/2018
4º Fecha - Veracruz logró su primer triunfo en el Apertura tras 2-1 sobre Puebla

En un suspiro, cuando Puebla estaba a siete minutos de llevarse su segunda victoria del Apertura 2018, los Tiburones Rojos le robaron los tres puntos a La Franja, para registrar su primera victoria de la temporada, gracias a un doblete en menos de dos minutos del delantero argentino, Cristian Menéndez. El Polaco apareció dos veces en el área del equipo de la Angelópolis, en la recta final del duelo, y con un par de cabezazos le dio el triunfo al equipo dirigido por Guillermo Vázquez, ante la sorpresa de los locales, que se adelantaron en el marcador al minuto 53. El tanto del cuadro blanquiazul, que tuvo el control del juego la mayor parte del tiempo, fue gracias a una jugada desafortunada en el área chica entre el portero Melitón Hernández y José Rivas. Ninguno pudo despejar un centro peligroso de Tabó, y entre rebotes la Palmera terminó mandando el esférico al fondo. Veracruz no reaccionó e incluso vivió sus peores minutos después del tanto en contra, aunque se tiró al frente en busca de igualar el electrónico. Y cuando parecía que Puebla tenía el mando y el control del juego, en una pelota parada apareció el Polaco por primera vez al minuto 83, para ganar un remate por alto y clarear a Nicolás Vikonis y poner el 1-1. El empate todavía no lo digerían los jugadores poblanos, cuando Carlos Esquivel, quien tenía dos minutos en el terreno de juego, mandó un centro por la banda de la derecha, el cual cayó preciso para el Polaco, que no perdonó y con su mejor arma, puso el 2-1 al minuto 85, ante la sorpresa de los aficionados locales.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C
Fundación: 1927
Dirección: Colima 373 Colonia Roma Norte - Ciudad de México
Teléfono: (+52 5) 566-2155 / 566-7591 - Fax: (+52 5) 566-7580
Web:
http://www.femexfut.org.mx







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18