Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 22 de Enero de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6591




AméricaAtlasClub TijuanaCruz AzulGuadalajaraLeónLobos de la BUAPMonterreyMoreliaNecaxaPachucaPueblaQuerétaroSantos LagunaTolucaU. de N. LeónUNAMVeracruz

México- Clausura 2018
México

Clausura 2018


 

21/01/2018
3º Fecha - Santos se impuso 1-0 sobre Morelia y es escolta de la UNAM y León

Santos Laguna aprovechó un espacio que le dejó la zaga de Monarcas Morelia para llevarse el triunfo por 1-0. El conjunto lagunero buscó recuperar ese terreno y salió a proponer el partido desde los primeros minutos, en pos de la victoria. Con el balón en su poder, los de la Comarca llegaron con serio peligro sobre el marco del uruguayo Carlos Sosa, pero les faltó puntería para poner el esférico en las redes de la meta visitante, que se defendió bien. Monarcas, que también bajó unos escalones en la tabla general, primero se plantó bien en el terreno de juego y después buscó ir al frente para inquietar al arquero del equipo local, Jonathan Orozco, pero tampoco pudo terminar sus arribos. El encuentro terminó por cerrarse en el primer tiempo y el balón pasó de un lado a otro sin que ninguno de los dos equipos se hiciera de él para generar peligro, con lo cual se fueron al descanso con la igualada sin goles. Al regreso para la parte complementaria, Santos Laguna continuó al frente y en el minuto 53 se encontró con el 1-0 a su favor gracias al tanto del africano Djaniny Tavares, quien dentro del área sacó derechazo cruzado para vencer a Sosa. Estar abajo en el marcador, obligó al conjunto michoacano a ir al frente aunque tuviera que dejar espacios en su cuadro bajo, exponiéndose a que el local le hiciera daño en la contra, pero no le quedó de otra si aspiraba a llevarse algo de este duelo. Cuando el once monarca estaba más metido en buscar el empate, sufrió la expulsión del argentino Gastón Lezcano, con roja directa en el minuto 84 por agredir a un rival, para obligar a su equipo a echarse atrás los últimos minutos y salir con la derrota.
20/01/2018
3º Fecha - Invicto León como visitante igualó 0-0 ante Cruz Azul y lidera el torneo Clausura

Cruz Azul sigue esa mala racha de no anotar goles en el estadio Azul, y sólo igualó 0-0 con el León. Los Esmeraldas tuvieron un gran primer tiempo con varias oportunidades de gol, pero entre Jesús Corona y la defensa cementera lograron mantener el arco en blanco. Incluso, al minuto 21, Enzo Roco sacó en la línea el disparo de Elías Hernández que era el primero para los visitantes. En la segunda mitad, el partido se tornó celeste y los locales fueron más insistentes en el terreno, pero William Yarbrough respondió a la hora justa, y mantuvo el cero en su valla. León pierde sus primeros puntos de la temporada tras 2 victorias consecutivas. Acumula 5 juegos invicto (2 halagos y 3 empates). Como visitante son 3 las actuaciones sin caídas (1 victoria y 2 empates). En la pr{oxima jornada recibirá al Necaxa. Cruz Azul completó serie de 7 actuaciones invicto (3 halagos y 4 empates). Como local registra 4 actuaciones sin derrotas (1 victoria y 3 empates). En la venidera jornada visitará al Toluca.
20/01/2018
3º Fecha - Toluca gana primer partido al superar por 3-1 al Atlas

Alexis Canelo, Rubens Sambueza y Luis Quiñones anotaron los goles con los que el Toluca se impuso como visitante por 3-1 sobre Atlas. Con el triunfo, el Toluca llegó a cuatro puntos y se ubicó, por el momento, en el noveno lugar, mientras que el Atlas sumó su tercera derrota consecutiva y cayó al último lugar, sin unidades. El Toluca se puso en ventaja con los goles Canelo en el minuto 22 y de Quiñones en el 27, el Atlas descontó por medio del inglés Ravel Morrison en el 47, pero Sambueza cerró la cuenta en el 90.
18/01/2018
Confirmó amistoso ante Islandia a jugarse en marzo en California

Como parte de su preparación para encarar el Mundial de Rusia, la selección de México jugará contra Islandia en marzo en California, informó el jueves la Federación Mexicana de Fútbol. El 'Tri' inició su preparación en noviembre del año pasado con un empate de 3-3 ante Bélgica y con un triunfo de 1-0 sobre Polonia. Su próximo partido amistoso será el 31 de enero ante a Bosnia y Herzegovina en San Antonio, Texas y el 23 de marzo chocará ante Islandia en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California. El partido contra Bosnia no es en una fecha oficial de la FIFA, por lo que el técnico Juan Carlos Osorio sólo utilizará a futbolistas de la liga mexicana. El timonel sí podrá convocar a sus figuras del fútbol europeo para el duelo ante los islandeses, que también se clasificaron al Mundial de este año. Islandia, 22da en el ranking de la FIFA, integra el Grupo D del Mundial junto con Argentina, Croacia y Nigeria. Los mexicanos, que ocupan el casillero 18 a nivel mundial, quedaron sembrados en el Grupo F junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur. Será el cuarto enfrentamiento histórico entre ambas naciones. Los dos primeros partidos terminaron con empates sin goles en 2003 y 2010, y en febrero del año pasado, México ganó 1-0 en Las Vegas.
17/01/2018
Morelia confirmó transferencia del delantero Andy Polo al Timbers Portland

El delantero Andy Polo, seleccionado de Perú, fue trasferido de Morelia al equipo estadunidense Timbers Portland, de la Major League Soccer, con lo cual se puso fin a los rumores. La directiva de Monarcas precisó que el atacante fue prestado por un año con opción a compra, además agradeció al sudamericano por su entrega y pasión por nuestros colores, y deseamos mucho éxito en esta nueva etapa de su carrera. Por su parte, su nuevo club expresó en un comunicado que están entusiasmados de acoplar a un joven y talentoso jugador como Andy Polo, se ha demostrado a una temprana edad en varias Ligas y en el plano internacional.
16/01/2018
Es incierta la continuidad de Zelarrayán en Tigres tras propuesta del Santos

El delantero de Tigres, el argentino Lucas Zelarayán, estaría en la mira del Santos de Brasil. Luego de que la opción de River Plate no fructificara, el cuadro brasileño estaría ofertando por el Chino una cifra similar a la del conjunto argentino. El Santos pretendería a Zelarayán cedido a préstamo y un pago de 500 mil dólares, así como un salario mensual de 100 mil billetes verdes, además de una opción de compra de ocho millones de dólares. Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, reveló que River Plate ya dejó de pujar por el atacante argetino.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C
Fundación: 1927
Dirección: Colima 373 Colonia Roma Norte - Ciudad de México
Teléfono: (+52 5) 566-2155 / 566-7591 - Fax: (+52 5) 566-7580
Web:
http://www.femexfut.org.mx







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18