Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Sábado 31 de Octubre de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7604
Atlético GOAtlético MGAtlético ParanaenseBahiaBotafogoBragantinoCearáCorinthiansCoritibaFlamengoFluminenseFortalezaGoiásGrêmioInternacionalPalmeirasSantosSão PauloSport RecifeVasco Da Gama

Brasil- Serie A 2020
Brasil

Serie A 2020


 

30/10/2020
Matías Almeyda y Guillermo Barros Schelotto en la lista de candidatos para dirigir Palmeiras

El conjunto de Palmeiras está buscando técnico y tienen en su lista de candidatos al ex técnico argentino de las Chivas, Matías Almeyda, quien por ahora se encuentra dirigiendo al San José Earthquakes y se está peleando por un lugar en los Playoffs en la MLS. El Pelado es del agrado de la directiva, por lo que ya piensan en hablar con los Earthquakes. Matías Almeyda es el principal candidato a ser el entrenador de Palmeiras. Ya hay negociaciones y se espera por una oferta formal. Si el proyecto seduce al técnico, habrá que buscar una salida de su actual club, San José de la MLS, publicó en su cuenta de Twitter. El Pelado se encuentra en la lista junto a sus compatriotas Guillermo Barros Schelotto, quien acaba de ser despedido del Galaxy de Los Ángeles y también está Gabriel Heinze.
29/10/2020
Palmeiras presentó propuesta formal por el mediocampista Mathías Villasanti de Cerro Porteño

El Verdao mostró un interés concreto en el mediocampista de 23 años para reforzarse de cara al Brasileirao, Copa Libertadores y Copa Brasil. Palmeiras ofertó a Cerro Porteño 3 millones de dólares por el 50% del pase de Mathías Villasanti, pero no hubo acuerdo. El Ciclón cotizó a Villasanti, actual jugador de Selección, titular en los dos primeros partidos de Eliminatorias, por un valor de 6 millones de dólares y la dirigencia azulgrana sigue firme. Las negociaciones seguirán y la idea de Cerro Porteño es venderlo por el 50% del pase y un monto importante de dinero. Las próximas horas serán claves.
28/10/2020
Tite citó a Lucas Paqueta para reemplazar al lesionado Philippe Coutinho para eliminatorias

Philippe Coutinho se lesionó tras el clásico frente al Real Madrid, donde sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo y no podrá llegar a tiempo a los partidos de la selección brasileña contar a Venezuela y Uruguay de las eliminatorias sudamericanas clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022. Tras la baja del azulgrana, Adenor Leonardo Bacchi, Tite, seleccionador de Brasil, llamó a Lucas Paquetá, del Olympique de Lyon para suplirle. Paquetá, de 23 años, había sido incluido en la convocatoria de la selección olímpica, que comanda el entrenador André Jardine, pero finalmente subirá a la absoluta tras la baja del exjugador del Liverpool y Bayern Múnich. El mediapunta del Lyon fue convocado por primera vez con la selección brasileña en septiembre de 2018. Campeón de la Copa América de 2019 y criado en las categorías inferiores del Flamengo, ha jugado hasta el momento once partidos y marcado dos goles con el combinado verde-amarillo, el último en noviembre del año pasado en un amistoso frente a Corea del Sur. La Canarinha iniciará su preparación para los dos próximos compromisos de las eliminatorias a partir del 9 noviembre en la Granja Comary, el complejo deportivo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) situado en la región serrana de Río de Janeiro.
26/10/2020
Gremio confirmó oficialmente la contratación del delantero Diego Churín de Cerro Porteño

El delantero argentino Diego Churín, últimamente en Cerro Porteño, fue anunciado oficialmente este lunes como nuevo refuerzo del Gremio. El equipo de Porto Alegre dio la bienvenida al atacante de 30 años con un video y una música particular. Churín surgió en Juventud de Pergamino, y luego jugó en Independiente, Platense, Los Andes, Comunicaciones, Curicó Unido, Universidad de Concepción, Unión Española y Cerro Porteño. El atacante proviene de Cerro Porteño de Paraguay, donde marcó 50 goles en 121 partidos. Churín firmó contrato por dos temporadas con el Gremio con opción a una tercera. El debut de Diego con la camiseta tricolor podría ser este mismo jueves en el partido ante Juventude por la Copa de Brasil.
25/10/2020
18º Fecha
Flamengo en el descuento lo igualó 2-2 ante Internacional y ambos siguen punteros

El conjunto de Eduardo Chacho Coudet sumaba importantes tres unidades en el Estadio Beira-Rio, al superar por 2-1 al ahora escolta Flamengo, en un partido donde toda la emoción se había dado  antes de la media hora inicial del juego. Abel Hernández abrió el marcador a los siete minutos para la fomación local. Pedro tan solo cuatro minutos más tarde puso el juego 1-1 al empatar para el Fla.  A los 25 minutos llegaría el segundo para el de Porto Alegre por intermedio de Thiago Galhardo para poner un marcador de 2-1 que parecía definitivo. Se iba el partido con el triunfo local, pero en tiempo de descuento Everton Ribeiro convirtió la agónica igualdad para un Mengao que sumó su quinto empate en el torneo, y se convirtió en el más goleador con 32. Registra serie invicta de 8 encuentros (5 victorias y 3 empates). Como visitante llegaba de ganar en sus últimas 2 salidas, y acumula 4 sin perder. En la venidera jornada será visitante del Vasco da Gama. Internacional también sumó su quinto empate. Interrumpió serie de 5 triunfos consecutivos, y completó 8 encuentros invicto. Como local igualó tras 2 halagos, y en dicha condición completó 10 actuaciones invicto (7 halagos y 3 empates). En la próxima fecha será visitante del Corinthians.
24/10/2020
18º Fecha
Atlético Mineiro de Sampaoli iguala 0-0 ante Sport Recife y no puede llegar a la punta

Atlético Mineiro desaprovechó este sábado la oportunidad de recuperar el liderato del Brasileirao tras empatar 0-0 de locl antel Sport Recife. El conjunto que dirige el argentino Jorge Sampaoli se estrelló contra el muro defensivo del Sport y empató por segundo partido seguido en casa, donde había ganado los primeros siete partidos disputados. El tropiezo impide al Galo dormir empatado a puntos con los dos líderes, el Internacional de Porto Alegre y el Flamengo, que se enfrentan este domingo en el partido estrella de la jornada. No obstante, el Mineiro tiene todavía un partido pendiente. También este sábado, el Red Bull Bragantino salió de la zona de descenso tras vencer al colista Goiás por 2-0. Un gol de Ytalo en el descuento de la primera parte avanzó al Massa Bruta, que amplió su ventaja en el minuto 83 con un disparo desde fuera del área de Claudinho, tras una buena jugada personal. Con la victoria, el Bragantino, que partía como uno de los favoritos para luchar por una plaza en la Libertadores, deja la zona de descenso, en la que entra el Vasco da Gama. En Fortaleza, el Ceará le remontó al Coritiba y se impuso por 2-1. Los visitantes se adelantaron con un gol en el minuto 2 de Rodrigo Muniz, aunque el Ceará reaccionó rápidamente y Vinicius, en el 8, puso el empate. En la segunda mitad, Eduardo aprovechó en el minuto 52 un cabezazo al larguero de Cléber para marcar a placer el segundo gol. Con el triunfo, el Ceará suma 4 jornadas sin perder y se sitúa octavo, mientras que el Coritiba sigue penúltimo a tres puntos de la salvación.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20