Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Jueves 6 de Agosto de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7518
Atlético GOAtlético MGAtlético ParanaenseBahiaBotafogoBragantinoCearáCorinthiansCoritibaFlamengoFluminenseFortalezaGoiásGrêmioInternacionalPalmeirasSantosSão PauloSport RecifeVasco Da Gama

Brasil- Serie A 2020
Brasil

Serie A 2020


 

06/08/2020
Santos despidió a su entrenador Jesualdo Ferreira a dias del inicio del Brasileirao

El Santos anunció en las últimas horas el despido del entrenador portugués Jesualdo Ferreira, contratado a finales del año pasado y que solo dirigió al equipo brasileño en 15 partidos, con un discreto rendimiento. La directiva del Santos comunica que Jesualdo Ferreira ya no es el entrenador del equipo profesional, informó el club brasileño en un escueto comunicado en el que le agradeció su extrema profesionalidad y le deseó suerte en su próxima etapa. El entrenador luso, de 74 años, llegó al banquillo del Santos en sustitución del argentino Jorge Sampaoli y firmó un contrato por una temporada, pero finalmente ha sido despedido a cuatro días de debutar en el Campeonato Brasileño.
04/08/2020
Dani Alves en conferencia de prensa aseguró que únicamente jugará en el Sao Paulo

Eso fue lo que afirmó el ex azulgrana este martes por la tarde, en una conferencia de prensa virtual, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de fichar por el Flamengo. Una cosa que quiero dejar clara para no volver a tener este debate: el único club que jugaré en el Brasil es São Paulo. Si algo viene de otro club, puedes decir que es mentira dijo el defensa de 36 años, quien reforzó la declaración. Que quede claro: el único club es el São Paulo. Es el sueño de mi infancia. No jugaré para ningún otro club que no sea São Paulo en Brasil. Aquí en Brasil estoy por un sueño, no por la parte financiera, el dinero. Dijo que consideraba a Bahía, donde comenzó su carrera, una segunda opción, pero que abandonó debido a la reacción de los hincha bahianos. Dije en broma que terminaría en Bahía, pero los aficionados me rechazaron. El siguiente club que jugaría había terminado, pero fui rechazado, hablé durante dos meses y ya está. Daniel Alves dio la bienvenida al nuevo entrenador de Flamengo, Doménec Torrent, un ex asistente de Pep Guardiola, quien entrenó al jugador en Barcelona. Quería dar la bienvenida al Dome, vivimos momentos increíbles e históricos. Somos parte de la vida del otro. Como embajador brasileño, le doy la bienvenida y espero que tenga éxito en el Flamengo, excepto cuando juegue contra contra el São Paulo bromeó.
03/08/2020
Nuevo entrenador del Flamengo Domènec Torrent arribó al aeropuerto de Río de Janeiro

El español Domènec Torrent, nuevo entrenador del Flamengo, fue recibido este lunes en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro con cánticos y carteles con mensajes de bienvenida por parte de los hinchas del popular equipo brasileño. El técnico llegó procedente de Lisboa en compañía de su asistente técnico Jordi Guerrero y del analista de desempeño Jordi Gris, además del vicepresidente del equipo, Marcos Braz, y del director ejecutivo del club, Bruno Spindel, quienes habían viajado a Europa para contratar al sustituto del laureado portugués Jorge Jesús. Después de desembarcar del vuelo que aterrizó a las 05.30 hora local en el aeropuerto de Galeao, Torrent salió al zaguán de pasajeros y rápidamente saludó al grupo de unos cincuenta hinchas que no paraban de cantar y vitorear su nombre. Aló Nación, olé, olé, olé, Domènec es del Mengao. Chapulín, decía uno de los carteles portado por los hinchas, todos con mascarilla de protección para el nuevo coronavirus como es exigido dentro de los aeropuertos brasileños. Después de saludar rápidamente a los hinchas y de recibir una gorra del club por parte de los aficionados, el técnico, que también usaba mascarilla, salió del aeropuerto sin dar declaraciones a los medios de comunicación que esperaban su llegada, pero concedió una rápida entrevista en portugués al canal en YouTube del club.
02/08/2020
Inter de Porto Alegre de Coudet goleó 4-0 al Esportivo y es finalista del Torneo Gaúcho

A puro gol el Inter de Porto Alegre se hizo de un lugar en la final del Campeonato Gaúcho tras golear en la semifinal por 4-0 al Esportivo. Encuentro donde antes de los primeros quince minutos ya ganaba por 3-0. Los goles del Internacional fueron convertidos por Galhardo (1') y Guilherme (12') y Paolo Guerrero (14'). Con esta anotación, el seleccionado peruano suma 102 tantos en el fútbol brasileño, y Gabriel Boschilla (60') le puso crifras finales al juego. La jugada del gol del peruano inició luego de que Neilton quitó el balón casi llegando a la mitad del campo y, tras un recorrido magistral por la izquierda hasta el centro del área, dio una asistencia a Paolo Guerrero, quien ya lo esperaba para pegarle suave y al ras del piso, el remate fue inalcanzable para el meta rival. El conjunto del Chacho disputará ka final ante el vencedor de Gremio-Novo Hamburgo.
31/07/2020
Domènec Torrent firmó contrato hasta diciembre de 2021 y es el entrenador del Flamengo

El acuerdo se ha cerrado después de una semana de negociaciones en las que el entrenador catalán ha convencido a la dirección del club carioca. orrent firma hasta diciembre del 2021 junto a Jordi Guerrero, que ejercerá tareas de segundo entrenador, y Jordi Gris, con el que ya ha trabajado en el New York City, en tareas de analista. Falta por definir el preparador físico que le acompañará en la que es su segunda experiencia separado de Pep Guardiola, con el que trabajó desde 2008 hasta 2028 en el FC Barcelona, el Bayern y el Manchester City. Flamengo mantenía negociaciones paralelas con Fernando Hierro y los portugueses Carlos Carvalhal y José Peseiro, pero la concepción de fútbol ofensivo del catalán, convenció a la dirección del club carioca de que era el entrenador idóneo para dar continuidad a la etapa de Jorge Jesús, que ha regresado al Benfica tras ganar cinco títulos en doce meses en Brasil. Torrent tiene una semana para preparar el inicio del campeonato en el que Flamengo defenderá el título conquistado el pasado curso. El de Santa Coloma de Farners debuta el domingo contra Atlético Minerio de Jorge Sampaoli. El entrenador caralán llega a Brasil avalado por su exitoso paso por New York City, con el que completó la mejor temporada regular de la historia en la MSL. A Torrent se le volvió a relacionar con Pep Guardiola para tomar el relevo de Mikel Arteta cuando éste aceptó dirigir al Arsenal. Arteta fue el técnico que sustituyó al catalán cuando este decidió iniciar carrera en solitario. Al final ha sido Juanma Lillo el que se ha convertido en la mano derecha de Guardiola en el Manchester City.
28/07/2020
Domènec Torrent nuevo entrenador de Flamengo y Gustavo Gómez renovó con Palmeiras

Tras reunirse durante varias horas con los dirigentes del club carioca, el catalán, ex asistente de Pep Guardiola, llegó a un acuerdo y firmará este miércoles por la mañana hasta diciembre de 2021. El vicedirector de fútbol del Flamengo, Marcos Braz, y el director deportivo, Bruno Spindel, viajarán este miércoles a Girona para encontrarse con el técnico y así hacer oficial la contratación. Le acompañará en Flamengo como segundo entrenador Jordi Guerrero, se ex ayudante de Pablo Machin en el Espanyol, Sevilla y Qingdao Huanghai. También estará con él en su cuerpo técnico Jordi Gris, en la función de analista. Todavía está por decidir el nombre del preparador físico y demás colaboradores.
- Palmeiras anunció que se llegó a un acuerdo con el defensor paraguayo Gustavo Gómez y así extender el vínculo contractual por cuatro años más, es decir, hasta el 2024. El Verdao también anunció que Gómez fue registrado en la lista de buena fe del Campeonato Paulista y podrá jugar la fase final de la competición. Gustavo disputó 59 partidos hasta aquí con el Palmeiras y marcó 8 goles. El capitán de la Selección Paraguaya, y también del Palmeiras las veces que no juega Felipe Melo, entrena y se encuentra a disposición de su entrenador Vanderlei Luxemburgo. Gustavo Gómez jugó en Libertad, Lanús de Argentina, Milan de Italia y desde el segundo semestre del 2018 está en el Palmeiras donde es titular indiscutido.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20