Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol
En el mes de nuestro 20º Aniversario
Domingo 19 de Enero de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7318
Atlético MGAtlético ParanaenseAvaiBahiaBotafogoCearáChapecoenseCorinthiansCruzeiroCSAFlamengoFluminenseFortalezaGoiásGrêmioInternacionalPalmeirasSantosSão PauloVasco Da Gama

Brasil- Serie A 2019
Brasil

Serie A 2019


 

10/01/2020
Palmeiras rechazó la oferta de 6 millones de euros del Barça por Matheus Fernandes

Desde Brasil aseguran que el Palmeiras rechazó la oferta de 6 millones de euros del Barça por Matheus Fernandes, el centrocampista de 21 años. Barça también habría ofrecido una bonificación económica en relación con una serie de objetivos, pero la primera propuesta no fue del agrado de la junta del equipo brasileño. Aun así, el Palmeiras está abierto a seguir negociado, pero exige una cantidad de dinero mayor. La pelota ahora vuelve a estar en el tejado del Barça, que habría recibido una contrapropuesta económica del Palmeiras y deberá decidir si la acepta. El futuro de Matheus Fernandes, pero, no depende únicamente de su club actual. El Palmeiras tiene el 75% de los derechos del futbolista tras firmarlo a principios del año pasado a cambio de 3,5 millones de euros del Botafogo, que sigue teniendo ese 25% restante y, por lo tanto, debería dar su beneplácito a la operación.
08/01/2020
Atletico Mineiro presentó a un Rafael Dudamel que explicó su salida de la Vinotinto

El venezolano explicó este miércoles en su presentación como nuevo entrenador del Atlético Mineiro brasileño los motivos que le llevaron a abandonar la Vinotinto, entre ellos la falta de tranquilidad para trabajar y una ruptura de entendimiento con los directivos de la federación. El término de mi ciclo en la selección no fue como yo quería, pero entendí y sentí que ya había una ruptura con los directivos en la comunicación y el respeto que no permitían, que no hacían conveniente, continuar en la selección porque no había tranquilidad para trabajar, confesó Dudamel en su primera rueda de prensa en Belo Horizonte. El entrenador, que firmó un contrato por dos temporadas en la que será su primera experiencia lejos de su país, reveló que la llamada del Mineiro le alegró mucho y que en las primeras conversaciones pudo sentir el valor, el respeto al ser humano y al profesional. Sentí rápidamente el profesionalismo, la sinceridad de un proyecto, de una gran institución como el Atlético Mineiro. Me sentí respetado, valorado y me saltó un click en la cabeza, aseguró. Evitó pronunciarse sobre la crisis económica, social y política que vive su país y que ha obligado a unos cuatro millones de venezolanos a huir a otras partes del mundo y afirmó que siempre quiere lo mejor para Venezuela. Mejorar y recuperar el país depende de los venezolanos con mucho esfuerzo. Estamos trabajando por ser un país cada día mejor, explicó. Dudamel, que fue seleccionador de Venezuela durante casi cuatro años, confía en terminar su contrato con su nuevo club, para el que tiene metas muy bien marcadas que, según dijo, conseguirán si trabajan con mucha intensidad.
07/01/2020
Hinchas del Vasco Da Gama fueron al aeropuerto para esperar al goleador Germán Cano

Germán Ezequiel Cano, goleador e ídolo de Independiente Medellín durante varias temporadas, ha decidido emprender una nueva aventura en el fútbol de Brasil, fichando por Vasco Da Gama. Los hinchas de Vasco decidieron recibir al argentino al nivel de una super estrella, con cantos y banderas en medio del aeropuerto dedicadas a Cano. El jugador argentino es el fichaje estrella de Vasco Da Gama para el 2020, y compartirá equipo con el colombiano Freddy Guarín, quien llegó a dicho equipo en el semestre anterior.
04/01/2020
Rafael Dudamel fue designado como flamante entrenador del Atlético Mineiro

El entrenador es el nuevo timonel del cuadro de Atlético Mineiro de Brasil, que lo presentó de forma peculiar en sus canales oficiales. Rafael Dudamel es el nuevo comandante alvinegro. Con trabajo de excelencia al frente de la Selección de Venezuela, tanto en la principal, como así también en las inferiores. Dudamel se trasforma en el nuevo director técnico del club en el que juega el mediocampista ecuatoriano Juan Cazares. El volante tricolor que aún espera conocer si saldrá a otro equipo o se mantendrá en el cuadro Galo, por el momento seguirá en la institución, y se pondrá a disposición de su flamante estratega, que de inmediato asumirá el cargo.
02/01/2020
Gremio confirmó la contratación del delantero Luca Silva hasta diciembre 2024

Gremio de Porto Alegre anunció este miércoles la contratación del centrocampista Lucas Silva, que se formó en el Cruzeiro y se encontraba sin equipo, hasta diciembre de 2024. El que fuera jugador del Real Madrid, de 26 años, se incorporará a su nuevo club la próxima semana, según anunció la entidad tricolor en su web oficial y en sus redes sociales. "Acumula importantes logros en el fútbol brasileño y la experiencia de haber jugado en Europa. En 2015 se vendió al Real Madrid después de ayudar al club de Minas Gerais a ganar los campeonatos brasileños de 2013 y 2014. Después de su paso por España, regresó al club celeste en préstamo en 2017, donde participó en la victoria de la Copa de Brasil de Brasil. 2017 y 2018", recuerda el Gremio de Porto Alegre en el comunicado.
31/12/2019
Andrés D'Alessandro renovó su contrato con Inter de Porto Alegre de Eduardo Coudet

El mediocampista Andrés D'Alessandro firmó una extensión de su contrato (hasta diciembre de 2020) con Inter de Porto Alegre y vivirá su duodécima temporada en el conjunto brasileño. El jugador y el club acordaron la renovación hace unas dos semanas, pero recién este 31 de diciembre fue dada a conocer a través de las redes sociales de los colorados. D'Alessandro será uno de los referentes del técnico Eduardo Coudet en el cuadro gaúcho, que enfrentará al Chile 4 en la Copa Libertadores, equipo que será Universidad de Chile o Unión Española. D'Alessandro tiene tres títulos internacionales (Sudamericana 2008, Libertadores 2010 y Recopa 2011), ocho estaduales, 474 partidos (tercero con más presencias) y 92 goles con la camiseta del conjunto de Porto Alegre.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20