Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 23 de Mayo de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7077
Atlético MGAtlético ParanaenseAvaiBahiaBotafogoCearáChapecoenseCorinthiansCruzeiroCSAFlamengoFluminenseFortalezaGoiásGrêmioInternacionalPalmeirasSantosSão PauloVasco Da Gama

Brasil- Serie A 2019
Brasil

Serie A 2019


 

21/05/2019
Miguel Trauco no continuaría jugando en Flamengo tras la Copa América

Miguel Trauco podría cambiar de camiseta y salir de Flamengo luego de la Copa América 2019 con la Selección Peruana. El lateral tiene ofertas de clubes en la Liga MX como Pumas UNAM y Toluca, pero habían rumores que lo vinculaban con Atlético Mineiro del Brasileirao. Por ahora, la única oferta concreta -según informan desde México- es la de Pumas UNAM, uno de los clubes más importantes de la Liga MX
19/05/2019
5º Fecha - Internacipnal se impuso 2-0 sobre CSA y se ubica quinto a cuatro de Palmeiras

Internacional venció por 2-0 al CSA, con Paolo Guerrero en el once titular. Con goles de Gustavo Neonato (37') y Eneldison (65'), el Colorado obtuvo su cuarta victoria consecutiva en la Serie A de Brasil. El Depredador jugó los 90 minutos del partido y tuvo varias oportunidades de gol. Sin embargo, el portero del CSA, Jordi, evitó los remates del delantero peruano. Uno de los momentos más polémicos del partido fue la anulación del gol de Víctor Cuesta a los 45 minutos del primer tiempo. El árbitro detuvo el encuentro y fue a consultar el VAR, donde confirmó que el gol del Inter de Porto Alegre fue en posición adelantada. Inter se impuso de manera consecutiva en sus últimas 4 actuaciones como local. En la próxima jornada jugará ante Santos.
18/05/2019
5º Fecha - Palmeiras goleó por 4-0 al Santos para ser puntero e invicto del Brasileirao

El Verdao fue contundente, y se convirtió en el puntero e invicto tras golear por 4-0 al Santos de Jorge Sampaoli, con anotaciones de Gustavo Gómez (6'), Deyverson (19'), Raphael Veiga (52') e Hyoran 88'). Acumula 3 victorias consecutivas, y 16 partidos invicto (9 triunfos y 7 empates). En condición de local son 9 los partidos sin perder (7 halagos y 2 empates). En la venidera jornada será visitante del Botafogo. Santos perdió su invicto, y quedó en la cuarta posición. Interrumpió una srie de 5 juegos invicto (4 victorias y 1 empate). Como visitante registraba 2 encuentro sin caídas (1 triunfo y 1 empate). En la próxima fecha recibirá a Internacional.
17/05/2019
Tite entregó la nómina de convocados para jugar la próxima Copa América

Con Neymar y Thiago Silva entre los convocados, el seleccionador brasileño Tite reveló este viernes la lista de 23 jugadores que disputarán la Copa América-2019, organizada por Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio. Los convocados: Arqueros: Alisson (Liverpool), Cassio (Corinthians) Éderson (Manchester City). Defensores: Alex Sandro (Juventus), Dani Alves (París Saint-Germain), Militao (Porto) Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético Madrid), Marquinhos (París Saint-Germain), Miranda (Inter Milán), Thiago Silva (París Saint-Germain) Mediocampistas: Allan (Napoli), Arthur (FC Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Lucas Paquetá (Milan), Philippe Coutinho (Barcelona). Delanteros: David Neres (Ajax), Everton (Gremio), Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), Neymar (París Saint-Germain), Richarlison (Everton).
14/05/2019
Delantero Paolo Guerrero aclaró que salida ante Cruzeiro fue por precaución

Paolo Guerrero preocupó a los fanáticos del Internacional de Porto Alegre y de la selección peruana al salir en camilla del partido contra Cruzeiro, por la cuarta fecha del Brasileirao el último domingo. Sin embargo, el delantero aclaró que su salida fue por precaución. Dejé el juego porque me dolía un poco de tobillo, pero fue más por precaución. Estoy siguiendo un tratamiento intensivo, pero todo bien gracias a Dios, señaló Paolo Guerrero en conferencia de prensa. El Depredador anotó su gol número 100 con clubes brasileños en la victoria del Internacional por 3-1 sobre Cruzeiro.
12/05/2019
4º Fecha - Palmeiras se impuso 2-0 en visita al Atlético MG y es puntero e invicto

El Verdao está en lo más alto del Brasileirao por diferencia de gol sobre el Santos de Sampaoli y Sao Paulo (derrotó por 1-0 a Fortaleza con gol de Hernandes a los 77'). Se impuso 2-0 en su visita al Atlético MG con doblete de Bruno Henrique (44' y 53'). Registra 2 triunfos sucesivos, y 15 encuentros invicto (8 halagos y 7 empates). Como visitante son 21 los juegos sin perder (9 victorias y 12 empates). En la venidera jornada el fixture lo enfrentará ante el escolta e invicto Santos, quien goleó por 3-0 al Vasco da Gama, con tantos de Diego Pituca (19'), Rodrygo (34'), y Yeferson Soteldo (73'). El Galo perdió su invicto tras 3 victorias sucesivas. En condición de local llegaba de vencer al Avai en la jornada inaugural. En la próxima jornada será local ante Flamengo.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19