Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 23 de Julio de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7138
Atlético MGAtlético ParanaenseAvaiBahiaBotafogoCearáChapecoenseCorinthiansCruzeiroCSAFlamengoFluminenseFortalezaGoiásGrêmioInternacionalPalmeirasSantosSão PauloVasco Da Gama

Brasil- Serie A 2019
Brasil

Serie A 2019


 

23/07/2019
Defensor Filipe Luis firmó contrato con el Flamengo hasta diciembre de 2021

Flamengo anunció la contratación de Filipe Luis, zurdo defensor de 33 años que hace un par de días había confirmado el final de su ciclo en el Atlético de Madrid. Estuvo en filas colchoneras de 2010 a 2014 y de 2015 a 2019 con un total de 334 partidos jugados a nivel oficial. El club rubronegro de Río de Janeiro informó de esta alta con una foto de Filipe Luis de niño, vistiendo la casaca del Fla. Sentimiento que pasa de padre para hijo, de abuelo a nieto. El corazón tira. Llegó el gran día; el día de cumplir mi sueño de niño. El día en que puedo decir que soy jugador de mi Mengao, escribió Filipe Luis en sus redes sociales. Será la vuelta de Filipe Luis al fútbol brasileño después de 15 años. Debutó en Figueirense en 2003 y un año después emigró a España tras 24 partidos jugados. En la campaña 2005/06 estuvo en el Real Madrid B y en la 2006/07 llegó al Deportivo La Coruña, donde se afianzó y dio el salto al Atlético a mediados de 2010. En medio de su etapa colchonera hubo un pasaje por el Chelsea (2014/15).
22/07/2019
2º Fecha - Sao Paulo goleó por 4-0 al Chapecoense y se ubica quinta a ocho de la punta

Sao Paulo logró un contundente resultado sobre el Chapecoense con un gran segundo tiempo donde llegaron las conquistas de Antony Santos (49'), Jonas Toro (53') y Raniel (56) y Vitor Bueno (90'). Sumó su cuarta victoria en el Brasileirao, para ubicarse en la quinta posición, a ocho unidades de los punteros Palmeiras y Santos. Volvió al triunfo tras 4 empates consecutivos, y 6 fechas sin halagos. Como local completó 8 presentaciones invicto (3 victorias y 5 empates). En la próxima fecha será visitante del Fluminense. Chapecoense perdió por séptima vez, y se ubica en la décimoctava posición. Acumula 2 derrotas sucesivas, y 5 encuentros sin vencer (1 empate y 4 caídas). Como visitante cayó en 4 de sus últimas 5 presentaciones. En la próxima jornada recibirá a Bahía.
22/07/2019
Paulo Autuori se suma al Departamento de Fútbol del Santos de Jorge Sampaoli

Luego de su fracaso en Atlético Nacional, Paulo Autuori salió de Colombia con destino a su casa, Brasil. El entrenador brasileño, con mucha experiencia, no había concretado su llegada a ningún club desde aquel momento, pero este lunes se confirmó su nuevo destino. Autuori llegará al Santos de Brasil, equipo que actualmente es dirigido por Jorge Sampaoli. Pero no es que el argentino salga del club, pues su nuevo cargo estará relacionado con el Departamento de Fútbol del equipo. Según información publicada por GloboEsporte, el entrenador de 62 años trabajará junto al presidente del equipo, el gerente del equipo y el coordinador para tomar decisiones deportivas. Así, Autuori ya no tendrá que estar en el día a día junto a los jugadores sino que tendrá otras labores, que afirma el medio brasileño es nombrado como hombre fuerte del fútbol.
21/07/2019
11º Fecha - Santos como visitante venció por 1-0 a Botafogo y alcanzó en la punta a Palmeiras

Santos rescató 3 puntos valiosos en campo de Botafogo al imponerse por 1-0, y sumar así su quinto triunfo consecutivo. El único tanto del encuentro llegó por intermedio de Marinho a los 75 minutos del complemento. Un partido de gran intensidad es que la que ofrecieron ambos conjuntos desde el minuto inicial. Con un Santos apostado por las bandas con Soteldo y Eduardo, así como las subidas de Sánchez y Jorge, se busca abrir la cuenta. El dueño de casa, por supuesto, tampoco salió a especular y con Menezes y Erick querían darle respido a sus laterales. Además, Paulo tomó el control del balón para hacerlo llegar por los costado, abrir más al equipo rival y aprovechar algún espacio. En el complemento, con la expulsión de Lucas Veríssimo, todo parecía ponerse cuesta arriba para la visita con casi todo un tiempo por jugar. Sampaoli replanteó mejor el partido y supo aguantar los ataques rivales. Sobre los 71, con otra roja, pero para el local Gilson, todo volvió a emparejarse. El gol de la victoria llegaría sobre los 75 minutos a través de Marinho que sacó un fuerte remate casi al borde del área con dirección a la esquina superior izquierda del arquero que poco o nada pudo hacer para evitar el primero. Más allá de intensiones, el juego no cambiaría y daba como vencedor a Santos. Con este resultado, comparte la cima junto con Palmeiras, ambos tienen 26 puntos. En la próxima fecha, se miderán ante Avaí, el colero del certamen.
20/07/2019
11º Fecha - Ceará derrotó por 2-0 al puntero Palmeiras y le cortó serie invicta de 21 partidos

Ceará sumó su cuarta victoria de la temporada al superar por 2-0 al puteero Palmeiras (puede ser alcanzado por el Santos de Jorge Sampaoli) con anotaciones de Mateus (32') y Leandro Carvalho (72'). Volvió al triundo tras 4 presentaciones (2 empates y 2 derrotas). En condición de local sumaba 2 juegos sin halagos. En la próxima jornada será visitante de Internacional. El Verdao interrumpió una serie de 21 encuentros invicto en la general, y 24 partidos sin caídas en condición de visitante, y en la próxima jornada recibirá al Vasco da Gama.
19/07/2019
Flamengo inscribió para jugar Copa Libertadores a Rafinha, Gerson y Pablo Marí

Otras novedades en la lista de inscritos anunciada este viernes por el conjunto de Río de Janeiro es la presencia del también lateral Joao Lucas y del delantero Lincoln, que no habían sido tenidos en cuenta para la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los cinco jugadores podrán reforzar al Flamengo en la visita que el club carioca hará el miércoles al Emelec en Guayaquil en partido de ida por octavos de final del torneo continental. El vencedor se medirá en cuartos de final con el mejor de la serie entre Internacional y Nacional. Igualmente será novedad en la Libertadores la presencia en el banquillo del club más popular de Brasil del técnico portugués Jorge Jesús, que asumió el comando del equipo en junio pasado. Los cinco inscritos entraron en los lugares del delantero colombiano Fernando Uribe, traspasado al Santos, y del centrocampista Ronaldo y el portero Thiago, cedidos temporalmente a los clubes Bahía y América. Los otros dos que salieron de la lista inicial son el zaguero Rafael Santos y el lateral derecho Klebinho.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19