Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Sábado 26 de Mayo de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6715




América MineiroAtlético MGAtlético ParanaenseBahiaBotafogoCearáChapecoenseCorinthiansCruzeiroFlamengoFluminenseGrêmioInternacionalPalmeirasParanáSantosSão PauloSport RecifeVasco Da GamaVitória

Brasil- Serie A 2018
Brasil

Serie A 2018


 

26/05/2018
Selección realizó última práctica en Granja Comary antes de viajar a Europa

La selección brasileña cumplió este sábado a puerta cerrada su último entrenamiento en el país antes de viajar el domingo a Europa, que contó nuevamente con Neymar, y a continuación concedió el resto del día a sus jugadores. El último entrenamiento, una intensa actividad de poco más de una hora y media finalizó con un partido. Trascendió que el seleccionador Adenor Leonardo Bachi Tite mezcló titulares y suplentes en dos grupos. Las propias imágenes cedidas por la CBF al final del trabajo y los relatos de periodistas que consiguieron observar algunos momentos desde residencias vecinas dejaron claro que Tite insinúan que Tite busca ocultar la alineación titular. Sin embargo Neymar se ejercitó al lado del grupo de mayor número de habituales: el portero Alisson, los defensas Miranda, Marquinhos y Danilo y el ariete Gabriel Jesús. El otro equipo también tuvo a titulares como los centrocampistas Philippe Coutinho, Paulinho y Renato Augusto. Al grupo de elegidos faltan el lateral Marcelo y el mediocentro Casemiro, jugadores del Real Madrid que se concentrarán con la selección el lunes debido a que este sábado disputan la final de la Copa de Campeones de Europa. Al entrenamiento de hoy asistió el exseleccionador Carlos Alberto Parreira, campeón con Brasil en el Mundial de Estados Unidos'94. Los seis días de trabajo de Brasil en la Granja Comary fueron dedicados a recuperar la forma física de algunos jugadores, como Neymar. Otros dos avanzaron en la recuperación de sendas lesiones: Fágner y Douglas Costa, y el resto activaron su forma tras finalizar intensas temporadas en Europa. Neymar ya se entrena normalmente con el resto de sus compañeros pese a haber estado alejado casi tres meses de las canchas por la lesión que sufrió en febrero.
24/05/2018
Selección brasileña realizó entrenamiento con 18 de los 23 convocados

La selección brasileña realizó hoy finalmente su primer entrenamiento casi completa y con balón desde que se concentró hace cuatro días en la ciudad serrana de Teresópolis para prepararse para el Mundial de Rusia 2018. De los 23 convocados para Rusia, 18 participaron en la práctica en la tarde de este jueves, comandada por el técnico Adenor Leonardo Bachi 'Tite' en la cancha principal de la Granja Comary, el moderno complejo de entrenamientos que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tiene en esta ciudad a 96 kilómetros de Río de Janeiro. De los 20 jugadores concentrados desde el pasado lunes en Teresópolis, tan solo estuvieron ausentes en el trabajo de hoy el lateral Fágner (Corinthians) y el delantero Douglas Costa (Juventus/ITA), que siguen bajo cuidado de los fisioterapeutas debido a que se recuperan de lesiones y aún no hay previsión de cuándo podrán juntarse al resto del grupo. Otros tres convocados aún no se han concentrado con la selección brasileña debido a que disputarán el sábado la final de la Liga de Campeones de Europa: el lateral Marcelo y el centrocampista Casemiro, jugadores del Real Madrid, y el delantero Roberto Firmino, del Liverpool. El más observado por la prensa, como era esperado, fue Neymar, que realizó los mismos ejercicios que sus compañeros y se mostró con mucha disposición y muy seguro en la práctica, pese a que estaba alejado de las canchas desde que se lesionó en un partido del PSG francés en febrero pasado. El jugador llegó a dar un susto al agacharse en determinado momento en el partidillo y cojear un poco, pero después siguió el entrenamiento normalmente. La gran estrella de la selección brasileña, sometida a una operación en el quinto metatarso del pie derecho, volvió a los entrenamientos la semana pasada y tan sólo regresó a practicar con balón en los últimos días en Teresópolis. Además de Neymar participaron en el entrenamiento los atacantes Gabriel Jesús y Taison, los centrocampistas Phillipe Coutinho, Fred, Willian, Renato Augusto, Paulinho y Fernandinho; los defensas Filipe Luís, Thiago Silva, Miranda, Marquinhos, Danilo y Pedro Geromel, y los porteros Allison, Cassio y Ederson. Tras un calentamiento básico, los brasileños hicieron prácticas de dominio del balón y entrenaron desarmes y pases cortos en espacio reducido y divididos en tres grupos.
22/05/2018
Neymar, Gabriel Jesús y Danilo los primeros en entrenar en Teresópolis

Neymar, Gabriel Jesús y Danilo fueron los primeros entre los 23 convocados de Brasil para el Mundial de Rusia que se entrenaron con balón este martes en la concentración de la Canarinha en Teresópolis. La inesperada aparición de Neymar se dio casi tres meses después de la lesión que le obligó a pasar por el quirófano y al día siguiente del comienzo de la concentración de los dirigidos por Tite. El jugador del PSG cumplió su práctica junto con el delantero Gabriel Jesús y el lateral Danilo, ambos del Manchester City. La sesión, que inicialmente no estaba programada por Tite, anticipó en un día los trabajos en la Granja Comary, el moderno centro de entrenamiento que la Confederación Brasileña de Fútbol tiene en la ciudad serrana de Teresópolis. La CBF explicó que los tres jugadores fueron escogidos para participar en el primer entrenamiento debido a que son los que menos han ido a la cancha en las últimas semanas, y porque necesitan reforzar su trabajo físico. Tras una serie de ejercicios de calentamiento y estiramiento, los jugadores cumplieron actividades de esfuerzo físico y equilibrio, que completaron con prácticas de dominio del balón. El portero Ederson, también del Manchester City, iba a participar en el primer entrenamiento pero fue excluido a última hora porque ya había trabajado este martes con el preparador físico.
21/05/2018
6º Fecha - Internacional volvió al triunfo tras 4 fechas al golear 3-0 a Chapecoense

Intenacional se impuso por 3-0 sobre Chapecoense con anotaciones de Lucca (39'), Rodrigo Moledo (69') y Patrick (84'), para sumar su segunda victoria de la temporada, y ocupar la décima posición. Volvió al triunfo tras 4 encuentros (2 empates y 2 derrotas), y volvió a convertir tras 428'. En condición de local completó 9 partidos invicto (6 victorias y 3 empates). En la próxima jornada recibirá a Corinthians. Chapecoense perdió por segunda vez en el torneo, y ocupa la décimosexta posición. Llegaba de vencer en su última actuación, y perdió tras 4 encuentros. Como visitante completó 3 salidas sin triunfos (1 empate y 2 caídas). En la próxima jornada será visitante de Fluminense.
20/05/2018
6º Fecha - Corinthians igualó 1-1 ante Sport Recife y quedó a dos del líder Atlético MG

Corinthians debió conformarse con el empate 1-1 ante Sport Recife, y así no pudo alcanzar en la punta al Atlético MG. Roger (55') abrió para un Timao que completó 3 presentaciones invicto (1 triunfo y 2 empates). En condición de visitante llegaba de perder en su última salida, y registra 2 actuaciones sin ganar. En la próxima jornada volverá a ser visitante, en está ocasión de Internacional. El Rojo y Negro lo igualó por intermedio de Carlos (64'). Sumó su segundo empate de la temporada, y ocupa la décimoprimera posición. Registra 2 presentaciones sin vencer (1 empate y 1 derrota). Como local completó 5 encuentros sin caidas (3 halagos y 2 empates). En la próxima fecha será visitante de Palmeiras.
19/05/2018
6º Fecha - Atletico MG derrotó por 1-0 al Cruzeiro y sigue único líder del Brasileirao

Atlético MG se afianza en lo más alto de las posiciones, tras sumar su cuarta victoria de la temporada. Fue por 1-0 sobre Cruzeiro con gol de Roger (61'). Registra 5 presentaciones invicto (4 victorias y 1 empate). En condición de local completó 7 encuentros sin perder (6 halagos y 1 empate). En la próxima jornada será local ante Flamengo. Cruzeiro perdió por tercera vez en el torneo. Llegaba de 2 victorias consecutivas, y 3 juegos sin caídas. Como visitante completó 8 salidas sin lograr victoreias (4 empates y 4 derrotas). Terminó con diez por la expulsión de Federico Mancuello (49'). En la próxima fecha será visitante de Santos.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18