Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 18 de Noviembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6891




América MineiroAtlético MGAtlético ParanaenseBahiaBotafogoCearáChapecoenseCorinthiansCruzeiroFlamengoFluminenseGrêmioInternacionalPalmeirasParanáSantosSão PauloSport RecifeVasco Da GamaVitória

Brasil- Serie A 2018
Brasil

Serie A 2018


 

18/11/2018
35º Fecha - Palmeiras igualó 1-1 ante Paraná y a tres del final le lleva 6 a Internacional

Todos juegan para un Verdão que comienza a sentirse campeón. Con nueves puntos por jugar, le lleva seis al Internacional (perdió 1-0 en su visita a Botafogo con gol de Erik Lima a los 42'). Palmeiras como visitante igualó 1-1 ante Paraná con gol de Gustavo Scarpa (54' de penal), tras comenzar perdiendo por el tanto de Keslley (35'). Alterna empates y triunfos en sus últimas 6 presentaciones. Acumula 20 partidos invicto (14 halagos y 6 empates). En condición de visitante suma 10 sin caídas (4 victorias y 6 empates). En la venidera jornada recibirá al América Mineiro. El descendido Paraná sumó su empate número once en el Brasileirao, y sigue ocupando el último puesto. Acumula 2 actuaciones sin vencer (1 empate y 1 caída). Como local completó 10 encuentros sin halagos (6 empates y 4 caídas). En la próxima fecha será visitante del Ceará.
16/11/2018
Derrotó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar en amistoso jugado en Londres

Por primera vez en su riquísima historia, Uruguay y Brasil, un clásico del fútbol mundial que se juega desde hace 102 años, se enfrentaron en territorio europeo. Fue en Londres, más precisamente en el campo de Arsenal, donde la Verdeamarelha se impuso por 1-0 con el tanto convertido por Neymar (76') de penal, su gol Nº 60 con la selección. Luis Suarez y Neymar se volvieron a enfrentar en un clásico del fútbol sudamericano. El cuadro verdeamarela fue muy superior. Fueron veloces en la circulación, tuvieron profundidad en las bandas con Douglas Costa y Filipe Luis. La escuadra de Tite creo varias oportunidades que no lograron concretar. En tanto, la celeste, con poca tenencia intentó generar peligro en las pocas oportunidades que tuvieron. Pero ni Suarez ni Cavani estuvieron finos y los escasos ataques se diluyeron. Las bajas importantes en defensa de hombres como Diego Godín, José María Giménez y Sebastián Coates, entre otros, no se notaron sobre el césped hasta el minuto 76, cuando Diego Laxalt derribó de manera inocente a Danilo dentro del área, y Neymar transformó en gol el penal. Brasil mereció un resultado más abultado, pero falló en la definición.
15/11/2018
34º Fecha - Escolta Internacional superó 2-0 al América MG y quedó a cinco de Palmeiras

El conjunto de Porto Alegre no se baja de la posibilidad de alcanzar al puntero Palmeiras. Se impuso por 2-0 sobre América MG con tantos de Leandro Damiao (24') y Edenilson (45', para dejar en cinco puntos la diferencia entre ambos, a cuatro fechas del cierre del Brasileirao. Registra 6 presentaciones invicto (3 triunfos y 3 empates). En condición de local suma 2 halagos consecutivos, y 23 partidos invicto (17 victorias y 6 empates). En la venidera jornada será visitante de Botafogo. América MG perdió por decimasexta vez, y ocupa la anteúltima posición. Perdió de manera sucesiva en sus últimas 4 actuaciones, y registra 11 encuentros sin vencer (5 empates y 6 caídas). Como visitante completó 7 encuentros sin ganar (2 empates y 5 derrotas), y 369' sin convertir. En la próxima fecha recibirá a Santos.
14/11/2018
34º Fecha - Puntero Palmeiras goleó por 3-0 al Fluminense y acumula 19 juegos invicto

Palmeiras logró nuevo triunfo para dar un nuevo paso en busca del Brasileirao. Se impuso por 3-0 sobre Fluminensne con tantos de Miguel Borja (41'), Felipe Melo (83') y Luan (90'). Es firme puntero con una ventaja de 8 puntos sobre su escolta Internacional (recibirá este jueves al América Mineiro). Acumula 19 partidos invicto (14 victorias y 5 empates). Como local registra 11 triunfos consecutivos, y 12 sin perder. En la venidera jornada será visitante de Paraná. Fluminense sumó su derrota número 15 de la temporada, para ubicarse en la décimoprimera posición (clasificatoria a primera fase de Copa Sudamericana). Completó 4 encuentros sin vencer (1 empate y 3 caídas). Suma 387' sin convertir. Terminó con diez por la expulsión de Jadson. En condición de visitante cayó de manera sucesiva en sus últimas 3 salidas. En la próxima fecha recibirá al Ceará.
13/11/2018
Sao Paulo a cinco del final busca entrenador para suceder a Diego Aguirre

El uruguayo Diego Aguirre ha dejado de ser entrenador del Sao Paulo. La desvinculación de Aguirre fue adoptada de común acuerdo después del clásico de la trigésima tercera jornada del Campeonato Brasileño con Corinthians que terminó 1-1. El club agradece al técnico Diego Aguirre, a los auxiliares Juan Verzeri y Raul Enrique Carreras y al preparador físico Fernando Piñatares por los servicios prestados, con dedicación y profesionalismo, desde el inicio de los trabajos, anunció el club. A falta de cinco jornadas para el fin del Brasileirao, que Sao Paulo lideró, el lugar de Aguirre será ocupado provisionalmente por André Jardine, miembro de la comisión técnica permanente. Aguirre llegó a Sao Paulo en marzo pasado y el sábado cayó al quinto puesto de la clasificación tras igualar con Corinthians. El conjunto Paulista se ubica en la quinta posición a nueve unidades del líder Palmeiras.
12/11/2018
Tite convocó a Rafinha Alcantara por Casemiro para jugar ante Uruguay

Rafinha Alcantara, mediocampista del FC Barcelona, fue convocado en lugar de Casemiro, del Real Madrid, para formar parte de la selección brasileña en esta fecha FIFA. El jugador azulgrana releva al mediocentro merengue, que se lesionó el pasado domingo en Balaídos en el partido que el Real Madrid jugó ante el Celta. Después de su importante concurso con el Barça en este complicado tramo de competición, especialmente en el encuentro que el Barça ganó al Inter de Milán, Rafinha ha vuelto a la convocatoria verdeamarelha. Rafinha se incorporará directamente a la concentración de Brasil en Saint Albans.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18