Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 25 de Septiembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6837




América MineiroAtlético MGAtlético ParanaenseBahiaBotafogoCearáChapecoenseCorinthiansCruzeiroFlamengoFluminenseGrêmioInternacionalPalmeirasParanáSantosSão PauloSport RecifeVasco Da GamaVitória

Brasil- Serie A 2018
Brasil

Serie A 2018


 

24/09/2018
26º Fecha - Fluminense superó 2-1 al Chapecoense y ganó de visitante tras 5 juegos

Fluminense sumó su novena victoria en el Brasileirao tras superar en condición de visitante por 2-1 al Chapecoense con tantos de Everaldo (11') y Junior Sornoza (36') para ubicarse en la novena posición. Volvió al triunfo tras su derrota ante Atlético Paranaense. Como visitante registraba 5 actuaciones sin victorias (2 empates y 3 derrotas). En la próxima fecha será local ante Gremio. Chapecoense descontó por intermedio de Leandro Pereira (80'). Sumó su décima derrota, y se acerca a la zona de descenso. Interrumpió serie de 2 triunfos consecutivos, ambos jugando en condición de local. Terminó con diez por la expulsión de Douglas a los 80 minutos. Ceará, en condición de visitante, será su próximo rival.
23/09/2018
26º Fecha - Internacional igualó como visitante 1-1 ante Corinthians y sigue escolta

Internacional por segunda fecha consecutiva no logra subirse a la punta jugando con el resultado puesto del líder Sao Paulo, y se mantiene como escolta a una unidad. Igualó 1-1 en su visita a Corinthians con anotaciones de Leandro Damiao (45') y Douglas Augusto (50'). El conjunto de Porto Alegre registra 2 presentaciones sin halagos (1 empate y 1 derrota). En condición de visitante completó 3 juegos sin halagos (2 empates y 1 caída). En la próxima jornada recibirá al Vitória. El Timao acumula 2 encuentros invicto (1 victoria y 1 empate), para ubicarse en la séptima posición. Como local completó 4 presentaciones sin perder (2 triunfos y 2 empates. En la próxima fecha será visitante del Amériva Mineiro.
22/09/2018
26º Fecha - Puntero Sao Paulo empató 1-1 ante América MG y suma 23 invicto de local

El empate de Sao Paulo puso en riesgo la punta. El conjunto local abrió el marcador cuando el primer tiempo se terminaba por intermedio de Diego Souza. Cuando parecia que los tres puntos afirmaban al Sao Paulo en lo más alto, llegó la igualdad visitante por intermedio de Matheus, a nueve minutos del final. Fue el noveno empate para el conjunto Paulista, que supera en dos unidades a Internacional (este domingo visitará a Corinthians). Registra 2 empates consecutivos, y 3 jornadas sin perder. Como local completo 23 encuentros invicto (14 triunfos y 9 empates). En la próxima fecha será visitante del Botafogo. América MG igualó por séptima vez en el Brasileirao y se ubica en la décima posición. Acumula 3 prsentaciones sin vencer (2 empates y 1 caída). Como visitante también registra 3 sin halagos (1 empate y 2 derrotas). En la venidera jornada recibirá al Corinthians.
21/09/2018
Tite confirmó lista de convocados para jugar ante Arabia Saudita y Argentina

Tras los triunfos en la pasada fecha FIFA ante Estados Unidos por 2-0, y El Salvador por 5-0, el seleccionado brasileña ya tiene su lista de convocados para los choques ante Arabia Saudita y Argentina. El primer amistoso del equipo de Tite será el 12 de octubre en Arabia Saudita en el estadio King Saud University, donde enfrentará al local. Cuatro días después, hará lo propio frente al conjunto de Lionel Scaloni, en The King Abdullah Sports City, de la ciudad de Yeda, a las 14:45. Los convocados. Arqueros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City), Phelipe (Gremio). Defensores: Danilo (Manchester City), Alex Sandro (Juventus), Marcelo (Real Madrid), Marquinhos (París Saint-Germain), Miranda (Inter de Milán), Eder (Porto), Pablo (Bordeaux). Mediocampistas: Fabinho (Liverpool), Casemiro (Real Madrid), Walace (Hannover), Arthur (Barcelona), Fred (Manchester United), Coutinho (Barcelona), Renato Augusto (Beijing Guoan). Delanteros: Neymar Jr. (París Saint-Germain), Malcom (Barcelona), Firmino (Liverpool), Gabriel Jesús (Manchester City), Éverton (Gremio), Richarlison (Everton).
20/09/2018
Cruzeiro analiza recurrir a la justicia contra Conmebol por insólita expulsión

Cruzeiro está indignado. En el partido frente a Boca Juniors, Dedé protagonizó un brutal choque con el arquero de Boca Esteban Andrada. La situación no fue intencional, aunque el golero sacó la peor parte y tendrá que ser intervenido por la fractura que sufrió en la mandíbula. Sin embargo, paradójicamente después de recurrir al VAR, el defensor fue expulsado por el juez paraguayo Eber Aquino. El club de Belo Horizonte sigue sin entender la medida y, a través de un comunicado, anuncia que realizara los respectivos reclamos, incluso ante la justicia ordinaria. El Club considera que el juez paraguayo Eber Aquino, por acto deliberado, practicó una de las decisiones más equivocadas en la historia del fútbol… Teniendo la oportunidad de consultar al VAR en la jugada, tomó una decisión flagrantemente contraria a lo que fue registrado por las imágenes, consigna el instrumento, que exige el inicio de un sumario. Es imprescindible que la CONMEBOL determine la apertura de investigación formal contra ese flagrante e imponderable atentado contra el fútbol brasileño, plantea.
18/09/2018
Internacional espera respuesta definitiva por el goleador Paolo Guerrero

El vicepresidente de fútbol del Internacional de Porto Alegre, Roberto Melo, aseveró que aguarda en esta semana una resolución del caso de Paolo Guerrero, quien presentó un recurso de nulidad al Tribunal Federal suizo, para revolcar la suspensión de 14 meses y volver a jugar este 2018. Estamos acompañando (a Paolo Guerrero), pero no es algo que estemos ansiosos, no tenemos dominio de la situación, es algo que escapa a nuestro control, los jugadores que han entrado, han dado una buena respuesta. Estamos siguiendo la situación, él entró con el recurso (de nulidad al Tribunal Federal suizo) y vamos a aguardar en los próximos días una respuesta favorable o no, explicó el vicepresidente del Internacional de Porto Alegre.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18