Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 16 de Enero de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6220




América MineiroAtlético MGAtlético ParanaenseBotafogoCorinthiansCoritibaCruzeiroFigueirenseFlamengoFluminenseGrêmioInternacionalPalmeirasPonte PretaSanta CruzSantosSão PauloSport RecifeVitória

Brasil- Brasileirao 2016
Brasil

Brasileirao 2016


 

14/01/2017
Ecuatoriano Luis Caicedo fue oficialmente presentado por Cruzeiro

El defensor recibió de parte del entrenador su tarjeta como socio antes de dar declaraciones a la prensa. Creo que es el mayor reto de mi carrera. Una experiencia para mi y mi familia. Espero aprovechar la oportunidad al máximo. Las conversaciones iniciaron a mediados del año anterior y en Belo Horizonte causó revuelo el nombre del ‘Cunti’. Cuando surgió la oportunidad de jugar en Brasil, en Cruzeiro, no lo pensé mucho. En un grande de Brasil como lo es el club quiero lograr todos los objetivos. Al ser preguntado por sus habilidades, Luis Caicedo no dudó en responder. “Creo que mis cualidades son en primer lugar mi juego aéreo. Soy muy rápido y me siento feliz de ser reconocido como el mejor defensor de mi país. Vine aquí y espero me pueda ir bien
13/01/2017
Leonardo Pisculichi jugará en el Vitória y Dario Conca en el Flamengo

El ex mediocampista de River Plate Leonardo Pisculichi fue presentado hoy como nuevo jugador de Vitória Bahía, equipo de la primera división del fútbol brasileño, y compartirá plantel con su compatriota ex Boca Juniors Jesús Dátolo, también incorporado hace dos semanas. Luego de estar siete meses fuera de las canchas tras su salida de River, el volante creativo tendrá su primera experiencia en el fútbol de Brasil, donde cumplirá 33 años el próximo miércoles, arrancando una nueva aventura en el norte de ese país. Flamengo presentó al argentino Darío Conca, quien sigue perteneciendo al equipo chino Shanghai SIPG, pero regresa a Brasil por medio de un préstamo hasta el final de 2017.
12/01/2017
Peruano Christian Cueva se convertirá en el nuevo 10 del Sao Paulo

En lugar de seguir empolvándose, la directiva del Sao Paulo decidió premio al peruano Christian Cueva por sus buenas actuaciones con el Tricolor en el 2016. Según el portal brasileño ‘Lance’, el centrocampista se convertirá en el nuevo 10. Tras la salida de Paulo Henrique Ganso, quien actualmente defiende los colores del Sevilla, Christian Cueva se convirtió en el elegido de portar dicho dorsal de cara al inicio del Brasileirao 2017. Según lo brindado por el portal deportivo, el mismo Sao Paulo fue el encargado de confirmar dicha información, que trata de brindar un pequeño reconocimiento al popular ‘Aladino’ por su entrega con la camiseta del ‘Paulista’ desde su llegada a la institución.
10/01/2017
Goleador uruguayo Gabriel Fernández firmó por tres temporadas con Gremio

El presidente del Gremio confirmó la llegada de Gabriel Fernández, delantero de Racing y uno de los goleadores del Uruguayo. Nacional se quedó con la pretensión de incorporar a Gabriel Fernández, atacante del equipo cervecero. El goleador de Racing y del Uruguayo Especial con ocho tantos en quince partidos estaba en la mira del Gremio de Brasil, equipo que realizó una oferta por el jugador. Era uno de los cinco, seis delanteros que Gremio analizaba, dijo el presidente del conjunto de Porto Alegre, Romildo Bolzan, a Radio Gaúcha, según informa Globo Esporte.
08/01/2017
Palmeiras sumó al mediocampista Felipe Melo del Inter de Milán

El Palmeiras, vigente campeón del Campeonato Brasileño, anunció hoy la contratación del veterano centrocampista Felipe Melo, procedente del Inter de Milán. Melo estará vinculado al club paulista por las tres próximas temporadas, aunque los seis primeros meses del año jugará en calidad de cedido, que es el periodo que le resta de contrato con la escuadra italiana. El actual campeón brasileño hizo oficial su fichaje esta mañana por medio de un mensaje en la red social Twitter (Felipe Melo es del verdao), al que acompañó con un vídeo en el que se observa al futbolista brasileño visitar las instalaciones del equipo y firmar el contrato. Melo, de 33 años, se dirigió a su nueva afición para pedirles que continúen apoyando al equipo, llenando el estadio y gritando" porque, en su opinión, la hinchada es su combustible y es la que hace la diferencia. El internacional con la Canarinha llegó a Brasil a comienzos de año para negociar su contratación con el Palmeiras y pasó reconocimiento médico el miércoles, pero faltaba la liberación por parte del Inter de Milán.
07/01/2017
Santos muestra intención de contratar a Néstor Camacho del campeón Guaraní

Regis Marques, empresario del jugador, manifestó que las conversaciones con los directivos del conjunto paulista continúan. Si vienen con la plata en mano se llevan al jugador. Ellos quieren contar con el jugador y todo está en mano de ellos, dijo. Por otra parte, informaciones provenientes del campamento aurinegro indican que retendrían al jugador, que fue pieza clave en la obtención del título del Clausura. En lo que respecta a la pretemporada del equipo que dirige Daniel Garnero, el plantel se trasladará mañana hasta Tobatí, al hotel Vista Serrana, donde entrenará hasta el 18 de enero.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17