Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 15 de Agosto de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6796




Alianza PetroleraAmérica de CaliAtlético HuilaAtlético NacionalBoyacá Chicó F.C.BucaramangaDeportes TolimaDeportivo CaliDeportivo PastoEnvigadoIndependiente MedellínIndependiente Santa FeItagüí LeonesJaguaresJuniorLa EquidadMillonariosOnce CaldasPatriotasRionegro Aguilas

Colombia- Finalización 2018
Colombia

Finalización 2018


 

13/08/2018
Atlético Nacional, Junior, y Cali designados como los equipos valiosos

La Superintendencia de Sociedades publicó este lunes el ranking de los equipos colombianos con mayor valor registrado en el primer semestre de la Liga I-2018, teniendo en cuenta los ingresos, activos, patrimonio y pasivos de cada club. En ese sentido, el listado lo lidera Nacional y le siguen Junior, Cali y Millonarios; para un reporte total de activos alcanzados de 633.952 millones de pesos. De esta manera, los verdolagas registraron activos por 97.951 millones de pesos. Las siguientes posiciones las obtuvieron Junior con 79.604 millones, Deportivo Cali con 67.873 millones, Millonarios con 66.394 millones e Independiente Santa Fe con 32.214 millones. Los que menos activos reportaron fueron Barranquilla Fútbol Club, Club Atlético Deportivo Fútbol, Universitario de Popayán, Valledupar y Tigres.
12/08/2018
4º Fecha - La Equidad se impuso por 1-0 Deportivo Pasto y lidera con puntaje ideal

La Equidad superó 1-0 a Deportivo Pasto y se mantiene en la punta de la tabla de la Liga II-2018. Este domingo en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, el equipo asegurador venció a los volcánicos con un solitario gol de Carlos Peralta, artillero parcial del campeonato con cinco tantos. Las primeras aproximaciones del encuentro fueron para el equipo asegurador, tras llegadas por las bandas intentaron buscar espacios frente a la línea defensiva de cinco hombres que planteó el conjunto visitante. Hasta el minuto 15 llegó el primer remate al arco de La Equidad, Matías Mier intentó un centro desde la banda izquierda, que terminó desviado hacia el arco, pero Nahuel Losada controló el balón con facilidad. El planteamiento defensivo del Deportivo Pasto impidió la apertura del marcador y terminó el primer tiempo con una amplia posesión de la pelota por los jugadores locales. La segunda mitad continuó a favor de La Equidad, en el 51 Pablo Lima efectuó un disparo que pasó bastante cerca del pablo izquierdo del arco nariñense. A la altura del minuto 56 se abrió el marcador en el Estadio de Techo. El goleador de la Liga, Carlos Peralta, se encargó de poner la ventaja para el equipo local, tras una asistencia de Mier, quien desde el costado izquierdo del área le dejó el balón servido al delantero y este no perdonó a Losada, empujándola al fondo de la red. Después del tanto del conjunto capitalino, las acciones del encuentro se empezaron a disputar en la mitad de la cancha, ante la poca creación de jugadas de gol. Sin llegadas contundentes de la visita, terminó el partido en Bogotá.
11/08/2018
4º Fecha - Independiente Santa Fe goleó 4-0 a Alianza Petrolera y sumó primer triunfo

Independiente Santa Fe tuvo una noche a puro gol en El Campín. Así, el expreso bogotano cortó una racha de tres jornadas sin anotar y sació su hambre de gol aprovechándose del equipo de Barrancabermeja, al que venció con un doblete de Wilson Morelo y tantos de Luis Manuel Seijas y Diego Guastavino. El cardenal salió con todo en su casa en busca de su primer triunfo liguero y de abrir el camino del gol, esquivo en las fechas anteriores. Fue así como apenas a los dos minutos de juego avisó con una llegada de Arley Rodríguez, quien metió el pase atrás para Wilson Morelo pero el artillero no tuvo claridad para definir. Sin embargo el albirrojo no se desesperó y siguió mandando en las acciones de juego. A los 37 minutos Morelo entró al área y se cruzó con Ricardo Jerez, quien lo derribó y el árbitro Andrés Guzmán decretó penalti. Un minuto más tarde el atacante venció al arquero con un potente remate desde el punto blanco. El equipo local no bajó los brazos y buscó ampliar el resultado; Morelo fue a presionar la salida de la defensa aliancista, recuperó el balón y habilitó a Luis Manuel Seijas, el venezolano entró al área y definió en medio de las piernas de Jerez para poner el 2-0. En la parte complementaria Alianza trató de hacer algo más por el partido, pero no tuvo claridad y Santa Fe ya estaba muy confiado con el resultado. Harold Rivera tuvo una opción clara para descontar, pero el balón pasó por centímetros. A los 12, Diego Guastavino aprovechó un error de entrega de la defensa rival, eludió a Ospina y definió por el palo del arquero para el 3-0. Santa Fe le dio trámite al juego. A los 33 Morelo anotó el 4-0, con otro penal.
10/08/2018
4º Fecha - Tolima igualó 2-2 ante Jaguares tras estar 0-2 y quedó a dos de la punta

Tolima nunca se dio por vencido y sobre el final logró un importante 2-2 ante Jaguares con anotaciones de Yohandry Orozco (78') y Kulián Quiñones (90'). Jaguares lo ganaba por 2-0 con goles de Raphael Lucas (29') y Jhony Moises Cano Barrios (45'). Tolima llegaba de perder en su última actuación y quedó a dos puntos del líder La Equidad. En condición de local llegaba de vencer en su última actuación. En la próxima fecha visitará a Bucaramanga. Jaguares completó 2 presentaciones invicto (1 triunfo y 1 empate). Como visitante registra 2 actuaciones sin triunfos (1 empate y 1 derrota). En la próxima fecha recibirá a Independiente Santa Fe.
09/08/2018
América de Cali evalúa propuesta de conjunto de Chipre por Brayan Angulo

La dirigencia del América recibió una oferta formal de préstamo con opción de compra por el mediocampista Brayan Angulo de parte del Pafos FC, joven equipo de la primera división del fútbol de Chipre. Los directivos analizan la oferta y junto al jugador tomarán una decisión. Angulo fue el autor del único gol que América ha marcado en el certamen, de pena máxima ante Leones, aunque no ha tenido un rendimiento parejo, de allí que no extrañaría que el cuadro vallecaucano aceptara la posibilidad de transferirlo.
09/08/2018
Patriotas de Boyacá confirmó el préstamo de Gonzalo Bueno a Colón

Gonzalo Bueno, delantero uruguayo de 25 años que jugó un año en Nacional, finalizó su cesión el pasado 31 de julio y volverá a ser cedido. La ficha de Bueno, que pertenece al equipo colombiano Patriotas de Boyacá, será dada a préstamo a Colón de Santa Fe, de Argentina, por un año. Además el acuerdo entre colombianos y argentinos incluye la opción de compra por el 50% de la ficha una vez que finalice el período de cesión. Bueno, que jugó tanto en Nacional como en Defensor en el fútbol uruguayo, recogió experiencias europeas en Kuban Krasnodar de Rusia y Uniao Madeira de Portugal. También fue cedido por Patriotas a Estudiantes de La Plata, por lo que Colón será su segundo club en Argentina. Pese a que su ficha pertenece al club colombiano desde fines de 2015, el veloz jugador nunca jugó un partido oficial con dicha institución, que siempre lo cedió a préstamo.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Colombiana de Fútbol
Dirección: Avenida 32 Nº 16 - 22 Piso 4to - Bogotá
Teléfono: (57-1) 285 33 20/285 31 45 - Fax: (57-1) 288 97 40
Email: info@colfutbol.org
Web: http://www.colfutbol.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18