Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 25 de Abril de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6319




Alianza PetroleraAtlético HuilaAtlético NacionalBoyacá Chicó F.C.BucaramangaCortuluáDeportes TolimaDeportivo CaliDeportivo PastoEnvigadoFortalezaIndependiente MedellínIndependiente Santa FeJaguaresJuniorLa EquidadMillonariosOnce CaldasPatriotasRionegro Aguilas

Colombia-Liga Águila II 2016
Colombia

Liga Águila II 2016


 

06/01/2017
Delantero Franco Cángele cerca de sumarse al Deportivo Cali

Ante la confirmada salida del atacante chileno Ronnie Fernández, quien se irá en condición de préstamo por un año con opción de compra a un equipo del fútbol de su país, Deportivo Cali buscaría un delantero que lo reemplaze, el jugador acusó problemas familiares y por eso pidió su salida del club. En ese orden de ideas, a los azucareros estaría muy cerca de llegar al equipo el atacante argentino Franco Cángele, quien actualmente pertenece a Boca Unidos. El jugador expresó: Es cierto el interés, ya está todo encaminado para poder jugar con Deportivo Cali, faltaría arreglar unos trámites y viajaría la próxima semana, quizá esté llegando el próximo martes a la ciudad. Hablé con Eduardo Franco, gerente del Deportivo y con el técnico Mario Yepes, puntualizó Cángele.
05/01/2017
Junior descartó tener en sus planes al delantero colombiano Teo Gutiérrez

El presidente de Junior de Barranquilla, Antonio Char, descartó de plano los rumores sobre una posible contratación del actual delantero Teo Gutiérrez al asegurar que no cuentan con el presupuesto para esa clase de jugadores de nivel internacional. El delantero auriazul, cuyo pase pertenece a Sporting Lisboa, tiene contrato con Central hasta junio de este año. Sin embargo, una serie de rumores señalaban la posibilidad de regresar al club donde debutó en primera división. Nosotros ya iniciamos la pretemporada hace una semama, el equipo está conformado y las nueve incorporaciones ya se concretaron, confirmó el presidente.
05/01/2017
América de Cali suma refuerzos en su regresó a la máxima categoria

América de Cali confirmó una nueva incorporación para la temporada 2017: Luis Neco Martínez llegó al conjunto escarlata para reforzar el arco del equipo vallecaucano. A sus 34 años, el guardameta antioqueño llega al recién ascendido tras un paso lleno de títulos con Atlético Nacional, en donde jugó los últimos tres años. Neco será la cuota de experiencia para el equipo de Hernán Torres, quien deberá guiar a los diablos rojos y buscar la permanencia definitiva en la Primera División del fútbol colombiano. Su experiencia internacional inició en el año 2002 como el guardameta del Guanacasteca del fútbol de Costa Rica, posteriormente jugó en Turquía, desde el 2006 al 2009. Primero estuvo en el Sakaryaspor, posteriormente resguardó los tres palos del Vestel Manisaspor, y volvió a su primer club en el fútbol de ese país. Con el titular del ascenso, Carlos Bejarano, la llegada del experimentado Luis Enrique Neco Martínez y la posible inclusión al equipo principal del sub 20, Jeison Pinillos, América completaría su zona de arqueros, posición que en el equipo escarlata nadie conoce mejor que el propio Hernán Torres.
04/01/2017
Luis Zubeldía dirigió primera práctica de Independiente Medellín

Inició de un nuevo ciclo en Independiente Medellín. Tras la salida de Leonel Álvarez de la dirección técnica, Luis Zubeldía y sus colaboradores se presentaron a los deportistas y realizaron la sesión de trabajo en el estadio Atanasio Girardot. Aunque los medios de comunicación no tuvieron acceso a la práctica, se confirmó la presencia del arquero Nelson Ramos. Si bien el entrenador no dio nombres, aseveró que está analizando opciones y que ningún jugador tiene su presencia asegurada. “Para tomar decisiones profundas, debemos analizar lo que se tiene en casa”, dijo el estratega, de 35 años, en rueda de prensa. Zubeldía ratificó su intención de contar con las divisiones menores del club que, para él, son fundamentales. Jonathan Lopera, Jhonier Viveros, Juan Fernando Quintero y Cristian Nazarit se entrenaron a la par de sus compañeros. Fabio Burbano y Juan Fernando Caicedo, por su parte, también se ejercitaron con el grupo y están a la espera de definir su futuro. El paso del volante al Once Caldas, se frustró por el video en el que se le vio en aparente estado de embriaguez, peleando con miembros de la Policía y agentes de Tránsito. El delantero tiene ofertas de Brasil y China, mas no se han concretado. La continuidad de Mauricio Molina también está en veremos, pues se presentó con normalidad, pero todavía no renueva su contrato. Sin embargo, se ilusiona con estar por lo menos seis meses más en el DIM, en tanto que Juan David Valencia actuaría con el rojo este semestre.
03/01/2017
Junior confirmó la contratación del delantero argentino Bernardo Cuesta

Junior le madrugó a la preparación para las competencias que afrontará en este 2017 y sigue sumando integrantes a la lista de refuerzos. Este martes, el conjunto rojiblanco confirmó la vinculación de Bernardo Cuesta y de Juan Camilo Roa. Estoy contento, es un nuevo paso en mi carrera; espero ya entrenar y unirme a este grupo para lo que va a ser este año, manifestó el delantero argentino para el sitio web oficial del equipo caribeño. Cuesta proviene del Melgar, de Perú, en el que jugó desde el 2015 hasta el pasado año, cuando fue destacado como el mejor jugador del Descentralizado del fútbol inca. En cuanto al volante atlanticense, empezó su carrera profesional con Uniautónoma, sin embargo se dio a conocer con el Cortuluá.
02/01/2017
Carlos Quintero en los planes de Miguel Ángel Russo para Millonarios

El América, de México, declaró transferible al Científico del gol, y aunque hay un supuesto de Tijuana y Pachuca, así como de equipo de la MLS de Estados Unidos, no se puede descartar a Millonarios como un candidato para Quintero. Este lunes se espera la llegada del entrenador argentino Miguel Ángel Russo a Bogotá, para iniciar la pretemporada con Millonarios a partir del miércoles 4 de enero. Y mientras que el nuevo técnico ‘embajador’ se acomoda a su equipo, ya se especulan con nombres de posibles refuerzos para la campaña de 2017. Así, desde México se ha dicho que el atacante colombiano Carlos Darwin Quintero habría mantenido una conversación con Russo para volver a Colombia y vestirse de azul y blanco.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Colombiana de Fútbol
Dirección: Avenida 32 Nº 16 - 22 Piso 4to - Bogotá
Teléfono: (57-1) 285 33 20/285 31 45 - Fax: (57-1) 288 97 40
Email: info@colfutbol.org
Web: http://www.colfutbol.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17