Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 25 de Abril de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6684




Agropecuario (Carlos Casares)AldosiviAll BoysAlmagroAtlético RafaelaBoca Unidos (C)Brown (Adrogué)Deportivo MorónDeportivo RiestraFerroFlandriaGimnasia (Jujuy)Guillermo Brown
Independiente Riv. (M)Instituto (Córdoba)Juv. Unida (Gualeguaychú)Los AndesMitre (Santiago)Nueva ChicagoQuilmesSan Martín (Tucumán)Santamarina (Tandil)SarmientoSp. EstudiantesVilla Dálmine

Argentina-Nacional B- Temporada 2017/18
Argentina-Nacional B

Temporada 2017/18


 

25/04/2018
Aldosivi - Baja confirmada

Roberto Brum sufrió una lesión ósea en su hombro izquierdo y tendría un período de entre cinco y seis semanas de recuperación. El Tiburón llega a la última jornada, en tercera posición, a dos unidades del puntero Almagro. Recibirá en el José María Minella a Sportivo Estudantes con la consigna de una victoria, para esperar otros resultados favorables. Como local sumó 5 victorias, 4 empates y 2 caídas. Acumula 2 juegos invicto en dicha condición.
23/04/2018
24º Fecha - Con la igualdad ambos se meten en reducido

Sarmiento (34) igualó 2-2 ante Atlético de Rafaela (33). Ignacio Cacheiro el doblete para el local, mientras que Maximiliano Casa (uno de penla) el doblete para el visitante. El de Junín acumula 2 encuentros sin vencer (1 empate y 1 caída). En condición de local interrumpió serie de 2 victorias consecutivas. En la venidera jornada visitará a Boca Unidos. La Crema interrumpió serie de 2 caídas sucesivas, y completó 8 encuentros sin ganar (5 empates y 3 caídas). Como visitante son 4 los juegos sin triunfos (2 empates y 2 derrotas). Em la última jornada será local ante Villa Dálmine.
23/04/2018
24º Fecha - El de Tandil cantó victoria tras cinco fechas

Santamarina (24) se impuso por 2-1 sobre Ferro Carril Oeste (26) con goles de Marcos Orué y Leonel Pierce, tras comenzar periendo por el gol de Jonathan Herrera (penal). El de Tandil volvió al triunfo tras 5 presentaciones (2 empates y 3 derrotas). Como local completó 4 presentaciones invicto (2 halagos y 2 empates). En la última fecha será visitante de Independiente Rivadavia. El de Caballito alterna caídasy halagos en las últimas 4 fechas. Como visitante registra 2 derrotas sucesivas, y 3 juegos sin ganar. Nueva Chicao, en condiciónd e local, será su próximo rival.
23/04/2018
24º Fecha - El Tiburón dejó pasar su oportunidad

Deportivo Riestra (22) derrotó por 1- 0 a Aldosivi (38) con gol de Gonzalo Bravo. El Blanquinegro se impuso de manera consecutiva en sus últimas 3 presentaciones, y acumula 7 juegos invicto (3 halagos y 4 empates). Como local completó 4 encuentros sin perder (2 victorias y 2 empates). En la última jornada será visitante de All Boys. El Tiburón a una fecha del final quedó tercero, a dos puntos del líder Almagro. Perdió tras 3 encuentros (2 triunfos y 1 empate). Como visitante alterna caídas y halagos en sus últimas 4 presentaciones. Sportivo Estudiantes, en condición de local, será su próximo rival.
23/04/2018
- Confirmaron descenso de Deportivo Riestra

Esta mañana en la Universidad Austral se realizó la audiencia entre Deportivo Riestra (los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla), AFA (Andrés Patón Urich y Ariel Reck) y el TAS (el juez chileno Juan Pablo Arriagada). Más allá de que el fallo sea o no favorable al club, la decisión no estará hasta dentro de dos o tres meses, por lo que el descenso es inevitable. Si el TAS fallara a favor de Riestra -algo poco probable- a lo sumo el club podrá pedir un resarcimiento a la AFA por daños y perjuicios, porque desde lo deportivo ya no habrá vuelta atrás.
23/04/2018
24º Fecha - Aburrieron a propios y extraños

Independiente Rivadavia (28) igualó 0-0 en su visita a Sportivo Estudiantes (25) y sigue fuera de la zona de descenso. La Lepra registra 2 partidos sin ganar (1 empate y 1 derota), y 239' sin convertir. Como visitante interrumpió serie de 3 triunfos sucesivos. En dicha condición completó 5 actuaciones invicto, y 415' sin goles en contra. En la próxima jornada recibirá a Santamarina. El Verde ya perdió la categoria. Acumula 6 juegos sin vencer (2 empates y 4 derrotas). Suma 577' sin convertir. Como local suma 2 empates sucesivos y 3 sin ganar. En la venidera jornada visitará a Aldosivi.
22/04/2018
24º Fecha - Agónico empate de la Gloria ante el Sojero

Instituto de Córdoba (34) igualó, como local, en tiempo de descuento, 1-1 ante Agropecuario de Carlos Casares (32). La Gloria igualó después de una victoria en la general, mientras que la visita sumó de a uno después de 3 caídas en serie en la general. Cristian Barinaga, a los 9 minutos, abrió el marcador para los de Fernando Gamboa, mientras que Facundo Castelli, en el segundo minuto de descuento convirtió el gol del empate para los de Darío Franco, que ahora suman 5 invicto en la general y 14 sin perder como local. En la próxima visitarán al descendido Flandria. En tanto, Agropecuario suma ahora 5 sin triunfos en la general y 6 sin vencer como visitante. En la última visitarán a Juventud Unida de Gualeguaychú.
22/04/2018
24º Fecha - El Lobo empató con Mitre y se mantiene en zona de reducido

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (33) igualó, como local, 0-0 ante Mitre de Santiago del Estero (29) y se mantiene en zona de reducido por el segundo ascenso. El Lobo completó su segundo 0-0 en serie en la general, mientras que la visita empató tras 2 caídas en la general y está en zona de descenso directo. Tras el empate, los de Arnaldo Sialle suman 4 sin vencer en la general y 2 sin triufnos como visitante. En la próxima jornada recibirán a Los Andes en busca de la permanencia. En tanto, los de Martín Astudillo, que ahora suman 5 sin triunfos en la general y 3 sin vencer como local, visitarán a Deportivo Morón en la última, donde buscarán su pase al reducido.
22/04/2018
24º Fecha - El Cervecero empató con Boca Unidos y seguirá en la categoría

Quilmes (32) igualó, como local, 1-1 ante Boca Unidos de Corrientes (25) y logró así la permanencia de cara a la próxima temporada en la categoría. El Cervecero llegaba de 2 halagos en la general, mientras que la visita igualó tras 1 triunfo en la general. Felipe Cadenazzi, a los 3 minutos de juego abrió el marcador para los de Mario Sciaqua, mientras que Juan Larrea, a los 86 minutos, en contra, convirtió el gol del empate para los de Carlos Mayor, que aún están en zona de descenso directo y deberán jugarse la permanencia en la última. Tras el empate suman 3 invicto en la general y 4 sin caídas como visitante. En la última recibirán a Sarmiento. En tanto, el Cervecero se despidió de la temporada con 4 invicto en la general y 2 sin caídas como local. En la última tendrá jornada libre.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Argentino
Dirección:
Viamonte 1366, (C1053ACB), Buenos Aires
Teléfono: 4370-7900 (líneas rotativas)
E-mail: afa@afa.org.ar
Web: www.afa.org.ar






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18