Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 30 de Mayo de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6354




All BoysAlmagroArgentinos JuniorsAtlético ParanáBoca Unidos (C)Brown (Adrogué)Central Córdoba (SE)Chacarita JuniorsCrucero del Norte (M)Douglas Haig (Pergamino)FerroFlandria
Gimnasia (Jujuy)Guillermo BrownIndependiente Riv. (M)Instituto (Córdoba)Juv. Unida (Gualeguaychú)Los AndesNueva ChicagoSan Martín (Tucumán)Santamarina (Tandil)Sp. EstudiantesVilla Dálmine

Argentina-Nacional B- 2016/17
Argentina-Nacional B

2016/17


 

29/05/2017
Almagro - Sin técnico

Carlos Mayor dejó de ser el entrenador del Tricolor. El próximo miércoles viajará a Japón para convertirse en el nuevo técnico del Renofa Yamaguchi de la segunda división nipona. Comenzó a dirigir al conjunto de Villa Raffo, sucediendo a Felipe De La Riva, desde la fecha 28, cosechando 3 victorias, 4 empates y 1 derrota.
28/05/2017
35º Fecha - La Lepra volvio al triunfo tras 12 y sueña con zafar

Independiente Rivadavia de Mendoza (44) volvió a la victoria tras 12 presentaciones, luego de vencer, como local, 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (42), que perdió tras 3 invicto. Con el triunfo, la Lepra mendocina continúa en zona de descenso directo, pero quedó aún con sobradas chances de zafar de la misma. Cristian Tarragona, a los 47 minutos convirtió el gol del triunfo para el dueño de casa, que ahora suma 3 invicto en la general y 6 sin caídas en casa. En fecha próxima deberá ir a Mataderos, donde visitará a Nueva Chicago. Por su parte, el Lobo de Fernando Gamboa suma ahora 3 sin victorias en la general y 4 sin triunfos como visitante. En la próxima jornada recibirá a Santamarina de Tandil.
28/05/2017
35º Fecha - Ganó el Torito y mantiene la ilusión

Nueva Chicago (54) volvió a la victoria tras 4 presentaciones, luego de vencer, como visitante, 2-0 a Boca Unidos de Corrientes (36), que cayó tras 7 invicto en la general. De está forma, el Torito de Mataderos quedó a seis puntos de Guillermo Brown, que ocupa la segunda posición de ascenso. Alejandro Melo, a los 45 minutos y Alejandro Aranda, en el segundo minuto de descuento convirtieron los goles de la victoria para los de Sergio Rondina, que ahora suman 2 invicto en la general y 1 triunfo como visitante. En la próxima recibirán a Independiente Rivadavia de Mendoza. En tanto, los de Christian Bassedas, que fallaron un penal a los 43 minutos en Osmar Ferreyra, suman ahora 2 sin victorias en la general y 1 caída como local. En la próxima jornada visitarán al puntero Argentinos Juniors.
28/05/2017
35º Fecha - El Canario goleó al de Gualeguaychú en Jaúregui

Flandria (43) volvió a la victoria tras 2 presentaciones, luego de golear, 4-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú (38), que perdió tras 3 invicto y quedó al borde de la zona de descenso directo. Juan Cruz Randazzo, a los 8 minutos abrió el score para el dueño de casa. Claudio Pombo, a los 21 igualaba transitoriamente para la visita. Mauro Bellone, a los 51 minutos ponía en ventaja al Canario. Por último, Sebastián Matos, a los 61 minutos, de penal y a los 77 convertía doblete para la goleada de los de la dupla Orsi-Gómez, que ahora registran 14 sin caídas en la general y 7 invicto en casa. En fecha próxima visitarán a Los Andes. En tanto, los de Carlos Macchi suman ahora 1 derrota en la general y 7 sin victorias como visitante. En fecha próxima quedarán libre.
28/05/2017
35º Fecha - El de La Paternal ganó en Santiago y sigue firme puntero

Argentinos Juniors (65) volvió a la victoria después de 2 empates consecutivos, tras derrotar, en condición de visitante, 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero (44), que perdió tras 3 empates y 4 invicto en la general. Francisco Fydriszewski, a los 34 minutos convirtió el gol de la victoria para los de La Paternal, que finalizaron con diez por expulsión de Guillermo Benítez a los 58 minutos. En el local fueron expulsados Leandro Becerra a los 72 minutos y Arnaldo González en el tercer minuto de descuento. Tras la caída, continúan en zona de descenso directo y ahora suman 4 sin victorias en la general y 2 sin triunfos locales. En la próxima jornada viajará a Córdoba para visitar a Instituto. El Bicho, por su parte, acumula ahora 13 sin caídas en la general y 6 sin caídas como visitante. En la próxima recibiran a Boca Unidos de Corrientes.
28/05/2017
35º Fecha - Sobre el final festejó la Banda y sigue escolta

Guillermo Brown de Puerto Madryn (60) venció, como local, 1-0 a Crucero del Norte de Misiones (30), que cayó tras 2 empates consecutivos. Rubén Ramírez, a un minuto del final convirtió el gol de la victoria para los dirigidos por Gastón Esmerado, que ahora suman 4 invicto en la general y 6 sin caídas en casa. En la próxima jornada visitarán a Sportivo Estudiantes de San Luis. En tanto, los ahora dirigidos por Héctor Rivoira suman 5 sin victorias en la general y acumulan 18 presentaciones sin conocer la victoria en condición de visitante. En la próxima jornada recibirán a All Boys.
28/05/2017
35º Fecha - Santamarina volvió al triunfo tras 7 encuentros

Santamarina de Tandil (43) volvió al triunfo luego de 7 presentaciones, tras derrotar, como local, 2-1 a Los Andes (43), que perdió cayó tras un empate. Martín Michel, a los 50 minutos, de penal, adelantaba en el marcador para el dueño de casa y el propio Michel, a un minuto del final del encuentro, también de penal, ponía el 2-0 para los tandilenses. En el segundo minuto de descuento Julián Vivas descontó para los conducidos por Aníbal Biggeri, que ahora suman 6 sin victorias en la general y 3 sin triunfos como visitante. En la próxima jornada recibirán en Lomas de Zamora a Flandria. Los de Héctor Arzubialde, por su parte, suman ahora 1 halago en la general y 10 encuentros sin caídas como local. En la próxima jornada viajarán a Jujuy para enfrentar a Gimnasia de dicha provincia.
27/05/2017
35º Fecha - El Decano cantó victoria tras 12 presentaciones

Atlético Paraná (30) volvió a la victoria después de 12 presentaciones, luego de derrotar, como local, 1-0 a Douglas Haig de Pergamino (39), que perdió tras un empate. Pese a la victoria, el conjunto de Paraná continúa en zona de descenso directo y deberá seguir sumando para lograr la permanencia en la categoría. En tanto, los de Pergamino también están en zona de descenso directo, aunque con un poco más de margen para zafar. Pablo Vercellino, a los 5 minutos marcó el gol de la victoria para los locales, que ahora suman 1 halago en la general y 3 sin caídas en casa. En fecha próxima irá a Campana para visitar a Villa Dálmine. En tanto, los del "Guly" suman ahora 3 sin vencer en la general y 4 sin halagos visitantes. En la próxima recibirán a Brown de Adrogué.
27/05/2017
35º Fecha - El Santo volvió a la victoria en Floresta

San Martín de Tucumán (46) volvió a la victoria luego de 2 presentaciones, tras vencer, como visitante, 2-0 a All Boys (44), que completó su segunda derrota en forma consecutiva. Con la victoria, el Santo escala posiciones y quedó a once de la zona de ascenso directo. Juan Galeano, a los 38 minutos y Leonardo Acosta a los 52 convirtieron los goles de la victoria para los dirigidos por Diego Cagna, que ahora suman 1 victoria en la general y 4 invicto como visitante. En la próxima jornada esperan por Ferro. El Albo de José Romero, en tanto, suma 2 derrotas en la general y 1 caída en casa. En fecha próxima recibirá a Crucero del Norte de Misiones.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Argentino
Dirección:
Viamonte 1366, (C1053ACB), Buenos Aires
Teléfono: 4370-7900 (líneas rotativas)
E-mail: afa@afa.org.ar
Web: www.afa.org.ar






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17