Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Lunes 20 de Septiembre de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7927
ArsenalAston VillaBrentfordBrighton & Hove Albion BurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonLeeds UnitedLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleNorwichSouthamptonTottenhamWatfordWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2021/22
Inglaterra-Premier League

Temporada 2021/22


 

19/09/2021
5º Fecha
Manchester United superó 2-1 al West Ham United y completó 29 sin derrotas visitantes

El conjunto de Straford se puso en ventaja en el London Stadium a los 30' por intermedio de Said Benrahma, cinco minutos más tarde, Cristian Ronaldo convirtió y Jesse Lingard, a uno del final, selló el 2-1 para la visita que ahora comparte la punta junto al Liverpool. Los Diablos Rojos registran 3 triunfos sucesivos, y completaron 7 juegos invicto (5 victorias y 2 empates). Como visitante registra 29 partidos invicto (19 halagos y 10 empates). En la próxima fecha recibirán al Aston Villa. West Ham perdió su invicto en la presente edición de la Premier League. Cayó luego de 2 empates sucesivos, y 7 encuentros sin caídas. Como local registraba 3 encuentros sin caídas. En la venidera jornada visitará al Leeds United de Marcelo Bielsa.
19/09/2021
Falleció Jimmy Graves el máximo goleador en la historia del Tottenham Hotspur

Triste noticia en Inglaterra y para todo el mundo del fútbol. El ex jugador Jimmy Graves ha fallecido a los 81 años de edad, según informó el Tottenham, en su propia casa. Nos entristece muchísimo saber del fallecimiento del gran Jimmy Greaves, no solo el goleador récord del Tottenham Hotspur, sino el mejor rematador que este país haya visto jamás. Jimmy falleció en su casa en las primeras horas de esta mañana de domingo, comunicó el Tottenham en una larga noticia con la que homenajeó a la leyenda inglesa. Jimmy Graves sigue siendo el máximo goleador de la historia del Tottenham con 266 goles en 379 partidos y logró, además, salir campeón del mundo con Inglaterra en 1966. Con el combinado inglés, Jimmy Graves firmó 44 tantos en 57 partidos, de modo que es el cuarto máximo anotador de Inglaterra. Era un goleador natural. Siempre estaba en el lugar correcto y en el momento adecuado para dar el toque final a otra jugada bien trabajada. También podía crear sus propios goles, como lo hizo en numerosas ocasiones, continuó el Tottenham.
18/09/2021
5º Fecha
Invicto Liverpool goleó 3-0 al Crystal Palace y es el único líder de la Premier League

 Liverpool mostró la chapa en Anfield y goleó por 3-0 al Crystal Palace. Un partido en cierto modo trampa para los reds, que Sadio Mané comenzaba a encarrilar en el 43' con un gol muy importante cuando parecía que se alcanzaba el descanso sin que el marcador se moviera. Y encaminaba el partido, aunque no se cerró hasta la segunda parte. Cuando Mohamed Salah en el 78' anotaba el segundo para dar tranquilidad y dejar los tres puntos amarrados para los de Jürgen Klopp. Aunque tuvimos un tercer gol que fue de Naby Keita en el 89', para en este caso redondear el resultado a favor de los reds. Y el tercer partido destacado en este bloque de Premier League nos llevaba a la casa del Burnley. Que recibía a un Arsenal donde la noticia más destacada de la primera parte era sin duda ese gol de Martin Odegaard en el 30', el único del primer acto, con el que el noruego comenzaba a justificar su apuesta. En la segunda mitad los de Mikel Arteta sufrieron, especialmente cuando en el 69' se anulaba un penalti a los locales tras chequeo del VAR.
17/09/2021
5º Fecha
Newcastle iguala 1-1 ante Leeds United y ambos siguen sin triunfos en Premier League

Newcastle y Leeds United repartieron puntos en el St. James' Park. El Newcastle United llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 4-1 en el partido anterior ante el Manchester United. Con respecto al equipo visitante, el Leeds United cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Liverpool. Tras el marcador, el conjunto de Newcastle es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que el Leeds United es decimosexto. La primera mitad del duelo arrancó de cara para el conjunto loiner, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Raphinha en el minuto 13. Puso las tablas el equipo de Newcastle con un tanto de Saint-Maximin instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-1. En la segunda parte tanto el Newcastle y el Leeds pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron. Por el momento, el Newcastle se queda con dos puntos y el Leeds con tres puntos. La próxima jornada de la competición enfrentará al Newcastle United fuera de casa contra el Watford, mientras que el Leeds United se enfrentará en su estadio ante el West Ham.
17/09/2021
Kevin De Bruyne del Manchester City no será uno de los capitanes en esta temporada

El Manchester City goleó en su debut en la Champions League y el partido dejó claro el reparto de capitanes para esta temporada. Normalmente, el equipo, al comenzar cada curso, elige a sus tres representantes a través de una votación que hace el plantel a nivel interno. Como primer capitán volverá a ser Fernandinho como lo ha sido en las últimas campañas, pues el futbolista es uno de los pesos pesados y veteranos de la plantilla de Pep Guardiola. Donde sí ha habido cambios ha sido en el segundo y el tercer lugar. Rúben Dias se ha convertido en el tercer jugador que llevará el brazalete. En la Champions, ambos fueron titulares y la autoridad la tuvo el defensor. Para terminar el pequeño grupo de capitanes, Gündogan lo portará en los momentos en los que Fernandinho no juegue, de modo que le ha quitado el puesto al belga De Bruyne. De Bruyne se salió en el curso pasado y fue el mejor de toda la Premier League, además de que renovó su contrato hasta 2025, pero el vestuario del City ha preferido hacer un cambio de papeles.
16/09/2021
Presidente del Tottenham Hotspur no cederá ante las exigencias del goleador Harry Kane

Karry Kane exigió como condición indispensable para renovar con el Tottenham que se le incluyese una cláusula de rescisión, sin embargo, el mandatario spur, Daniel Levy, no estaría dispuesto a ceder ante las exigencias del jugador. Se mantiene el pulso entre Harry Kane y el presidente del Tottenham, Daniel Levy. Camino de una negociación cuyo objetivo es la renovación del futbolista, parece haber diferentes baches que la dificultan. El último de ellos fue la condición por la que el delantero ampliaría su contrato con el conjunto spur. Tal y comó informó EuroSport, el inglés solo aceptaría renovar en el caso que se le incluyese una cláusura de rescisión. La pelota estaba en el tejado del mandatario, quien ya respondió y no está dispuesto a acceder a las exigencias de su jugador, ya que abriría una puerta a su posible salida, tal y como apuntó el medio Express. De este modo, sigue el tira y afloja entre ambos. Ahora será el internacional con Inglaterra quien deberá tomar una decisión, puesto que tiene contrato hasta 2024 con su club y su valor asciende a más de 100 millones de euros.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20