Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Sábado 24 de Agosto de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7170
ArsenalAston VillaBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleNorwichSheffield UnitedSouthamptonTottenhamWatfordWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2019/20
Inglaterra-Premier League

Temporada 2019/20


 

23/08/2019
3º Fecha - Aston Villa se impuso 2-0 sobre Everton y sumó su primer triunfo de la temporada

El encuentro inició con un dominante conjunto Toffee que marcaba el ritmo del encuentro. Siempre verticales y bajo la batuta del islandés Sigurdsson, el Everton no dejaba de estrelñlarse contra el muro que Dean Smith, técnico villano, le puso enfrente. Con el partido ya entrado a un ritmo más frenético, Jota Peleteiro se avanzaba para los locales en una magnífica jugada que terminaba con un Pickford derrotado y angustiado por la fragilidad de su defensa. La segunda mitad empezaba, y mediante el canterano Grealish que el Aston Villa llegaba con peligro, pero la dupla Mina - Keane se mostró fiable una vez más. Dicha pareja defensiva, que se espera que sea la titular para toda la temporada, dio muestras de tranquilidad a la par que de nervios según el momento del partido, algo que un Everton que aspira a asaltar el Top-6 no puede permitirse. Ya con el partido entrando en los últimos compases que los de Marco Silva asfixiaron la salida de un Aston Villa que no titubeó ni un segundo para echar el balón al aire y respirar. Varias ocasiones se encadenaron, pero el palo (y Heaton) se interpusieron. Finalment fue El Ghazi quien aprovechó todo el tiempo posible para poner el 2-0 en el último minuto del partido ante un Marco Silva que no daba seguridad.
22/08/2019
Manchester United sigue negociando con el Inter de Milán la salida de Alexis Sánchez

Pero se está encontrando con un serio problema: el sueldo del chileno. Los ingleses se arriesgan a pagar 38 millones de euros para dar salida al chico maravilla en caso de que cierren el acuerdo con el Inter, con el que se reunió el pasado miércoles para hablar de la cesión del jugador, que tiene todavía dos años de contrato con los red devils, hasta junio de 2022. El problema de las negociaciones es que el Inter de Milán solo puede pagar 8,5 millones por temporada a Alexis, que cobra en el United 28,5 millones por temporada, siendo uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League. En vistas de eso, los ingleses tendrían que abonar la diferencia si cierran el trato, ya que el Inter no quiere pagar más consciente de que el chileno tiene ya 30 años y su rendimiento no es como el de cuando salió del Arsenal. Esta diferencia haría un total de 40 millones de euros en las dos temporadas, lo que comportaría una operación poco exitosa para el United, que solo se ahorraría 17 millones de su contrato en estas dos temporadas.
21/08/2019
Callum Hudson-Odoi volvió a entrenar en Chelsea tras lesión en el tendón de Aquiles

Fue la grata sorpresa en los entrenamientos del Chelsea de esta mañana de miércoles, a los que regresó con anticipacion. El extremo inglés, una de las grandes esperanzas de esta temporada a pesar de tener solo 18 años, se personó para ejercitarse con sus compañeros una vez superada su lesión en el tendón de Aquiles, que le tenía que tener apartado del equipo hasta, por lo menso, el mes de octubre. Aunque aun es pronto para que vuelva a los terrenos de juegos, se cree que Hudson-Odoi podría estar disponible para Frank Lampard para este septiembre, después de haber podido ejercitarse con el equipo filial durante tres semanas.
19/08/2019
2º Fecha - Mancheter United igualó 1-1 ante Wolverhmapton y perdió sus primeros puntos

Luego de un fin de semana muy agitado, a la segunda fecha de la nueva temporada de la Premier League de Inglaterra le faltaba un partido. Y era un partido de los más esperados de la misma. Es que, en el Molineux Stadium, Wolverhampton Wanderers, equipo revelación de la edición pasada del mencionado certamen doméstico inglés, se encontró frente a frente con Manchester United. El local, que en el pasado reciente supo amargar a Manchester United, se presentó ante su público contra un conjunto que debutó en el campeonato quedándose con los tres puntos producto de una goleada. Y, tal como se imaginaba a pesar del favoritismo de los Diablos Rojos y de los mencionados antecedentes, se terminó presentando un partido muy parejo y equilibrado que culminó con un empate 1-1. Anthony Martial (27') puso en ventaja a la visita, mientras que Rubén Neves (55') estampó la paridad para los anfitriones. Cabe destacar que Paul Pogba desperdició un penal para Manchester United.
18/08/2019
2º Fecha - Chelsea igualó 1-1 ante Leicester City y ambos siguen sin triunfos en la temporada

El Chelsea y el Leicester empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Stamford Bridge. El Chelsea pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Manchester United por un marcador de. Por parte del equipo visitante, el Leicester se tuvo que conformar con un empate ante el Wolverhampton Wanderers. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los 'Blues' es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Leicester es duodécimo. La primera mitad del duelo comenzó de forma positiva para el equipo de los 'Blues', que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Mason Mount en el minuto 7. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 1-0. Después de la pausa de la primera llegó el gol para el Leicester, que puso las tablas por medio de un gol de Wilfred Ndidi a los 67 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 1-1. El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Chelsea (Jorginho), mientras que el equipo visitante no vio ninguna. Tras este empate, al término del partido el Leicester se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con 2 puntos. El Chelsea, por su parte, se quedó con el decimoquinto lugar con 1 punto. En la próxima jornada de la Premiere League, tanto el Leicester como el Chelsea jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Sheffield Utd y el Norwich City respectivamente.
17/08/2019
2º Fecha - Arsenal lidera la Premier League con puntaje ideal tras vencer por 2-1 al Burnley

El conjunto dirigido por Unai Emery se impuso 2-1 y sumó seis puntos en los dos primeros partidos de la liga. Los Gunners no ganaban los dos primeros duelos de la temporada desde 2009. No fue un partido fácil, pero sí bien planteado por Unai Emery. Tanto que apenas tuvo su primer traspié, su Arsenal supo manejarlo, y supo quedarse con la victoria sobre Burnley por 2-1 en una nueva jornada de la Premier League. El hombre clave del encuentro: Dani Ceballos, el ex Real Madrid, quien se encargó de hilar el mediocampo gunnar. Primero para que Alexandre Lacazette abriera el marcador en el 13’, después para tomar las riendas en la segunda parte luego del empate de Ashley Barnes que silenció el Emirates. Y seguido para armar una jugada y dejar a Pierre Enrique Aubameyang de cara al arco para el 2-1 final en el 64’. Buen encuentro de Arsenal que mostró orden, también a sus nuevas figuras (Nicolas Pepé) y que de a poco va logrando el engranaje que quiere Emery. Ya cerca al final del encuentro, con el triunfo controlado, el DT mandó a la cancha a Lucas Torreira para que Ceballos recibiera la ovación de los aficionados en su primer duelo en casa. Actuación destacada de Dani, también de los dos delanteros del cuadro de Londres, y del arquero visitante (Nick Pope), pues de no haber sido por él el marcado hubiera sido más abultado. Otro que se estrenó y no lo hizo nada mal fue David Luiz, el ex hombre de Chelsea que ahora viste de rojo. El próximo sábado será la primera prueba dura cuando visite a Liverpool en Anfield Road.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19