Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Viernes 26 de Abril de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7050
ArsenalBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyCardiff CityChelseaCrystal PalaceEvertonFulhamHuddersfield TownLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleSouthamptonTottenhamWatfordWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2018/19
Inglaterra-Premier League

Temporada 2018/19


 

25/04/2019
Manchester City quien más aportó al once ideal de la Premier League

Paul Pogba y Sergio Agüero han sido incluidos por el sindicato de futbolistas profesionales de Inglaterra en el once ideal de la Premier League, en el que no está Eden Hazard. Pogba es el único futbolista incluido en el once que no pertenece al Liverpool ni al Manchester City. El Liverpool tiene a Sadio Mané, Andy Robertson, Trent Alexander-Arnold y Virgil Van Dijk, mientras que el Manchester City incluye a Agüero, Raheem Sterling, Bernardo Silva, Fernandinho, Aymeric Laporte y Ederson. Fuera de esta selección han quedado futbolistas como Eden Hazard, Harry Kane o Mohamed Salah. Por segundo año consecutivo, el Manchester City es el equipo que más jugadores ha aportado, con un total de seis. El año pasado tuvieron a cinco. Once ideal de la PFA: Ederson; Robertson, Van Dijk, Laporte, Alexander Arnold; Pogba, Fernandinho, Bernardo; Mané, Agüero y Sterling.
24/04/2019
31º Fecha - Manchester City venció 2-0 en pendiente a Manchester United y es puntero

El Manchester City se ha colocado primero en la Premier League con su victoria de este miércoles en el derbi frente al Manchester United, por 2-0 en Old Trafford, en un partido pendiente correspondiente a la fecha 31. Con goles de Bernardo Silva y Leroy Sane, los ciudadanos se llevaron un triunfo inobjetable y llegaron a 89 puntos en la clasificación, uno más que el Liverpoool, que el domingo se impuso al Cardiff City. En el complemento llegaron las emociones a los 9 minutos, luego de una buena jugada personal de Bernardo Silva, que el portugués definió con sutileza al palo izquierdo del arquero español De Gea, quien poco pudo hacer para impedir que se abriera el marcador a favor de la visita. Posteriormente, doce minutos más tarde, para ser exactos, apareció el alemán Leroy Sané, quien con uno de sus desbordes tradicionales puso cifras concretas al marcador, luego de rematar con potencia al lado izquierdo del arquero del United, quien posiblemente sí pudo hacer más en esta ocasión, pero no actuó de manera efectiva. El resultado deja la tabla bastante apretada a falta de solo 3 fechas, con Manchester City y Liverpool peleando por el título.
24/04/2019
Chelsea renovará contrato de Hudson-Odoi tras su lesión en juego ante Burnley

Hudson-Odoi verá renovado su contrato si nos atenemos a la información del The Telegraph. El medio inglés apunta que el Chelsea habría tomado la decisión de ampliar el contrato del joven jugador (18 años) después de la grave lesión que este sufrió durante el partido de hace dos días ante el Burnley, en el que se rompí el tendón de Aquiles. Si es así y el club de Stamford Bridge ata al futbolista, que estará de baja varios meses, significaría que al Bayern de Munich o al Borussia Dortmund se les finiquitan las opciones de fichar al extremo inglés este verano y que el Chelsea valora mucho a su joven estrella, cuyo contrato expiraba ya, este próximo mes de junio. Hudson-Odoi habría rechazado antes de la lesión la oferta de renovación del club londinense.
23/04/2019
Shane Long convirtió el gol más rápido de la historia

En tan solo 7.7 segundos de partido, el irlandés del Southampton, Shane Long, marcó el gol más rápido de la historia en el partido ante el Watford en la Premier League. Dicho tanto, que batió al meta Foster, se convirtió en un tanto histórico para el fútbol británico y desplazó la marca que tenía Ledley King, ex jugador del Tottenham, quien había hecho uno a los 10 segundos de compromiso frente al Braford en el 2000. El tanto llegó tras una falla del defensa Cathcart y celebró de forma magnífica en el Vicarage Road Stadium.
23/04/2019
33º Fecha - Tottenham Hotspur venció 1-0 al Brighton & Hove Albion y sigue tercero

Los de Mauricio Pochettino se estrellaron una y otra vez contra el muro de los de Chris Hughton sin solución para abrir el marcador durante casi 90 minutos. Con Fernando Llorente de titular, las mejores ocasiones para los ‘Spurs’ llegaron en las botas de Dele Alli y Toby Alderweireld, quien mandó un disparo en la madera a falta de 18 minutos para el final. Pochettino, a la desesperada y consciente de los pinchazos del fin de semana pasado, dio entrada a Vincent Janssen, a diez minutos para el final. Pese a no contar con el holandés en toda la temporada ya que no había jugado ningún minuto hasta este martes, las lesión de Harry Kane obligó al técnico argentino a confiar en el neerlandés. Pero no fue Janssen el encargado de abrir la lata, si no que Eriksen, con un disparo desde fuera del área con la zurda, hundió al Brighton y dejó los tres puntos en casa, olvidando la derrota del sábado ante el Manchester City y aprovechando los tropiezos de sus rivales el fin de semana. Los flamantes semifinalistas de la Liga de Campeones tendrán su próximo compromiso el sábado, cuando reciban al West Ham United. En estos momentos, a tres partidos del final de la liga, el Tottenham es tercero, con tres puntos de ventaja sobre el Chelsea, que es cuarto, y cuatro sobre el Arsenal, que es quinto.
22/04/2019
35º Fecha - Chelsea igualó 2-2 ante Burnley se ubica cuarto y registra 8 invicto de local

Los visitantes se adelantaron antes de que se cumplieran los diez primeros minutos tras un saque de esquina despejado por la defensa Blue y enganchado en la frontal por Jeff Hendrick. El medio irlandés se sacó una volea ante la que no pudo hacer nada Kepa Arrizabalaga y metió el miedo en Stamford Bridge, que ya estaba avisado de una jornada nefasta para los de arriba. Habían caído Tottenham Hotspur, Arsenal y Manchester United y el Chelsea tiró de orgullo para no desperdiciar la ocasión. Primero, Hazard se inventó una jugada sobre la línea de fondo para dejar la pelota atrás y que la rematase Kanté, y más tarde, Gonzalo Higuaín se inventó un reverso dentro del área, tiró una pared que César Azpilicueta le devolvió de tacón y fusiló Tom Heaton. Todo estaba ya en su rumbo correcto para los intereses de los de Maurizio Sarri, pero en una falta lateral, dos toques dentro del área dejaron solo en el segundo palo a Ashley Barnes, quien batió a Kepa. Antes del descanso, aún llegaron más malas noticias para el Chelsea, ya que Callum Hudson-Odoi se tuvo que ir lesionado. En su lugar entró Pedro Rodríguez. Pese a las intentonas de lo londinenses, el partido se igualó mucho más en la segunda mitad y apenas hubo peligro sobre la meta de Heaton, dejando con el empate final, un buen resultado para el Burnley y un flojo marcador para el Chelsea.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19