Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 15 de Agosto de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6796




ArsenalBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyCardiff CityChelseaCrystal PalaceEvertonFulhamHuddersfield TownLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleSouthamptonTottenhamWatfordWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2018/19
Inglaterra-Premier League

Temporada 2018/19


 

14/08/2018
Chelsea y Milán acuerdan cesión de Timoué Bakayoko por una temporada

Ambos clubes acordado este martes la cesión por una temporada del centrocampista internacional francés Timoué Bakayoko. Bakoyoko, de 23 años, deja el estadio de Stamford Bridge 12 meses después de su llegada procedente del Mónaco y tras conocer que no entraba en los planes del nuevo técnico del equipo 'Blue', el italiano Maurizio Sarri. Timoué Bakayoko recaló en el Milán un año a préstamo. El futbolista jugará temporalmente en el club de la Seria A entrenado por Gennaro Gattuso y que compite en la Liga Europa. Buena suerte en el Milán", publicó el Chelsea a través de un escueto comunicado. Internacional en una ocasión con Francia, el centrocampista fue fichado el pasado verano por 40 millones de libras, y en su primera campaña en Londres disputó 43 partidos en todas las competiciones, 34 de ellos como titular.
14/08/2018
Liverpool denuncia a Mohamed Salah por conducir de manera temeraria

Liverpool denunció a su jugador Mohamed Salah por usar el móvil mientras conducía su coche. Los aficionados red grabaron al futbolista egipcio utilizando su teléfono mientras abandonaba de las instalaciones de Anfield después del partido contra el West Ham y las imágenes se han hecho virales a través de las redes sociales. Es por ello que el club británico ha tomado las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder. El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto, fueron las palabras del portavoz del Liverpool recogidas los medios ingleses.
13/08/2018
Tottenham por seguridad seguirá jugando de momento en Wembley

Debido a problemas de seguridad en su nuevo estadio, el Tottenham seguirá jugando de momento en Wembley. Así lo confirmó el club londinense. El Tottenham tenía previsto estrenar el nuevo White Hart Lane (con capacidad para 62.000 espectadores) el 15 de septiembre para recibir al Liverpool. Pero tanto dicho encuentro como el siguiente como local en Premier (el 6 de octubre contra el Cardiff) y el de la NFL previsto para el 14 de dicho mes han sido ya trasladados a Wembley. Problemas detectados en los sistemas de seguridad han sido la causa de que el equipo de Mauricio Pochettino no pueda jugar aún en su nuevo estadio. Daniel Levy, presidente del Tottenham, pidió “paciencia” a sus aficionados por todo ello. Algunas fuentes indican que los Spurs seguirán en Wembley hasta final de año.
12/08/2018
1º Fecha - Triunfos de Manchester City y Liverpool en sus partidos presentación

Manchester City, vigente campeón de la Premier League, tiró de galones este domingo y arrancó la defensa del título con un incontestable triunfo por 2-0 sobre el Arsenal en Londres en el debut de Unai Emery como entrenador de los Gunners. El City golpeó muy temprano: a los 14 minutos Sterling ya había puesto por delante a los de Manchester. El internacional inglés recogió la redonda en el costado izquierdo del área y, mientras dejaba sentados a Bellerín y Guendouzi, fue centrándose hasta colocarse en la media luna, desde donde fusiló a Cech. Ya en la segunda mitad, Emery metió pólvora en ataque en busca del empate y dio entrada a Lacazette en lugar del decepcionante Ramsey. Y a punto estuvo de salirle bien la jugada al técnico español, ya que en su primera intervención el punta francés se sacó un disparo que metió el miedo en el cuerpo a la visita. El City mató el encuentro a los 64 minutos, y después de un uno contra uno que inexplicablemente marró Agüero solo ante Cech, Bernardo Silva recogió en el punto de penalti un centro desde la izquierda de Mendy y empaló de primeras con la zurda para darle los tres puntos a su equipo. Liverpool goleó por 4-0 al West Ham United
San Martín de Tucumán
Jürgen Klopp apostó de inicio por dos de las cuatro caras nuevas. Alisson en el arco en detrimento de Karius y Keita en el centro del campo. El ex del Leipzig rubricó un brillante encuentro en su debut en Anfield. De sus pies arrancó la jugada del 1-0. El guineano abrió a banda izquierda y Robertson sirvió una asistencia medida para que el faraón Salah empujara al fondo de las mallas. El gol atemperó los ánimos de los Red, que dominaron por completo a un West Ham inofensivo. Los de Manuel Pellegrini ni incomodaron al portero brasileño. Plácida carta de presentación ante su nueva grada. El 2-0 llegó justo antes del receso. Nuevo balón colgado desde la izquierda por Robertson, Milner que la salva sobre la línea de fondo y permite a Mané culminar desde el suelo una jugada que él mismo inició. El senegalés volvería a ver puerta en posición antirreglamentaria. El africano se revolvió en el área tras una asistencia en profundidad de Firmino para colocar el tercero de la tarde. Los de la ribera del Mersey echaron el freno, pusieron pausa y durmieron un partido que tenían absolutamente controlado. Klopp se permitió el lujo de sustituir a su tridente en la recta final. Shaqiri dispuso de minutos y también Daniel Sturridge. El delantero tardó unos segundos en ver puerta. Milner sirvió desde la esquina y el ariete ganó la espalda a Fredericks para poner la rodilla y deleitarnos con su habitual bailecito celebrando el 4-0.
11/08/2018
1º Fecha - Tottenham Hotspur debutó con triunfo visitante de 2-1 sobre Newcastle

El conjunto de Tomás Pochettino comenzó la temporada con el pie derecho, tras sumar su primer halago en condición de visitante. Derrotó por 2-1 al Newcastle con anotaciones de Jan Vertonghen (8') y Dele Alli (18'). La transitoria iguald local llegó por intermedio de Joselú (11'). Los Spuers registra 3 victorias consecutivas en la general. En condición de visitante volvió a ganar tras 1 empate y 1 derrota. En la próxima fecha recibirá al Fulham. Newcastle United llegaba de vencer al Chelsea en la última fecha de la anterior temporada en condición de local. En la próxima fecha visitará al Cardiff City.
10/08/2018
1º Fecha - Manchester United venció por 2-1 a Leicester con goles de Pogba y Shaw

Con goles de Paul Pogba (3' de penal) y Luke Shaw (83'), el Manchester United venció este viernes por 2-1 al Leicester, que acortó distancias en el minuto 93 gracias a Jeremy Vardy, en el encuentro que abrió la temporada 2018/2019 de la Premier League inglesa de fútbol. El francés Paul Pogba transformó un penal a los tres minutos para adelantar al equipo de Jose Mourinho, y Shaw completó el triunfo del United a siete minutos del final con una brillante acción tras recibir un centro del español Juan Mata. Ya en el tiempo de prolongación, Jeremy Vardy acorto distancias para el Leicester del francés Claude Puel. David de Gea y Juan Mata fueron titulares en el United, mientras que Vicente Iborra reemplazó al portugués Adrien Silva a falta de diez minutos.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18