Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Viernes 3 de Julio de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7484
ArsenalBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyCardiff CityChelseaCrystal PalaceEvertonFulhamHuddersfield TownLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleSouthamptonTottenhamWatfordWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2018/19
Inglaterra-Premier League

Temporada 2018/19


 

30/04/2020
Policía inglesa amenaza con evitar la reanudación de la Premier League

La policía inglesa ha advertido a los clubes de la Premier League de que, en el supuesto de que la competición se reanude, las fuerzas de seguridad podrían suspenderla si los aficionados de los equipos no observaran las normas de distanciamiento social que marcan las autoridades sanitarias del país. Así lo asegura el Telegraph en su edición de este jueves. Dicho medio apunta a que pese a que la Premier contempla la disputa de sus partidos pendientes a puerta cerrada, la Policía está dispuesta a prohibir los encuentros si los aficionados de los distintos equipos se reúnen en los aledaños de los estadios, contraviniendo las normas que marcan la distancia mínima que deben observar para evitar la propagación del coronavirus. Mark Roberts, el oficial de la Policía de más alto rango responsable de la seguridad en el fútbol inglés, así lo aseguró al Telegraph. Las autoridades policiales ponen el ejemplo de lo que podría suceder en el momento en el que el Liverpool se confirme como campeón de la Premier, 30 años después de su último alirón. Los de Jurgen Klopp lideran la tabla con 25 puntos de ventaja sobre el City de Pep Guardiola, que tiene un partido menos. La Policía teme que el estallido de euforia y las celebraciones por el título llevarían a concentraciones masivas de aficionados que romperían cualquier protocolo sanitario, convirtiendo la fiesta en un caldo de cultivo ideal para la expansión del COVID-19.
18/04/2020
Chelsea inicia negociaciones para recortar un 10% el salario de sus jugadores

Después de conocerse que los futbolistas del Arsenal habían accedido a rebajarse los salarios durante un año, el Chelsea ha iniciado las negociaciones con sus futbolistas para discutir un recorte de sus fichas y poder paliar la crisis económica que está provocando el Covid-19. Según el Daily Mail, los blues pretenden reducir un 10% las nóminas de los jugadores para ahorrarse alrededor de 11 millones de euros. La idea, de momento, no seduce a los integrantes del primer plantel, partidarios de hacer un aplazamiento de los pagos y no un recorte en sus fichas. Lampard o el capitán, César Azpilicueta, entienden que deben ayudar a la entidad, que esperaba inicialmente poder reducir los salarios en un 30%. Roman Abramovic, propietario del club, ha liderado varias iniciativas para tratar de ayudar a la sociedad en estos momentos de crisis. Su hotel, situado en Stamford Bridge, está disponible para el personal sanitario, mientras que el club seguirá proporcionando 78.000 comidas a la NHS (sanidad pública) y a organizaciones benéficas para apoyar a los más mayores, uno de los colectivos más vulnerables.
22/03/2020
Premier contempla tres semanas entre el final de la 2019/20 y el inicio de la 2020-21

La Premier League inglesa estudia reanudar su campeonato el próximo 1 de junio, concluirlo en julio y comenzar la temporada 2020-21 el próximo 8 de agosto, para evitar las posibles demandas por incumplimiento de sus contratos televisivos. Según publica este domingo el Telegraph, la intención de la máxima división del fútbol profesional inglés es comenzar en junio, con seis semanas de plazo para concluir el torneo a mediados de julio y, apenas tres semanas después, dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada. De esta forma, cumpliría con el número mínimo de partidos anuales que fijan sus contratos televisivos, que le reportaron más de 3.000 millones de libras por tres años.
13/03/2020
Premier League suspendida y si la situación mejora retornará el proximo 4 de anril

Como era de esperar y lo mencionamos días pasados, hay que parar la pelota, y pese a su obstinación inicial, el organismo que controla la Premier League ha optado por paralizar la competición. Su decisión llega tras conocer que el técnico del Arsenal, el vasco Mikel Arteta, y varios jugadores del torneo han dado ya positivo por coronavirus. Si la situacion mejora, la pelota volverá a rodar por los estadios ingleses el próximo 4 de abril. Sobre todo, deseamos que Mikel Arteta y Callum Hudson-Odoi se recuperen rápidamente, y todos los demás afectados por COVID-19. En esta situación sin precedentes, estamos trabajando estrechamente con nuestros clubes, el Gobierno, la FA y la EFL y podemos asegurar a todos que la salud y el bienestar de los jugadores, el personal y los seguidores son nuestra prioridad, ha reconocido su presidente ejecutivo, Richard Masters.
08/08/2019
Manchester City confirmó la incorporación del juvenil Pedro Porro del Girona

El Girona necesitaba vender alguno de sus elementos con más valor para equilibrar presupuestos y poder incorporar alguna otra pieza para completar una plantilla con garantías para el ascenso a Primera División. Pedro Porro, el joven talento extremeño de tan solo 19 años, ha sido al final la gran venta de este verano. El de Don Benito abandonará el club por una cantidad cercana a los 12 millones de euros dirección al Manchester City, aunque con toda probabilidad saldrá como cedido y su lugar podría ser el Valladolid.
08/08/2019
Giovani Lo Celso ya está en Londres para firmar su contrato con el Tottenham

Giovani Lo Celso se presentó la noche del miércoles con sus compañeros del Real Betis antes de la disputa del partido homenaje a Rubén Castro contra la UD Las Palmas, en el que no jugó ni un minuto. En el descanso del mismo, el argentino ya se despidió de sus compañeros y al finalizar el choque ponía rumbo al aeropuerto para subirse a un aerotaxi con rumbo a Londres para pasar este jueves las pruebas médicas y estampar su firma como nuevo jugador del Tottenham si nada se tuerce a última hora. Las negociaciones entre el Real Betis y el dueño de los Spurs, Daniel Levy, que se encuentra estos días en Miami han sido duras y llegaron a romperse el pasado domingo. Incluso ayer mismo por la tarde estuvieron a punto de irse de nuevo al traste, lo que obligó a Lo Celso a prolongar su estancia en Sevilla hasta pasada la media noche. Finalmente el acuerdo entre clubes, si no hay cambios de última hora, contempla una cesión de Lo Celso al Tottenham por 16 millones de euros, con una opción de compra el año que viene, que será obligatoria si el Tottenham se clasifica para la Champions -si no será voluntaria-, de otros 41 millones por el 80% del pase del argentino, que quería a toda costa marcharse y renuncia a los 3,5 millones de euros de comisión que le correspondían.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20