Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Sábado 20 de Enero de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6589




ArsenalBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonHuddersfield TownLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleSouthamptonStoke CitySwanseaTottenhamWatfordWest Bromwich AlbionWest Ham

Inglaterra-Premier League- Temporada 2017/2018
Inglaterra-Premier League

Temporada 2017/2018


 

20/01/2018
Michael Carrick confirma su retiro del fútbol jugando en Manchester United

Lo hará al final de la temporada y entrará a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo en Old Trafford, según confirmó el propio José Mourinho. El mediocampista, de 36 años, no ha jugado ni un solo partido desde que se le detectó un ritmo cardíaco irregular en septiembre, aunque comenzó a entrenar nuevamente en noviembre después del tratamiento.
19/01/2018
Manchester City amplió contrato del brasileño Fernandinho hasta 2020

El Manchester City anucnió la renovación de Fernandinho por dos años más, hasta 2020. Una de las asignaturas pendientes dado el óptimo rendimiento del mediocampista brasileño, clave en la exitosa campaña del cuadro de Guardiola: Es un club fantástico y quiero formar parte de él el máximo tiempo posible. Con Pep al frente estoy convencido de que podemos ganar títulos importantes y con un juego atractivo, se sinceró el veterano futbolista de 32 años. Una buena noticia para el técnico catalán, que a lo largo del curso ha elogiado a Fernandinho en distintas ocasiones: Es uno de los tres mejores pivotes del mundo. El director deportivo del City, Txiki Begiristain, también se ha congratulado por el nuevo acuerdo: Estamos muy contentos de haber renovado a Fernandinho. Su profesionalismo y su ética son inmejorables y está jugando a un gran nivel.
18/01/2018
Chelsea podría ser sancionado por irregularidades en contrataciones

El equipo de Conte ha sido acusado, tras una investigación de la FIFA, de infringir las normas sobre los fichajes de 25 jugadores extranjeros menores de edad. El caso ha sido trasladado al comité disciplinario de la FIFA, y a falta de que concluyan las investigaciones, el número de casos en los que el Chelsea actuó irregularmente podría aumentar. El proceso de investigación de la FIFA ha durado unos cuatro meses, puesto que en septiembre del año pasado avisó de que estaba investigando supuestas violaciones en el Chelsea en lo que a contratación de futbolistas extranjeros juveniles se refiere. Por tanto, el Chelsea podría unirse a otros grandes clubes europeos que recibieron la misma sanción por irregularidades en los fichajes por parte de la FIFA como Real Madrid, Barcelona y Atlético. Todos ellos recibieron un castigo de dos ventanas de mercado sin posibilidad de firmar jugadores a excepción del Madrid, cuya exitosa apelación ante el TAS hizo que la sanción se redujera a una ventana. De hacerse efectiva la sanción en las próximas semanas, el Chelsea no podría inscribir ningún nuevo jugador en su plantilla durante la ventana de verano de 2018 y la de invierno de 2019.
17/01/2018
Manchester City anunció la renovación de Nicolás Otamendi hasta 2022

El central argentino tenía contrato con el club inglés hasta 2020, pero ha decidido prolongar dos años más su vínculos con los citizens. Otamendi llegó al City en 2015 procedente del Valencia y se ha erigido como uno de los futbolistas clave para Pep Guardiola, como demuestra sus 22 partidos de Premier y 5 de Champions jugados esta temporada, todos ellos como titular.
16/01/2018
Pep Guardiola renuncia a la contratación de Alexis Sánchez para Manchester City

Pep Guardiola renuncia al fichaje de Alexis Sánchez. Según revela la BBC, el técnico del Manchester City descarta al delantero chileno, a quien ya tuvo en sus filas en el Barça, en una decisión consensuada con Khaldoon al Mubarak, propietario del club, y otros dirigentes, como Ferran Soriano y Txiki Begiristain. Las altas exigencias económicas del jugador le habrían situado por delante del resto de estrellas de la plantilla de los ‘citizens’ y esta circunstancia explicaría la negativa por seguir intentando su llegada al Etihad. La retirada del City de la puja por Alexis deja al Manchester United como su casi seguro destino para reforzar la delantera de José Mourinho, que solo tiene disponible a Romelu Lukaku tras resentirse Zlatan Ibrahimovic de su grave lesión de rodilla. El delantero chileno ha sido uno de los grandes objetivos de Guardiola en los últimos meses y estuvo a punto de ficharlo en el último día del mercado de verano. Ahora parecía el momento idóneo para incorporarlo definitivamente si el Arsenal quería percibir una cantidad de traspaso ya que su actual contrato expira en junio, pero el culebrón está a punto de llegar a su fin con la llegada del exazulgrana a Old Trafford.
15/01/2018
23º Fecha - Escolta Manchester United goleó 3-0 al Stoke City y completó 7 juegos sin caídas

Manchester United venció por 3-0 ak Stoke City, en el cierre de la fecha 23 de la Premier League. El equipo que dirige el portugués Mourinho encadenó su segunda victoria consecutiva gracias a los tantos en Old Trafford del ecuatoriano Antonio Valencia, el francés Anthony Martial y el belga Romelu Lukaku. Valencia adelantó al United en el minuto 9 con un disparo con la zurda dentro del área, y su equipo situó el 2-0 en el 40 con un potente disparo de Martial desde fuera del área a la primera y tras un pase de su compatriota Paul Pogba. Al borde del descanso el portero español David de Gea impidió el 2-1 con un paradón a un disparo del suizo Xherdan Shaqiri. El Stoke City desaprovechó sus ocasiones en el primer parcial y no pudo impedir que se llegara al intermedio 2-0 abajo. En la segunda parte el United impuso superioridad y la rubricó Romelu Lukaku con el 3-0 en el 72 a la media vuelta dentro del área y aprovechando la fragilidad defensiva del Stoke. Con esta victoria, la tercera consecutiva en la Premier, el United se mantiene segundo y recorta tres puntos al City de Pep Guardiola, mientras que el Stoke City se mantiene en la antepenúltima plaza, en puestos de descenso.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18