Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 19 de Noviembre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6527




ArsenalBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonHuddersfield TownLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleSouthamptonStoke CitySwanseaTottenhamWatfordWest Bromwich AlbionWest Ham

Inglaterra-Premier League- Temporada 2017/2018
Inglaterra-Premier League

Temporada 2017/2018


 

19/11/2017
12º Fecha - Watford derrotó 2-0 al West Ham United y cortó serie de 3 caídas sucesivas

Watford venció este domingo al West Ham por 2-0 en condición de local. Will Hughes abrió el marcador al minuto 11, mientras que Richarlison selló la victoria de las Abispas en el 64. El peruano André Carrillo, quien llegó a Inglaterra hace poco por estar con la Selección Peruana jugando el repechaje, ingresó en el séptimo minuto del tiempo agregado y no jugó más de un minuto. Con este resultado, el Watford suma 18 puntos en la tabla de posiciones y es octavo. En tanto, West Ham se queda con nueve unidades en la antepenúltima casilla.
18/11/2017
12º Fecha - Manchester City sigue puntero e invicto tras vencer por 2-0 al Leicester

depor.com + Manchester City ganó 2-0 a Leicester y sigue en la cima de la Premier League Manchester City ganó 2-0 a Leicester y sigue en la cima de la Premier League Manchester City venció 2-0 al Leicester City por la Premier League. Gabriel Jesus y Kevin De Bruyne anotaron los goles. Compartir Compartir Imprimir + Manchester City Los 'citizens' sacan ventaja en la tabla de posiciones (Foto: AFP / Video: YouTube). Redacción Depor 18/11/2017 - 12:20h Más sobre:manchester city, premier league, leicester city El Manchester City no da tregua en su camino hacia el título de la Premier League y este sábado se impuso con contundencia por 2-0 al Leicester en el King Power Stadium para sumar su decimosexta victoria consecutiva en todas las competiciones y ampliar a nueve puntos su diferencia en lo más alto de la clasificación. El encuentro, complicado a priori para los de Pep Guardiola, se decidió con dos genialidades en dos momentos clave: en la recta final del primer tiempo y recién iniciado el segundo tiempo. Con nueve de los 11 hombres que ganaron hace dos semanas al Arsenal -ingresaron Kompany y Gabriel Jesús por Otamendi y Agüero-, el conjunto azul de Manchester aspiraba a mantener intacta su racha y a continuar su buen momento fuera de casa: buscaba en Leicester su sexto triunfo consecutivo a domicilio. Rompió la paridad Gabriel Jesús al filo del descanso después de una excelsa combinación en el balcón del área entre tres jugones, De Bruyne, Sterling y Silva, que culminó el brasileño al empujar al fondo de la red un 'pase de la muerte' del español. El tanto sentó con un jarro de agua fría a los Foxes, que, aunque tuvieron una ocasión de Maguire que tocó en el palo tras tocar en Delph, nada más regresar de vestuarios se vieron dos goles abajo merced a una genialidad de Kevin De Bruyne: el belga recogió el esférico en la frontal, se lo cambió a la zurda y sacó un disparo que perforó la meta de Schmeichel. La mayor preocupación de una tarde casi perfecta para los Citizens es la lesión muscular del defensa John Stones, uno de los baluartes para Guardiola, que se retiró mediada la primera mitad con molestias en los isquiotibiales. Con esta victoria, la decimosexta en línea en todas las competiciones, los hombres de Pep se colocan más líderes de la Premier League.
17/11/2017
José Mourinho convocó a Zlatan Ibrahimovic para jugar ante Newcastle

Zlatan Ibrahimovic ha acortado los plazos de recuperación tras la rotura del ligamento cruzado anterior de una rodilla y, sorprendentemente, ha entrado en la convocatoria del Manchester United para el partido del sábado contra el Newcastle, confirmó este viernes el técnico José Mourinho. Ibrahimovic, de 35 años, sufrió en la recta final del pasado curso una aparatosa lesión que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante los últimos meses. Los medios de comunicación británicos especularon esta semana sobre el regreso del nórdico, y apuntaban a que volvería a vestirse de corto para el duelo de la ciudad de Manchester contra el City del 10 de diciembre. Sin embargo, el león Zlatan, como lo describió el jueves Mourinho, ha acortado los plazos y, junto a Paul Pogba, quien lleva en el dique seco desde septiembre por molestias en los isquiotibales, podría jugar mañana ante las Urracas.
16/11/2017
Tribunal de Arbitraje rechaza petición de Adrien Silva de jugar para Leicester

La petición de emergencia del portugués Adrien Silva de recibir autorización para jugar para el Leicester fue rechazada el jueves por la máxima corte del deporte. El Tribunal de Arbitraje Deportivo informó que rechazó la solicitud del mediocampista para una decisión temporal urgente que le habría permitido jugar con el club inglés después de una transferencia en litigio del Sporting de Lisboa. Silva actuó por su cuenta al pedir a la corte que permitiera a la Asociación de Fútbol de Inglaterra registrarlo provisionalmente mientras espera un veredicto pleno a su apelación. En el último día del periodo de transferencias de verano en agosto, el Leicester fichó al portugués de 28 años por 22 millones de libras (28,7 millones de dólares) pero no registró los detalles del acuerdo con la FIFA a tiempo. La FIFA se negó en septiembre a hacer una excepción en el caso de Silva, que podrá jugar a partir de enero.
16/11/2017
Agüero tranquiliza a Manchester City y dice que los estudios salieron bien

Sergio Agüero tranquilizó este jueves a los aficionados del Manchester City y aseguró que todos los estudios que le hicieron por precaución salieron bien y que estará listo para el partido de Premier League del próximo sábado ante el Leicester. Agüero, de 29 años, sufrió el pasado martes una lipotimia en el descanso del partido internacional amistoso entre Argentina y Nigeria, y tuvo que ser trasladado a un hospital. El futbolista, sin embargo, tardó poco en recibir el alta médica y regresó al hotel junto al resto de la delegación albiceleste. Todos los estudios que me hicieron por precaución salieron bien, así que listo y preparado para el partido del sábado. Vamos City, publicó el Kun en su cuenta oficial de Twitter. Agüero, al que, según el parte médico de la Asociación de Fútbol Argentino, se le hicieron estudios de rutina, marcó el segundo gol del combinado dirigido por Jorge Sampaoli en la dolorosa derrota a manos de Nigeria.
15/11/2017
Arsene Wenger habló de Alexis Sánchez y dejó abierta la opción de su partida

Entre tanto rumor, parece que poco a poco van apareciendo señales en torno al futuro de Alexis Sánchez. Este miércoles el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, habló sobre el futuro del delantero chileno y, como pocas veces, dejó abierta la opción de su partida. El técnico francés de los gunners dio la fecha límite para decidir qué harán con el atacante: O lo retienen hasta junio y pierden millones por él, o bien lo venden en enero para recuperar parte de su inversión. Evaluaremos lo que pase para ver en la situación que nos encontramos con Alexis y Mesut a final de noviembre, sostuvo el DT en declaraciones al medio Bein Sports. Aún no hemos tomado ninguna decisión sobre ellos, agregó dejando ver que si no logran renovar sus contratos estudiarán si venden a algunos de los dos jugadores. Tanto los vínculos de Alexis como de Mesut Özil finalizan a mediados de 2018 y si el Arsenal no consigue un nuevo acuerdo, ambos partirán en esa fecha como jugadores libres.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17