Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 21 de Octubre de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7228
AjaxAlkmaarDen HaagEmmenFeyenoordFortuna SittardGroningenHeerenveenHeraclesPSVSpartaTwenteUtrechtVitesseVVV VenloWaalwijkWillem IIZwolle

Holanda-Eredivisie- Temporada 2019/20
Holanda-Eredivisie

Temporada 2019/20


 

20/10/2019
10º Fecha
Heracles igualó en su visita 1-1 ante Feyenoord y se ubicó en la novena posición

El marcador lo abrió a los 14' del primer tiempo el dueño de casa, gracias a una definición de Kens Toornstra, tras asistencia de Ridgeciano Haps. Sin embargo, no pudo sostener la ventaja, y se dejó empatar a los 63' con un tanto de Orestis Kiomourtzoglou, tras pase de Mauro Junior. Con este resultado, Feyeenord se ubica en el puesto 10, con 14 puntos. Por su parte, Heracles marcha una posición arriba, con 15 unidades. Heracles completó 2 actuaciones invicto (1 triunfo y 1 enpate). Como visitante llegaba de prder, y registra 2 presentaciones sin vencer. En la próxima jornada recibirán al PEC Zwolle. Feyenoord completó 2 actuacions sin victorias (1 empate y 1 caída). Como local llegaba de ganar, y acumula 2 actuaciones invicto. En la venidera jornada será visitante del puntero Ajax.
19/10/2019
10º Fecha
Ajax como visitante venció por 2-1 al Waalwijk y se mantiene líder de la Eredivisie

El liderato de la Eredivisie se quedó en manos del Ajax tras su victoria como visitante por 2-1 contra Waalwijk en partido de la fecha 10. La racha invicta del conjunto de Ámsterdam, que inició desde la pretemporada, se alargó en el campeonato local donde únicamente suma dos empates a cambio de ocho victorias. El mexicano Edson Álvarez arrancó en el banquillo de suplentes y entró de cambio en el minuto 88 para ayudar a sus compañeros a conservar la ventaja en los cartones que habían conseguido en el segundo tiempo. Dusan Tadic fue el encargado de abrir la cuenta a favor de los visitantes, pero Said Bakari empató minutos más tarde. Quincy Promes con una soberbia definición puso fin a la victoria para los roiblancos.
06/10/2019
9º Fecha
Ajax superó por 2-0 al Den Haag y lidera la Eredivisie junto al PSV Eindhoven

Ajax permanecerá por una nueva jornada en lo más alto de la tabla, tras superar por 2-0, como visitante, del Ado Den Haag con goles de Klaas Jan Huntelaar (10'), y David Neres (86'). Registra 3 victorias consecutivas, sin goles en contra, y completó 17 partidos invicto (15 triunfos y 2 empates). En condición de visitante son 9 los juegos sin perder (7 halagos y 2 empates). En la próxima fecha será visitante del Waalwijk. Den Haag sumó su séptima derrota de la temporada, y se ubica en la décimosexta posición. Perdió de manera consecutuva en sus últimas 4 actuaciones. Como visitante registra 2 derrotas sucesivas. En la venidera jornada será visitante del Zwolle.
05/10/2019
Vitesse superó por 2-1 al Utrecht y comparte la punta junto al Ajax y PSV Eindhoven

Vitesse no dejó pasar su oportunidad y se subió a la punta, tras imponerse por 2-1 sobre Utrecht, con tantos de Max Clark (9') y Tim Matavz (68'). La visita lograba la transitoria igualdad por intermedio de Adam Maher (38'). Acumula 3 victorias consecutivas. Como local completó 20 presentaciones sin caídas (13 halagos y 7 empates). En la próxima jornada será visitante del VVV Venlo. Utrecht perdió por tercera vez en la temporada, y se ubica en la sexta posición. Registraba 3 actuaciones invicto (1 triunfo y 2 empates). Como visitante completó 4 encuentros sin ganar (2 empates y 2 derrotas). En la venidera jornada será local ante PSV Eindhoven.
04/10/2019
9º Fecha
Groningen se impuso por 3-0 sobre Waalwijk e interrumpió serie de 2 derrotas

Groningen logró una clara y contundente victoria tras superar por 3-0 al colista Waalwijk con anotaciones de Mike Te Wierik (21'), Charlison Benschop (38') y Gabriel Gudmundsson (78'). Sumó su tercer triunfo de la temporada, e interrumpio serie de 2 caídas. Como local se impuso de manera consecutiva en sus últimas 2 preentaciones. En la próxima fecha recibirá al Sparta. Waalwijk perdió de manera sucesiva en sus últimos 6 encuentros, y completó 14 partidos sin vencer (3 empates y 11 caídas). En condición de local completó 9 juegos sin halagos (2 empates y 7 derrotas). En la venidera jornada recibirá al Ajax.
29/09/2019
8º Fecha
PSV Eindhoven como visitante goleó 4-0 al Zwolle y sigue liderando junto al Ajax

Contundente presentación del PSV Eindhoven en su isita al Zwolle, tras golearlo por 4-0, para seguir invicto y firme puntero junto al Ajax, con tres puntos de ventaja sobre Alkmaar y Vitesse. Erick Gutiérrez entró al minuto 79 y no jugaba desde el pasado 6 de septiembre con la Selección Mexicana en el amistoso contra Estados Unidos. El mediocampista sufrió en el segundo metacarpo de la mano derecha que lo mantuvo fuera de las canchas. PSV se fue arriba en el marcador gracias a Paulino Rosario al minuto 39, Donyell Malen aumentó la ventaja al 68’ y Ritsu Doan puso el 3-0 al minuto 72, previo al ingreso del mexicano al campo del MACPark Stadium de Zwolle. Gutiérrez aprovechó el rechace del arquero Xavier Mous para empujar el esférico al fondo de la portería y decretó el 4-0 final. PSV acumula 9 encuentros invicto (7 victoias y 2 empates). Como visitante completó 4 sin perder (3 halagos y 1 empate). En la próxima fecha recibirá al VVV Venlo. Zwolle registra 2 caídas sucesivas. Como local interrumpió serie invicta de 2 encuentros (1 triunfo y 1 empate). En la venidera jornada será visitante del Heerenveen.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asosiación de Fútbol Royal de Holanda
Fundación: 1889
Dirección: Woudenbergseweg 56-58 Postbus 515 - (3700) - AM ZEIST
Teléfono: (+31) 343 499 211 - Fax: (+31) 343 499 189
Web: http://www.knvb.nl







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19