Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Domingo 5 de Julio de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7486
BarnsleyBirminghamBlackburnBrentfordBristol CityCardiff CityCharltonDerbyFulhamHuddersfield TownHull CityLeeds UnitedLuton TownMiddlesbroughMillwallNottingham Preston North EndQueens Park RangersReadingSheffield Wednesday
Stoke CitySwanseaWest Bromwich AlbionWigan

Inglaterra - Championship- Temporada 2019/20
Inglaterra - Championship

Temporada 2019/20


 

04/07/2020
41º Fecha
Championship - Leeds United venció 3-1 a Blackburn y ganó 3 de los últimos 4 de visitante

Leeds United derrotó 3-1 al Blackburn Rovers por la fecha 41 de la Championship y aseguró la estadía en soledad en la cima del campeonato. A falta de cinco jornadas para el final, le sacó 4 unidades a su escolta West Bromwich (jugará mañana) y 6 al tercero, Brentford. El Leeds United de Bielsa ganó y aseguró la punta a 5 fechas del finalLos del Loco se impusieron 3-1 ante el Blackburn Rovers de visitantes y acarician el ascenso a la Premier League. Un paso más, un escollo menos. El Leeds United derrotó 3-1 al Blackburn Rovers por la fecha 41 de la Championship y aseguró la estadía en soledad en la cima del campeonato. A falta de cinco jornadas para el final, le sacó 4 unidades a su escolta West Bromwich (jugará mañana) y 6 al tercero, Brentford. La historia arrancó de buena forma para los del entrenador rosarino en el estadio Ewood Park, ya que su goleador Patrick Bamford rompió el cero a los 7′, tras un polémico robo en ofensiva de Mateusz Klich, quien pareció cometer falta antes de la definición del centrodelantero. El local emparejó la acción y hasta tuvo una chance de empatar con un remate en el palo, maniobra que se repetiría en el arco de enfrente a los pocos minutos por el zurdazo de Bamford. Se moría la primera mitad cuando Kalvin Philips colgó la pelota del ángulo con un tiro libre al borde del área y estiró la ventaja camino a los vestuarios. Los Blancos (vestidos con su uniforme alternativo gris y rosa en la lluviosa tarde de Lancashire) comenzaron el complemento dormidos y fue Adan Armstrong el que no quiso ser menos con una magnífica ejecución de balón parado a los 2′. Pero el suspenso duró poco porque el polaco Klich convirtió a los 8′ de la etapa final y llevó la tranquilidad al Loco con un 3-1 que ya no se movería.
03/07/2020
41º Fecha
Millwall derrotó 1-0 al Charlton Athletic y se ilusiona con los Play-Offs

Millwall a nueve minutos del final se llevó importante triunfo al vencer por 1-0 en visita al Charlton Athletic con el gol de Jake Cooper. Los nuevos tres puntos lo ubicaron en la octava posición, a dos unidades de los puestos clasificatorios para jugar el Play-Offs por el tercer ascenso. Volvió a ganar tras 2 empates sucesivos, y 3 jornadas sin halagos. Como visitante completó 3 juegos invicto (2 triunfos y 1 empate). En la próxima fecha estará recibiendo al Middlesbrough. Por su parte, Charlton Athletic sumo su caída número diecinueve, y sigue en una incómoda posición a tan solo tres puntos de la zona de descenso. Interrumpió serie invicta de 3 jornadas (2 victorias y 1 empate). Como local alterna derrotas y triunfos en sus últimas 6 actuaciones. En la venidera jornada será visitante del Brentford.
01/07/2020
40º Fecha
West Bromwich goleó 3-0 a Sheffield Wednesday y quedó a uno del Leeds

West Bromwich no dejó pasar su oportunidad de acercarse al puntero Leeds United de Marcelo Bielsa, y lo hizo tras superar por 3-0 en visita al Sheffield Wednesday con anotaciones de Charlie Austin (37'), y doblete de Matheus Pereira (58' y 85'). Sumó su victoria número veinte de la temporada (dos menos que el Leeds United), para ubicarse escolta a uno del líder. Volvió a la victoria tras 4 presentaciones (2 empates y 2 derrotas). Como visitante registraba 2 juegos sin vencer (1 empate y 1 caída) y sin convertir. En la próxima fecha recbirá al Hull City. Décimosexta derrota para el Sheffield Wednesday, que se ubica en la décimotercera posición. Interrumpió serie de 2 juegos sin perder (1 victoria y 1 empate). Como local completó 3 actuaciones sin triunfos (1 empate y 2 derrotas). En la venidera jornada será visitante del Swansea.
01/07/2020
Wigan Athletic primer club de Inglaterra que declara su quiebra por la crisis de COVID 19

El Wigan Athletic, equipo del Championship se ha declarado este miércoles en bancarrota. Es el primer club de Inglaterra que se declara en quiebra desde que comenzó la crisis de la coronavirus. El club ha nombrado tres administradores, Paul Stanley, Gerald Krasner y Dean Watson para intentar salvar la situación del equipo, que además podría enfrentarse a una sanción por parte de la liga. Krasner, quien fuera presidente del Leeds United, afirmó que el objetivo actual de los administradores es asegurar que el club complete todos los partidos de esta temporada y urgentemente encontrar opciones que permitan salvar al Wigan Athletic y los empleos de la gente que trabaja en el club. Obviamente la suspensión de la temporada del Championship durante tres meses ha tenido un impacto importante en lo que ha ocurrido en el club", apuntó. El Wigan ha pasado por una montaña rusa de éxitos y bajones en los últimos años, con la consecución de la FA Cup en 2013 como gran logro. Dave Whelan fue el propietario que dio el impulso al club, llevando al Wigan desde la League Two (Cuarta división) hasta la Premier League. Sin embargo, Whelan vendió el equipo en noviembre de 2018 a una corporación International Entertainment, con base en Hong Kong. Aquella temporada el club consiguió volver al Championship y tras salvarse de manera ajustada la campaña pasada, esta marchan décimo cuartos, habiendo ganado los tres partidos disputados desde el reinicio de la competición.
30/06/2020
40º Fecha
Puntero Leeds United de Marcelo Bielsa igualó 1-1 ante colista Luton Town

El Leeds United de Marcelo Bielsa rescató un punto al igualar 1-1 ante Luton Town en el Ellan Road. Ambas emociones llegaron en el complemento del partido. La visita se puso en ventaja por intermedio de Harry Cornick (50'), mientras que los punteros igualaron con tanto de Harry Cornick (63'). El Leeds (75) registró su noveno empate de la temporada, y mantiene una ventaja de cuatro puntos sobre el West Bomwich Albion (71) (jugará este miércoles como visitante del Sheffield Wedneday). Se acercaron el tercero Brentford (69) (goleó como visitante por 3-0 al Reading) y el cuarto Fulham (67) (también como visitante le ganó por 2-1 al Queens Park Rangers). Acumula 2 presentaciones invicto (1 triunfo y 1 empate) en la general, mientras que como local interrumpió serie de 4 victorias consecutivas. En la próxima fecha será visitante del Blackburn. Por su parte, Lotus Town regitró su séptimo empate de la temporada, y sigue en la última posición de la tabla (en zona de descenso). Completo 6 encuentros invicto (2 triunfos y 4 empates). Como visitante son 3 las actuaciones sin caídas (1 victroia y 2 empates). En la venidera jornada recibirá al Reading.
28/06/2020
39º Fecha
Nottingham Forest derrotó por 3-1 a Huddersfield Town y sigue en zona de Play-offs

Las primeras acciones del juego entre Matty Cash de Forest y Joe Lolley contra Harry Tofollo y Chris Willock de Huddersfield proporcionaron una gran cantidad de entretenimiento. En particular, Tofolo presionó mucho a Cash desde el principio, dejando mucho espacio para que Lolley explotara en el contraataque. A los tres minutos de juego, Lolley intentó golpear a Lewis Grabban , en lugar de que la cruz cayera sobre Sammy Ameobi , quien le dio a los Terriers una señal de advertencia al golpear el poste. Cuando el reloj dio las 20, Ben Watson derribó al animado Alex Pritchard en el área, y el árbitro David Webb no consideró que la última embestida de Watson justificara una penalización. Grabban venció a Jonas Lössl en su poste cercano con una volea impresionante para poner a Forest 1-0 arriba antes del medio tiempo y luego anotaría nuevamente en la segunda mitad. Grabban puso el 2-0 en el reinicio del complemento. Ryan Yates de Forest reemplazó a Brennan Johnson, de 19 años, y agregó más miseria en Huddersfiled cuando anotó desde un saque de esquina entregado por Lolley, por lo que fue 3-0 para los anfitriones. Los Terriers terminaron con 10 hombres después de que a Juninho Bacuna se le mostró una tarjeta roja directa por cometer una falta innecesaria a Nuno Da Costa en el minuto 88. En el último minuto llego el descuento visitante por intermedio de Karlan Grant al convertir de penal. Los tres puntos han visto a Forest alcanzar el cuarto lugar en la tabla con 64 puntos, ya que buscan mantenerse en su posición en los play-offs para el final de la temporada.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20