Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 25 de Febrero de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6625




AlavésAthletic BilbaoAtlético MadridBarcelonaBetisCelta de VigoDeportivo La CoruñaEibarEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganésLevanteMálagaReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

España-Primera División-Temporada 2017/2018
España-Primera División

Temporada 2017/2018


 

25/02/2018
25º Fecha - Atlético de Madrid de visitante goleó 5-2 al Sevilla y sigue único escolta

Atlético de Madrid dio una exhibición en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, al que goleó por 5-2 que le ratifica en su lucha por el título de la Liga Santander , del que se pone ahora a siete puntos, la desventaja que tiene ante el líder FC Barcelona. Un tanto de Diego Costa en el minuto 29 y otro del francés Antoine Griezmann poco antes del descanso pusieron una buena ventaja de 2-0 al Atlético de Madrid en la primera parte del partido ante el Sevilla, que comenzó bien pero se desorientó después. El equipo local pudo adelantarse en el marcador a los tres minutos pero el colombiano Luis Muriel no acertó ante la intervención del esloveno Jan Oblak, mientras que Costa y Griezmann no perdonaron. Ya en la segunda parte llegaron dos más de Griezmann , uno de penalti, y otro de Koke Resurrección antes de que Pablo Sarabia y Manuel Agudo Nolito lograran los del honor sevillista. Fue el cuarto enfrentamiento de la temporada entre sevillistas y atléticos, tras la victoria madrileña en la primera vuelta de LaLiga (2-0) y los dos triunfos en la Copa de los andaluces (1-2 y 3-1), y en esta ocasión con el objetivo claro para el equipo de Cholo Simeone de afianzar su segunda plaza en la tabla y seguir a la estela del Barcelona, y para el de Vincenzo Montella de acercarse a los puestos Champions.
24/02/2018
25º Fecha - Barcelona con dos de Messi goleó 6-1 al Girona y suma 32 juegos invicto

El Girona se adelantó con un tanto de Cristian Portu nada más empezar el encuentro (3), pero el Barça remontó con un triplete del uruguayo Luis Suárez (5, 44 y 76), dos del argentino Lionel Messi (30 y 36) y otro del brasileño Philippe Coutinho (66), el primero en Liga desde que llegó en enero al club azulgrana. Pese al tanto inicial de los gerundenses, el Barcelona no le costó imponer su mayor calidad y encontrar la manera de romper la defensa rival una y otra vez. Con este triunfo, el Barcelona alcanza los 65 puntos, a diez de los 55 del Atlético de Madrid, que el domingo visitará al Sevilla. Portu aprovechó un mal entendimiento entre Samuel Umtiti y Marc André Ter Stegen para abrir el marcador, pero solo fue la antesala de la 'tormenta' que se avecinaba sobre el Girona. Messi asistió a Luis Suárez para que empatara apenas dos minutos después (5) y volteó el marcador con dos goles casi consecutivos: en el primero le cayó una pelota escorada a la derecha y se fue centrando hasta conectar su zurda (30) y después sorprendió con un lanzamiento de golpe franco por debajo de la barrera (36). Para no dejar posibilidad a la sorpresa en la segunda parte, Suárez anotó su segundo gol antes de la pausa tras una asistencia de Coutinho en otra jugada en la que el Barcelona sorprendió por velocidad (44). Ya en el segundo tiempo, Coutinho anotó su primer gol en Liga como azulgrana, de un colocadísimo disparo desde la frontal (66) y Suárez completó su hat-tick tras asistencia de Ousmane Dembelé (76). Era un partido importante para seguir sumando puntos. Hemos merecido ganar y estoy contento de haber marcado mi primer gol aquí, en el Camp Nou, declaró tras el partido Coutinho, que sigue tratando de adaptarse al juego del Barcelona.
24/02/2018
25º Fecha - Real Madrid goleó por 4-0 Alavés y acumula 4 triunfos consecutivos

Real Madrid logró contundente 4-0 sobre Deportivo Alavés, con un doblete de Cristiano Ronaldo más los goles de Gareth Bale y Karim Benzema, éste de penal. La buena racha del Alavés tocó a su fin en el estadio Santiago Bernabéu, donde no encontró premio a su buena primera parte, en la que se topó con una gran parada de Keylor Navas a disparo de Pedraza antes de ser castigado a un minuto del descanso por el primer tanto de Cristiano Ronaldo tras asistencia de tacón de Benzema. El encuentro quedó sentenciado en el primer minuto de la reanudación, cuando Benzema dio el pase de gol a Bale, que jugó en su sitio natural en banda izquierda, y definió en carrera de zurda. El tercer tanto lo firmó de nuevo Cristiano, para llegar a 14 en Liga, a los 61 minutos. El portugués dejó el penalti final a Benzema para que el francés cerrase marcando su buen partido y la goleada blanca en su primer penalti chutado en la Liga.
23/02/2018
25º Fecha - Deportivo 0-0 ante Espanyol para sumar 10 sin ganar y 405' sin convertir

Había mucho en juego. Deportivo y Espanyol salieron al terreno de juego con el objetivo de ir a por la victoria. Lo más destacado del primer cuarto de hora fue una polémica acción en la que Andone pudo ser expulsado tras una durísima entrada sobre Víctor Sánchez. No fue hasta el minuto 23, cuando llegó la primera ocasión para el cuadro catalán en un cambio de orientación de Granero. El centro desde el costado derecho que remataba de primeras Leo Baptistao. El balón se fue a las nubes, sin peligro para Rubén Martínez que ejercía como mero espectador del encuentro. Instantes después, era el conjunto de Seedorf el que respondía con un remate a la madera. Una pérdida de balón de Carlos Sánchez desembocó en un latigazo de Fede Cartabia desde fuera del área que rozó el primer tanto para los gallegos. El esfuerzo titánico del equipo de Seedorf no tuvo recompensa. El Espanyol sobrevivió en Riazor, gracias en parte a Diego López que salvó a los pericos en los momentos más críticos. Reparto de puntos que no cambia la situación de ninguno de los dos equipos. Más complicada la permanencia para el Deportivo pero que hoy se marcha con una buena sensación. La imagen del equipo ha mejorado y Riazor devolvía ese esfuerzo con aplausos.
22/02/2018
Sergi Roberto renueva con Barcelona hasta 2022 y con super cláusula

Elegante, con traje y corbata y acompañado de su familia y su prometida, Sergi Roberto estaba pletórico el día que firmó su renovación hasta 2022 con el FC Barcelona con una cláusula de 500 millones. Tuvo ofertas, pero su objetivo siempre fue triunfar en el club de su vida. Siempre he querido quedarme aquí porque soy culé desde pequeño. Sí que hay intereses de otros clubs, pero estoy feliz de poder continuar hasta 2022. Y si pueden ser más, mucho mejor. Espero que no sea la última renovación.
21/02/2018
16º Fecha - Real Madrid se impuso por 3-1 sobre Leganés en el encuentro pendiente

Real Madrid remontó en el campo del Leganés para ganar 3-1 en el partido atrasado de la 16ª jornada de la Liga española, tomando el tercer puesto del campeonato español, que lidera el Barcelona. Unai Bustinza adelantó al Leganés lanzándose en plancha (6), pero Lucas Vázquez se encargó de equilibrar (11) y Casemiro puso por delante al Real Madrid (29), antes de que Sergio Ramos hiciera el tercero al transfomar un penal (90+1). Real Madrid aprovechó el partido que había sido aplazado en diciembre pasado por su participación en el Mundial de Clubes para arrebatar el tercer puesto liguero al Valencia y situarse a 14 puntos del Barcelona.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Real Federación Española de Fútbol
Fundación: 1913
Dirección: Calle Alberto Bosch, 13 Apartado Postal 347 - (28014) - Madrid
Teléfono: (+3491) 420-1362 - Fax: (+3491) 420-2094
Web:
http://www.lfp.es







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18