Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 22 de Enero de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6591




Amkar PermAnzhi MakhachkalaArsenal TulaCSKA MoscúDinamo MoscúFC UfaKrasnodarLokomotiv MoscúRostovRubin KazanSKA-EnergiyaSpartak MoscúTerek GroznyTosnoUralZenit St. Petersburgo

Rusia- Temporada 2017/18
Rusia

Temporada 2017/18


 

26/12/2017
Presidente de la Unión de Fútbol de Rusia deja su cargo durante seis meses

El presidente de la Unión de Fútbol de Rusia, Vitali Mutkó, anunció durante la reunión de la ejecutiva de ese organismo en Moscú que deja el cargo de manera provisional. Mutkó explicó que su dimisión es por espacio de seis meses, período durante el que será sustituido por el director general de la federación, Alexandr Aláev. Adelantó que necesita ese plazo para recurrir ante el Tribunal de Arbitraje (TAS) la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de excluirle de por vida de los Juegos Olímpicos por las denuncias de dopaje de Estado. Además de obligar a los deportistas rusos a competir a título individual en los Juegos de Invierno de PyeongChang, el pasado 5 de diciembre el COI apartó indefinidamente a Mutkó de los Juegos Olímpicos. Mutkó, considerado por la prensa occidental el principal responsable de la trama de encubrimiento de positivos en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, adelantó que presentará la denuncia ante el TAS, este martes. Volvió a denunciar la politización de las denuncias de dopaje de los deportistas rusos y recordó que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) no ha logrado presentar ninguna prueba concluyente. También se mostró dispuesto a dejar el cargo de presidente del comité organizador del Mundial de Rusia 2018, algo que consideró lógico, aunque matizó que la última palabra la tendrá el presidente ruso, Vladímir Putin.
11/12/2017
20º Fecha - Puntero Lokomotiv Moscow como visitante se impuso 3-1 sobre Tonso

Lokomotiv Moscow se cortó en la punta. Como visitante venció por 3-1 al Tonso con doblete de Jefferson Farfan (19' y 73'), y Eder (54'). Nikola Trujic (68') el descuento local. Con la victoria ahora le lleva siete unidades a sus escoltas Zenit St. Petersburgo y Spartak de Moscú. Registra 4 triunfos consecutivos, y 7 encuentros invicto (6 halagos y 1 empate). Como visitante completó 4 haalgos sucesivos. En la próxima jornada recibirá al Spartak de Moscú. Tonso perdió por décima vez en la temporada, y ocupa la décimacuarta posición. Perdió 4 de sus últimos 5 juegos. Como local llegaba de vencer en su última presentación. SKA-Energiya, como visitante, será su próximo rival.
07/12/2017
Zenit St. Petersburg 3-1 sobre Real Sociedad y ambos jugarán dieciseisavos

Zenit aprovechó su momento y en la segunda llegada clara al área realista marcó el 1-0, gol generado por un despeje de Rulli a disparo de Ivanovic y un balón sin dueño que le llegó a Erokhin para que el zaguero ruso batiera con un gran disparo la portería donostiarra. Al filo del descanso llegaría otra tanda de oportunidades vascas, las mejores la que tuvieron Januzaj en un cabezazo en el área pequeña y Mikel Oyarzabal al exterior del poste cuando Anoeta cantaba el gol del empate. El fútbol de la Real siguió brillante y con un gran tono en la segunda mitad, que inició Januzaj con otra exhibición técnica en un disparo lejano que lamió el poste ruso y continuó una jugada de fantasía con asistencia a Willian José que fue fiel a su cita con el gol y marcó adelantándose a los centrales del Zenit para poner el 1-1. Muy poco le duró la alegría al conjunto guipuzcoano porque instantes después, en una nueva muestra de blandura defensiva blanquiazul, Ivanovic con una acrobática chilena volvía a dar ventaja a los suyos. La Real recibió muy mal este gol y pareció arrojar la toalla, trapo que no recogería siquiera cuando Anoeta enfureció por el lanzamiento de bengalas desde el sector de aficionados rusos, y así el encuentro languideció hasta que el argentino Leandro Paredes, en una jugada de dibujos animado (dos chicles seguidos dentró del área, y definición exquisita), cerró el partido con el 3-1 final.
02/12/2017
19º Fecha - Lokomotiv Moscú venció por 1-0 al Rubin Kazan y escapa en la punta

Lokomotiv Moscú con un agónico tanto de Jefferson Farfan (87') sumó nuevos tres puntos al vencer por 1-0 al Rubin Kazan, y le sacó seis unidades de diferencia al Zenit St. Petersburg, quien venció por 2-1 al Ural. El Lokomotiv Moscú sumó su victoria número trece de la temporada. Acumula 3 triunfos sucesivos, y 6 jornadas invicto. Como local se impuso en 3 de sus últimas 4 actuaciones. En la proxima jornada visitará al Tosno. Rubin Kazan ocupa la posición número doce, y perdió por novena vez en el torneo. Registra 2 derrotas, consecutivas, 6 particos sin triunfos (2 empates y 4 derrotas) y 447' sin convertir. En condición de visitante completó 3 salidas sin halagos (1 empate y 2 caídas). En la jornada venidera recibirá al colista SKA-Energiya.
01/12/2017
19º Fecha - CSKA Moscú goleó por 6-0 al Tosno y es escolta del Lokomotiv Moscú

Contundente presentación del CSKA Moscú al golear por 6-0 a Tosno con anotaciones de Vitinho (10' y 27', ambos de penal), Viktor Vasin (31'), Bebras Natcho (55'), Aleksandr Golovin (58'), y Pontus Wernbloom (61'). Sumó su décima victoria de la temporada y es único escolta (a cuatro unidades) del puntero Lokomotiv Moscú. Registra 3 victorias consecutivas, y 4 juegos invicto. Como local completó 4 presentaciones sin caídas (2 halagos y 2 empates). Tosno sufrió su novena derrota en el torneo. Ocupa la décimotercera posición, y se encuentra a 8 puntos del último SKA-Energiya. Cayó en 3 de sus últimas 4 presentaciones. Como visitante perdió sus últimos 2 compromisos, sin convertir, y recibiendo 11 goles en contra.
27/11/2017
18º Fecha - Lokomotiv Moscú firme puntero tras superar por 2-1 a SKA-Energiya

Lokomotiv Moscú se afianza en la primera posición. Como visitante superó por 2-1 al SKA-Energiya con autogol de Aleksandr Cherevko (15') y Jefferson Farfan (90'). Vitali Fedotov (17') lograba la transitoria igualdad local. Con 12 es el conjunto más vencedor del torneo. Se impuso en sus últimas 2 actuaciones, y registra 5 encuentros invicto (4 triunfos y 1 empate). Como visitante acumula 3 triunfos sucesivos. SKA-Energiya junto al Anzhi Makhachkala con 10 son los conjuntos con mayor número de derrotas de la temporada. Ocupa la última posición, y perdió de manera consecutiva en sus últimas 4 actuaciones. Acumula 6 partidos sin vencer. Como local registra 3 derrotas en serie, y 4 juegos sin ganar.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18