Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Sábado 21 de Abril de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6680




Amkar PermAnzhi MakhachkalaArsenal TulaCSKA MoscúDinamo MoscúFC UfaKrasnodarLokomotiv MoscúRostovRubin KazanSKA-EnergiyaSpartak MoscúTerek GroznyTosnoUralZenit St. Petersburgo

Rusia- Temporada 2017/18
Rusia

Temporada 2017/18


 

18/04/2018
23º Fecha - Líder Lokomotiv Moscú 0-0 ante Terek Grozny y suma 7 invicto de local

Lokomotiv Moscú en encuentro pendiente empató 0-0 ante Terek Grozny, y ahora la diferencia es de seis puntos respecto de su escolta Spartak Moscú. Llegaba de vencer en sus últimas 2 jornadas de manera consecutiva, y completó 3 encuentros invicto. En condición de local acumula 7 actuaciones sin caídas (4 triunfos y 3 empates). En la próxima fecha recibirá al FC Ufa. Terek Grozny llegaba de vencer en su última actuación, y completó 2 sin perder. Como visitante registra 8 actuaciones sin triunfos (3 empates y 5 caídas). En la próxima jornada visitará al Spartak Moscú.
14/04/2018
26º Fecha - Lokomotiv Moscú goleó por 4-0 al Dínamo de Moscú y es firme puntero

Lokomotiv Moscú en condición de visitante logró contundente 4-0 sobre Dínamo de Moscú para dar un nuevo paso en busca del titulo. Consumó la goleada con tantos de Anton Miranchuk (3' y 73'), Jefferson Farfán (42'), y Dmitri Tarasov (58'). Ahora la diferencia con respecto al escolta Spartak de Moscú es de cinco unidades. El puntero se quedó con el triunfo en 3 de sus últimas 4 presentaciones. Como visitante volvió al triunfo tras su derrota ante el Amkar Perm. En la próxima fecha recibirá al Terek Grozny. Dínamo de Moscú ocupa la décima posición. Interrumpió serie de 6 encuentros invicto (4 triunfos y 2 empates). Como local registraba 5 actuaciones sin perder (3 victorias y 2 empates). En la próxima fecha visitará al Zenit St. Petersburgo.
08/04/2018
25º Fecha - Puntero Lokomotiv Moscú superó 1-0 al Rostov y registra 6 invicto de local

Lokomotiv Moscú se mantiene firme puntero tras sumar su victoria número dieciseis en el torneo, para lograr uan diferencia de cinco puntos a su escolta Spartak Moscú. Se impuso por 1-0 sobre Rostiv con el tanto de Jefferson Farfán (47'). Volvió al triunfo tras su derrota ante Amkar Perm. En condición de local completó 6 encuentros invicto (4 halagos y 2 empates). En la próxima jornada visitará al Dínamo de Moscú. Rostov perdió su décimo encuentro del toreno, y se ubica en la décimosegunda posición. Cayó en sus últimas 2 actuaciones, y completó 5 encuentros sin vencer. Como visitante acumula 9 partidos sin ganar (3 empates y 6 derrotas). En la próxima jornada será local ante el SKA-Energiya.
01/04/2018
24º Fecha - CSKA Moscú se impuso 2-1 sobre Rostov y es tercero a cinco de la punta

CSKA Moscú volvió a sumar de a tres y quedó a cinco unidades del puntero Lokomotiv Moscú. Como visitante venció 2-1 al Rostov con anotaciones de Georgi Shchennikov (44') y Pontus Wernbloom (75'). El local lo había igualado transitoriamente por intermedio de Sverrir Ingi Ingason (61'). Acumula 3 triunfos consecutivos, y se quedó con la victoria en 6 de sus últimas 7 actuaciones. Como visitante se quedó con el triunfo en sus últimas 2 salidas. En la próxima fecha recibirá a Dínamo Moscú. Rostov perdió por novena vez en la temporada, y ocupa la décimoprimera posición. Completó 4 partidos sin triunfos (2 empates y 2 derrotas). Actuando como local registraba 5 encuentros invicto (2 halagos y 3 empates). Lokomotiv Moscú, en condición de visitante, será su próximo rival.
12/03/2018
22º Fecha - Lokomotiv Moscú se mantiene firme puntero tras superar por 2-0 al Ural

El Loko sigue sumando triunfos, y mantiene los 8 puntos de ventaja sobre sus escoltas CSKA Moscú y Spartak Moscú. Derrotó por 2-0 al Ural con goles de Anton Miranchuk (11') y Manuel Fernandes (15' de penal). Acumula 9 encuentros invicto (7 victorias y 2 empates). En condición de visitante se quedó con el triunfo en sus últimos 5 juegos de manera consecutiva. En la próxima jornada recibirá al Terek Grozny. Ural perdió por séptima vez y ocupa la undécima posición. Registra 8 encuentros sin triunfos (3 empates y 5 derrotas). En condición de local alterna empates y caídas en sus últimos 4 juegos. En la próxima fecha será visitante del SKA-Energiya.
04/03/2018
21º Fecha - Puntero Lokomotiv Moscú 0-0 ante Dínamo Moscú y le lleva 7 al escolta

Lokomotiv Moscú a pesar del empate 0-0 ante Dínmao Moscú mantiene una amplia ventaja de 7 puntos sobre su inmediato perseguidor Krasnodar. Interumpió serie de 4 victorias consecutivas, y acumula 6 encuentros invicto (4 halagos y 2 empates). En condición de local registra 5 jornadas sin caídas (3 triunfos y 2 empates). En la próxima jornada será visitante del Ural. Dínamo Moscú sumó su octavo empate de la temporada, y se ubica en duodécima posición. Interrumpió serie de 2 victorias consecutivas. Como visitante completó 7 presentaciones sin halagos (3 empates y 4 caídas). En la próxima fecha será local ante Krasnodar.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18