Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 22 de Noviembre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6530




Amkar PermAnzhi MakhachkalaArsenal TulaCSKA MoscúDinamo MoscúFC UfaKrasnodarLokomotiv MoscúRostovRubin KazanSKA-EnergiyaSpartak MoscúTerek GroznyTosnoUralZenit St. Petersburgo

Rusia- Temporada 2017/18
Rusia

Temporada 2017/18


 

19/11/2017
17º Fecha - Zenit St. Petersburg goleó 5-0 a Tosno y es escolta del Lokomotiv Moscú

Zenit St. Petersburg logró contundente goleada por 5-0 con tantos de Leandro Paredes (penal), Daler Kuzyaev, Branislav Ivanovic, Aleksandr Kokorin y Artem Dzyuba, para ubicarse a tres unidades, como único escolta del Lokomotiv Moscú. Volvió al triunfo tras 5 jornadas (3 empates y 2 derrotas). Actuando como local llegaba de perder en sus últimas 2 actuaciones. Tosno ocupa la décimotercera posición, y sumó su octava caída en la temporada. Acumula 2 caídas sucesivas. Como visitante llegaba de vencer en su última salida.
05/11/2017
16º Fecha - Puntero Lokomotiv Moscú igualó 2-2 ante CSKA Moscú y completó 3 juegos invicto

Lokomotiv Moscú abrió el marcador por intermedio de Anton Miranchuk (14'). CSKA Moscú lo dio vuelta con las anotaciones de Vitinho (28') y Bebras Natcho (43'). A tres minutos del final del juego llegó el tanto de la igualdad local por intermedio de Manuel Fernándes. El líder interrumpió serie de 2 victorias consecutivas. En condición de local también llegaba de vencer en sus últimas 2 presentaciones. CSKA Moscú completó 3 encuentros sin vencer (2 empates y 1 caída). Como visitante acumula 2 salidas sin victorias (1 halago y 1 empate).
29/10/2017
15º Fecha - Lokomotiv Moscú se subió a la punta tras 3-0 sobre Zenit St. Petersburgo

Contundente presentación del Lokomotiv Moscú, quien en condición de visitante, goleó por 3-0 al Zenit St. Petersburgo con doblete de Jefferson Farfán y otro de Aleksey Miranchuk, para convertirse en el único líder. El puntero sumó su décima victoria de la temporada (el más ganador) se impuso en 4 de sus últimas 5 presentaciones. Como visitante se impuso en 2 de sus últimas 3 salidas. Zenit St. Petersburgo cayó por segunda vez en el torneo, y quedó escolta. Alterna caídas y empates en sus últimos 4 juegos, y completó 275 minutos sin convertir. Como local acumula 2 derrotas consecutivas.
23/10/2017
14º Fecha - Lokomotiv Moscú venció 2-0 a FC Krasnodar y alcanzo a Zenit en la punta

Lokomotiv Moscú no dejó pasar su oportunidad, tras la igualdad del Zenit St. Petersburgo 0-0 ante el CSKA Moscú. Se impuso por 2-0 sobre el FC Krasnodar con tantos de Aleksey Miranchuk, a los 25 minutos, y del portugués Manuel Fernández a tres del final. Ahora ambos son los punteros con 29 unidades. Lokomotiv Moscú con 9, se convirtió en el conjunto con más triunfos de la temporada. Llegaba de perder en su última actuación por 1-0 ante el FC Ufa. Venció en 3 de sus últimas 4 presentaciones. Como local registra 2 halagos consecutivos, y lidera la tabla en dicha condición con 6 victorias y 2 caídas. FC Krasnodar acumula 4 derrotas consecutivas, y suma 371 minutos sin convertir. Como visitante cayó en sus últimas 2 salidas.
22/10/2017
14º Fecha - Puntero Zenit St. Petersburgo igualó 0-0 ante tercero CSKA Moscú

Zenit St. Petersburgo en condición de visitante igualó 0-0 ante CSKA Moscú, se mantiene único puntero con 29, y registra 3 presentaciones sin halagos (2 empates y 1 derrota). Suma 185 minutos sin convertir. En condición de visitante igualó en sus últimas 2 presentaciones. En dicha condición se mantiene acumula serie invicta de 8 juegos (4 victorias y 4 empates). CSKA Moscú se ubica en la tercera posición, a cuatro unidades de la punta. Completó 6 encuentros invicto (3 triunfos y 3 empates). Suma 585 minutos sin goles en contra. Como local acumula 3 encuentros sin perder, con 2 empates consecutivos y 1 halago. Ural se impuso por 2-0 sobre FK Akhmat con anotaciones de Nikolay Dimitrov y Aleksey Evseev. Con los nuevos tres puntos se ubica en cuarta posición con 22 unidades. Se impuso en 4 de sus últimas 5 presentaciones. Como local completó 8 juegos sin derrotas (3 victorias y 5 empates). Terek Grozny sumó su séptima derrota de la temporada, y se ubica en la 11º posición. Registra 3 derrotas consecutivas en la general, y 3 encuentros sin vencer en condición de visitante.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17