Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol
Sábado 7 de Diciembre de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7275
AnderlechtAntwerpCercle BruggeCharleroiClub BruggeEupenGenkGentKortrijkMechelenMouscronOostendeSint-TruidenStandardWaasland-BeverenZulte-Waregem

Bélgica-Division One- Temporada 2019/20
Bélgica-Division One

Temporada 2019/20


 

06/12/2019
18º Fecha
Antwerp se impuso por 4-0 en visita al Waasland-Beveren y es escolta del líder Brujas

Antwerp se convirtió en el segundo conjunto más ganador (junto al Standard de Lieja) de la temporada, solamente superado por Brujas, al derrotar por 4-0 en visita al Waasland-Beveren con doblete de Didier Lamkel Ze (20' y 60'), Dieumerci Mbokani (86') y Zinho Gano (90'). Registra 5 presentaciones invicto (4 victorias y 1 empate). Como visitante volvió al triunfo tras 5 juegos (3 empates y 2 caidas). En la venidera jornada recibirá al Eupen. Waasland-Beveren sumó su derrota número once en la temporada, y ocupa la anteúltima posición. Cayó de manera consecutiva en sus últimos 2 juegos, y acumula 3 actuaciones sin vencer. Como local completó 4 jornadas sin halagos (1 empate y 3 derrotas). En la próxima fecha será visitante del Genk.
01/12/2019
17º Fecha
Standard de Lieja derrotó por 2-1 al Cercle Brugge y es el único escolta de Brujas

Standard de Lieja encadenó por cuarta vez en la temporada dos victorias consecutivas. Lo hizo al derrotar por 2-1 al cercle brugge con goles de Selim Amallah (28') y Felipe Avenatti (90'). La visita lo igualaba por intemedio de Johanna Omolo (75'). Sumó su décima victoria de la temporada para ubicarse a seis del puntero brujas. Como local se quedó con los tres puntos en 3 de sus últimos 4 encuentros. En la póxima jornada será visitante del Mouscron. Cercle Brugge sumó su derrota número trece, y ocupa el último puesto de la tabla. Interrumpió su mejor serie de la temporada con 2 juegos invicto (1 halago y 1 empate). Como visitante completó 17 presentaciones sin vencer (2 empates y 15 derrotas). En la venidera jornada recibirá al Genk.
30/11/2019
Puntero Brujas se impuso por 1-0 sobre Mouscron y registra 14 invicto como local

Brujas marca el camino en la Belgian First Division A, y tras superar por 1-0 a Mouscron con gol de Hans Vanaken (19') le sacó ocho puntos a sus perseguidores. Se impuso en 4 de sus últimas 5 actuaciones. En condición de local completó 14 partidos invicto (11 victorias y 3 empates). En la próxima jornada será visitante del Sint-Truiden. Mouscron perdió su quinta partido de la temporada, y se ubica en la octava posición. Interrumpió serie invicta de 4 encuentros (1 halago y 3 empates). Como visitante completó 8 presentaciones sin vencer (4 empates y 4 caídas). En la venidera jornada será local ante Standard.
29/11/2019
17º Fecha
Antwerp se convirtió en el nuevo escolta del puntero Brujas al vencer 1-0 a Mechelen

Antwerp sumó su novena victoria (dos menos que Brujas) al superar por 1-0 al Mechelen con gol de Kevin Mirallas (74'), y se ubicó como escolta, a seis, del puntero Brujas. Registra 4 presentaciones invicto (3 victorias y 1 empate). Como local son 8 los juegos sin perder (7 triunfos y 1 empate). En la venidera jornada será visitante del Waasland-Beveren. Mechelen perdió por sexta vez en la temporada, y se ubica en la sexta posición. Acumula 2 derrotas sucesivas, sin abrir el marcador. Como visitante interrumpió serie de 4 halagos consecutivas. En la próxima fecha recibirá al Kortrijk.
23/11/2019
16º Fecha
Standard de Lieja derrotó por 2-1 en visita al Eupen y es el nuevo escolta de Brujas

Standard no se movió muy lejos el sábado en Eupen temprano en la noche, en nombre del primer día de los partidos de regreso de la temporada regular de la Jupiler Pro Football League. Por otro lado, el desafío para los Rouches, forzados a ganar en el mundo de habla alemana para apoyar el ritmo infernal impuesto por el Club Brugge (2-0 contra Ostende el viernes por la noche), no fue escaso, en la víspera de un shock The Gent - Amberes, o al menos uno de los dos equipos inevitablemente perderá plumas. Las cosas no se arrastraron en Kehrweg, donde el Standard abrió el marcador poco antes del cuarto de hora. El portero local Ortwin De Wolf pensó que se había salvado cuando la lesión de rodilla de Selim Amallah en un centro desde el centro de Mehdi Carcela se estrelló contra el travesaño. Pero la fase continuó, y un disparo desviado de Paul Mpoku finalmente terminó en el fondo de la red, a través de Andreas Beck (0-1). Un objetivo muy importante, especialmente porque AS Eupen no pudo llevar el hierro a la superficie de Arnaud Bodart. Por el contrario, Carcela, bien servida por Mpoku, pero torpe al final (32) y, especialmente, Renaud Emond, cuya publicación envió el envío (35), que fueron los más cercanos a alimentar la marca. Sospechamos que Standard podría lamentar estas oportunidades perdidas a partir de entonces, y esto es lo que sucedió. En el 57, Jon Bautista le dio el balón de lado a Nils Schouterden, cuyo disparo con el pie izquierdo no le dio oportunidad a Bodart (1-1). Todo debía hacerse nuevamente para el Standard, que procedió un poco después de un doble cambio, Maxime Lestienne y Obbi Oulare reemplazando respectivamente a Amallah y Mpoku, con la esperanza de volver a la cima. Pero el KAS mantuvo su punto, y Schouterden podría incluso haberle ofrecido los tres explotando una asistencia de Danijel Milicevic en el 75. Su formidable disparo pasó esta vez la próxima. Yuta Toyokawa luego ingresó al juego en el 84, para tratar de tomar la decisión en el cable. Los japoneses provocaron a Bodart inmediatamente después de un esfuerzo personal que podría haber tenido que prolongar un poco. Eupen había perdido su oportunidad. Stándard también, se pensó, cuando una acción de dos entrantes, Lestienne y Oulare, falló en el cuadro en el 90 más uno. Contaba sin el salvador del servicio Samuel Bastien, quien arrebató la victoria en los 90 más tres después de que un centro Lestienne rechazó de alguna manera y más que mal en sus pies por Olivier Verdon.
22/11/2019
16º Fecha
Brujas derrotó 2-0 al Oostende para sumar 13 invicto de local y le sacó 8 al escolta

Brujas volvió al triunfo tras su derrota ante el Antwerp, al superar por 2-0 al Oostende con anotaciones de Mats Rits (29'), y Siebe Schrijvers (47), para lograr una diferencia de 8 puntos a su escolta Gent. Se impuso en 3 de sus últimas 4 presentaciones. Actuando como local completó 13 presentaciones sin caídas (10 halagos y 3 empates). En la próxima fecha recibirá al Mouscron. Oostende perdió por décima vez en la temporada, y se ubica en la décimocuarta posición. Cayó en 6 de sus últimos 7 encuentros. Como visitante acumula 6 derrotas consecutivas, y 7 actuaciones sin vencer. En la venidera jornada recibirá al Anderlecht.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación Real de Fútbol de Bélgica
Fundación: 1904
Dirección: 145 Avenue Houba de Strooper - (B-1020) - Bruxelles
Teléfono: (+32 2) 477-1211 - Fax: (+32 2) 478-2391
Web:
http://www.Footbel.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19